Son cosas que no entiendo, al igual que la superioridad con 5 en el centro del campo.Se sabía que iba a hacer eso el Valencia desde el jueves.Me da la impresión de que el Valencia preparó el partido y nosotros no.
+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes
Impresiones rendimiento Bale
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°726
Re: Impresiones rendimiento Bale
Dije lo de horrorosa porque ante la presión del Valencia no se daban 3 pases seguidos cuando se sabía que iban a salir así.Tampoco se tuvo continuidad.
Son cosas que no entiendo, al igual que la superioridad con 5 en el centro del campo.Se sabía que iba a hacer eso el Valencia desde el jueves.Me da la impresión de que el Valencia preparó el partido y nosotros no.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°727
Sniper escribió:El próximo día marcará un gol o dos y los balelovers otra vez a la carga.
balelovers? perdona pero bale es jugador de mi equipo y mientras lo sea le defendere a muerte. Y si a carletto le da por quitarlo en algun partido y meter a jese ire con jese a muerte y si le da por quitar a ronaldo y meter a 4 centrocampistas y a bale y a benzema arriba ire con ellos a muerte.
Y por supuesto que lo que tengo muy claro es que si veo que muchos medios de comunicacion crean campaña en contra de uno de los mios, como ahora mismo pasa con bale y en su momento pasara con benzema, le defendere a morir, mucho mas que a cualquier otro jugador.
Lo unico que consiguen los medios con esto es machacar al jugador y lo peor de todo es que los putos comepipas del bernabeu lo terminan comprando y le acabaran abucheando.. les manejan como ovejas. No pueden atacar al Madrid porque todo va viento en popa, pues se buscan cualquier objetivo para dividir a la aficion, en este caso el objetivo es el gales
- Mensaje n°728
La moda es decir que el Madrid juega peor con Bale. En vez de opinar que el Madrid juega probablemente mejor con 4 centrocampistas y 2 de la BBC que podrian rotar (es decir unos partidos bale-ronaldo, otros Bale-Benzema y otros Ronaldo-benzema), no.. lo mejor es machacar a uno de los 3, al que peor cae o al supuesto fichaje de floren.. Benzema, otro fichaje de floren ya les cayo la boca una vez, Bale otro fichaje de floren tambien tapo bocas el año pasado.. y las volvera a tapar tiempo al tiempo..
pero lo mas importante, lo fundamental de todo es que aqui el que manda es el mister y si el mister considera que tiene que seguir con el 4-3-3 y la BBC por algo sera.
Con la BBC por ejemplo se hizo uno de los mejores partidos de la historia del Madrid en Munich. Pocos lo recuerdan
pero lo mas importante, lo fundamental de todo es que aqui el que manda es el mister y si el mister considera que tiene que seguir con el 4-3-3 y la BBC por algo sera.
Con la BBC por ejemplo se hizo uno de los mejores partidos de la historia del Madrid en Munich. Pocos lo recuerdan
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°729
nonatranquilo escribió:Sniper escribió:El próximo día marcará un gol o dos y los balelovers otra vez a la carga.
balelovers? perdona pero bale es jugador de mi equipo y mientras lo sea le defendere a muerte. Y si a carletto le da por quitarlo en algun partido y meter a jese ire con jese a muerte y si le da por quitar a ronaldo y meter a 4 centrocampistas y a bale y a benzema arriba ire con ellos a muerte.
Y por supuesto que lo que tengo muy claro es que si veo que muchos medios de comunicacion crean campaña en contra de uno de los mios, como ahora mismo pasa con bale y en su momento pasara con benzema, le defendere a morir, mucho mas que a cualquier otro jugador.
Lo unico que consiguen los medios con esto es machacar al jugador y lo peor de todo es que los putos comepipas del bernabeu lo terminan comprando y le acabaran abucheando.. les manejan como ovejas. No pueden atacar al Madrid porque todo va viento en popa, pues se buscan cualquier objetivo para dividir a la aficion, en este caso el objetivo es el gales
Sí, sí. Tú lo has dicho "equipo" y "defender".
A ver si se aplica el cuento y baja a defender o echar un cable en el centro del campo cuando pierde un puñetero balón. Eso es equipo.
- Mensaje n°730
Sniper escribió:nonatranquilo escribió:Sniper escribió:El próximo día marcará un gol o dos y los balelovers otra vez a la carga.
Sí, sí. Tú lo has dicho "equipo" y "defender".
A ver si se aplica el cuento y baja a defender o echar un cable en el centro del campo cuando pierde un puñetero balón. Eso es equipo.
ronaldo y benzema sin duda defienden como perros de presa..
si carletto libera a la BBC de tareas defensivas esa es ya una cuestion de carletto, y si asi lo decide por algo sera.. repito. Estes de acuerdo o en desacuerdo con sus decisiones los resultados de este ultimo año estan ahi
- Mensaje n°731
Recuerdo hace un año.. benzema empane, no defiende ni pa Dios el fichaje de floren, no tiene sangre, no se mueve, no pelea y encima no tiene gol.. muchos le hubiesen vendido, el Pipabeu pitandole a saco.. y zasca, en unos meses tapando bocas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°732
+1nonatranquilo escribió:La moda es decir que el Madrid juega peor con Bale. En vez de opinar que el Madrid juega probablemente mejor con 4 centrocampistas y 2 de la BBC que podrian rotar (es decir unos partidos bale-ronaldo, otros Bale-Benzema y otros Ronaldo-benzema), no.. lo mejor es machacar a uno de los 3, al que peor cae o al supuesto fichaje de floren.. Benzema, otro fichaje de floren ya les cayo la boca una vez, Bale otro fichaje de floren tambien tapo bocas el año pasado.. y las volvera a tapar tiempo al tiempo..
El 4-4-2 está clarísimo!!, mas control del partido, mayor superioridad en el medio campo y no nos agarran en pelotas atrás con pocos hombres
Arriba 2 de las 3 bestias.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°733
nonatranquilo escribió:Recuerdo hace un año.. benzema empane, no defiende ni pa Dios el fichaje de floren, no tiene sangre, no se mueve, no pelea y encima no tiene gol.. muchos le hubiesen vendido, el Pipabeu pitandole a saco.. y zasca, en unos meses tapando bocas.
Dejando al margen a Ronaldo, en lo que estoy de acuerdo, hay una diferencia. Benzema trabaja en la construcción del juego de ataque, tocando, moviéndose, etc. Si bien es cierto que podría currar más, lo cual no niego, el problema es que Bale conduce (chupa como un cabrón) no participa en la construcción del juego y encima no defiende.
- Mensaje n°734
Sniper escribió:nonatranquilo escribió:Recuerdo hace un año.. benzema empane, no defiende ni pa Dios el fichaje de floren, no tiene sangre, no se mueve, no pelea y encima no tiene gol.. muchos le hubiesen vendido, el Pipabeu pitandole a saco.. y zasca, en unos meses tapando bocas.
Dejando al margen a Ronaldo, en lo que estoy de acuerdo, hay una diferencia. Benzema trabaja en la construcción del juego de ataque, tocando, moviéndose, etc. Si bien es cierto que podría currar más, lo cual no niego, el problema es que Bale conduce (chupa como un cabrón) no participa en la construcción del juego y encima no defiende.
Y por que le pone Carletto?? tendran algo que ver sus numeros? tendran algo que ver los 4 titulos que ganamos el año pasado y en los cuales fue fundamental?? tendra que ver su final de copa y su eliminatoria contra el bayern?
Benzema hubo un tiempo que ni participaba en el juego, ni corria ni marcaba. ¿Habia que venderle y machacarle vivo como hizo la prensa y el pipabeu? menos mal que ni carletto ni el club se dejaron llevar...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°735
Bueno,mas que moda es la tonteria que les ha entrado a los 4 haters de turno,casi los mismos que la temporada pasada ponian a caldo a Ancelotti en septiembre.nonatranquilo escribió:La moda es decir que el Madrid juega peor con Bale.
Bale es un jugadorazo que ha tenido la mala suerte de entrar por el ojo izquierdo de algunos por no ser del perfil que les gusta,pero los fallos que ha tenido esta temporada y media que lleva en el equipo no son diferentes ni mayores que los que tenia Cr7 cuando llego y ya ni hablemos de los que tenia Benzema.
Es un jugador importantisimo para este equipo y Ancelotti lo sabe y por eso lo pone.Algunos diran que lo pone por lo que costo pero Illarra costo el doble que Kroos casi y el aleman ha jugado muchisimos mas minutos que Illarra.Ancelotti no es tonto y sabe lo que quiere,asique los haters de turno que le llamen de todo,que luego les tocara tragar cuando se ganen titulos (que ya es lo que les ha pasado).
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°736
A Bale le pasa lo que le pasó a CR al principio un exceso de individualismo, más ayá de que se chupe todos los balones lo más sorprendente es la nula aportación en la parcela defensiva, no es capaz de hacer el más mínimo esfuerzo por hacer una presión o dar una cobertura a un compañero y digo que es sorprendente porque fue lateral y sabe hacerlo, creo que vamos a tener que esperar un tiempo para ver un Bale adaptado al equipo y generoso con los compañeros, CR se corrigió y este también lo hará.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°737
Pues nada, parece que es ley de vida en este club
A comernos con patatas a este chaval y a esperar a que le de por defender y a mirar por el equipo
A comernos con patatas a este chaval y a esperar a que le de por defender y a mirar por el equipo
- Mensaje n°738
La virtud está en el punto medio.
Bale debe evolucionar pero para ello tiene que hacer algo de coberturas a sus compañeros.El otro día el Gayá ese jugaba solo, con Bale siguiéndolo con la mirada y de lejos.Siempre había superioridad en el centro del campo del Valencia.
Además tiene que elegir mejor las opciones de juego e intervenir un poco más.Ya sé que su juego no pasa por intervenir mucho pero es que se puede tirar media hora sin tocar balón y eso aporta poco.Hay veces que me recuerda en exceso a Di María cuando se ponía en Tía María style.
Y vuelvo a repetir que me gustaría verlo más por la izquierda.
Está en su mano,y en la de Ancelotti,seguir mejorando.
Bale debe evolucionar pero para ello tiene que hacer algo de coberturas a sus compañeros.El otro día el Gayá ese jugaba solo, con Bale siguiéndolo con la mirada y de lejos.Siempre había superioridad en el centro del campo del Valencia.
Además tiene que elegir mejor las opciones de juego e intervenir un poco más.Ya sé que su juego no pasa por intervenir mucho pero es que se puede tirar media hora sin tocar balón y eso aporta poco.Hay veces que me recuerda en exceso a Di María cuando se ponía en Tía María style.
Y vuelvo a repetir que me gustaría verlo más por la izquierda.
Está en su mano,y en la de Ancelotti,seguir mejorando.
- Mensaje n°739
Nos estamos comiendo a Bale con patatas y asi nos va,llevamos dos temporadas desastrosas.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°740
lo que creo que todos deberíamos tener claro es que cuando vuelva modric: BALE BANQUILLAZO, y que sea factor revulsivo. Es triste que un pavo de 100 kilos solo valga para esto, pero el madrid debe ser un equipo de fútbol, y eso lo ha logrado con james-isco-modric-karim-kroos en el once titular.
Eso, o que rote con CR...
Eso, o que rote con CR...
- Mensaje n°741
arriero escribió:Pues nada, parece que es ley de vida en este club
comernoslo con patatas?? sigo diciendo.. ¿entonces por que lo pone carletto?' ¿por lo que costo? ¿es carletto una marioneta cagona?? lo dudo, porque si es por la pasta tambien jugarian coentrao e illarra (lateral y mediocentro mas caros)por decreto
- Mensaje n°742
nonatranquilo escribió:arriero escribió:Pues nada, parece que es ley de vida en este club
comernoslo con patatas?? sigo diciendo.. ¿entonces por que lo pone carletto?' ¿por lo que costo? ¿es carletto una marioneta cagona?? lo dudo, porque si es por la pasta tambien jugarian coentrao e illarra (lateral y mediocentro mas caros)por decreto
Que juegue ahora es comprensible, que juegue estando Modric bien e Isco al nivel actual es claramente porque hay otras historias detrás, entre ellas el dinero probablemente.
Respecto al ejemplo de Coentrao e Illarra no es comparable, hablamos de 100 kilos no de 30...Illarra o Coentrao no venden camisetas, Bale sí...Illarra o Coentrao no vinieron como fichajes estrellas, el galés sí...no hay comparación posible.
Nos tenemos que comer con papas a este chico porque creo que hay unanimidad aquí: su aportación futbolística al equipo no es la esperada, su desidia defensiva la vemos todos, su egoismo...y, sin embargo, ahí debe seguir jugando porque como ha dicho alguno ''Cristiano empezó igual'', ''ya se adaptará''...en fin, este año no cuela la excusa de que no hizo pretemporada...
- Mensaje n°743
arriero escribió:nonatranquilo escribió:arriero escribió:Pues nada, parece que es ley de vida en este club
Que juegue ahora es comprensible, que juegue estando Modric bien e Isco al nivel actual es claramente porque hay otras historias detrás, entre ellas el dinero probablemente.
Respecto al ejemplo de Coentrao e Illarra no es comparable, hablamos de 100 kilos no de 30...Illarra o Coentrao no venden camisetas, Bale sí...Illarra o Coentrao no vinieron como fichajes estrellas, el galés sí...no hay comparación posible.
Nos tenemos que comer con papas a este chico porque creo que hay unanimidad aquí: su aportación futbolística al equipo no es la esperada, su desidia defensiva la vemos todos, su egoismo...y, sin embargo, ahí debe seguir jugando porque como ha dicho alguno ''Cristiano empezó igual'', ''ya se adaptará''...en fin, este año no cuela la excusa de que no hizo pretemporada...
vamos que la culpa entonces es de carletto que es una puta marioneta..
bueno.. por mi mientras siga ganando 4 titulos al año.. not bad
- Mensaje n°744
De verdad te crees que el fútbol es 2+2= 4?
El año pasado el Madrid ganó la Champions de chiripa porque estuvimos a segundos de perderla, no ganamos títulos por un jugador, sino por un equipo...pudimos ganarlo como pudimos perderla, en el fútbol pocas certezas hay, lo más que se puede hacer es trabajar como bloque para conseguir los objetivos y con jugadores como Bale difícil es construir un bloque, pero nada me tacharéis de mil y una cosas, yo miro el bien del Madrid, critico a Bale como critiqué en su momento a CR, éste corrigió muchos de sus defectos y lo aplaudo, pero es que Bale no tiene el status de estrella de CR como para ser tratado igual que él, tiene que trabajar como mínimo y no ser tan egoísta, éso como mínimo, luego puede estar mejor o peor en un partido, pero esas dos cosas las ha de tener, y por lo que le he visto no las tiene, éso es lo que me cabrea de él
El año pasado el Madrid ganó la Champions de chiripa porque estuvimos a segundos de perderla, no ganamos títulos por un jugador, sino por un equipo...pudimos ganarlo como pudimos perderla, en el fútbol pocas certezas hay, lo más que se puede hacer es trabajar como bloque para conseguir los objetivos y con jugadores como Bale difícil es construir un bloque, pero nada me tacharéis de mil y una cosas, yo miro el bien del Madrid, critico a Bale como critiqué en su momento a CR, éste corrigió muchos de sus defectos y lo aplaudo, pero es que Bale no tiene el status de estrella de CR como para ser tratado igual que él, tiene que trabajar como mínimo y no ser tan egoísta, éso como mínimo, luego puede estar mejor o peor en un partido, pero esas dos cosas las ha de tener, y por lo que le he visto no las tiene, éso es lo que me cabrea de él
- Mensaje n°745
arriero escribió:De verdad te crees que el fútbol es 2+2= 4?
de chiripa si.. de chiripa llego el atleti ganando hasta el minuto 92 habiendo tirado una vez a puerta en todo el partido, el Madrid se comio al atleti en la segunda parte, el gol era cuestion de tiempo, la mala suerte para nosotros fue que no llegase antes, si no, hubiesemos finiquitado la final en la segunda parte. El Madrid el año pasado fue el mejor equipo de la champions de largo, record de goles y eliminando a los dos ultimos finalistas con un chorreo historico al Bayern de por medio (por cierto con dos grandes eliminatorias de Bale)..
con jugadores como bale dificil construir un bloque?? pues no se que champions viste el año pasado.. o que copa del rey, porque en las semis contra el atleti y en la final contra el Barsa el Madrid jugo como un bloque
estoy de acuerdo que Bale no se caracteriza por su juego defensivo, al igual que benzema o ronaldo.. pero repito.. la decision de jugar con 3 tios arriba liberados de tareas defensivas es de carletto. Si no fuese asi no jugaria con la BBC.. y con la BBC nos ha ido de lujo.
¿que decide jugar con un 4-4-2? Pues cojonudo.. porque seguira siendo su decision. Pero no veo por que hay que machacar a Bale e incluso venderle, para mi seria un lujo tener a 3 jugadorazos com benzema bale y ronaldo rotando para dos puestos.
Me parecen bien las criticas constructivas.. pero esa obsesion por machacar a uno de los nuestros nunca lo vere normal y mas teniendo ya a la prensa encargada de hacerlo, como para que encima la aficion les siga el juego. Me parece lamentable
- Mensaje n°746
Telita,ahora algunos ya hasta le quitan meritos a los triunfos del equipo con tal de dar palos a Bale.Ganamos la Champions de chiripa Que el Atleti hasta el minuto 92 hubiese tirado 2 veces con peligro y su gol fuese un regalo de nuestro portero no cuenta como chiripa.
Una derrota y algunos ya estan con la gasolina y la cerilla encendida,luego pasa como la temporada pasada y les toca guardarla hasta la siguiente derrota.Ahora les toca cruzar los dedos porque mañana el Atleti nos haga un roto y Bale falle 3 ocasiones cantadas para asi tener mas excusas para darle palos disfrazados de "criticas constructivas" y dar otra master class de objetividad y sabiduria futbolistica.
Una derrota y algunos ya estan con la gasolina y la cerilla encendida,luego pasa como la temporada pasada y les toca guardarla hasta la siguiente derrota.Ahora les toca cruzar los dedos porque mañana el Atleti nos haga un roto y Bale falle 3 ocasiones cantadas para asi tener mas excusas para darle palos disfrazados de "criticas constructivas" y dar otra master class de objetividad y sabiduria futbolistica.
- Mensaje n°747
A mi como madridista todo esto me parece lamentable. En cierto modo es divertido porque si no no habria debate y esto seria muy aburrido.
Pero joder.. me encabrona que haya madridistas que le sigan el juego a la prensa. A los medios les interesa un madrid dividido, les interesa un club inestable porque eso es lo que vende y al fin y al cabo el unico objetivo que tienen es aumentar sus beneficios. Y ademas si ya se llevan por delante a fichajes extranjeros de floren pues mucho mejor, porque eso si.. a los jugadores españoles no los toques y mas si estos son afines a la prensa (por supuesto no hablo de arbeloa y si de los isco, ramos o iker)
Y coño, que hace menos de un año lo consiguieron con benzema, acoso y derribo y el bernabeu pitando al frances, eso lo unico que puede hacer es hundir a un tio y crear inestabilidad en el club.
Pero joder.. me encabrona que haya madridistas que le sigan el juego a la prensa. A los medios les interesa un madrid dividido, les interesa un club inestable porque eso es lo que vende y al fin y al cabo el unico objetivo que tienen es aumentar sus beneficios. Y ademas si ya se llevan por delante a fichajes extranjeros de floren pues mucho mejor, porque eso si.. a los jugadores españoles no los toques y mas si estos son afines a la prensa (por supuesto no hablo de arbeloa y si de los isco, ramos o iker)
Y coño, que hace menos de un año lo consiguieron con benzema, acoso y derribo y el bernabeu pitando al frances, eso lo unico que puede hacer es hundir a un tio y crear inestabilidad en el club.
- Mensaje n°748
Cuando escribo yo, Ultra recibe un click mental y tiene que entrar al foro a responder, qué obsesión tiene este chico madre mía.
Nona, llevo criticando a Bale desde hace mucho, la prensa lo hace ahora, cuando su egoismo ya no puede ser disimulado con sus churriestadísticas.
Respecto a los méritos del Madrid para ganar la Champions, nunca los he puesto en tela de juicio, lo que quise decir es que unos segundos más y el Madrid no gana la Champions, fue algo igualado hasta que llegó la prórroga, y el Atlético se mereció la Champions tanto como el Madrid, quizás si no se hubiesen jugado la Liga contra el Barça días antes hubiesen afrontado el partido de otra forma pero en fin.
Respecto a lo que dices de la decisión de Ancelotti, ya lo he repetido mil veces:
4-3-3 cuando el equipo ataca
4-4-2 cuando el equipo defiende
Y cuando el equipo defiende quién se ha de incorporar al medio es Bale, pero nada si queréis seguir obviando el tema, adelante, a buen entendedor...
Nona, llevo criticando a Bale desde hace mucho, la prensa lo hace ahora, cuando su egoismo ya no puede ser disimulado con sus churriestadísticas.
Respecto a los méritos del Madrid para ganar la Champions, nunca los he puesto en tela de juicio, lo que quise decir es que unos segundos más y el Madrid no gana la Champions, fue algo igualado hasta que llegó la prórroga, y el Atlético se mereció la Champions tanto como el Madrid, quizás si no se hubiesen jugado la Liga contra el Barça días antes hubiesen afrontado el partido de otra forma pero en fin.
Respecto a lo que dices de la decisión de Ancelotti, ya lo he repetido mil veces:
4-3-3 cuando el equipo ataca
4-4-2 cuando el equipo defiende
Y cuando el equipo defiende quién se ha de incorporar al medio es Bale, pero nada si queréis seguir obviando el tema, adelante, a buen entendedor...
- Mensaje n°749
Yo no quiero hundir a nadie.Ojalá mañana meta un póker de goles Bale y se salga.Mejor para mi equipo.Pero una realidad es una realidad.
Al igual que digo que yo hubiera cambiado a CR el otro día antes que a Bale porque parece que a Ronaldo es pecado cambiarlo.
Al igual que digo que yo hubiera cambiado a CR el otro día antes que a Bale porque parece que a Ronaldo es pecado cambiarlo.
- Mensaje n°750
Caduki escribió:Yo no quiero hundir a nadie.Ojalá mañana meta un póker de goles Bale y se salga.Mejor para mi equipo.Pero una realidad es una realidad.
Tal cual caduki, es que no tiene más. Un ejemplo, el partido de James fue malo, al igual que otros que ha realizado a lo largo de la temporada, pero veo que el chico le pone narices, trabaja, defiende, corre...(lo valoro doblemente porque es un jugador de calidad y técnica no acostumbrado a ese tipo de prestaciones). Puede suceder que juegues mal un partido, y dos, y tres, no pasa nada, no hay que hacer sangre, ves que el chaval se está esforzando y está haciendo una buena temporada.
Pero luego veo a Bale, veo que no está rindiendo futbolísticamente como se esperaba, bueno, hablo por mí, como yo esperaba teniendo en cuenta lo que se pagó por él...y para colmo lo veo en plan egoista y sin trabajar defensivamente como si con él no fuera la cosa y me hierve la sangre, es tan simple como éso.
Si la actitud de Bale fuera otra ya les aseguro que mi paciencia con él sería otra, como dice caduki espero que el próximo partido tenga mejores prestaciones, y no me refiero a goles y demás, me refiero a mirar por el equipo y hacer lo que éste requiere, coño que estamos jugando con Kroos, Isco y James en el medio, este equipo es insostenible sino ayudan los de arriba demonios! y hablo de Bale porque es él quién tiene la función de incorporarse al medio, y CR y Benzemá también tienen que presionar arriba cuando haga falta, los once a una, no se puede mantener este once de fantasía si uno o dos jugadores no trabajan y si son tres ya ni hablemos....