+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes
Impresiones rendimiento Bale
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°576
Re: Impresiones rendimiento Bale
Ahora mismo mejora a todos menos a Modric. El que quieras.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°577
lagarto escribió:madre mía vuelven las pajas por Rakitic
Me guardo el comentario por si hubiera que sacarlo tras el partido inaugural del mundial, Brasil - Croacia .....
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°578
¿ahora mismo mejora a todos menos a Modric?, los jóvenes no se tocan así que Alonso.
Rakitic es un Ozil de la vida, os lo aviso ya.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°579
Revolution escribió:lagarto escribió:madre mía vuelven las pajas por Rakitic
Me guardo el comentario por si hubiera que sacarlo tras el partido inaugural del mundial, Brasil - Croacia .....
¿y qué coño he dicho?, vuelven las pajas y ya está. si quieres guárdatelo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°580
lagarto escribió:Revolution escribió:lagarto escribió:madre mía vuelven las pajas por Rakitic
¿y qué coño he dicho?, vuelven las pajas y ya está. si quieres guárdatelo.
No ves que es una troleada, ni me lo voy a guardar ni me voy a acordar, sólo venía a decir que, alomejor,
tras ese partido, las pajas se multiplican X1000
Por cierto, no veo comparación posible entre Ozil y Rakitic ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°581
lagarto escribió:¿ahora mismo mejora a todos menos a Modric?, los jóvenes no se tocan así que Alonso.
Un Ozil de la vida. Vaya mierda ehh. Joder
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°582
iVarane escribió:lagarto escribió:¿ahora mismo mejora a todos menos a Modric?, los jóvenes no se tocan así que Alonso.
es bueno pero no tanto como para incitarme al pajeo
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°583
de todas formas, el gol de ayer de Bale no hubiese sido posible sin la previa combinación de Isco y Coentrao. El equipo es fundamental.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°584
Y lo mejor de todo, en tono egoista, es que en septiembre, mientras los mundialistas se arrastran, este tío estará físicamente al 100%
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°585
Cierto,a Coentrao le he dado muchos palos pero el otro dia la jugada que se marca en ese gol es perfecta.lagarto escribió:de todas formas, el gol de ayer de Bale no hubiese sido posible sin la previa combinación de Isco y Coentrao. El equipo es fundamental.
Y lo de Isco es un espectaculo,prefiero a Isco de MC que a Di maria.Lo realmente bueno que se saca de todo esto es que tenemos un fondo de armario bastante bueno.Con 5 jugadores lesionados,4 de los cuales eran titulares habituales y uno de ellos el mejor jugador del mundo hemos ganado un trofeo y seguimos en la lucha por los otros 2.Sin ese fondo de armario habria sido imposible estar donde estamos ahora mismo.Los Isco,Casemiro,Coentrao,Morata,Jese,Illarra,Nacho,etc... han sido importantes en ciertos partidos y han ayudado a dar descanso a los titulares y a suplirles con ciertas garantias cuando han estado lesionados.Si hubiesemos tenido la plantilla del año pasado,nos habriamos jugado la final de Copa con Kaka de MC y con Essien de LD.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°586
iVarane escribió:lagarto escribió:¿ahora mismo mejora a todos menos a Modric?, los jóvenes no se tocan así que Alonso.
- Mensaje n°587
No entiendo las risas,yo ahora mismo no respecaba a Ozil ni gratis,ergo no quiero un nuevo Ozil en nuestro equipo.Hombre,si me das a un Ozil con una actitud como CR7 entonces pago 200 millones por el,pero un Ozil con el pack horchatero al completo no lo quiero ni regalado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°588
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°589
Epic,
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°590
La calidad de Ozil no la tiene Rakitic ni en sus sueños. Los huevos y la regularidad del croata Ozil en su p vida la tendra....
Si he de quedarme con alguno preferiría al Croata en este momento
Si he de quedarme con alguno preferiría al Croata en este momento
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°591
Ultra-Sur escribió:No entiendo las risas,yo ahora mismo no respecaba a Ozil ni gratis,ergo no quiero un nuevo Ozil en nuestro equipo.Hombre,si me das a un Ozil con una actitud como CR7 entonces pago 200 millones por el,pero un Ozil con el pack horchatero al completo no lo quiero ni regalado.
son Khedira-followers y Mourinho-lovers.
con eso queda explicado todo. La indigestión de copa es dura.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°592
Ultra-Sur escribió:
Si hubiesemos tenido la plantilla del año pasado,nos habriamos jugado la final de Copa con Kaka de MC y con Essien de LD.
Joder,voy a volver a tener pesadillas con Matrix Kaka (por su velocidad) y The Son Essien que juega en 18 sitios pero en ninguno bien.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°593
gareth multado por adelantamiento temerario
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°594
Ángel Cappa:
"Bale corrió 40 metros y Bartra pecó de inexperiencia. No hizo más. Tenía a un compañero solo y tiró a puerta. Hizo el gol pero no está bien, está mal. Si fuera mi jugador le habría dicho que levantara la cabeza", dijo el ex entrenador y ayudante de Jorge Valdano cuando era entrenador del Real Madrid.
Además, Cappa insistió en atizar a Gareth Bale y llegó a dudar de la valía del galés y de si fue un acierto su fichaje. "Si Bale falla el gol, sería para plantearse los cien millones. Tuvo tres oportunidades para dársela a un compañero. Tiró a puerta cuando no tenía que haber tirado. Hizo el gol pero a mí me da igual".
Para rematar, el ex entrenador argentino se atrevió a decir que el Real Madrid poco menos que deambuló por césped de Mestalla durante la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. "El Real Madrid no hizo un gran partido en la final, tuvo suerte, sólo hizo un buen partido de contención. Cuando encajó el gol, entregó todo".
"Bale corrió 40 metros y Bartra pecó de inexperiencia. No hizo más. Tenía a un compañero solo y tiró a puerta. Hizo el gol pero no está bien, está mal. Si fuera mi jugador le habría dicho que levantara la cabeza", dijo el ex entrenador y ayudante de Jorge Valdano cuando era entrenador del Real Madrid.
Además, Cappa insistió en atizar a Gareth Bale y llegó a dudar de la valía del galés y de si fue un acierto su fichaje. "Si Bale falla el gol, sería para plantearse los cien millones. Tuvo tres oportunidades para dársela a un compañero. Tiró a puerta cuando no tenía que haber tirado. Hizo el gol pero a mí me da igual".
Para rematar, el ex entrenador argentino se atrevió a decir que el Real Madrid poco menos que deambuló por césped de Mestalla durante la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. "El Real Madrid no hizo un gran partido en la final, tuvo suerte, sólo hizo un buen partido de contención. Cuando encajó el gol, entregó todo".
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°595
Xavi aprueba el fichaje de Casppa,
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°596
Si lo llega a hacer Messi, seguramente Cappa hubiera dicho que controló los tiempos de la aceleración y desaceleración mejor que un ingeniero de la NASA.
- Mensaje n°597
Precisamente en ese gol era mas viable tirar que pasar a Benzema porque tenia un defensor por delante y Bartra peco de inexperiencia pero Bale podria haber lo facil,que era tirarse y provocar tarjeta en vez de correr como una bestia a por ese balon.No se,atizar a un jugador por ese gol me parece lamentable,pero bueno....Seguro que del partido de mierda de Messi no dijo nada.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°598
La pregunta del millon:
Por qué Arriero viene y pone algo así (la unica de 10000 donde se escucha que hizo mal) y no una de las 10000 donde le chuparon el raho a más no poder a Bale???
Para que luego sigas presumiendo de neutralidad!
Puke Arriero pukeee???
Por qué Arriero viene y pone algo así (la unica de 10000 donde se escucha que hizo mal) y no una de las 10000 donde le chuparon el raho a más no poder a Bale???
Puke Arriero pukeee???
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°599
Es un madridista infiltrado
Defiende a Benzema porque sabe que no es delantero para el Madrid
Defiende a Benzema porque sabe que no es delantero para el Madrid
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°600
cesarin escribió:La pregunta del millon:
Puke Arriero pukeee???
Precisamente por éso cesarin, porque en la variedad está el gusto y siempre es sano escuchar otras opiniones, aunque no nos gusten.
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice, criticar el gol, con lo que ha significado refleja el antimadridismo que tiene este hombre.
No obstante, tiene razón en alguna cosa, como que si hubiese fallado se le habría llamado chupón y que tenía que levantar más la cabeza...pero no me gusta nada el tono en el que lo dice...