¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ultra-Sur
arriero
jorobadoblanco
Nesta
Krwlng
Caduki
lagarto
Fábregas
cr9
EL Guindilla
Zinediner
iVarane
fuentescercanas
Sylar
Leyenda
audru
cesarin
balta
VanBalón
23 participantes

Reflexiones navideñas

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reflexiones navideñas  Empty Reflexiones navideñas

Mensaje por VanBalón Lun Dic 23, 2013 12:24 pm

Bueno, pues después de una serie de partidos está claro que el equipo no carbura, y a veces puede resultar sorprendente cuando en principio hay jugadores de calidad en el campo. Ahí está la trampa, que no hay tanta calidad ni piezas como para poder jugar de cierta manera. Bale es un jugador que todavía no entro a valorar porque apenas lleva un puñado de partido, de los demás se puede hablar sin pelos en la lengua. Para mi las piezas claves:

Alonso: Sisisisi, será un jugador muy bueno tacticamente, un seguro que blablabla, desplaza muy bien el balón...todo lo que querais, pero es NULO en ataque, es un jugador que aporta cero ofensivamente el equipo más allá de hacer cuatro cambios de juego, tiene profundidad cero, no mete ni un balón al delantero, ni un solo pase al hueco, tiene cero llegada, su juego en la frontal del area es inexistente, no se prodiga nada, en resumen me parece un jugador excesivamente esteril ofensivamente para un equipo que quiera jugar al ataque, y ojo, no digo que sea malo en sus funciones, dará todo el orden y el equilibrio que querais, pero su aportación ofensiva es nula.

Modric: Tiene talento, pero mucha irregularidad y también le falta cierta llegada, aunque desde luego tiene más que Alonso. Este lo pongo en duda, pero vamos, un titular del Madrid tiene que dar más y con más constancia.

Cristiano: Muchos le atizais a Di María con saña, pero este señor más allá de sus números chutándose lo que no tiene que chutarse (claro ejemplo el de hoy) aporta tan poco o menos al juego de equipo que el argentino. A mi es un jugador que ni me gusta ni me gustará, por muchos números que tenga. Ahora se supone que está en estado de gracia, cuando deje de estarlo ya me contareis.

Lo de Benzema se resume en una palabra: infame.

infame

adj. Que carece de honra, crédito y estimación. También com.:
    la muy infame nos ha engañado a todos.
    Muy malo en su especie:
    recibimiento infame.

Y esas son las piezas claves que creo que determinan que no se acabe de jugar bien y que el juego de creación no sea el que se espera.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Reflexiones navideñas  Empty Re: Reflexiones navideñas

Mensaje por balta Lun Dic 23, 2013 1:02 pm

VanBalón escribió:Bueno, pues después de una serie de partidos está claro que el equipo no carbura, y a veces puede resultar sorprendente cuando en principio hay jugadores de calidad en el campo. Ahí está la trampa, que no hay tanta calidad ni piezas como para poder jugar de cierta manera. Bale es un jugador que todavía no entro a valorar porque apenas lleva un puñado de partido, de los demás se puede hablar sin pelos en la lengua. Para mi las piezas claves:

Alonso: Sisisisi, será un jugador muy bueno tacticamente, un seguro que blablabla, desplaza muy bien el balón...todo lo que querais, pero es NULO en ataque, es un jugador que aporta cero ofensivamente el equipo más allá de hacer cuatro cambios de juego, tiene profundidad cero, no mete ni un balón al delantero, ni un solo pase al hueco, tiene cero llegada, su juego en la frontal del area es inexistente, no se prodiga nada, en resumen me parece un jugador excesivamente esteril ofensivamente para un equipo que quiera jugar al ataque, y ojo, no digo que sea malo en sus funciones, dará todo el orden y el equilibrio que querais, pero su aportación ofensiva es nula.

Modric: Tiene talento, pero mucha irregularidad y también le falta cierta llegada, aunque desde luego tiene más que Alonso. Este lo pongo en duda, pero vamos, un titular del Madrid tiene que dar más y con más constancia.

Cristiano: Muchos le atizais a Di María con saña, pero este señor más allá de sus números chutándose lo que no tiene que chutarse (claro ejemplo el de hoy) aporta tan poco o menos al juego de equipo que el argentino. A mi es un jugador que ni me gusta ni me gustará, por muchos números que tenga. Ahora se supone que está en estado de gracia, cuando deje de estarlo ya me contareis.

infame

Muy malo en su especie:
    recibimiento infame.

Y esas son las piezas claves que creo que determinan que no se acabe de jugar bien y que el juego de creación no sea el que se espera.
    Criticas a Cristiano, Alonso y Modric? Pues a mi, precisamente esos 3, me parecen lo mejor del equipo. (A bale habra q darle un poco de tiempo, a ver si alcanza ese nivel. Isco tb lo veo pidiendo hueco)

Alonso es un crack mundial en su puesto, que es el de mediocentro defensivo. Desde esa posicion tiene un aporte ofensivo extra, gracias a su excepcional pase largo, pero su principal labor ofensiva es la de dar el primer pase, en lo q es tb un buen organizador.

A los otros dos, con la clase q derrochan ya paso de defenderlos.

Los tres tb tendran su parte de culpa en q este equipo no juegue mejor. pero ya te digo q esos me parecen los mejores. Veo a Bale o Isco con potencial para entrar ahi tb. Pero por encima a Modric, igualado con el pondria a a Alonso, y por encima de todos a la fiera.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Dic 23, 2013 1:14 pm

O sea... vanbi abre post para despotricar de nuestros 3 mejores hombres DE LARGO Reflexiones navideñas  937 

Reflexiones navideñas  937   Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937Reflexiones navideñas  937
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Dic 23, 2013 4:32 pm

cesarin escribió:O sea... vanbi abre post para despotricar de nuestros 3 mejores hombres DE LARGO Reflexiones navideñas  937 

Reflexiones navideñas  937   Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937 Reflexiones navideñas  937Reflexiones navideñas  937

Los 4, no te olvides de Benzema
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Dic 23, 2013 4:59 pm

No, Benzema no. Solo Modric, Alonso y Ronaldo han sido los mejores
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Dic 23, 2013 9:36 pm

Quizás ahí está el problema, en que esos sean los mejores. Si un sistema no funciona que es más lógico cuestionar? las piezas principales o las piezas auxiliares?
    En ningún momento digo que sean malos jugadores, a excepción de Benzema que es una patata, lo que planteo es que si el juego de creación no funciona es bastante probable que tengan mucha culpa de ello. De Alonso creo que he hablado claro y razonado, de Modric ya os digo que como titular del Madrid tienes que dar más y soltarte más en ataque (especialmente si suponemos que Alonso no tiene que mover un dedo ofensivamente) y sobre Cristiano...pues la película de siempre, un yomeloguisoyomelocomo que entusiasmará a muchos, a mí no.
    Volviendo al tema Modric, los del plus y parte del foro ayer haciendose pajillas con la actuación del croata, oohh que classe, oooh oooooogggg...vale, estupendo, ¿alguien puede decirme cuantos pases de gol metió ayer u ocasiones claras de gol que él mismo generara? porque repito, sacar el balón desde atrás regateándote a tres es bastante improductivo para el equipo, por fastuoso que se vea. Lo digo porque Zidane o en su momento Seedorf o Redondo generaban a puñados por partido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Dic 23, 2013 9:54 pm

si queremos salir airosos esta temporada, lo ideal seria:

- vender a di maria y benzema y traer a suarez en diciembre
    - banquillo de ramos hasta junio, y en junio puerta junto a casillas
    - nacho y carvajal titular, y jese en lugar de benzema cuanto antes.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Dic 23, 2013 10:15 pm

Es de coña.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 23, 2013 10:52 pm

Leyenda escribió:si queremos salir airosos esta temporada, lo ideal seria:

- vender a di maria y benzema y traer a suarez en diciembre
    - banquillo de ramos hasta junio, y en junio puerta junto a casillas
    - nacho y carvajal titular, y jese en lugar de benzema cuanto antes.
    luis Suarez acaba de renovar y le han puesto 10m de ficha
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 23, 2013 11:16 pm

Suárez es muy bueno, pero si algo tenemos, es gol. Lo que hay que mejorar es atrás.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Dic 23, 2013 11:33 pm

cr, modric, karim, alonso... lo mejor que tenemos. Está claro que cualquiera cambiaria a cr por figo, a modric por seedorf, a redondo por alonso, y a karim por ronaldo nazario o van nistelrooy con los ojos cerrados.

Pero no tenemos time machine, y las alternativas a estos a dia de hoy no ofrecen ningun valor seguro, ni siquiera suarez, ni siquiera gundogan, ni siquiera ribery (el proximo balon de oro). Así que a decir menos sandeces y a confiar en un equipo con entrenador nuevo que sigue peleando por las 3 competiciones. A ver como crece el equipo, tenemos que apoyar a este madrid para el 2014... que el 13 con kakas, khediras y pipitas en el equipo hemos pasado un calvario de cuidado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 23, 2013 11:37 pm

Yo creo que lo que hay que mejorar es la manera de jugar. Ser mas agresivos con la bola y con la porteria y juntar mas las líneas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Dic 23, 2013 11:42 pm

cesarin escribió:No, Benzema no. Solo Modric, Alonso y Ronaldo han sido los mejores

quita la aportacion de benzema... a ver a donde estariamos hoy... yo te lo digo: liga perdida en setiembre y en champions pasando por los pelos segundos de grupo (recuerda la temporada anterior con benzema en el banco?)
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Dic 23, 2013 11:42 pm

La secuencia temporal es más o menos esta,con Dima empezó siendo de lo mejor del equipo y lo acabaron sentando por el que costó 100 kilos,aún así sigue dando asistencias y metiendo goles y se le quiere vender.Con Benzema los haters querían sentarlo por 4 carreras de Morata,luego cuando Alvarito ha tenido más minutos ha demostrado ser un poco semipaquetil y Benzema a poco que el equipo ha ido cogiendo forma ha empezado a meter goles y regalarselos a los chupópteros que tiene a los lados,por supuesto todos callados como p...,la BBC y demás chorradas.2 partidos discretos y hay que venderlo para traer a un enfermo mental que va a estar más tiempo sancionado que en el campo.Foroveletas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Dic 24, 2013 12:10 am

cr9 escribió:La secuencia temporal es más o menos esta,con Dima empezó siendo de lo mejor del equipo y lo acabaron sentando por el que costó 100 kilos,aún así sigue dando asistencias y metiendo goles y se le quiere vender.Con Benzema los haters querían sentarlo por 4 carreras de Morata,luego cuando Alvarito ha tenido más minutos ha demostrado ser un poco semipaquetil y Benzema a poco que el equipo ha ido cogiendo forma ha empezado a meter goles y regalarselos a los chupópteros que tiene a los lados,por supuesto todos callados como p...,la BBC y demás chorradas.2 partidos discretos y hay que venderlo para traer a un enfermo mental que va a estar más tiempo sancionado que en el campo.Foroveletas.

+1000,y que te den las gracias por no sacar el tema ozil...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Dic 24, 2013 12:42 am

A mi Morata, en lo poco que ha jugado no me ha parecido ni de coña que haya generado menos peligro que Benzema, al contrario, en algunos partidos que ha salido de revulsivo ha generado más peligro en diez minutos que el otro en todo el partido. Curiosamente sus peores actuaciones ha sido como titular. En cualquier caso creo que merece algun partido importante de titular.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 24, 2013 3:43 am

Con Ozil el año pasado ya nos fue mal ehhh, y sin Benzema y con otro mejor 9 estaríamos mejor Zinediner, muuucho mejor!!!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Dic 24, 2013 4:03 am

VanBalón escribió:A mi Morata, en lo poco que ha jugado no me ha parecido ni de coña que haya generado menos peligro que Benzema, al contrario, en algunos partidos que ha salido de revulsivo ha generado más peligro en diez minutos que el otro en todo el partido. Curiosamente sus peores actuaciones ha sido como titular. En cualquier caso creo que merece algun partido importante de titular.

si se llamase moratovic y vienese del hadjuc split no dirias lo mismo. Morata es tremendamente inferior a benzema a dia de hoy, cierto es que necesita minutos y seguir creciendo... lo de matar jugadores os lo dejo a vosotros.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Dic 24, 2013 4:05 am

cesarin escribió:Con Ozil el año pasado ya nos fue mal ehhh, y sin Benzema y con otro mejor 9 estaríamos mejor Zinediner, muuucho mejor!!!

claro que nos fue mal, con el futbol que proponia mou, y rodear a ozil de khedira e higuain... coño hasta zizou sufriría con esos paquetes molestando.

Piensa que este año con carlo llevabamos pleno en liga hasta el trueque bale-ozil... y donde se perdieron puntos (en el camp nou y en villarreal) se apostó por bale por encima del nuevo sistema y de jugadores técnicos como el desaparecido ozil, y benzema que perdió la titularidad injustamente en el clásico.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 24, 2013 4:18 am

Alguna vez en tu vida vas a aceptar algo negativo de Benzema? Para ver si me evito responderte de por vida...

Es que no me jodas Reflexiones navideñas  111359
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Dic 24, 2013 6:34 am

Resumen:

La LFP no quiere que os descolguéis y os regala puntos partido tras partido sino estaríais luchando con el Athletic por entrar en Champions.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Dic 24, 2013 6:37 am

Una liga sin el Madrid sería el fin de la competición.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Dic 24, 2013 6:42 am

Tremendamente inferior dice, habla de Benzema como si fuese Van Basten o algo así  :fuyf 
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Dic 24, 2013 7:49 am

VanBalón escribió:Bueno, pues después de una serie de partidos está claro que el equipo no carbura, y a veces puede resultar sorprendente cuando en principio hay jugadores de calidad en el campo. Ahí está la trampa, que no hay tanta calidad ni piezas como para poder jugar de cierta manera. Bale es un jugador que todavía no entro a valorar porque apenas lleva un puñado de partido, de los demás se puede hablar sin pelos en la lengua. Para mi las piezas claves:

infame

Muy malo en su especie:
       recibimiento infame.

lo has clavado con Pollolonso, yo me dí cuenta hace muchos años y siempre lo he reivindicado. Ocurre en muchos partidos pero ayer se hizo evidente de una forma concisa. Has apuntado bien, yo siempre lo he dicho, es un especialista pero carece de las suficientes facultades. Jugador infladísimo. A Luis Aragonés no le gustaba y le daba banquillazo en la roja. A mí tampoco me gusta su forma de jugar.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Dic 24, 2013 7:50 am

iVarane escribió:Una liga sin el Madrid sería el fin de la competición.

el fútbol sin el Madrid no sería nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:18 am