"¿ Messi? Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él"
para que si no podes lo q hace el!!! CHUPALA RONALDO
para que si no podes lo q hace el!!! CHUPALA RONALDO
+1000Molinisho escribió:pues Ronaldo Ronaldo en una contra, en una falta o algun balon aereo puede hacer la diferencia, pero si el Barça lo hace bien, como lo ha hecho en casi todos los clásicos, Ronaldo está solo contra el mundo... Puyol lo ha secado sin mucho esfuerzo
Messi en el minuto 15 ya le habia puesto una asistencia de gol a Xavi y habilitaba tb a Villa , aporta MUCHISIMO mas que el portugues que puede estar todo el juego sin olerla y salvarse marcando algun golito o penalty y salvarse de las criticas.
realmadrid17 escribió:Pues mucho decir de ronaldo y fue de lo poco salvable del partido, el que mas ganas tenia , pero el equipo este no se muueve ni una mierda
realmadrid17 escribió:Pues mucho decir de ronaldo y fue de lo poco salvable del partido, el que mas ganas tenia , pero el equipo este no se muueve ni una mierda
Nada, sólo mearse en Marcelo en una jugada._Ozil_ escribió:Que hizo messi contra 11?, tanto en la ida como en los 60 minutos en champions? nada. Pues toda la razon
genionba13 escribió:Nada, sólo mearse en Marcelo en una jugada._Ozil_ escribió:Que hizo messi contra 11?, tanto en la ida como en los 60 minutos en champions? nada. Pues toda la razon
Nesta escribió:genionba13 escribió:Nada, sólo mearse en Marcelo en una jugada._Ozil_ escribió:Que hizo messi contra 11?, tanto en la ida como en los 60 minutos en champions? nada. Pues toda la razon
Bueno eso lo hace hasta Munitis
XenXo escribió:Nesta escribió:genionba13 escribió:Nada, sólo mearse en Marcelo en una jugada._Ozil_ escribió:Que hizo messi contra 11?, tanto en la ida como en los 60 minutos en champions? nada. Pues toda la razon
Munitis esta acabado, si me dices Dos Santos todavia
Nesta escribió:XenXo escribió:Nesta escribió:genionba13 escribió:Nada, sólo mearse en Marcelo en una jugada._Ozil_ escribió:Que hizo messi contra 11?, tanto en la ida como en los 60 minutos en champions? nada. Pues toda la razon
Si me dices que se mea a un defensa dificil de pasar... pero a Ramos y Marcelo, si les pillas en carrera es como si no existieran
XenXo escribió:Nesta escribió:XenXo escribió:Nesta escribió:genionba13 escribió:Nada, sólo mearse en Marcelo en una jugada._Ozil_ escribió:Que hizo messi contra 11?, tanto en la ida como en los 60 minutos en champions? nada. Pues toda la razon
Si me dices que se mea a un defensa dificil de pasar... pero a Ramos y Marcelo, si les pillas en carrera es como si no existieran
A Marcelo por velocidad no le meas, eso si, es facil romperle con un quiebro, pero bien es cierto que esta temporada ha mejorado muchisimo.