Ahams...mejorar otra vez...un señor...
Se nota que hay cercanía y buen rollo con Messi, eh? todo muy cariñoso y familiar.
VanBalón escribió:“No veo razón para mejorar el contrato otra vez a un señor al que ya se lo mejoramos hace 6 meses"
Se nota que hay cercanía y buen rollo con Messi, eh? todo muy cariñoso y familiar.
Anima Blaugrana escribió:VanBalón escribió:“No veo razón para mejorar el contrato otra vez a un señor al que ya se lo mejoramos hace 6 meses"
Efectivamente. Messi es un señor.
Increible documento.
VanBalón escribió:Hombre hablar de "..a un señor que...", parece un tono algo distante, no?
HELL escribió:Minguella es un tio de fiar????, ayer dejo kaer en no se ke kadena de radio ke Messi esta deskontento...
Edito: Acojonoado estoy , Messi tiene ke kedarse aki al menos hasta los 30, kobrando lo ke pida.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Minguella es un tio de fiar????, ayer dejo kaer en no se ke kadena de radio ke Messi esta deskontento...
Edito: Acojonoado estoy , Messi tiene ke kedarse aki al menos hasta los 30, kobrando lo ke pida.
Minguella hace mucho que no pinta nada en el Barça. Su maximo logro fue traer a Hristo y de eso hace ya lustros. Mas bien creo que tiene una pension cortita y que tiene que currar en las radios a ver que trinca. Hace tiempo que lo que le sale por la boca ha pasado de moda.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Minguella es un tio de fiar????, ayer dejo kaer en no se ke kadena de radio ke Messi esta deskontento...
Minguella hace mucho que no pinta nada en el Barça. Su maximo logro fue traer a Hristo y de eso hace ya lustros. Mas bien creo que tiene una pension cortita y que tiene que currar en las radios a ver que trinca. Hace tiempo que lo que le sale por la boca ha pasado de moda.
Ahhh, vale, es ke el tio habla komo si supiese, vamos que es un bocas en toda regla
Anima Blaugrana escribió:Lo ha dicho Sandrusco? Ay, madre....
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Lo ha dicho Sandrusco? Ay, madre....
si lo llega a decir zubi me tiro por la ventana.
Ultra-Sur escribió:Pues viendo las palabras de Rosell parece que finalmente habra bajada de pantalones y se le aumentara el sueldo a Messi,la octava subida en 8 años por lo visto.