CR espabila o saldras por la puerta de atras de Madrid.
+13
diojim
Shurmigu
iVarane
Leyenda
orgullomadridist@
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
pancetita
Umer
DANTE
atoleon
NO.
La_biblia
17 participantes
¿Qué le pasa a Ronaldo?
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°1
¿Qué le pasa a Ronaldo?
Tiene pinta de que nadie le aguanta en el vestuario, chupa un huevo, no defiende y siempre protesta con sus compis. Yo creo que esta picado por el Mundial de España y le jode que el protagonismo se lo lleven otros.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué le pasa a Ronaldo?
No creo que sea lo de España
Joder, vi antes el golazo de Pepe, madre mia que suerte xD
Joder, vi antes el golazo de Pepe, madre mia que suerte xD
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Pues yo no veo que le pase nada, salvo que tiene la pólvora mojada. El problema, o la virtud, según se mire, es que es demasiado ambicioso y exige demasiado. La falta de puntería lo está desquiciando. En cuanto le entren algunos goles creo que se relajará.
De todas maneras, creo que la gente le está buscando la 5 patas al gato y le está dando demasiadas vueltas a este tema.
De todas maneras, creo que la gente le está buscando la 5 patas al gato y le está dando demasiadas vueltas a este tema.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°4
La maldición del 7
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
La_biblia escribió:La maldición del 7
+1
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°6
La_biblia escribió:La maldición del 7
pancetita- Titular
- Mensaje n°7
atoleon escribió:Pues yo no veo que le pase nada, salvo que tiene la pólvora mojada. El problema, o la virtud, según se mire, es que es demasiado ambicioso y exige demasiado. La falta de puntería lo está desquiciando. En cuanto le entren algunos goles creo que se relajará.
Estoy contigo!!le gusta ser el mejor y hacer todo bien, en cuánto tiene algun fallo, como por ejemplo no meter un gol, se desquicia y quizás se obsesiona un poco
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
La_biblia escribió:Tiene pinta de que nadie le aguanta en el vestuario, chupa un huevo, no defiende y siempre protesta con sus compis. Yo creo que esta picado por el Mundial de España y le jode que el protagonismo se lo lleven otros.
No lo creo. 96 millones de euros y ser el ojito derecho del Tito Floren lo impediran. CR7 empieza a jugar por contrato, porque ahora mismo, es más lastre que ayuda. Y si Mou siempre pone a los mejores...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
pancetita escribió:atoleon escribió:Pues yo no veo que le pase nada, salvo que tiene la pólvora mojada. El problema, o la virtud, según se mire, es que es demasiado ambicioso y exige demasiado. La falta de puntería lo está desquiciando. En cuanto le entren algunos goles creo que se relajará.
Estoy contigo!!le gusta ser el mejor y hacer todo bien, en cuánto tiene algun fallo, como por ejemplo no meter un gol, se desquicia y quizás se obsesiona un poco
+1 Que es chupón siempre lo hemos sabido, pero además es como un niño chico... si no tiene lo que quiere (en este caso el gol) se pone a hacer pucheros. Me parece lamentable en un jugador de su categoría y jugando en un club como el que está
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Janita Opción B escribió:pancetita escribió:atoleon escribió:Pues yo no veo que le pase nada, salvo que tiene la pólvora mojada. El problema, o la virtud, según se mire, es que es demasiado ambicioso y exige demasiado. La falta de puntería lo está desquiciando. En cuanto le entren algunos goles creo que se relajará.
+1 Que es chupón siempre lo hemos sabido, pero además es como un niño chico... si no tiene lo que quiere (en este caso el gol) se pone a hacer pucheros. Me parece lamentable en un jugador de su categoría y jugando en un club como el que está
ya ves, partido muy jodido en anoeta, se consigue el gol de la victoria y no marcado por el, aunque tenga que ver y ni sonrie, joder, yo creo que cristiano hubiera firmado meter 2 goles y perder el partido
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Esta caza de brujas contra cristiano no la entiendo. Esa es su personalida, la misma de siempre y con la que ha triunfado en el mundo del fútbol. Es un pequeño defecto que sólo asoma cuando le falla la puntería. Este hilo me parece el típico comentario "desestabilizador" que se suele usar en la guerra mediática muy típica en este país.
Ronaldo es muy autoexigente y competitivo, ya está. Esto hace que a veces tome decisiones equivocadas pero nada más. Estoy seguro de que aporta más de lo que resta siempre.
Ronaldo es muy autoexigente y competitivo, ya está. Esto hace que a veces tome decisiones equivocadas pero nada más. Estoy seguro de que aporta más de lo que resta siempre.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
yo lo unico que digo y sí que me jode... esque cristiano a veces parece que juega el solito... el sabado contra la real me desquició intentando hacerse todo solo... y tirando desde su casa... no me gusta que sea tan tan chupón. Tambiénl digo de higuain o Di maria. Pero esque CR el sabado fue acojonante.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
espero q mou lo haga aun mejor futbolista, lo hará seguro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Pues eso...que no le pasaba nada.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Ya quisieran muchos que Mou hubiese sentado a Ronaldo varios partidos...SUPERHIPERBARÇA escribió:La_biblia escribió:Tiene pinta de que nadie le aguanta en el vestuario, chupa un huevo, no defiende y siempre protesta con sus compis. Yo creo que esta picado por el Mundial de España y le jode que el protagonismo se lo lleven otros.
No lo creo. 96 millones de euros y ser el ojito derecho del Tito Floren lo impediran. CR7 empieza a jugar por contrato, porque ahora mismo, es más lastre que ayuda. Y si Mou siempre pone a los mejores...
diojim- Titular
- Mensaje n°17
mae mia cuantos zases
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
menos mal que no escribi en este post, menudo zass me iba a llevar
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°19
j0azz escribió:¿Sí?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°21
yo no veo el zas, hizo un mundial pesimo, la pretemporada igual y hasta hace 2-3 semanas era mas una remora que una ayuda, aunque tenia que volver esta claro.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°22
Llono escribió:yo no veo el zas, hizo un mundial pesimo, la pretemporada igual y hasta hace 2-3 semanas era mas una remora que una ayuda, aunque tenia que volver esta claro.
+1
Hace unas semanas tiraba todo lo que le llegaba a los pies sin convicción siquiera (se lo veíamos todos), se quejaba y nio estaba en muchas fases de los partidos, es normal que se le criticara en aquellos momentos, otra cosa hubiese sido que alguien lo hubiese visto como una tendencia para el resto de la temporada o similar, pero creo que el 99.9% de los aficionados al fútbol y sean del equipo que sean, sabían que iba a volver, quizá tampoco (yo al menos) esperábamos que de una forma tan grande a nivel goleador, pero que iba a volver era cuestión de tiempo, como le ocurrirá a Villa por ejemplo...
Lo mejor es "la maldición del siete"
Llono- Pichichi
- Mensaje n°23
janista escribió:Llono escribió:yo no veo el zas, hizo un mundial pesimo, la pretemporada igual y hasta hace 2-3 semanas era mas una remora que una ayuda, aunque tenia que volver esta claro.
+1
Hace unas semanas tiraba todo lo que le llegaba a los pies sin convicción siquiera (se lo veíamos todos), se quejaba y nio estaba en muchas fases de los partidos, es normal que se le criticara en aquellos momentos, otra cosa hubiese sido que alguien lo hubiese visto como una tendencia para el resto de la temporada o similar, pero creo que el 99.9% de los aficionados al fútbol y sean del equipo que sean, sabían que iba a volver, quizá tampoco (yo al menos) esperábamos que de una forma tan grande a nivel goleador, pero que iba a volver era cuestión de tiempo, como le ocurrirá a Villa por ejemplo...
es a lo que me refiero, no se dice que hubiera que venderlo o que ya no vale sino que en ese momento estaba fatal.
lo de la maldicion del 7 si puede ser un poco de zas
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
Llono escribió:janista escribió:Llono escribió:yo no veo el zas, hizo un mundial pesimo, la pretemporada igual y hasta hace 2-3 semanas era mas una remora que una ayuda, aunque tenia que volver esta claro.
+1
es a lo que me refiero, no se dice que hubiera que venderlo o que ya no vale sino que en ese momento estaba fatal.
lo de la maldicion del 7 si puede ser un poco de zas
Efectivamente, una crítica por un bajo estado de forma en un momento puntual es lo que es, y punto...sucede que tenemos tantas ganas de darnos leches que se nos va la olla a veces y hala..vemos zases como Don Quijote veía gigantes en vez de molinos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Llono escribió:yo no veo el zas, hizo un mundial pesimo, la pretemporada igual y hasta hace 2-3 semanas era mas una remora que una ayuda, aunque tenia que volver esta claro.
Espero que todos los que arrastran la sobrecarga mundialista les pase como a Cr7...( Villa por ejemplo)