Seguro va en camino de ser un top 3 en jugadores que han pasado por el Madrid en importancia
+52
Decanato
The Only One
k0nK1
jorobadoblanco
nonatranquilo
Leyenda
Halilovic_Crack
Tanis
Horowitz
Fingol
cr9
Sylar
realmadrid17
potter
balta
Krwlng
NO.
Messi28
fuentescercanas
VanBalón
Alex De Large
orgullomadridist@
lagarto
Funky Marc
camuflaje
Caduki
Gareth Bale
ariscito
MARNEY
Anima Blaugrana
HELL
masia
Tritranquil
Mr.Celestino
audru
Revolution
AGETUS
Zinediner
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
BarCamp
Cani1710
Fábregas
Aye
Iniesta
ArtDeco
kiki_an
cesarin
EL Guindilla
arriero
56 participantes
C.Ronaldo maravilloso
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: C.Ronaldo maravilloso
A ver, dejemoslo de lado al churripremio y mejormconcentremos nuestra atención en el mejor del mundo.
Seguro va en camino de ser un top 3 en jugadores que han pasado por el Madrid en importancia
NO.- Administrador
- Mensaje n°277
Tendrán más importancia todos los jugadores que ganaron las Copas de Europa en los años 60, no? Y si contamos las 3 Champions más o menos recientes, apaga y vámonos.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
Ultra-Sur escribió:ArtDeco escribió:Ultra no lo disfraces, si va y recoge el caramelo es una bajada de pantalones...
Grande CR7,provocando mareas de bilis entre la culerada desde 2009.
Justo el año del triplete, dudo mucho que a alguien le importara CR la verdad.....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°279
A nadie,ahora resulta que nadie hablo del fichaje de CR7 ni de su precio cuando le fichamosBarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:ArtDeco escribió:Ultra no lo disfraces, si va y recoge el caramelo es una bajada de pantalones...
Grande CR7,provocando mareas de bilis entre la culerada desde 2009.
Justo el año del triplete, dudo mucho que a alguien le importara CR la verdad.....
- Mensaje n°280
Loooool, pero si se hizo mas ruido del proecto de Floren que del triplete, que estas contando Bsrcamp!!
- Mensaje n°281
Maradona ha hablado. Fin de la discusion
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°282
Drogadicto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°283
Fábregas escribió:Drogadicto.
MessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessiMessi
- Mensaje n°284
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°285
Con Raúl esto de las drogas no pasaba.
- Mensaje n°286
El heroe de Raul era el drogadicto, por si ya lo has olvidado
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°287
Los mandriles son los únicos que dicen no importarle este premio y hablan del mismo todo el día, son cansinos.
Messi es el mejor jugador del mundo, todo lo demás esta de más. Si quiere la FIFA darle el balón de oro a CR perfecto, pero nunca podría decir que es mejor que D10S.
Messi es el mejor jugador del mundo, todo lo demás esta de más. Si quiere la FIFA darle el balón de oro a CR perfecto, pero nunca podría decir que es mejor que D10S.
- Mensaje n°288
Si claro, los unicos
Luego ves dia sí y dia tambien a tus coleguitas del foro de abajo aqui comentando del melon de chatarra..
Luego ves dia sí y dia tambien a tus coleguitas del foro de abajo aqui comentando del melon de chatarra..
- Mensaje n°289
audru escribió:Los mandriles son los únicos que dicen no importarle este premio y hablan del mismo todo el día, son cansinos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°290
De hecho creo que el que mejor se va a tomar la decisión en caso de que se lo lleve CR va a ser Audru. Si, definitivamente creo que si.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°291
iVarane escribió:De hecho creo que el que mejor se va a tomar la decisión en caso de que se lo lleve CR va a ser Audru. Si, definitivamente creo que si.
Me da igual, Messi ya no tiene nada q demostrar, todos saben que es D10S.
- Mensaje n°292
Messi tiene que demostrar que no es un blufazo en la seleccion contra equipos de talla mundial
- Mensaje n°293
¿Y CR7 tiene mucho que demostrar?audru escribió:iVarane escribió:De hecho creo que el que mejor se va a tomar la decisión en caso de que se lo lleve CR va a ser Audru. Si, definitivamente creo que si.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°294
Ultra-Sur escribió:¿Y CR7 tiene mucho que demostrar?audru escribió:iVarane escribió:De hecho creo que el que mejor se va a tomar la decisión en caso de que se lo lleve CR va a ser Audru. Si, definitivamente creo que si.
Yo dije que tiene que demostrar algo?
Si en Madrid son felices sin ganar títulos es entendible, su función en este siglo es ser segundones.
- Mensaje n°295
Vaya tonteria acabas de soltar.Ha quedado prepotente hasta para salir de boca de un argentino,que ya es decir.Que yo sepa el que esta aqui llorando como una bilieber porque Cr7 le ha comido la tostada al enano eres tu,con lo cual eso de segundon ira por ti supongo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y CR7 tiene mucho que demostrar?audru escribió:iVarane escribió:De hecho creo que el que mejor se va a tomar la decisión en caso de que se lo lleve CR va a ser Audru. Si, definitivamente creo que si.
Yo dije que tiene que demostrar algo?
Si en Madrid son felices sin ganar títulos es entendible, su función en este siglo es ser segundones.
Deja de decir tantas sobradas,anda,que por mucho que lo repitas no va a convertirse en realidad.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°296
Ayer con 2 compañeros solos y con el Madrid jugándose desengancharse de la liga, prefirió hacer la jugadita para ganar puntos y la cago.
luego dira lo que quiera delante de los micros, pero esta claro cuales son sus objetivos
luego dira lo que quiera delante de los micros, pero esta claro cuales son sus objetivos
- Mensaje n°297
Una jugada asi al minuto 93 con solo 3 minutos de agregado no dice nada
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°298
Falcao: “Para mí, Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro”
- Mensaje n°299
Todo mundo lo dice, ya es inutil ponerlos a todos (Maradona, Falcao, Robben, Mourinho, Lippi, Scolari, Ferguson, etc etc etc etc) los unicos que discrepan de esos (obviando quitar a Cules y Madridistas) son Platini y Blatter
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
El "mejor" Cristiano es 22 goles peor que Messi.
La 'caverna mediática' de la capital española intenta defender la candidatura al Balón de Oro de un futbolista que cerrará el año con cero títulos, a 22 goles del récord de Messi en 2012 (91 goles), sin haber ganado el pichichi la pasada campaña y sin serlo en la presente, donde Diego Costa le supera. Por si fuera poco, el Real Madrid es tercero a cinco puntos de FC Barcelona y Atlético en Liga y la mayor gesta de CR7 en 2013 ha sido la de clasificar a Portugal en la repesca para el Mundial de Brasil. En cualquier caso, desde Madrid la premisa a día de hoy es clara: defender lo indefendible.
La 'caverna mediática' de la capital española intenta defender la candidatura al Balón de Oro de un futbolista que cerrará el año con cero títulos, a 22 goles del récord de Messi en 2012 (91 goles), sin haber ganado el pichichi la pasada campaña y sin serlo en la presente, donde Diego Costa le supera. Por si fuera poco, el Real Madrid es tercero a cinco puntos de FC Barcelona y Atlético en Liga y la mayor gesta de CR7 en 2013 ha sido la de clasificar a Portugal en la repesca para el Mundial de Brasil. En cualquier caso, desde Madrid la premisa a día de hoy es clara: defender lo indefendible.