HELL escribió:Krwlng escribió:Pagina 1...Anima Blaugrana escribió:VanBalón escribió:Hombre hablar de "..a un señor que...", parece un tono algo distante, no?
No seas pejigueras, hombre, que cada uno tiene una forma de expresarse. Yo me he escuchado la respuesta entera que dio en la radio, que es bastante mas larga que eso, y contextualizada la cosa cambia.
Como siempre.
Eso si, buen intento.
Página 2….Anima Blaugrana escribió:Leo Messi ha respondido a las informaciones que giran en torno a su persona, referidas a las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó en los últimos veranos y de su posible mejora de contrato, y lo hizo de manera contundente en los micrófonos de 'Rac1' desde Argentina.
"La verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo".
Eso sí, Messi añadió que "lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico".
Messi negó que pueda 'sacrificar' a su padre Jorge como 'cabeza de turco' por lo que está pasando o porque haya perdido la confianza en su trabajo. "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo", recalcó.
Siempre en 'Rac1', Messi todavía tuvo unas palabras para el vicepresidente del Barça, Javier Faus, que había cuestionado su mejora de contrato: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". Y concluyó resaltando que "ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".
El puto amo.
Página 3...Anima Blaugrana escribió:audru escribió:Faus podría ir renunciando
Faus se ha metido donde no debia. Es costumbre malsana hablar demasiado, y lo hizo. Supongo que no esperaban que Messi soltara esa minibomba, pero es logico que el Argentino este hasta los huevos del percal que hay. Y el Barça no ha estado demasiado rapido ni contundente a la hora de contestar a ciertas informaciones que hablaban de Leo.
Espero que Rosell tome nota y haga lo que tiene que hacer y ponga fin a todas estas mierdas.
Te falto esta Krw, ke explika bastante bien el kambio de opinion de Anima:Anima Blaugrana escribió:Faus ha dicho que no a una cuestion que no ha existido.
Quiza lo que le moleste a Leo es que un Vicepresidente del Barça especule sobre algo que no ha ocurrido. Lo mas facil ahi era decir "Leo no ha pedido ningun aumento y si ocurre, se valorara". Pero no. Tuvo que dar su mitin y hacer el imbecil, dejando entrever que si Leo pedia algo, el no lo veia correcto. SOBRE UN HECHO QUE NO EXISTIA.
Puede que las palabras de Leo esten hechas en un momento desacertado, pero en si mismas de desacertadas tienen muy poco.
Gracias por ahorrarme el curro.