Alonso: Sisisisi, será un jugador muy bueno tacticamente, un seguro que blablabla, desplaza muy bien el balón...todo lo que querais, pero es NULO en ataque, es un jugador que aporta cero ofensivamente el equipo más allá de hacer cuatro cambios de juego, tiene profundidad cero, no mete ni un balón al delantero, ni un solo pase al hueco, tiene cero llegada, su juego en la frontal del area es inexistente, no se prodiga nada, en resumen me parece un jugador excesivamente esteril ofensivamente para un equipo que quiera jugar al ataque, y ojo, no digo que sea malo en sus funciones, dará todo el orden y el equilibrio que querais, pero su aportación ofensiva es nula.
Modric: Tiene talento, pero mucha irregularidad y también le falta cierta llegada, aunque desde luego tiene más que Alonso. Este lo pongo en duda, pero vamos, un titular del Madrid tiene que dar más y con más constancia.
Cristiano: Muchos le atizais a Di María con saña, pero este señor más allá de sus números chutándose lo que no tiene que chutarse (claro ejemplo el de hoy) aporta tan poco o menos al juego de equipo que el argentino. A mi es un jugador que ni me gusta ni me gustará, por muchos números que tenga. Ahora se supone que está en estado de gracia, cuando deje de estarlo ya me contareis.
Lo de Benzema se resume en una palabra: infame.
infame
adj. Que carece de honra, crédito y estimación. También com.:
la muy infame nos ha engañado a todos.
Muy malo en su especie:
recibimiento infame.
Y esas son las piezas claves que creo que determinan que no se acabe de jugar bien y que el juego de creación no sea el que se espera.