¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

Impresiones rendimiento Bale

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Impresiones rendimiento Bale - Página 13 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 20, 2014 11:53 pm

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:Al final va a ser verdad que había que tener un poco de paciencia con él...
    Te diran que las hostias estaban justificadas.Aqui ya sabes,si no rindes bien desde el primer minuto ya no vales.

Lo importante es que ya esta cerrando bocas,y eso que aun no ha alcanzado su nivel optimo ni de coña.

14 goles y 17 asistencias en 2225 minutos.Un gol cada 159 minutos y una asistencia cada 131 minutos.Vamos,que promedia un gol y una asistencia cada menos de 2 partidos.Interesante.

Es mejor higuain que lucha mas y es mas sufrido al piperio os gusta mas este estilo.
    ¿Y esa subnormalidad de donde te la sacas?¿Acaso he dicho que Higuain es mejor que Bale?Venga,no pasa nada,tenias que soltar la gilipollez del dia y ha tocado con este tema cool 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Mar 21, 2014 11:51 pm

Zinediner escribió:
    balta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:Al final va a ser verdad que había que tener un poco de paciencia con él...
    Te diran que las hostias estaban justificadas.Aqui ya sabes,si no rindes bien desde el primer minuto ya no vales.

Lo importante es que ya esta cerrando bocas,y eso que aun no ha alcanzado su nivel optimo ni de coña.

14 goles y 17 asistencias en 2225 minutos.Un gol cada 159 minutos y una asistencia cada 131 minutos.Vamos,que promedia un gol y una asistencia cada menos de 2 partidos.Interesante.

Es mejor higuain que lucha mas y es mas sufrido al piperio os gusta mas este estilo.

ein?

1º.- No se a que cojones viene hablar de Higuain aqui. En los debates de ppio de temporada de si Bale era buen o mal fichaje, habia quien metia en la discusion la  marcha de Ozil (que si podrian pelear por un puesto). La marcha del Pipa solo hace que Benzemá no tenga recambio de garantías y ya está.

2º.- Osea que Higuain "gusta al piperio" por ser sufrido no?  Menuda estupidez. El hecho de que Benzemá haya sido muchas veces un vago sobre el campo no quiere decir que el Pipita destaque por ser sufrido. En esa faceta Pipita es tan normal como la mayoría de delanteros.
    Pipita destaca por ser un delatero que enchufa goles, y eso suele gustar a la mayoría de aficiones.

enchufa goles sobretodo ante mindundis... pq ante grandes equipos ni la olia y encima era contraproducente para el juego de su propio equipo.

Volviendo al tema bale, cierto es que tiene buenas estadisticas, pero su incidencia en el juego del madrid no es demasiada... yo a un jugador de 100 millones le pido más peso en un equipo, pq el dia que su centro o su disparo salgan un pelin demasiado alto... adios bale. Ante el barcelona tendremos una oportunidad REAL de ver si bale VALE, o no VALE lo que se ha pagado por el.

al contrario hombre, querrás decir que la incidencia de Bale en el juego está siendo importante pero que su participación no es igual

y te recuerdo que tu amigo Benzema costó 35 kilos de entonces cuando era un bindundi y en su primera temporada le quitaba el puesto hasta baúl. Igualito está siendo el debut de Bale que el de Benzema, madre mía hay una diferencia abismal.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Mar 22, 2014 4:41 pm

Bale ahora sí que está siguiendo la dirección correcta, se ve una evolución partido tras partido, no como pasaba recientemente donde cada partido era casi peor que el anterior y donde sólo se encontraba justificación a semejante cosa mirando sus estadísticas que, francamente, eran y son fantásticas.

En el fútbol, como en todo, no hay que vivir de las rentas, y aquí en el Madrid menos, así que la crítica constructiva siempre es positiva, pero cuando toca elogiar seré el primero en hacerlo, como lo hago ahora cuando veo brotes verdes en el galés, que invitan a pensar que aún su techo está por llegar...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Mar 23, 2014 1:03 am

arriero escribió:Bale ahora sí que está siguiendo la dirección correcta, se ve una evolución partido tras partido, no como pasaba recientemente donde cada partido era casi peor que el anterior y donde sólo se encontraba justificación a semejante cosa mirando sus estadísticas que, francamente, eran y son fantásticas.

En el fútbol, como en todo, no hay que vivir de las rentas, y aquí en el Madrid menos, así que la crítica constructiva siempre es positiva, pero cuando toca elogiar seré el primero en hacerlo, como lo hago ahora cuando veo brotes verdes en el galés, que invitan a pensar que aún su techo está por llegar...

Tio pues cuando ha empezado a jugar de continuao. Es que a veces no se que quereis!! Bale viene de una liga con un concepto totalmente distinto, equipo distinto, exigencia distinta, no hace pretemporada, cuando se empieza a entonar se lesiona y le trunca la progresión...Joder que habrá costado mucho dinero pero es humano coño!!! Os esperabais que la rompiera desde el primer dia?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 23, 2014 1:07 am

Bale esta en progresion porque no se esta lesionando,tiene regularidad y poco a poco el fondo fisico le acompaña.

Ahora,cuando ya esta cerca de alcanzar un gran nivel,es cuando hay que empezar a exigirle cosas,exigirselas recien llegado,sin regularidad,sin pretemporada y con mala suerte con las lesiones es ridiculo.Ni tiene la culpa de lo que costo,ni es un cyborg que puede rendir al 100% entre lesion y lesion sin ningun tipo de regularidad.

Y dicho esto,sigo pensando que su nivel optimo no llegara esta temporada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mar 23, 2014 3:08 am

arriero escribió:Bale ahora sí que está siguiendo la dirección correcta, se ve una evolución partido tras partido, no como pasaba recientemente donde cada partido era casi peor que el anterior y donde sólo se encontraba justificación a semejante cosa mirando sus estadísticas que, francamente, eran y son fantásticas.

De Ronaldo decías lo mismo al principio. A lo mejor el problema es que no tenéis paciencia, son futbolistas que llegan a un campeonato distinto y necesitan un período de aclimatación.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 23, 2014 5:23 am

Exacto,el problema no es la actitud ni la calidad del jugador,sino la paciencia del madridismo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mar 23, 2014 5:38 am

Hasta de Zidane se cargaba duro (y llegando temprano en el verano, haciendo pretemporada sin lesiones ni nada), y empezó a jugar bien hasta febrero.

Pero bueno rolleyes hasta raro se nos tendría que hacer si le tendrían paciencia
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:39 am

Yo aun esperaba y espero más de él ( Porque es la puta ostia ). Si el madrid vende a cr y juega este en su sitio con un nueve por arriba pero Bale para liderar los ataques, balon de oro hasta ue Messi despierte o explote Neymar ( o Deulo ) ejejeje
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 24, 2014 9:54 am

¿qué ha hecho hoy?
    ahhhhhhhhhhh,es que no ha hecho pretemporada,vale.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 10:10 am

Lo mas asqueroso de dias como este no es tener que aguantar a los cules restregando la victoria,sino ver a madridistas aprovechando la oportunidad para echar mierdas a jugadores y/o entrenador.

Enhorabuena a los antis,hoy es el dia perfecto para vosotros.Aprovechadlo que a lo mejor el miercoles ganamos al Sevilla con golazo de Bale y toca volver a lamerle el culo y ponerse su gol en la firma. bugg 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 24, 2014 10:14 am

Ultra-Sur escribió:Lo mas asqueroso de dias como este no es tener que aguantar a los cules restregando la victoria,sino ver a madridistas aprovechando la oportunidad para echar mierdas a jugadores y/o entrenador.

Enhorabuena a los antis,hoy es el dia perfecto para vosotros.Aprovechadlo que a lo mejor el miercoles ganamos al Sevilla con golazo de Bale y toca volver a lamerle el culo y ponerse su gol en la firma. bugg 

Me pongo el gol en la firma,¿y qué?

Bale es un gran jugador (según todos vosotros) y hoy no ha estado,pero no se puede decir porque es ser anti.Pues muy bien.Vosotros sois los pro.Los que dicen que Ozil no rinde en los grandes partidos y es irregular,los que dicen que Higuaín era un mojón porque era un empujagoles,los que decían que Robben estaba siempre lesionado o que Sneijder era un borrachín.Vosotros,los pro.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 24, 2014 10:40 am

No voy a decir nada de Bale, pero ultra macho, que censures que un madridista critique a un jugador de su equipo y lo tildes de antimadridista...tela. Lo he dicho muchas veces, si se rinde bien se aplaude, y si no es así se dice...no hay ningún problema...además que es un chico que ha costado lo que ha costado...

Yo no digo nada de él hoy porque a mí me ha parecido horroroso el partido de Alonso...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Mar 24, 2014 10:44 am

El problema de Bale es que primero, a los futbolistas ingleses les cuesta HORRORES adaptarse a la Liga española, porque en nuestra competición hay que entrar más en juego, tocar el balón, etc. Y eso, este chico no lo sabe hacer. No sé si llegará a hacerlo pero ahora no lo hace.

Y segundo, en un equipo como el Madrid, en el que tienes a dos tíos que conducen tanto, en el momento que metes a otro JODES el sistema.

Algunos siempre lo hemos dicho. ¿Nos quejamos de Benzema? Pero vamos a ver, Benzema juega a una cosa, a tocar y a moverse, pero Ronaldo, Bale y Di María a otra. Y así NO se pueden hacer las cosas. Hay que juntar futbolistas que se complementen, no que se pisen.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 10:51 am

arriero escribió:No voy a decir nada de Bale, pero ultra macho, que censures que un madridista critique a un jugador de su equipo y lo tildes de antimadridista...tela. Lo he dicho muchas veces, si se rinde bien se aplaude, y si no es así se dice...no hay ningún problema...además que es un chico que ha costado lo que ha costado...

Yo no digo nada de él hoy porque a mí me ha parecido horroroso el partido de Alonso...
    ¿Cuando lo he tachado de antimadridista? lauhg 

He dicho que es un dia perfecto para que los antis (llamalos antibale o antiancelotti,da igual) saque la cabeza de la cueva para dar palos por la primera deorrta del Madrid en casi 5 meses.

Critico que algunos solo os dejeis llevar por el ultimo partido,me parece injusto dar palos a Bale cuando lleva bastantes partidos rindiendo a un gran nivel.Me parece injusto dar palos a Ancelotti cuando el madrid pierde su primer partido desde noviembre.

Esa actitud veleta y oportunista de valorar al equipo y los jugadores por su ultimo partido como si fuesen cyborgs que no tienen derecho a tener un mal dia me parece repugnante y la criticare ahora y siempre.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 24, 2014 11:11 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:No voy a decir nada de Bale, pero ultra macho, que censures que un madridista critique a un jugador de su equipo y lo tildes de antimadridista...tela. Lo he dicho muchas veces, si se rinde bien se aplaude, y si no es así se dice...no hay ningún problema...además que es un chico que ha costado lo que ha costado...

He dicho que es un dia perfecto para que los antis (llamalos antibale o antiancelotti,da igual) saque la cabeza de la cueva para dar palos por la primera deorrta del Madrid en casi 5 meses.

Critico que algunos solo os dejeis llevar por el ultimo partido,me parece injusto dar palos a Bale cuando lleva bastantes partidos rindiendo a un gran nivel.Me parece injusto dar palos a Ancelotti cuando el madrid pierde su primer partido desde noviembre.

Esa actitud veleta y oportunista de valorar al equipo y los jugadores por su ultimo partido como si fuesen cyborgs que no tienen derecho a tener un mal dia me parece repugnante y la criticare ahora y siempre.

Actitud veleta el qué? el criticar a alguien cuando lo hace mal?

A ver, aquí todos sabéis que me encanta Xabi, pero su partido hoy ha sido horroroso y lo digo. Saben que me encanta Modric y para mí hoy ha estado muy gris igual que los dos o tres partidos anteriores...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 24, 2014 11:15 am

Pues se tendrá que decir lo que se ve,¿no?,si está bien pues se dice y si está mal pues también.
    Y para mí,ya sé que para muchos no es así (no sé por qué),Carvajal o Nacho o Morata o Jesé NO tienen la misma responsabilidad que Bale/CR/Benzema por lo que cobran y por lo que costó su fichaje,porque resulta que lo que costó el fichaje SÍ es importante,aunque algunos lo neguéis bajo el falso pretexto de que él no tiene la culpa de lo que costó.
    Joder y esto no es bajarse del carro ni ser antinada,que os gustan mucho el blanco y negro cuando hay muchísimos grises.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 11:18 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Actitud veleta el qué? el criticar a alguien cuando lo hace mal?

A ver, aquí todos sabéis que me encanta Xabi, pero su partido hoy ha sido horroroso y lo digo. Saben que me encanta Modric y para mí hoy ha estado muy gris igual que los dos o tres partidos anteriores...
    Arriero,sabes de sobra la diferencia entre decir "fulanito ha hecho un mal partido" que ponerle a parir y aprovechar un hecho puntual para paquetizarle.Es evidente la intencion con la que caduki ha hecho ese comentario de Bale,pero vamos,si quieres nos hacemos todos pasar por tontos y nos creemos que caduki ha hecho ese comentario solo para criticar el partido de Bale y nada mas cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 11:22 am

Caduki escribió:Pues se tendrá que decir lo que se ve,¿no?,si está bien pues se dice y si está mal pues también.
    Y para mí,ya sé que para muchos no es así (no sé por qué),Carvajal o Nacho o Morata o Jesé NO tienen la misma responsabilidad que Bale/CR/Benzema por lo que cobran y por lo que costó su fichaje,porque resulta que lo que costó el fichaje SÍ es importante,aunque algunos lo neguéis bajo el falso pretexto de que él no tiene la culpa de lo que costó.
    Joder y esto no es bajarse del carro ni ser antinada,que os gustan mucho el blanco y negro cuando hay muchísimos grises.
    Precisamente sois vosotros los que os moveis entre blanco y negro.Si Bale hace un mal partido,ya es una mierda,si hace un partidazo,es un crack.Soy yo el que valora la posibilidad del gris y por eso no me dejo llevar por el ultimo partido,hoy ha estado mal pero llevaba muchos partidos jugando muy bien.Si se tira 3 partidos mas jugando mal sere el primero en decir que esta mal,pero lo que no voy a hacer va a ser caer en el error resultadista del que muchos haceis gala en este foro.Hoy Balel es una mierda,el miercoles mete 2 al Sevilla y vuelve a ser un crack.Pues no, a un jugador se le valora por periodos de tiempo,no por un partido.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 24, 2014 11:25 am

Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:Pues se tendrá que decir lo que se ve,¿no?,si está bien pues se dice y si está mal pues también.
    Precisamente sois vosotros los que os moveis entre blanco y negro.Si Bale hace un mal partido,ya es una mierda,si hace un partidazo,es un crack.Soy yo el que valora la posibilidad del gris y por eso no me dejo llevar por el ultimo partido,hoy ha estado mal pero llevaba muchos partidos jugando muy bien.Si se tira 3 partidos mas jugando mal sere el primero en decir que esta mal,pero lo que no voy a hacer va a ser caer en el error resultadista del que muchos haceis gala en este foro.Hoy Balel es una mierda,el miercoles mete 2 al Sevilla y vuelve a ser un crack.Pues no, a un jugador se le valora por periodos de tiempo,no por un partido.

Radicalizas el argumento para llevar razón. Nunca nadie ha pasado de un polo a otro, éso de que una semana es un crack y la otra es un tuercebotas nadie lo ha dicho, te lo inventas tú. Que una semana juegue bien y se diga y la otra juegue mal y se diga es lo que sucede.

Respecto a la interpretación del comentario de caduki, yo interpreto su mensaje como alguien que está disgustado con el rendimiento de un chaval que ha costado 100 millones y que inevitablemente genera expectativas y más cuando juegas contra el eterno rival.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Mar 24, 2014 11:26 am

Para mí a un crack (que según vosotros lo es) se le mide por los partidos grandes.Y eso es así.Que en Sevilla se sale,pues muy bien,que lo haga frente al Dortmund;lo que ocurre por aquí es que si hace un buen partido frente al Sevilla,Levante,Elche...ya estais,¿lo veis como es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo?, pero si le sale un mal partido ya sea contra el Barcelona o contra el Málaga estamos de nuevo con la cantinela de país nuevo,no pretemporada,casa nueva,compañeros nuevos,trayectos nuevos....
    Yo quiero los cracks en los grandes partidos.Y eso Bale todavía no lo ha hecho.Es la verdad.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Mar 24, 2014 11:27 am

Y recemos para que se salga en Sevilla...al menos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 11:31 am

Caduki escribió:Para mí a un crack (que según vosotros lo es) se le mide por los partidos grandes.Y eso es así.Que en Sevilla se sale,pues muy bien,que lo haga frente al Dortmund;lo que ocurre por aquí es que si hace un buen partido frente al Sevilla,Levante,Elche...ya estais,¿lo veis como es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo?, pero si le sale un mal partido ya sea contra el Barcelona o contra el Málaga estamos de nuevo con la cantinela de país nuevo,no pretemporada,casa nueva,compañeros nuevos,trayectos nuevos....
    Esa misma excusa se usaba para dar palos a CR7.esperemos que tengais el mismo ojo con Bale que con el portugues.

Lo dicho,aqui o juegas bien siempre o ya no vales.El eterno lastre del madridismo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Mar 24, 2014 11:32 am

Yo hoy no lo critico por lo que dice ultra, las sensaciones en los últimos partidos han sido buenas y hoy no lo voy a enterrar, pero entiendo a los que lo critiquen hoy porque precisamente traes a estos jugadores para que desequilibren en estos partidos...

Hoy al que critico especialmente es a Xabi, y éste está haciendo una buena temporada desde que entró en el equipo...¿soy un oportunista por éso? y lo critica alguien que ha defendido a ultranza a Xabi, pero cuando juega mal y el equipo se resiente lo digo, y por éso no soy un oportunista, ni un anti ni nada de lo que ha dicho ultra.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 24, 2014 11:36 am

arriero escribió:Yo hoy no lo critico por lo que dice ultra, las sensaciones en los últimos partidos han sido buenas y hoy no lo voy a enterrar, pero entiendo a los que lo critiquen hoy porque precisamente traes a estos jugadores para que desequilibren en estos partidos...

Hoy al que critico especialmente es a Xabi, y éste está haciendo una buena temporada desde que entró en el equipo...¿soy un oportunista por éso? y lo critica alguien que ha defendido a ultranza a Xabi, pero cuando juega mal y el equipo se resiente lo digo, y por éso no soy un oportunista, ni un anti ni nada de lo que ha dicho ultra.
    Repito,no es lo mismo decir que un jugador ha jugado mal (he dicho que CR7 hoy ha jugado mal) y otra es usar un mal partido de un jugador para echar por tierra una buena racha de juego,que es lo que se esta haciendo con Bale.Como hoy ha jugado mal ya nadie se acuerda de que ha jugado bastante bien este ultimo mes.

Si esque no aprenderemos nunca joder  Impresiones rendimiento Bale - Página 13 111359 Esa mentalidad es la que nos llevo no hace mucho a fichar un entrenador por temporada y rehacer el equipo año tras año.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:00 pm