¿Estas situando a xavi o iniesta a la altura de zidane??Funky Marc escribió:Que hizo un buen mundial es cierto, de clases nada y menos a Xavi o Iniesta. Eso no quita que jugara por decreto los últimos 2 o 3 años.
+52
Decanato
The Only One
k0nK1
jorobadoblanco
nonatranquilo
Leyenda
Halilovic_Crack
Tanis
Horowitz
Fingol
cr9
Sylar
realmadrid17
potter
balta
Krwlng
NO.
Messi28
fuentescercanas
VanBalón
Alex De Large
orgullomadridist@
lagarto
Funky Marc
camuflaje
Caduki
Gareth Bale
ariscito
MARNEY
Anima Blaugrana
HELL
masia
Tritranquil
Mr.Celestino
audru
Revolution
AGETUS
Zinediner
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
BarCamp
Cani1710
Fábregas
Aye
Iniesta
ArtDeco
kiki_an
cesarin
EL Guindilla
arriero
56 participantes
C.Ronaldo maravilloso
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°626
Re: C.Ronaldo maravilloso
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°627
Si. A Xavi muy por encima de hecho, vaya no hay colornonatranquilo escribió:¿Estas situando a xavi o iniesta a la altura de zidane??Funky Marc escribió:Que hizo un buen mundial es cierto, de clases nada y menos a Xavi o Iniesta. Eso no quita que jugara por decreto los últimos 2 o 3 años.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°628
Tienes un nivel de reraso muy grande te zaseo por que pones la última temporada de Rivaldo en el barça cuando estaba destrozado por las lesiones, te zaseo por que lo que dije de los goles es verdad, punto, hay que explicártelo todo como a niños pequeños.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:Yo hablo de zidane en toda su carrera y lo mismo de rivaldo retrasado mental, media de zidane 0,18 media de rivaldo 0,50 y con Rivaldo jugando hasta los 42, casi el triple de goles venga a mamarla.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:Messi tocádose los huevos sigue siendo el mejor del mundo, es duro para vosotros admitirlo pero es así. Ya no digamos al nivel de este año, no hay color, uno hace jugar y otro empuja balones.cesarin escribió:Ese jugador se tocó los huevos a 2manos todo el año. Fue un bochorno. La utopía es que esté, apesar de sus churrigoles
Esto es lo mismo que la época zidane Rivaldo, jugaban en misma posición, tirados a la izquieda, Zidane 7 u 8 goles por temporada, Rivaldo 30, pero nadie en su sano juicio discutía que Zidane era mejor, por que hacía jugar y jugaba, pues esto es exactamente lo mismo, con la diferencia que en sus carreras tiene mejor promedio de goles Messi, y está cerca en el total con más de dos años menos, tiene el record de pichichis, va a batir a Zarra etc etc, en realidad más temporadas ha metido más goles Messi. Por vuestra regla Rivaldo era mucho mejor que Zidane y ya sabemos que para vosotros era el quinto grande, pues eso.
Última temporada de Rivaldo en el Barça: 2001-2002 (8 goles en liga.)
Primera temporada de Zidane en el Madrid: 2001-2002 (7 goles en liga.)
Comparaciones temporales made in Retarded Halilovic
Temporada de más goles de Zidane 12, temporada de más goles de Rivaldo 36 RETRASADO MENTAL
Menudo crack, empiezas poniendo una comparación con Rivaldo-Zidane para demostrar que marcar más goles no te hace mejor jugador.... Para acabar "zaseandome y a mamarla" porque Rivaldo tiene mejor media goleadora que Zidane.
Eres fascinante.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°629
Yo después de ver los mundiales que hicieron Xavi y Zidane a los 34 años, no tengo ninguna duda.
- Mensaje n°630
Gran mundial de Penaldo ni la primera fase pasóiVarane escribió:Yo después de ver los mundiales que hicieron Xavi y Zidane a los 34 años, no tengo ninguna duda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°631
Mejor. Así se deja los huevos aquí
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°632
Yo solo con ver a Messi llegar a la final del mundial y a Ronaldo no pasar la primera fase ya no tengo dudas.
Feel like ivan
Feel like ivan
- Mensaje n°633
Usamos los mundiales cuando conviene me troncho con vosotros
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°634
Hombre si un jugador explota a los 29 y a los 34 va arrastrándose... vosotros me direis
Podeis seguir celebrando el subcampeonato de Messi. Es del BArça y quedo segundo, como no
Podeis seguir celebrando el subcampeonato de Messi. Es del BArça y quedo segundo, como no
balta- Pichichi
- Mensaje n°635
iVarane escribió:Hombre si un jugador explota a los 29 y a los 34 va arrastrándose... vosotros me direis
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°636
Es lo mismo ir a un mundial con Argentina y Brasil que ir con Portugal y Gales.
- Mensaje n°637
Zidane con 25 años no era nadie en el futbol y xavi ya ganaba ligas en el barça con 20, así que no se de que hablas.iVarane escribió:Hombre si un jugador explota a los 29 y a los 34 va arrastrándose... vosotros me direis
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°638
Zidanne es un futbolista diferente y superior igual que Maradona, tú no eres capaz de entenderlo pero no hace falta que te pongas en evidencia.
balta- Pichichi
- Mensaje n°639
Halilovic_Crack escribió:Zidane con 25 años no era nadie en el futbol y xavi ya ganaba ligas en el barça con 20, así que no se de que hablas.iVarane escribió:Hombre si un jugador explota a los 29 y a los 34 va arrastrándose... vosotros me direis
1997. Zidane, con 25 años, Elegido 3º en el FIFA world player, y tambien 3º en el balon de oro.
(En 1998, con 26, gana el balon de oro, y el primero de sus 3 FIFA world player...)
Eres único Halilo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°640
Es tremendo el ridiculo que hace este personaje, no tiene otra calificacion jajajajaja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°641
HaliLOLvic
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°642
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°643
Joder, puto foro
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°644
De lo que me perdí
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°645
Halilovic_Crack escribió:Tienes un nivel de reraso muy grande te zaseo por que pones la última temporada de Rivaldo en el barça cuando estaba destrozado por las lesiones, te zaseo por que lo que dije de los goles es verdad, punto, hay que explicártelo todo como a niños pequeños.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:Yo hablo de zidane en toda su carrera y lo mismo de rivaldo retrasado mental, media de zidane 0,18 media de rivaldo 0,50 y con Rivaldo jugando hasta los 42, casi el triple de goles venga a mamarla.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:Messi tocádose los huevos sigue siendo el mejor del mundo, es duro para vosotros admitirlo pero es así. Ya no digamos al nivel de este año, no hay color, uno hace jugar y otro empuja balones.cesarin escribió:Ese jugador se tocó los huevos a 2manos todo el año. Fue un bochorno. La utopía es que esté, apesar de sus churrigoles
Esto es lo mismo que la época zidane Rivaldo, jugaban en misma posición, tirados a la izquieda, Zidane 7 u 8 goles por temporada, Rivaldo 30, pero nadie en su sano juicio discutía que Zidane era mejor, por que hacía jugar y jugaba, pues esto es exactamente lo mismo, con la diferencia que en sus carreras tiene mejor promedio de goles Messi, y está cerca en el total con más de dos años menos, tiene el record de pichichis, va a batir a Zarra etc etc, en realidad más temporadas ha metido más goles Messi. Por vuestra regla Rivaldo era mucho mejor que Zidane y ya sabemos que para vosotros era el quinto grande, pues eso.
Última temporada de Rivaldo en el Barça: 2001-2002 (8 goles en liga.)
Primera temporada de Zidane en el Madrid: 2001-2002 (7 goles en liga.)
Comparaciones temporales made in Retarded Halilovic
Temporada de más goles de Zidane 12, temporada de más goles de Rivaldo 36 RETRASADO MENTAL
Menudo crack, empiezas poniendo una comparación con Rivaldo-Zidane para demostrar que marcar más goles no te hace mejor jugador.... Para acabar "zaseandome y a mamarla" porque Rivaldo tiene mejor media goleadora que Zidane.
Eres fascinante.
Me encanta que te trates de recrear en el retraso mental de los demás, y en explicarles las cosas despacito..... Le da un plus a todo esto....
Pongo la última temporada de Rivaldo (por la que me has zaseado a base de bien) no porque estuviera lesionado y caer en esa manipulación persecutoria en la que muchos culés vivís de manera para-lela...... No, pongo esa temporada de Rivaldo porque es la ÚNICA en la que coincide con Zidane aquí en liga.... Creía que poner la temporada en la que coincidieron Rivaldo y Zidane en la misma competición, era adecuada para tu teoría basada en la comparación entre Rivaldo y Zidane......... Llámame temerario, o fantasioso, o alternativo, o poco ortodoxo, o Charmander, o "Hiluso"... o lo que quieras...
El segundo ZAS si que me lo como con patatas (esta vez sin ironía) (y punto) lo que me dijiste de los goles es verdad (supongo que es lo de que Rivaldo marcaba mas goles que Zidane)... Por lo tonto creo que es justo que puedas seguir sacando pecho y zaseando a los demás por la mejor media goleadora de Rivaldo con respecto a Zidane en el hilo en el que defiendes que ser mas goleador no te hace mejor jugador.
Me rindo Hali, soy mucho mas obtuso que tú..... del orden de unos 1130973119 grados mas.
The Only One- Convocado
- Mensaje n°646
Cr7 y 10 pelelesHalilovic_Crack escribió:Gran mundial de Penaldo ni la primera fase pasóiVarane escribió:Yo después de ver los mundiales que hicieron Xavi y Zidane a los 34 años, no tengo ninguna duda.
- Mensaje n°647
balta escribió:Halilovic_Crack escribió:Zidane con 25 años no era nadie en el futbol y xavi ya ganaba ligas en el barça con 20, así que no se de que hablas.iVarane escribió:Hombre si un jugador explota a los 29 y a los 34 va arrastrándose... vosotros me direis
1997. Zidane, con 25 años, Elegido 3º en el FIFA world player, y tambien 3º en el balon de oro.
(En 1998, con 26, gana el balon de oro, y el primero de sus 3 FIFA world player...)
Eres único Halilo
Vale con 24 años y 10 meses vaya foro, nivelón.
En su primer año en la Juve correcto, antes de eso no lo conocía nadie, es la realidad, Zidane se dió a conocer algo tarde, no es como los Messi o ROnaldo que con 18 ya eran conocidos, es la realidad, al Zidane del Girondins lo conocían tres, pero claro que sabréis vosotros que lleváis viendo futbol dos días.
balta- Pichichi
- Mensaje n°648
Halilovic_Crack escribió:balta escribió:Halilovic_Crack escribió:Zidane con 25 años no era nadie en el futbol y xavi ya ganaba ligas en el barça con 20, así que no se de que hablas.iVarane escribió:Hombre si un jugador explota a los 29 y a los 34 va arrastrándose... vosotros me direis
Eres único Halilo
Vale con 24 años y 10 meses vaya foro, nivelón.
En su primer año en la Juve correcto, antes de eso no lo conocía nadie, es la realidad, Zidane se dió a conocer algo tarde, no es como los Messi o ROnaldo que con 18 ya eran conocidos, es la realidad, al Zidane del Girondins lo conocían tres, pero claro que sabréis vosotros que lleváis viendo futbol dos días.
Nivelon me dice
Pues no la cagues. Confirma datos en internete antes de abrir la bocaza.. si patinas de esa forma, que quieres que le haga?
Y por cierto, sabes que hacía Xavi a los 25 años, mientras Zidane peleaba balones de oro?
Sacado de la wikipedia de xavi: "En la época de Rijkaard el jugador estuvo estancado por la escasa confianza del técnico en sus capacidades"
Epoca de Rijkaard, del 2003 al 2008. Desde los 23 hasta los 28 años de Xavi. Pero como se te ocurre usar el tema de la edad para comparar a Xavi... con cualquiera
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°649
Ale merengones deleitaos con las meadas del gran Xavi en vuestro campo. Delicatessen...
http://as.com/videos/2014/10/19/portada/1413746639_523925.html
http://as.com/videos/2014/10/19/portada/1413746639_523925.html
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°650
Por cierto según el vídeo ya os meaba en la temporada 2003-4, ale desmontada la teoría de que no era nadie...