+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes
Impresiones rendimiento Bale
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°551
Re: Impresiones rendimiento Bale
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°552
Yo decía que iba a empezar a verse un gran Bale en la siguiente temporada. Me he quedado corto. Más de uno ha quedado retratado en este hilo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°553
Yo no se si me he autozaseado en el hilo, me da pereza buscarlo lo que pensaba de el hace 6 meses. Pero si hablaba mal, me ha zaseado pero de lo lindo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°554
Tu haz como yo RM17, en un hilo lo pones por los altares y en otro lo pones a parir. Luego cuando pase el tiempo, remueves bien y subes al gusto. Incluso a veces en el mismo hilo, aquí a lo mejor en la página 8 me he cagado en su madre, en su padre y en el planeta de los simios.
Trucos de la abuela
Trucos de la abuela
- Mensaje n°555
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°556
Esto es como gran hermano
Uno no llega a la cima sin una buena estrategia
Uno no llega a la cima sin una buena estrategia
- Mensaje n°557
Yo aprendí de Iván. Antes era un soso como tu
Pero la naturaleza es sabía y nos puso uno a cada lado para mantener el equilibrio y que el foro no implosionara
Pero la naturaleza es sabía y nos puso uno a cada lado para mantener el equilibrio y que el foro no implosionara
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°558
Así es amigo. Para que veas Rm17. Me acuerdo yo de engancharme con Fuentes en mis inicios. Con Fuentes! . Hasta que vio la luz.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°559
Ultra-Sur escribió:3 jugadores para 2 puestos.¿te parece innecesario fichar a un 4º jugador para tener 2 por puesto?Caduki escribió:Pues traigamos a Neymar,Robben y Reus por si se lesionan CR,Di María y Bale.
Era un fichaje innecesario puesto que tenemos a CR,Jesé y Di María con las MISMAS características.Condiciona el sistema,porque se apuesta al 4-3-3 por él,¿tan difícil es de entender eso?
Lo dicho,la planificacion solo la pedis cuando os interesa.
Yo sigo diciendo lo mismo, no vale 100 millones y el fichaje es innecesario.
Cuando pagas esa cantidad es por algo que no tienes, pero cuando ya lo tienes...no lo entiendo.
Por otro lado, creo que nunca nadie aquí ha dicho que Bale sea un paquete, sólo que su incidencia en el equipo es muy baja, y ha sido cierto en muchísimos partidos. Qué pasa? que cuando le das espacios no hay quien lo pare, pero cuando no se los das...El Barça que vimos ayer con esa forma de defender no puede seguir siendo considerado equipo top, con los jugadores que tiene esta afirmación es para tirarse las manos a la cabeza pero es así...
Veremos qué pasa en Munich, sé que si CR está bien tiene que jugar, pero creo que el equilibrio que tenemos ahora con Di María incorporándose en fase defensiva lo perderíamos drásticamente, en detrimento del colectivo...
Así que o CR, Benzemá y Bale bajan y se les explica lo importante que es su trabajo en defensa o no Munich nos machacará...
- Mensaje n°560
Cuando Iván habla de engancharnos se refiere a discutir
Que quede claro
Que quede claro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°561
Nos enganchábamos y cada uno tiraba para un lado.
Así mejor?
Así mejor?
- Mensaje n°562
Ahora os pegais , pero no de zurraros
- Mensaje n°563
Ya bueno,no esperaba otra cosa de ti.Aunque marcase el gol de la victoria en la final de Champions seguirias con el mismo cuento.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:3 jugadores para 2 puestos.¿te parece innecesario fichar a un 4º jugador para tener 2 por puesto?Caduki escribió:Pues traigamos a Neymar,Robben y Reus por si se lesionan CR,Di María y Bale.
Era un fichaje innecesario puesto que tenemos a CR,Jesé y Di María con las MISMAS características.Condiciona el sistema,porque se apuesta al 4-3-3 por él,¿tan difícil es de entender eso?
Lo bueno es que Bale ha sido un gran fichaje y eso es indudable y que cada vez son menos los madridistas que le critican.Aun quedan algunas plañideras de Ozil,pero cada vez menos.Los que decian que el cambio Ozil-Bale era dar un paso atras han quedado retratados,ya vemos el rendimiento de Ozil en su nuevo equipo y el de Bale aqui.
Un grandisimo fichaje con 24 años que a pesar de no estar al 100% ya nos ha dado un titulo y esta rindiendo a un nivel bastante bueno.Pero es innecesario
- Mensaje n°564
Ultra-Sur escribió:Ya bueno,no esperaba otra cosa de ti.Aunque marcase el gol de la victoria en la final de Champions seguirias con el mismo cuento.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:3 jugadores para 2 puestos.¿te parece innecesario fichar a un 4º jugador para tener 2 por puesto?Caduki escribió:Pues traigamos a Neymar,Robben y Reus por si se lesionan CR,Di María y Bale.
Lo bueno es que Bale ha sido un gran fichaje y eso es indudable y que cada vez son menos los madridistas que le critican.Aun quedan algunas plañideras de Ozil,pero cada vez menos.Los que decian que el cambio Ozil-Bale era dar un paso atras han quedado retratados,ya vemos el rendimiento de Ozil en su nuevo equipo y el de Bale aqui.
Un grandisimo fichaje con 24 años que a pesar de no estar al 100% ya nos ha dado un titulo y esta rindiendo a un nivel bastante bueno.Pero es innecesario
Lo mismo diré si fichan aquí a T.Silva, gran jugador, pero con Ramos, Pepe y Varane es innecesario...que diga que sea innecesario no es ninguna crítica hacia Bale sino a la planificación deportiva...cuando fichas un jugador para una posición cubierta por un buen precio fantástico...pero por 100? estando CR, Di María, Jesé y hasta Isco puede jugar por ahí? para mí es innecesario, que esté, juegue y haga goles como el de ayer teniendo espacios? no me sorprende...lo q me sorprenderá es que contra el Bayern sea decisivo sin tener dichos espacios, ahí es cuando me arrodillaré. No obstante ayer lo hice, fue un gol de un atleta espectacular, y éso es lo q hay que pedirle que aparezca en momentos de esta trascendencia...cuando el equipo necesita algo así...
- Mensaje n°565
Di Maria venia de hacer una temporada malisima jugando en banda,Isco no es jugador de banda y nadie sabia como iba a cuajar Jese.Fichar a uno de los mejores jugadores del mundo para cubrir ese puesto no era innecesario de ninguna forma,quizas si lo era el precio que se pago,pero esto no es culpa del jugador,es culpa de que tenemos un presidenteincapaz de negociar un fichaje sin que le quiten un riñon.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ya bueno,no esperaba otra cosa de ti.Aunque marcase el gol de la victoria en la final de Champions seguirias con el mismo cuento.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:3 jugadores para 2 puestos.¿te parece innecesario fichar a un 4º jugador para tener 2 por puesto?Caduki escribió:Pues traigamos a Neymar,Robben y Reus por si se lesionan CR,Di María y Bale.
Lo mismo diré si fichan aquí a T.Silva, gran jugador, pero con Ramos, Pepe y Varane es innecesario...que diga que sea innecesario no es ninguna crítica hacia Bale sino a la planificación deportiva...cuando fichas un jugador para una posición cubierta por un buen precio fantástico...pero por 100? estando CR, Di María, Jesé y hasta Isco puede jugar por ahí? para mí es innecesario, que esté, juegue y haga goles como el de ayer teniendo espacios? no me sorprende...lo q me sorprenderá es que contra el Bayern sea decisivo sin tener dichos espacios, ahí es cuando me arrodillaré. No obstante ayer lo hice, fue un gol de un atleta espectacular, y éso es lo q hay que pedirle que aparezca en momentos de esta trascendencia...cuando el equipo necesita algo así...
Bale era necesario,quizas no el precio,pero teniendo a solo 3 jugadores de banda siendo uno una incognita y otro una maquina de perder balones nunca esta de mas fichar a uno de los mejores extremos del mundo.Y de momento,primer titulo que teniamos opcion de ganar,primer titulo que hemos ganado gracias en parte a que se marco una gran final.No hay mas.Si nos elimina el Bayern y Bale no cuaja buena eliminatoria pues se dira y punto.Lo importante es que una vez acabe la temporada y hagamos balance la temporada de Bale podra considerarse,como minimo,buena temporada,que sea excelente dependera de lo que haga en las 2 competiciones que quedan.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°566
¿cuando va a estar entonces al 100%?,¿todavía no lo está?...es que me veo en noviembre de 2016 diciendo que todavía no está al 100% ni adaptado.
Y nadie dice que sea mal jugador,que parece que es imposible que se entienda eso.
Y nadie dice que sea mal jugador,que parece que es imposible que se entienda eso.
- Mensaje n°567
Ultra-Sur escribió:Di Maria venia de hacer una temporada malisima jugando en banda,Isco no es jugador de banda y nadie sabia como iba a cuajar Jese.Fichar a uno de los mejores jugadores del mundo para cubrir ese puesto no era innecesario de ninguna forma,quizas si lo era el precio que se pago,pero esto no es culpa del jugador,es culpa de que tenemos un presidenteincapaz de negociar un fichaje sin que le quiten un riñon.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ya bueno,no esperaba otra cosa de ti.Aunque marcase el gol de la victoria en la final de Champions seguirias con el mismo cuento.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:3 jugadores para 2 puestos.¿te parece innecesario fichar a un 4º jugador para tener 2 por puesto?Caduki escribió:Pues traigamos a Neymar,Robben y Reus por si se lesionan CR,Di María y Bale.
Bale era necesario,quizas no el precio,pero teniendo a solo 3 jugadores de banda siendo uno una incognita y otro una maquina de perder balones nunca esta de mas fichar a uno de los mejores extremos del mundo.Y de momento,primer titulo que teniamos opcion de ganar,primer titulo que hemos ganado gracias en parte a que se marco una gran final.No hay mas.Si nos elimina el Bayern y Bale no cuaja buena eliminatoria pues se dira y punto.Lo importante es que una vez acabe la temporada y hagamos balance la temporada de Bale podra considerarse,como minimo,buena temporada,que sea excelente dependera de lo que haga en las 2 competiciones que quedan.
Bueno ultra, es una opinión muy respetable la tuya, de hecho estoy de acuerdo en cosas. No obstante, aplicando tus mismos argumentos, yo hubiese reforzado el medio, con un Xabi lesionado y mayor, con un Khedira que nunca ha sido de mi agrado y con Modric que es el único que me encantaba y me encanta y un Casemiro que aún no le habían dado bola...y pensando jugar con tres en el medio...con un 4-3-3 y con esos jugadores no traer a nadie para sí traer a Bale....no sé, para mí la prioridad no era ésa...respecto a Isco, me alegro mucho que se esté adaptando a ese puesto, no lo cuento a él para ese puesto porque cuando se le fichó nadie pensaba q él jugaría ahí...
En fin, es cuestión de perspectivas, tú ves necesario y prioritario fichar a alguien como Bale para reforzar la zona ofensiva, y yo lo mismo pero en la zona media, y además podíamos haber fichado otro delantero...porque 100 millones dan para mucho...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°568
Isco ayer robó balones y se aplicó en defensa como nunca le había visto,
si sube un peldaño su nivel físico, tendremos un futbolista de época.
si sube un peldaño su nivel físico, tendremos un futbolista de época.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°569
Hay que fichar a Rakitic, y si se confirma que Isco juega en esas posiciones, pues perfecto.
- Mensaje n°570
iVarane escribió:Hay que fichar a Rakitic, y si se confirma que Isco juega en esas posiciones, pues perfecto.
Me encantaría ese fichaje.
Y estoy de acuerdo en lo de Isco también, se está implicando bien colectivamente
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°571
lagarto escribió:tranquilos con Gareth, necesita un poco de tiempo
lagarto escribió:Bale tiene todo para triunfar, es cierto que está jugando mal en algunas facetas pero aún así es el máximo asistente en liga y está anotando bastantes goles. En champions estará mejor.
lagarto escribió:vamos a ver, Bale no puede fallar por tres razones fundamentales:
- Zidane dijo que era bueno
- yo dije que era bueno
- y la más importante de todas y que a estas alturas deberíais saber: Sniper lo ha paquetizado.
con esto no se puede fallar.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°572
iVarane escribió:Hay que fichar a Rakitic, y si se confirma que Isco juega en esas posiciones, pues perfecto.
Sería fichajazo, junto a Modric podrían formar una pareja terrible en el centro del campo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°573
madre mía vuelven las pajas por Rakitic
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°574
Nunca se han ido.
Para mi está a huevo. Conoce la liga, buen nivel, buena edad, no tiene porque ser titular indiscutible...
Para mi está a huevo. Conoce la liga, buen nivel, buena edad, no tiene porque ser titular indiscutible...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°575
¿por Alonso o por quién?