¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
santi_9champions
MARNEY
audru
Mr.Celestino
fuentescercanas
Gareth Bale
jorobadoblanco
ariscito
Ultra-Sur
Cani1710
Messi28
lagarto
Tritranquil
cesarin
Fábregas
HELL
Anima Blaugrana
iVarane
VanBalón
23 participantes

El vicepresidente economico del Barça habla sobre Messi

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El vicepresidente economico del Barça habla sobre Messi - Página 2 Empty Re: El vicepresidente economico del Barça habla sobre Messi

Mensaje por HELL Vie Dic 20, 2013 6:34 pm

Ultra-Sur escribió:Pues viendo las palabras de Rosell parece que finalmente habra bajada de pantalones y se le aumentara el sueldo a Messi,la octava subida en 8 años por lo visto.

Lo normal el mejor futbolista debe ser el mejor pagado  lg ,

Edito: Parece ke igual no se va este verano, lo siento mucho amigos madridistas  :(
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El vicepresidente economico del Barça habla sobre Messi - Página 2 Empty Re: El vicepresidente economico del Barça habla sobre Messi

Mensaje por ariscito Vie Dic 20, 2013 8:18 pm

Tritranquil escribió:ahora que llegan carretillas de dinero de colombia espero que retomen el estadio faraonico de norman foster.

pero no te has enterado que la pasta de Messi no llega a Cataluña, se lo lleva a paraísos fiscales...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 20, 2013 8:21 pm

Leo Messi ha respondido a las informaciones que giran en torno a su persona, referidas a las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó en los últimos veranos y de su posible mejora de contrato, y lo hizo de manera contundente en los micrófonos de 'Rac1' desde Argentina.

"La verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo".

Eso sí, Messi añadió que "lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico".

Messi negó que pueda 'sacrificar' a su padre Jorge como 'cabeza de turco' por lo que está pasando o porque haya perdido la confianza en su trabajo. "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo", recalcó.

Siempre en 'Rac1', Messi todavía tuvo unas palabras para el vicepresidente del Barça, Javier Faus, que había cuestionado su mejora de contrato: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". Y concluyó resaltando que "ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".

El puto amo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Dic 20, 2013 10:34 pm

:sm16: 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Dic 21, 2013 12:52 am

Claro entonces sera que faus miente y es tan estupido que lo a hecho del jugador mas protegido del barsa... en fin, yo solo espero que al enano este le meta mano hacienda y lo enchironen por defraudador y narco
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 21, 2013 12:53 am

Tritranquil escribió::sm16: 

:sm16: :sm16: 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Dic 21, 2013 1:06 am

Anima Blaugrana escribió:
    Leo Messi ha respondido a las informaciones que giran en torno a su persona, referidas a las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó en los últimos veranos y de su posible mejora de contrato, y lo hizo de manera contundente en los micrófonos de 'Rac1' desde Argentina.

"La  verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo".

Eso sí, Messi añadió que "lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico".

Messi negó que pueda 'sacrificar' a su padre Jorge como 'cabeza de turco' por lo que está pasando o porque haya perdido la confianza en su trabajo. "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo", recalcó.

Siempre en 'Rac1', Messi todavía tuvo unas palabras para el vicepresidente del Barça, Javier Faus, que había cuestionado su mejora de contrato: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". Y concluyó resaltando que "ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".

El puto amo.

Cuantas verdades...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Dic 21, 2013 1:18 am

la mafia y tal...

El vicepresidente economico del Barça habla sobre Messi - Página 2 105306_BVLEVrGCQAIbSyP_principal
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Dic 21, 2013 1:25 am

Ke bien le sienta el traje a Messi eh enly

Kada dia esta mas guapo el tio :sm19:  
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 21, 2013 1:53 am

Hasta en esos difíciles momentos pone buena cara, no como otros que parecen amargados hasta cuando ganan
    Todos de la misma nacionalidad por cierto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 21, 2013 1:55 am

Ese es su hermano? LOL
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 21, 2013 3:51 am

Respuesta chocante grocera tipo Mourinhesca.....

Aqui es el puto amo, y el otro solo se metia en problemas. 
    Interesante wink
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Dic 21, 2013 3:53 am

Joder, eso es tener percha y lo demás son tonterías... que clase coño

Si hasta el traje de lunares le quedaba bien...

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 21, 2013 4:08 am

A Messi lo visten, no se viste solo. Si dependiera de las habilidades de Messi para lidiar con la moda creeme que se vería como el payaso ese que va al lado
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Dic 21, 2013 5:11 am

Faus podría ir renunciando
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Dic 21, 2013 5:19 am

Merengues miraros la tensión, primer aviso.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

Mensaje por MARNEY Sáb Dic 21, 2013 5:26 am

Gareth Bale escribió:Claro entonces sera que faus miente y es tan estupido que lo a hecho del jugador mas protegido del barsa... en fin, yo solo espero que al enano este le meta mano hacienda y lo enchironen por defraudador y narco

Espera, creo que en Intereconomía acaban de decir que también es pedófilo y violador.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 21, 2013 5:44 am

Hombre, el que miente clarisimo es Messi connlo del "no hemos pedido ningun aumento".... Y luego se lo van a dar

Ndie cree que le van a aumentar por simple gusto cuando el club no se lo puede permitir
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 21, 2013 8:05 pm

audru escribió:Faus podría ir renunciando

Faus se ha metido donde no debia. Es costumbre malsana hablar demasiado, y lo hizo. Supongo que no esperaban que Messi soltara esa minibomba, pero es logico que el Argentino este hasta los huevos del percal que hay. Y el Barça no ha estado demasiado rapido ni contundente a la hora de contestar a ciertas informaciones que hablaban de Leo.
    Espero que Rosell tome nota y haga lo que tiene que hacer y ponga fin a todas estas mierdas.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Sáb Dic 21, 2013 8:34 pm

vosotros le dais la razon a messi pero sus palabras son muy desacertadas.
    ha dicho que faus no entiende de futbol, pero eso no viene a cuento ya que el problema reside en lo economico, en si hay que aumentar o no el sueldo de messi. faus ha dicho que no.

¿que tiene eso que ver con entender de futbol?
    es un problema economico.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 21, 2013 8:57 pm

Faus ha dicho que no a una cuestion que no ha existido.
    Quiza lo que le moleste a Leo es que un Vicepresidente del Barça especule sobre algo que no ha ocurrido. Lo mas facil ahi era decir "Leo no ha pedido ningun aumento y si ocurre, se valorara". Pero no. Tuvo que dar su mitin y hacer el imbecil, dejando entrever que si Leo pedia algo, el no lo veia correcto. SOBRE UN HECHO QUE NO EXISTIA.
    Puede que las palabras de Leo esten hechas en un momento desacertado, pero en si mismas de desacertadas tienen muy poco.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Sáb Dic 21, 2013 9:00 pm

si messi no ha pedido nada,¿por qué rosell le quiere subir el sueldo ?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 21, 2013 9:02 pm

santi_9champions escribió:si messi no ha pedido nada,¿por qué rosell le quiere subir el sueldo ?

Supongo que es como esta el mercado. El mejor del mundo es el que mas cobra.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Dic 22, 2013 2:11 am

más razón que un santo tiene Messi. No me extrañaría que incluso tratase de cambiar de aires a final de temporada, visto que su propio club no le respeta. Los 18 kilos netos que se levanta Neymartini por temporada, le han hecho mucho daño también.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Dic 22, 2013 4:28 am

Nunca el mejor del mundo es el que mas ha cobrado. Desde que aparecieron los chelsea, city y ellos pagan cosas exorbitantes incluso a promesas. Ahi tienes a Oscar cobrando mas que Iniesta, a Hazard cobrando los 10 millones que ganaba Ronaldo. A Ibra ganando 16 millones en el psg. Etoo ganaba lo que gana ahorita Ronaldo sin ser el mejor del mundo 18.1 millones). Vamos que eso de "a Messi le queremos subir el sueldo para hacerlo el mejor pagado sin Messi pedirlo es una milanonga, y que casualidad que esto saliera 3 semanas despues de que un socio de una agencia que hace operaciones reales en el futbol dijo que Messi se sentía traicionado porque no le respetaron un acuerdo economico que le prometieron. Ahora semanas despues va a renovar y con su mejora de sueldo "sin pedirla". (Y casialmente sale el vicepresidente economico afirmando que efectivamente NO se le va a aumentar el sueldo porque se le aumento al final de temporada pasada). Muchas coincidencias ehhh

O sea, plsss!!! Ya no quieran vender la moto del niño humilde que ama al Barcelona que ya se le ha visto el plumero de la pasta en varias ocasiones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:19 pm