¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

Impresiones rendimiento Bale

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Impresiones rendimiento Bale - Página 32 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

Mensaje por Sniper Jue Ene 08, 2015 9:54 am

Qué bien, ¿eh?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ene 08, 2015 9:56 am

Claramente él debe ir a la banca, me da la impresión de que incluso estorba
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Ene 08, 2015 10:15 am

Se está adaptando,haters.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 08, 2015 10:24 am

Partido malisimo de Bale y aun asi ha vuelto a ser el mejor de la BBC en los 2 ultimos partidos.Da que pensar....
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ene 08, 2015 11:00 am

bale, khedira, arbeloa... demasiado cancer en el madrid... 3 derrotas seguidas. Que vital es modric dios mio...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ene 08, 2015 11:02 am

Ultra-Sur escribió:Partido malisimo de Bale y aun asi ha vuelto a ser el mejor de la BBC en los 2 ultimos partidos.Da que pensar....

tb fue el mejor en el titubeante inicio de liga del madrid... pero hay que mirar más alla, no se trata de analizar individualmente, sino colectivamente. Y colectivamente el madrid con bale es un cagarro de equipo. Las 22 victorias... la mayor parte de ellas llegaron sin bale de protagonista. Con el galés tendrás un jugador que cumple (a veces...) pero un equipo que no carbura.

Yo, y arriero, y gintonic, y jorobado, y sniper... y en definitiva los madridistas nos quedamos con que el equipo funcione.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ene 08, 2015 11:05 am

jorobadoblanco escribió:Zinediner es un sabio, la mejor prueba es que gente como ultra lo tachan de loco o drogata, eso le pasa a todos los visionarios.

Es que el fútbol habla por mi, lo anuncié y miren... 2-0 y adios copa. Aún se puede arreglar esto, de todas maneras la copa es un torneo de mierda. Luka vuelve pronto!
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ene 08, 2015 11:14 am

Sublime el trote cochinero de Benzema creando el mismo peligro que Gravesen.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ene 08, 2015 11:45 am

bah ya yo estoy cansado de hablar de este tío, ale que siga jugando
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 08, 2015 2:16 pm

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Partido malisimo de Bale y aun asi ha vuelto a ser el mejor de la BBC en los 2 ultimos partidos.Da que pensar....

tb fue el mejor en el titubeante inicio de liga del madrid... pero hay que mirar más alla, no se trata de analizar individualmente, sino colectivamente. Y colectivamente el madrid con bale es un cagarro de equipo. Las 22 victorias... la mayor parte de ellas llegaron sin bale de protagonista. Con el galés tendrás un jugador que cumple (a veces...) pero un equipo que no carbura.

Yo, y arriero, y gintonic, y jorobado, y sniper... y en definitiva los madridistas nos quedamos con que el equipo funcione.
    Que si,lo que tu digas,pero todas las hostias para Bale cuando hay jugadores que estan rindiendo peor que el estos partidos,incluido tu querido frances.Y ,por cierto,no metas a jorobado en el ajo que es otro de los defensores de Bale.

Y bueno,luego lo de nombrarte embajador del madridismo ya es otra mas de tus absurdeces.Criticar siempre al mismo jugador y pasar por alto actuaciones lamentables de otros jugadores es muy madridista,di que si.Cuando a Bale le han anulado el gol seguro que algunos habeis suspirado de gusto y todo. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 08, 2015 2:20 pm

Por cierto,Benzema lamentable en estos 2 ultimos partidos,Ramos haciendo el subnormal le ha dado la vuelta al partido de hoy dando vida al Atleti cuando peor estaban,Kroos lleva varios partidos muy fallon,James lleva sin aparecer desde su recuperacion,CR7 lleva varios partidos muy ppor debajo de su nivel,....

Pero solo se reflota este hilo,los demas parece que lo estan haciendo cojonudamente.Pero oye,no es mania a Bale,es madridismo.En fin Impresiones rendimiento Bale - Página 32 111359
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ene 08, 2015 2:26 pm

Benzemá lleva toda la temporada rindiendo a un nivelazo, sólo faltaba que se le ponga al nivel de Bale por dos partidos cuando éste lleva una temporada lamentable. Y menos aún a CR que también está flojo, en realidad está flojo todo el equipo...

Ancelotti ha quemado el equipo y sólo espero que Kroos aguante, no me quiero imaginar lo que sería ésto sin Kroos.

Por cierto, mención especial a Isco, otra vez el mejor, el chico que ha estado en el banquillo para que juegue el de los 100 kilos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ene 08, 2015 7:24 pm

Mal todo el equipo en general.

No deberiamos pensar en un unico culpable, y buscando nombres sería un error, otra vez, mencionar a Bale (el unico que consiguió marcar, aunque fuese en fuera de juego).

Benzemá por ejemplo estuvo torpón y lento. Aunque el peor de todos para mi sería Arbeloa. Como saben los del atlético lo paquetón que es, que era al único al que siempre dejaban unos metros de respiro para que recibiese.

En los dos ultimos partidos ante rivales que salen muy "a morder", se nos ha visto inferiores fisicamente. Nos falta la chispa que si tenían hace unos meses, y echarle mas huevos tb. Sin eso solo se le gana a equipos claramente inferiores.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ene 08, 2015 7:35 pm

arriero escribió:Benzemá lleva toda la temporada rindiendo a un nivelazo, sólo faltaba que se le ponga al nivel de Bale por dos partidos cuando éste lleva una temporada lamentable. Y menos aún a CR que también está flojo, en realidad está flojo todo el equipo...

Ancelotti ha quemado el equipo y sólo espero que Kroos aguante, no me quiero imaginar lo que sería ésto sin Kroos.

Por cierto, mención especial a Isco, otra vez el mejor, el chico que ha estado en el banquillo para que juegue el de los 100 kilos.

Esos 2 partidos (En los que no solo Benzemá ha estado mal, porque Bale lo haya hecho mejor no culparé al frances tampoco) son las primeras 2 derrotas que tenemos despues de 22 victorias seguidas. Para buscar que hemos hecho mal, que cosas deberiamos corregir.. mejor fijarse en lo malo de estos 2 partidos.

+ 1 a lo de Isco. El mejor ayer. Y después de Isco, el segundo mejor diría que fue Bale.  Protestas porque hubo algun partido en el que Isco fue suplente por el Gales.. pues posiblemente esos minutos de menos que tienen tanto uno como otro esten influyendo en que puedan destacar ahora sobre otros compañeros, en este Madrid que no está al 100% físicamente.

http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

Bale es el 8º en minutos jugados, e Isco el 11º.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ene 08, 2015 8:51 pm

- bale: urge su venta o ahora o como muy tarde en junio, y nada de reus ni mas mediapuntas, el dinero de bale para pogba o andre gomes.
    - por cierto no quedo claro que eso de kedhira + arbeloa nunca mais? urge recaida de  kedhira cuanto antes ya que carletto parece q no lo ve.
    - si carvajal no juega ante el español porque no jugo ayer?
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Jue Ene 08, 2015 10:17 pm

Bale no cuajo un buen partido,pero ninguno del equipo lo hizo.

Kroos se le ve lento,James esta medio fundido,Benzema lento y algo torpe,Cristiano la mitad de resolutivo que normalmente a Ramos se le nota un monton que no esta al 100% el equipo esta en un momento bajo de forma y punto tampoco hay que darle muchas mas vueltas.

Los dos primeros partidos del año han sido muy exigentes y este equipo en este momento de la temporada no esta para meterse en un cuerpo a cuerpo con equipos como el Atletico por que se nos comen fisicamente,este mismo partido en Marzo es una historia totalmente distinta.De todos modos aunque fueron 2 partidos grises del equipo ambos se pudieron ganar o empatar perfectamente aun con el juego plano que exhibio el equipo.

Si Bale debe ir al banquillo,pues va y punto,aqui lo primordial es el funcionamiento del equipo y con el Gales pues el equipo no termina de cuajar,de todos modos,se requieren rotaciones en todas las lineas de campo si queremos remontar el vuelo cuanto antes.

Por cierto a mi me llamareis loco cuando diga ahora que a mi Kedhira me parece un futbolista muy solvente,que si que es un tronco,que tiene una salida de balon deficiente,pero te ofrece contencion y libera a Kroos de quemarse tanto en tareas defensivas,no es un jugador para ser titular indiscutible pero como jugador de banquillo a mi me parece optimo te puede ofrecer ciertas soluciones en partidos fisicos y toscos como el de ayer.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ene 08, 2015 11:17 pm

Hasta que no vuelva Modric nos podemos ir olvidando del buen juego porque una de dos, o salimos con la lastrante BBC o tenemos que poner en el centro del campo a Illarra o Khedira.
    Así que hasta marzo por lo menos vamos a vivir como los últimos años: a base de individualidades.
    Y en esas lides Bale ahora mismo es lo mejor que tenemos, porque telita con el estado de forma de Cristiano.
    En junio ya hablamos.
    Eso sí, yo FICHABA a un puñetero centrocampista defensivo en condiciones YA.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Ene 09, 2015 1:57 am

Julio Maldonado ''Maldini'':

"Estos partidos demuestran que Bale está por debajo del nivel del resto. Mantengo que es un gran futbolista pero que no juega en su sitio y eso se nota en que no rinde, su sitio es de segundo punta o en la izquierda, volviendo al lateral como un día hizo. No era necesario en el Real Madrid aunque haya hecho goles clave y eso se nota"

"Ahora que el Real Madrid pasa estos momentos malos, el piloto rojo se enciende en Bale. Cuando juegue los partidos gordos y haya que jugar con un 4-4-2 el que se debe quedar fuera es Bale. Deben jugar Cristiano Ronaldo y Benzema con Kroos, Modric, Isco y James Rodríguez".

"Si hay una oferta buena de verdad yo lo vendería sin lugar a dudas, si es buena y no se pierde dinero, lo tengo claro".

Entrevista Maldini
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 09, 2015 2:12 am

Maldini ya dabo palos al gales antes de fichar por el Madrid y era de los que pedia jugadores como Cazorla y Valero para el Madrid.Ser un friki y tragarte 10 partidos de futbol diarios no te convierte en un experto del mismo modo que yo me puedo tragar 50000 peliculas y no por eso sabre mas de cine que Scorsese o Kubrick.

Y para prueba un boton,esto es lo que decia el "sabio" Maldini sobre Ancelotti hace unos añitos:

"Lo de Ancelotti supongo que no irá en serio, sería un error tremendo del Madrid. La única razón por la que puede traer a Ancelotti es por ser mucho más manejable por los jefes, como ha quedado archidemostrado en el Milan"

Y en esa misma entrevista recomendaba al Madrid que fichase a Wenger,telita.

Al final las filias y las fobias siempre estan presentes,no es casualidad que critique a Bale un tio que apuesta por el "futbol" de Wenger y que recomienda al Madrid fichajes de la talla de Valero y Cazorla.

Si tenemos que valorar a un jugador por lo que diga un profesional del futbol yo tambien podria poner declaraciones de profesionales,entrenadores y jugadores hablando bien de Bale,pero creo que cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de llegar a la conclusion de que al final la opinion de cada uno de estos profesionales no deja de ser subjetiva.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Ene 09, 2015 2:14 am

Ultra-Sur escribió:Maldini ya dabo palos al gales antes de fichar por el Madrid y era de los que pedia jugadores como Cazorla y Valero para el Madrid.Ser un friki y tragarte 10 partidos de futbol diarios no te convierte en un experto del mismo modo que yo me puedo tragar 50000 peliculas y no por eso sabre mas de cine que Scorsese o Kubrick.

Y para prueba un boton,esto es lo que decia el "sabio" Maldini sobre Ancelotti hace unos añitos:

"Lo de Ancelotti supongo que no irá en serio, sería un error tremendo del Madrid. La única razón por la que puede traer a Ancelotti es por ser mucho más manejable por los jefes, como ha quedado archidemostrado en el Milan"

Al final las filias y las fobias siempre estan presentes,no es casualidad que critique a Bale un tio que apuesta por el "futbol" de Wenger y que recomienda al Madrid fichajes de la talla de Valero y Cazorla.

Si tenemos que valorar a un jugador por lo que diga un profesional del futbol yo tambien podria poner declaraciones de profesionales,entrenadores y jugadores hablando bien de Bale,pero creo que cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de llegar a la conclusion de que al final la opinion de cada uno de estos profesionales no deja de ser subjetiva.

Qué fácil sacar declaraciones de hace siglos y sacarlas ahora, contigo es lo de siempre en fin.

Ahora hay una realidad y él opina de esa realidad, no habla de suposiciones o lo que él piensa que pasará, yo mismo puedo decir que Reus si ficha por el Madrid se saldrá y luego llegar y no ser así? por ese motivo mi opinión no vale nada?

Ahora si tú sabes más que este tío dilo y ya está
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Ene 09, 2015 2:17 am

Bale? pero si aquí no juega bien nadie, y la racha de partidos ganados es más por el nivel del rival y nuestra pegada que por jugar realmente bien. El mediocampo no acaba de funcionar, si creeis que con Modric esto se va a arreglar la llevais clara, hablamos del tio mas sobrevalorado desde Xabi Alonso.

Última edición por VanBalón el Vie Ene 09, 2015 2:21 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 09, 2015 2:19 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Maldini ya dabo palos al gales antes de fichar por el Madrid y era de los que pedia jugadores como Cazorla y Valero para el Madrid.Ser un friki y tragarte 10 partidos de futbol diarios no te convierte en un experto del mismo modo que yo me puedo tragar 50000 peliculas y no por eso sabre mas de cine que Scorsese o Kubrick.

Qué fácil sacar declaraciones de hace siglos y sacarlas ahora, contigo es lo de siempre en fin.

Ahora hay una realidad y él opina de esa realidad, no habla de suposiciones o lo que él piensa que pasará, yo mismo puedo decir que Reus si ficha por el Madrid se saldrá y luego llegar y no ser así? por ese motivo mi opinión no vale nada?

Menos mal que tu solo hablabas de futbol y no atacabas personalmente. rolleyes

Y bueno,tu comentario no deja de ser una pataleta y un "solo vale lo que yo digo".Tu pones declaraciones de Maldini y hay que tomarlas como una ciencia exacta,te hago exactamente lo mismo y ya no vale.Ahora resulta que las opiniones caducan y solo valen desde la fecha que el principito diga.

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Ene 09, 2015 2:23 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:

Menos mal que tu solo hablabas de futbol y no atacabas personalmente. rolleyes

Y bueno,tu comentario no deja de ser una pataleta y un "solo vale lo que yo digo".Tu pones declaraciones de Maldini y hay que tomarlas como una ciencia exacta,te hago exactamente lo mismo y ya no vale.Ahora resulta que las opiniones caducan y solo valen desde la fecha que el principito diga.

jajaja, de verdad, me hace mucha gracia que tomes lo de ''contigo es lo de siempre'' y lo de ''si tú sabes más que él dilo y ya está'' como un ataque personal, eres un crack desde luego que sí jajaja, atenté contra tu dignidad eh ultra? en fin, en persona sería más gracioso aún.

Sólo vale lo que digo yo? ahí está alguien que sabe mucho de fútbol lo que dice, eres tú el que pretende imponer lo de ''solo vale lo que digo yo'', yo traje aquí una opinión de un tío al que respeto mucho futbolísticamente, tú, como es costumbre, lo menosprecias como haces con frecuencia con los que no piensan como tú
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 09, 2015 3:26 am

benzema nos habria dado puntos en mestalla con una jugada que se sacó de la chistera... lo que pasa es que tenía que joderla el de siempre.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 09, 2015 3:28 am

VanBalón escribió:Bale? pero si aquí no juega bien nadie, y la racha de partidos ganados es más por el nivel del rival y nuestra pegada que por jugar realmente bien. El mediocampo no acaba de funcionar, si creeis que con Modric esto se va a arreglar la llevais clara, hablamos del tio mas sobrevalorado desde Xabi Alonso.

macho tu decias q modric sobraba... pues mira ahora sin modric como va el madrid. Y aún tienes los cojones de decir que esta sobrevalorado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:23 am