balta escribió:arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que se durmio en los laureles.Miro a benzema y luego a la porteria,se mostro indeciso y el defensa roza el balon lo suficiente para que Bale a la desesperada metiese el pie pero sin ningun tipo de peligro.Se penso tanto si tirar o pasar que al final no hizo ni lo uno ni lo otro.De todos modos es un cagadon tremendo,que hubiese tirado o pasado,pero nunca debio pensarselo tanto.balta escribió:A mi, en directo ya me pareció que a Bale se la quitaba el defensa. Y viendo la repe una y otra vez, la verdad es que no hago mas que ver lo mismo.. el defensa se tira en plancha y desplaza el balón que Bale solo es capaz de rozar despues. Quizás podría habersela pasado a Benzemá algo antes, pero ahi tampoco lo veo tan claro, y al final, con ese toque del defensa, hasta me quedo sin saber si Bale habría rematado o pasado, de no tener ese obstaculo. Lo unico que hace es rozarla en semifallo, y porque lo cazan por detrás.
No se ve bien del todo, pero eso es lo que me parece con ese video. Aun así, leyendo el foro y los periódicos.. supongo que tendré que estar equivocado, porque en todas partes se le esta dando cera por esa misma acción. Alguno mas ve la jugada como yo?
jajaja madre mía, indeciso dice, en ningún momento pensó en pasar no me jodas, chupó la pelota, la perdió y luego nos marcaron, y punto, y ni así lo criticas...en fin
Y tu que sabes en lo que pensó? Desde luego que el mejor momento para el pase es ese instante final en el que el defensa se la rebaña por detrás. En cualquier momento anterior, para nada esta claro que el pase sea la opcion mas peligrosa.
Unos posts mas arriba tienes el video de la jugada, miratelo unas cuantas veces, a ver si despues de eso sigues con tanto jajaja.
Qué me vas a decir a mí dónde está el vídeo si lo puse yo muchacho, como sino hubiese jugado al fútbol toda mi vida, esa jugada es de un chupón que se encierra en sí mismo y no piensa en el compañero de al lado, por ende no piensa en el equipo, quería marcar su golito y punto, no hay más...
Mira anda:
http://as.com/videos/2015/01/05/portada/1420478622_123923.html
A ver qué inventan ahora para salvar al galés...