¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

Impresiones rendimiento Bale

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Impresiones rendimiento Bale - Página 27 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

Mensaje por arriero Miér Dic 24, 2014 5:24 am

ultra tiene razón en que Bale es lo más que se acerca a CR por tipo de juego, pero éso no quiere decir que tengamos que buscar otro CR cuando éste se marche, el Madrid puede jugar con un 9 más referencia e ir modificando cuestiones tácticas, además que de aquí a que CR deje el Madrid todavía queda mucho tiempo, pero basar los motivos por los cuáles Bale es imprescindible en que es lo más parecido a CR creo que no es correcto porque no tenemos que buscar otro CR ni el Barça otro Xavi, precisamente porque son jugadores irrepetibles.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Dic 24, 2014 6:24 am

Ultra-Sur escribió:
    Sylar escribió:Vale, es un jugador determinante, de eso no hay duda.
    Pero después de ver cómo hemos logrado jugar sin él en el once, os planteo el siguiente escenario:
    El United nos da unos 155 millones de euros por Bale.
    Cerramos a Reus por 25 kilos.
    ¿Venderíais al galés?
    No

+1
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 24, 2014 7:09 am

Sylar escribió:Vale, es un jugador determinante, de eso no hay duda.
    Pero después de ver cómo hemos logrado jugar sin él en el once, os planteo el siguiente escenario:
    El United nos da unos 155 millones de euros por Bale.
    Cerramos a Reus por 25 kilos.
    ¿Venderíais al galés?
    se logró jugar así por la dupla Kroos Modric que iban de campo en campo meandose en todoequipo, luego agregale que les pones otros 2 jugones más como James e Isco pues Impresiones rendimiento Bale - Página 27 937

A mi ha sido el Madrid que más me ha gustado de los que me ha tocado ver a mis 29 años, pero dudo que lo volvamos a ver tal y como estaba así por meter a Bale, o en un futuro meter a Reus o el galactico de turno que Floren le vaya a colar a Ancellotti
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 24, 2014 9:17 pm

además tiene 25 años, con lo que tiene margen de mejora y puede dar muchas más alegrías al Madrid
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 24, 2014 10:22 pm

Reus?
    Ese mejora a Toquero? la bundesliga no es la liga española. Schalke 1 - Madrid 6  /  Bayern 0 - Real Madrid 4

Para delanteros unicamente brasileños, argentinos, españoles, holandeses o portugueses como mucho, los italianos no se adaptan, y el resto no saben jugar a esto y practican futbol de la edad de piedra.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 24, 2014 10:36 pm

Bale ya sabemos como rinde,sabemos sus puntos fuertes y sus puntos debiles y sabemos lo decisivo que puede llegar a ser.¿Para que venderle?Si hay que fichar a Reus pues fichemosle porque es muy bueno,pero no a costa de vender a un jugador cuyo rendimiento ha sido bueno este  año y medio y que aun no ha tocado techo ni de coña.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Dic 24, 2014 10:45 pm

Pero para qué quereis a Reus? no tenemos al delantero perfecto ya?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Dic 25, 2014 2:26 am

Ultra-Sur escribió:Bale ya sabemos como rinde,sabemos sus puntos fuertes y sus puntos debiles y sabemos lo decisivo que puede llegar a ser.¿Para que venderle?Si hay que fichar a Reus pues fichemosle porque es muy bueno,pero no a costa de vender a un jugador cuyo rendimiento ha sido bueno este  año y medio y que aun no ha tocado techo ni de coña.

Para mí no ha tenido un rendimiento bueno, ha tenido estadísticas buenas pero no ha dado la sensación de encajar en el equipo ni el año de ''no ha hecho la pretemporada'' ni ésta tampoco.

VanBalón escribió:Pero para qué quereis a Reus? no tenemos al delantero perfecto ya?

Reus no es delantero, y respecto al menosprecio de los jugadores que juegan en la liga alemana ya ves a Kroos... wint

Es cuestión de gustos y las prioridades que tiene cada uno en este deporte, las opinión de ultra es lógica, el galés es joven, margen de mejora, etc...pero creo en el talento natural, el que le veo a Reus...y por supuesto que se puede fichar al alemán y mantener a Bale pero es que si me dicen que me dan 150 millones por el galés...coño con los ojos cerrados...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 25, 2014 3:00 am

balta escribió:
    Sylar escribió:Hay que pedirle más.

Como ya he dicho varias veces esta temporada:

+1 al "hay que pedirle mas". Yo tb creo que se le ven cosas por pulir y en las que debe mejorar.

Pero +1 facepalm tb a los que dicen que sobra en el equipo, o que no deberia ser titular. (todavia queda alguno?)  Puede que con otros centrocampistas hayamos jugado mejor este año, controlado mas los partidos..  habrá que intentar mejorar en eso cuando esta Bale. Pero con Bale en el campo (aun teniendo que sentar a algun crack como Modric, Isco, James) estamos mas cerca de la victoria, y eso significa que somos mejores. (confiemos en Ancelotti, que parece saber de esto ) wint

Bale no sobra en el equipo, es un recurso de lujo (y tan de lujo que ha costardo 100 kilakos) y su aportación es vital en momentos en los que el equipo tenga problemas de lesiones. Pero joder balta, con la plantilla al completo el madrid ha jugado un futbol jodidamente espectacular y más efectivo tb... y ha sido con bale en el banquillo, el mejor madrid se ha visto con isco-modric-james-kroos-cr-karim... nos ha durado poco pq se rompio el croata y el colombiano esta volviendo de otra lesion... pero con bale de titular el madrid no ha llegado ni de lejos a ese nivel de excelencia.

Yo además de ganar, si puedo divertirme viendo a mi equipo... sin duda elijo a los peloteros... y dejo al espresso de cardiff en la recamara por si se complican las cosas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 25, 2014 3:03 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Bale ya sabemos como rinde,sabemos sus puntos fuertes y sus puntos debiles y sabemos lo decisivo que puede llegar a ser.¿Para que venderle?Si hay que fichar a Reus pues fichemosle porque es muy bueno,pero no a costa de vender a un jugador cuyo rendimiento ha sido bueno este  año y medio y que aun no ha tocado techo ni de coña.

Para mí no ha tenido un rendimiento bueno, ha tenido estadísticas buenas pero no ha dado la sensación de encajar en el equipo ni el año de ''no ha hecho la pretemporada'' ni ésta tampoco.

VanBalón escribió:Pero para qué quereis a Reus? no tenemos al delantero perfecto ya?

Reus no es delantero, y respecto al menosprecio de los jugadores que juegan en la liga alemana ya ves a Kroos... wint

Es cuestión de gustos y las prioridades que tiene cada uno en este deporte, las opinión de ultra es lógica, el galés es joven, margen de mejora, etc...pero creo en el talento natural, el que le veo a Reus...y por supuesto que se puede fichar al alemán y mantener a Bale pero es que si me dicen que me dan 150 millones por el galés...coño con los ojos cerrados...

que edad tiene reus? 25? joder es que yo lo sigo desde el monchengladbad y a veces pienso que el chaval tiene 20 años xDDD reus es un atacante con talento y polivalente... por 25 kilos es una oportunidad unica ficharlo. Entiendo que por 50 o 60 como que no, pero joder por ese dinero y ademas tito kroos haciendo de cicerone... es una operación donde tienes poco q perder y muchísimo que ganar.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Dic 25, 2014 3:57 am

Reus es mediapunta, me gustaría ver al Madrid jugando con aquel rombo que llegué a ver en el Milán:

Pirlo

Gattusso Seedorf

Rui Costa

Shevchenko Inzaghi

Kroos

Modric Isco

Reus/James

CR Benzemá

Bale sería importante en cualquier equipo que juegue, el Madrid incluido, pero su indiscutibilidad es lo que yo no veo, y más cuando ni se le ve sacrificio teniendo en cuenta las necesidades tácticas de la formación del Madrid, si al menos le viera ese sacrificio por adaptarse vería con otros ojos sus pérdidas en fase ofensiva y su escasa participación en el juego elaborativo del equipo...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Dic 26, 2014 6:10 am

Yo creo que se pierde mucho potencial de Bale por la derecha.Por ese carril va siempre forzado en el uno contra uno.Además últimamente le cuesta elegir bien la opción correcta y se pone a regatear cuando tiene que pasarla o viceversa.También le pesa su "pasotismo" defensivo, pues a veces baja,sí,pero defiende con la mirada.
    A mí me gustaría verlo más a menudo en una delantera junto a CR sin Benzema.No digo que se venda al francés que os veo venir,sino que es una alternativa de ataque muy interesante sobre todo para segundas partes.
    Evidentemente si te dan 150 kilazos claro que lo vendo, pero a él y a cualquiera del equipo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Dic 26, 2014 7:49 am

Caduki escribió:Yo creo que se pierde mucho potencial de Bale por la derecha.Por ese carril va siempre forzado en el uno contra uno.Además últimamente le cuesta elegir bien la opción correcta y se pone a regatear cuando tiene que pasarla o viceversa.También le pesa su "pasotismo" defensivo, pues a veces baja,sí,pero defiende con la mirada.
    A mí me gustaría verlo más a menudo en una delantera junto a CR sin Benzema.No digo que se venda al francés que os veo venir,sino que es una alternativa de ataque muy interesante sobre todo para segundas partes.
    Evidentemente si te dan 150 kilazos claro que lo vendo, pero a él y a cualquiera del equipo.

Caduki sólo faltaba tocar lo que funciona para hacer probaturas con Bale que ni tan siquiera muestra compromiso con las exigencias tácticas del equipo. Ésto es el Madrid no el Tottenham, éso que planteas ya lo ha hecho Ancelotti, está bien como recurso y para darle descanso al francés y hasta ahí. Yo soy claro, estoy deseando que vuelva Modric, con Kroos, con la fantasía de Isco, el crack James (ejemplo de cómo hay que encajar en el equipo), Benzemá y CR.

El espejo en el que se tiene que mirar Bale es James, un chico que llega de una liga poco competitiva (Francia), con la presión de lo que se pagó por él, técnicamente muy bueno, ofensivo, y que ha sabido adaptarse al equipo con sacrificio y calidad....resultado? pues que le aplaudo, a pesar de que falla en ocasiones y que tiene que mejorar...no recuerdo una sóla crítica que le haya hecho...lo que no soporto es el pasotismo táctico de Bale y que todos lo vean como indiscutible y luego las excusas de que si la banda derecha, que si no hizo pretemporada, que si se está adaptando...cansa un poquito ya...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 26, 2014 8:52 am

Nadie esta diciendo que Bale sea indiscutible si o si,nadie es indiscutible en este Madrid salvo CR7 y quizas Kroos porque son las piezas clave del equipo en su puesto.Bale es indiscutible en la plantilla del Madrid,en el 11 titular no siempre,todo dependera de las necesidades del partido y del estado de forma del gales.Pero vamos,sigo diciendo que no lo venderia ni loco,ni por 150 millones ni por 600,solo hay un jugador de sus caracteristicas mejor que el y tambien le tenemos en el equipo,no veo necesario venderle y menos para traer a Reus,al cual podemos traer sin necesidad de vender a nadie porque solo cuesta 25 millones.

Ademas se esta dando mucho bombo a la "oferta" del Manchester y en mi opinion es humo del bueno.¿De verdad hay alguien en su sano juicio que crea que alguien esta dispuesto a pagar 150 millone,sea quien sea?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Dic 26, 2014 9:15 am

Ultra-Sur escribió:Nadie esta diciendo que Bale sea indiscutible si o si,nadie es indiscutible en este Madrid salvo CR7 y quizas Kroos porque son las piezas clave del equipo en su puesto.Bale es indiscutible en la plantilla del Madrid,en el 11 titular no siempre,todo dependera de las necesidades del partido y del estado de forma del gales.Pero vamos,sigo diciendo que no lo venderia ni loco,ni por 150 millones ni por 600,solo hay un jugador de sus caracteristicas mejor que el y tambien le tenemos en el equipo,no veo necesario venderle y menos para traer a Reus,al cual podemos traer sin necesidad de vender a nadie porque solo cuesta 25 millones.

Ademas se esta dando mucho bombo a la "oferta" del Manchester y en mi opinion es humo del bueno.¿De verdad hay alguien en su sano juicio que crea que alguien esta dispuesto a pagar 150 millone,sea quien sea?

Estoy de acuerdo, pero quieres decir que hay que tener siempre un jugador de esas características en el equipo? es decir, cuando se vaya CR tener a Bale, cuando se vaya Bale traer otro parecido, etc, etc?

A ver, el fútbol varía, evoluciona...y los equipos también, el Barça es un claro ejemplo de ello, es un equipo que está abocado al cambio....y no se trata de que cuando se vaya Xavi venga alguien parecido...CR, Xavi...son únicos, dudo mucho que Bale pudiera aportar la cifra de goles que ha hecho CR....para mí la evolución lógica sin CR es traer a un 9, tipo Ruud, tipo Ronaldo Nazario....y crear otro proyecto diferente, pero si se pretende construir un equipo en torno a Bale que lleva un año y medio aquí y ni se ha adaptado...en fin, no lo veo...

Me explican por qué ha encajado tan bien James y el galés no? yo se los digo: uno vino a luchar por ser parte del once y el otro a ser otra estrellita con el mismo status que CR...ése es el problema, y es innegable que es un problema, que un chico que era lateral izquierdo muestre tan poco compromiso defensivo es de hacérselo mirar.

Y luego te encuentras con que el mismo Ancelotti ha dicho que este chico es indiscutible, imposición probablemente de Florentino, porque nadie en su sano juicio que sepa de fútbol podría decir semejante cosa...se puede decir que Bale es importante, que por ahora seguirá siendo titular y cosas de ese tipo, pero indiscutible? Por favor...si Bale es indiscutible, este chico qué es?:

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Dic 26, 2014 10:53 pm

Impresiones rendimiento Bale - Página 27 1419581331_extras_noticia_foton_7_0

comparaciones: siempre tan odiosas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 26, 2014 11:12 pm

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Nadie esta diciendo que Bale sea indiscutible si o si,nadie es indiscutible en este Madrid salvo CR7 y quizas Kroos porque son las piezas clave del equipo en su puesto.Bale es indiscutible en la plantilla del Madrid,en el 11 titular no siempre,todo dependera de las necesidades del partido y del estado de forma del gales.Pero vamos,sigo diciendo que no lo venderia ni loco,ni por 150 millones ni por 600,solo hay un jugador de sus caracteristicas mejor que el y tambien le tenemos en el equipo,no veo necesario venderle y menos para traer a Reus,al cual podemos traer sin necesidad de vender a nadie porque solo cuesta 25 millones.

Estoy de acuerdo, pero quieres decir que hay que tener siempre un jugador de esas características en el equipo? es decir, cuando se vaya CR tener a Bale, cuando se vaya Bale traer otro parecido, etc, etc?

A ver, el fútbol varía, evoluciona...y los equipos también, el Barça es un claro ejemplo de ello, es un equipo que está abocado al cambio....y no se trata de que cuando se vaya Xavi venga alguien parecido...CR, Xavi...son únicos, dudo mucho que Bale pudiera aportar la cifra de goles que ha hecho CR....para mí la evolución lógica sin CR es traer a un 9, tipo Ruud, tipo Ronaldo Nazario....y crear otro proyecto diferente, pero si se pretende construir un equipo en torno a Bale que lleva un año y medio aquí y ni se ha adaptado...en fin, no lo veo...

Me explican por qué ha encajado tan bien James y el galés no? yo se los digo: uno vino a luchar por ser parte del once y el otro a ser otra estrellita con el mismo status que CR...ése es el problema, y es innegable que es un problema, que un chico que era lateral izquierdo muestre tan poco compromiso defensivo es de hacérselo mirar.

Y luego te encuentras con que el mismo Ancelotti ha dicho que este chico es indiscutible, imposición probablemente de Florentino, porque nadie en su sano juicio que sepa de fútbol podría decir semejante cosa...se puede decir que Bale es importante, que por ahora seguirá siendo titular y cosas de ese tipo, pero indiscutible? Por favor...si Bale es indiscutible, este chico qué es?:

Que si,que el futbol evoluciona y todo lo que tu quieras,pero en mi opinion lo ideal es tener a jugadores de diferentes perfiles en el equipo independientemente del estilo al que juegues.

Pongamonos en un futuro sin Bale y CR7 y con un equipo plagado de jugadores del mismo perfil.¿Lo verias como una evolucion o como un paso atras?Siempre habra partidos en los que necesitaremos "correcalles",no es cuestion de evolucion futbolistica,es cuestion de logica.Toda la vida habra equipos que se cierren y equipos que dejen espacios,Bale seria indiscutible en estos ultimos y contra los primeros seria prescindible pero tambien util porque es un jugador que siempre te puede crear peligro en una carrera o con un disparo lejano.

Yo lo tengo clarisimo,tenemos la plantilla mas versatil en mucho tiempo y ni loco querria cambiar eso.Tener una plantilla plagada de gente como Modric,Benzema,Silva,Reus,....es muy goloso pero un equipo con jugadores de un perfil tan parecido esta condenado a jugar siempre del mismo modo y a que los rivales te pillen el truco.Esta temporada he visto al Madrid pasando por encima a sus rivales jugando a dos estilos diferentes (uno con Bale y otro sin Bale) y me parece una autentica locura cargarnos eso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 26, 2014 11:20 pm

Y bueno,ya lo de que James ha venido a luchar y Bale a tocarse los huevos me parece ya mas algo tirando a la trolleada que a otra cosa.James ha tenido que luchar por su puesto lo mismo que Bale por el suyo,es decir,nada,y el rendimiento de ambos hasta la fecha esta temporada es bastante similar,con la diferencia de que Bale ya ha sido muy importante para el equipo para la consecucion de titulos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Dic 27, 2014 7:43 am

Ultra-Sur escribió:Y bueno,ya lo de que James ha venido a luchar y Bale a tocarse los huevos me parece ya mas algo tirando a la trolleada que a otra cosa.James ha tenido que luchar por su puesto lo mismo que Bale por el suyo,es decir,nada,y el rendimiento de ambos hasta la fecha esta temporada es bastante similar,con la diferencia de que Bale ya ha sido muy importante para el equipo para la consecucion de titulos.

No deformes lo que digo, a tocarse los huevos no, no es lo mismo venir a un equipo a ser uno más del equipo y ganarte el puesto, a venir a ser la estrellita del equipo. James es cierto que le regalaron la titularidad nada más llegar, pero ha luchado por conservarla...el dinero que supongo que condicionará a los entrenadores, yo no estoy dentro para saberlo, yo sólo hablo de la diferencia que he visto entre el compromiso de Bale y James y si para tí el galés se ha esforzado más que James sólo te digo que te respeto pero no lo comparto...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 27, 2014 8:38 am

Nadie en su sano juicio pensaría que el esfuerzo y compromiso de James o Isco y el de Bale es el mismo. Los 2 primeros se matan a correr de manera exagerada y Bale es medio pasotas, como Ronaldo (este ultimo se lo ha ganado, pero siendo solo él)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Dic 27, 2014 10:57 am

Bale y CR7 juegan en una linea donde el compromiso defensivo es menor que en la posicion donde juegan Isco y James.

Bale y CR7 tienen una funcion en el campo mas destinada a ir hacia arriba que hacia abajo.

Bale y CR7 tienen unas caracteristicas futbolisticas que practicamente son inservibles en defensa.

Nadie en su sano juicio seria incapaz de ver estas cosas.

Pero vamos,es lo de siempre,a Cr7 tambien se le pedia,ademas de todo lo que hacia,defender,mover el juego,elejir bien cada accion,darsela mas a sus compañeros,etc...Si Bale fuese el jugador que mas defiendiese del equipo se le criticaria por no sacar los corners y rematarlos a la vez.Ahora me entero que un extremo tiene que defender lo mismo que un centrocampista.En fin,pongamos verde a Varane porque no mete goles de chilena y porque no sabe tirar faltas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Dic 27, 2014 11:47 am

Ultra-Sur escribió:Bale y CR7 juegan en una linea donde el compromiso defensivo es menor que en la posicion donde juegan Isco y James.

Bale y CR7 tienen una funcion en el campo mas destinada a ir hacia arriba que hacia abajo.

Bale y CR7 tienen unas caracteristicas futbolisticas que practicamente son inservibles en defensa.

Nadie en su sano juicio seria incapaz de ver estas cosas.

Pero vamos,es lo de siempre,a Cr7 tambien se le pedia,ademas de todo lo que hacia,defender,mover el juego,elejir bien cada accion,darsela mas a sus compañeros,etc...Si Bale fuese el jugador que mas defiendiese del equipo se le criticaria por no sacar los corners y rematarlos a la vez.Ahora me entero que un extremo tiene que defender lo mismo que un centrocampista.En fin,pongamos verde a Varane porque no mete goles de chilena y porque no sabe tirar faltas.

Pero qué dices ultra? a ver porque parece que hay que refrescarte cómo juega el Madrid en fase defensiva: 4-4-2

Con Bale tirado a una banda y James tirado a la otra, así que no sé de dónde sacas esas cosas que dices...

Por otro lado, éso de que por características futbolísticas las cualidades defensivas de Bale son inservibles...es la cosa más...no sé, rara, que he escuchado...pero muchacho!! que este chico jugaba de lateral izquierdo, de carrilero! que tiene un físico impresionante!!

En fin, lo dejo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 27, 2014 1:09 pm

Bale esta ocupando el lado derecho en el 4-4-2 enmla faceta defensiva , puesto que ocupaba James (ya que isco estaba en el lado izquierdo), cualquiera que vea los juegos se daría cuenta, de la misma manera (a opinon personal) el Madrid estaba dominando y meandose en todo mundo por poblar el centro del campo con 4, con Bale ya son solo 3.
    No es un ataque a Bale del que he sido siempre defensor siempre, pero para mi jugabamos mucho mejor con los 4 peloteros y cr7 y benzema arriba. Bale puede servir perfectamente para cuando empiecen a haber espacios y estemos en problemas. Pero mientras tengo clarísimo que a la vuelta de modric se deberían jugar los que jugaron el clasico
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 28, 2014 3:51 am

Esta misma discusion la tuvimos en su dia con Cr7 y al final no salio tan mal.Bale es un jugador para contragolpear,para ser al que le dan el balon cuando recuperamos la pelota y no para ser el que recupera ese balon.Ancelotti sabe sus virtudes y por eso le pone.Pero bueno,siempre podeis acogeros a la excusa de que juega por lo que cuesta,es un buen comodin.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 28, 2014 3:59 am

Por cierto:

Balones recuperados en Liga:

-Bale = 19 balones recuperados en 1056 minutos jugados
    -Benzema = 16 balones recuperados en 1070 minutos jugados
    -Cristiano = 12 balones recuperados en 1287 minutos jugados

Es decir,de los 3 de arriba es el que menos ha jugado y el que mas balones ha recuperado.Se empieza a desmontar la teoria de que se toca los huevos en defensa.Pero bueno,para discutir esto tambien habra alguna excusa.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:32 am