¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ultra-Sur
arriero
jorobadoblanco
Nesta
Krwlng
Caduki
lagarto
Fábregas
cr9
EL Guindilla
Zinediner
iVarane
fuentescercanas
Sylar
Leyenda
audru
cesarin
balta
VanBalón
23 participantes

Reflexiones navideñas

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reflexiones navideñas  - Página 2 Empty Re: Reflexiones navideñas

Mensaje por Caduki Mar Dic 24, 2013 8:53 am

Yo he observado un parón en la progresión del juego del equipo (2 partidos de Copa,Osasuna y Valencia).Lo achaco a que no se trabaja lo suficiente.A veces parece que el equipo sigue en julio.Del poco aprovechamiento del balón parado no hablo,porque eos es algo que en este club es imposible;el único que lo logró fue Antic y ya han pasado unos cuantos años.
    Por otra parte no juegan los que se lo merecen,sino que se han establecido una especie de rotaciones políticas para que todos estén contentitos.
    Que a Jesé no se le hayan dado 5 partidos seguidos para ver si vale o no es un insulto al fútbol,al igual que Benzema juegue sí o sí.Benzema hace un partido bueno y es el mejor pero si hace dos malos y se le critica es de piperos.Pues vale.A Bale sí se le puede criticar aunque lleve 4 meses.El francés que lleva 5 temporadas es intocable.Pues vale también.
    Al equipo sí le veo calidad,y mucha.Por fin Modric ha explotado.La pausa que mete en el tercer gol esperando la incorporación de Jesé y engañando a toda la defensa es de mucha calidad.Creo que pasaremos de octavos (aunque jugando como ayer el Schalke nos tumba en Alemania) pero si en cuartos nos toca un rival medio fuerte lo veo complicadísimo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Dic 24, 2013 9:57 pm

Es que el hecho de que un equipo funcione es más complejo de lo que parece, no vale cualquier plantilla para cualquier sistema, el Madrid ahora mismo no acaba de tener un once de garantias para jugar a un futbol de posesión y de toque con caracter ofensivo, le faltan operarios cualificados para eso. Ya no entro a valorar si un jugador es bueno o malo, porque eso es muy subjetivo, ni siquiera niego las cualidades de muchos, pero repito, para jugar a lo que se quiere (o suponemos que quieren) no puedes meter jugadores de corte tan individualista en los extremos, ni mediocentros con tan poca presencia en la zona de tres cuartos, donde el mediapunta se queda en una isla más solo que la una. Modric podría encajar bien, pero lo veo a veces bastante desubicado jugando muy lejos de portería y dedicandose más a sacar balones de atrás que a prodigarse en la creación. Tampoco es que sea culpa de él precisamente.
    A Bale algunos lo criticarán pero creo que su problema es que no ha acabado de integrarse en el once, pero su mentalidad de juego me parece mucho más productiva que la de otros, aparte que sus números no han sido nada malos.
    Y por último el 9, es que no es ese el que tiene que participar del juego, estaría genial si los demás funcionaran y el punta aportara un plus de juego además de marcar, pero es que en este caso el 9 participa en la nula creación del resto para dejar de marcar goles. Un despropósito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Dic 24, 2013 10:04 pm

lagarto escribió:
    iVarane escribió:Una liga sin el Madrid sería el fin de la competición.

el fútbol sin el Madrid no sería nada

Pues si. Es tomarse un respiro y estar el fútbol mundial hecho unos zorros.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Dic 24, 2013 11:43 pm

lagarto escribió:
    iVarane escribió:Una liga sin el Madrid sería el fin de la competición.

el fútbol sin el Madrid no sería nada

No seáis así coño, que luego esa prepotencia es la que nos mata a los merengues.

El fútbol sin el Madrid seguiría adelante… mira el balonmano.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 25, 2013 12:43 am

sdfdsf: 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 25, 2013 3:37 am

VanBalón escribió:Tremendamente inferior dice, habla de Benzema como si fuese Van Basten o algo así  :fuyf 

ves a morata haciendo algo parecido a esto?

Ojalá.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 25, 2013 8:24 pm

Evidentemente como dice Zinediner no tenemos Máquina del tiempo ahora no veo a nadie que superé a Benzemá o por lo menos que lo supere claramente, es una pena que en algunas jugadas puntuales le falté un plus de agresividad de cara a puerta, por lo demás yo si creo que tenemos un gran equipo para el nivel actual y creo como Lagarto que la falta trabajo y rodaje.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 25, 2013 8:29 pm

Luis Suarez y el Kun aparte de mearse en el French como delanteros centros killers tienen ese tipo de juego combinativo que tanto mata a algunos con la misma calidad que Benzema pero con mucha más regularidad. Vamos que no hay color
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Dic 26, 2013 2:11 am

Reflexiones navideñas después de haberte tomado tus copas...por favor Modric y Alonso ponerlos en duda...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 26, 2013 3:06 am

cesarin escribió:Luis Suarez y el Kun aparte de mearse en el French como delanteros centros killers tienen ese tipo de juego combinativo que tanto mata a algunos con la misma calidad que Benzema pero con mucha más regularidad. Vamos que no hay color

kun y suarez se han cruzado con karim en champions... quien se meó en quién en esos duelos? noasefaltadesirnadamas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Dic 26, 2013 4:31 am

Yo hablo a nivel individual, y Luis Susrez y el Kun son mejores jugadores que Ksrim tampo en el ambito toleador como en generar juego para su equipo y REGULARIDAD. 

No puedes decir que Benzema es mejor que alguno de ellos porque el Madrid ganó algún partido, estamos comparando jugadores individualmente no desempeño de equipo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 27, 2013 12:48 am

Me apunto a lo que dice el Caduki.

Hay que ponerse las pilitas. Yo creo que tanto Jese como el Moratilla merecen un poco mas de amol de culebrón Venesolano por prte de Carletto.

No compraba nada y trabajaba mas el equipo, yo creo que bien currao ese equipo se merienda a to'dios empezando por el temido Bayern.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Dic 27, 2013 3:10 am

cesarin escribió:Yo hablo a nivel individual, y Luis Susrez y el Kun son mejores jugadores que Ksrim tampo en el ambito toleador como en generar juego para su equipo y REGULARIDAD. 

No puedes decir que Benzema es mejor que alguno de ellos porque el Madrid ganó algún partido, estamos comparando jugadores individualmente no desempeño de equipo

Ese es el problema de fondo, mientras unos queremos desempeño de equipo... otros quieren que luzcan sus jugadores favoritos... por eso se ha fichado a bale y se ha largado a ozil, entre otras cosas. con rendimiento individual no ganaremos una mierda, el desempeño en equipo es clave para conseguir aspirar a ganar la shempions.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 27, 2013 4:48 am

A ver, no has respondido mi pregunta.... Alguna vez vas a aceptar algo malo de Benzema? Para ver si pierdo mi tiempo o no...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 27, 2013 5:29 am

Esa pregunta es absurda.Esta claro que zinediner jamas va a criticar nada de Benzema,para el es el jugador perfecto.De hecho le da igual lo que haga el Madrid con tal de que Benzema juegue,por eso no quiere competencia para Benzema,porque a pesar de que la competencia siempre es buena y viene bien al equipo significaria que el frances jugaria menos.

Benzema es el pilar de sus trolleos y no va a bajarse de la burra a estas alturas. cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 27, 2013 6:00 am

Estoy viendo el del city -liverpool. Vaya jugadorazo Luis Suarez, como se muee como la toca, vaya manera de mearse en Kompany, que manera de filtrar balones, de jalar marca.....
    .... Pero nada!!! Si queremos juego de equipo hay que preferir a Benzema y hay que enfocarnos en él porque está en nuestro equipo y sus goles nos cuentan a nosotros y no los de luis Suarez.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 27, 2013 7:32 am

Vaya 3 asistencias de Suarez hoy, ni Silva te genera esas asistencias  huh 

Pero nada, los toquesitos cochineros de Benzema cuando retrasa su posicion son mejores
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Dic 27, 2013 9:16 pm

lo de suarez es increible, que pena no haberlo fichado ahora ... en junio cuando no ganemos nada, la gente este hasta la porra de benzema y queramos ir a por el, el precio rondara el de bale , junto a costa los mejores 9 del momento, pero lo de suarez no es una racha, simplemente sigue siendo el mejor.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Dic 28, 2013 1:07 am

Lo del delantero lo veía todo el mundo en verano.
    TODO EL MUNDO.
    Pero no, el señor Pérez tenía que dejarse lo que no está escrito en un cromo repetido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 28, 2013 1:17 am

Pues yo creo que os habeis empecinado en un delantero y a mi no es algo que me resulte necesario. Veo más importante mejorar en defensa, porque si seguimos así nos van a pegar un baile de cuidado a poco que nos crucemos con un rival serio. Goles metemos a cascoporro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 28, 2013 2:58 am

iVarane escribió:Pues yo creo que os habeis empecinado en un delantero y a mi no es algo que me resulte necesario. Veo más importante mejorar en defensa, porque si seguimos así nos van a pegar un baile de cuidado a poco que nos crucemos con un rival serio. Goles metemos a cascoporro.

+1

Es que con CR y Bale, el delantero no tiene que ser ni top, por que los goles ya están garantizados. Por la defensa es que se pierden títulos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Dic 28, 2013 2:58 am

cesarin escribió:Estoy viendo el del city -liverpool. Vaya jugadorazo Luis Suarez, como se muee como la toca, vaya manera de mearse en Kompany, que manera de filtrar balones, de jalar marca.....
    .... Pero nada!!! Si queremos juego de equipo hay que preferir a Benzema y hay que enfocarnos en él porque está en nuestro equipo y sus goles nos cuentan a nosotros y no los de luis Suarez.

y al final perdió el liverpool... pero eso si suarez se salió, con todo el equipo red jugando para el. Por cierto, no dijiste lo mismo de nuestro delantero hace un año cuando el madrid eliminó al city de la champions con 2 goles decisivos de benzema...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Dic 28, 2013 3:00 am

iVarane escribió:Pues yo creo que os habeis empecinado en un delantero y a mi no es algo que me resulte necesario. Veo más importante mejorar en defensa, porque si seguimos así nos van a pegar un baile de cuidado a poco que nos crucemos con un rival serio. Goles metemos a cascoporro.

Pero estas en un foro donde gustan mucho los cromos, y claro la gente se corre con suarez o agueros o falcaos... los defensas como mangala, hummels y cia son menos atractivos.

Volviendo al tema suarez... muchos en su momento tb decian que con BALE el madrid seria invencible, y puro espectaculo... pues fue llegar bale y empezar a perder puntos en la bhutan.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 28, 2013 5:39 am

Cada que hablas de Benzema pareces Van Balon con Raul,  mas forofo no puede ser.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 28, 2013 11:34 pm

Por favor, no compareis a Raúl con Benzema. Hace llorar al niño Jesús. Es comparar a un mito blanco bandera de un Madrid tricampeón de europa, máximo goleador histórico con un perraco que deambula recogiendo setas por el césped desde que lo ficharon.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:27 pm