Ultra-Sur escribió:Vaya tonteria acabas de soltar.Ha quedado prepotente hasta para salir de boca de un argentino,que ya es decir.Que yo sepa el que esta aqui llorando como una bilieber porque Cr7 le ha comido la tostada al enano eres tu,con lo cual eso de segundon ira por ti supongo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y CR7 tiene mucho que demostrar?audru escribió:iVarane escribió:De hecho creo que el que mejor se va a tomar la decisión en caso de que se lo lleve CR va a ser Audru. Si, definitivamente creo que si.
Me da igual, Messi ya no tiene nada q demostrar, todos saben que es D10S.
Yo dije que tiene que demostrar algo?
Si en Madrid son felices sin ganar títulos es entendible, su función en este siglo es ser segundones.
Deja de decir tantas sobradas,anda,que por mucho que lo repitas no va a convertirse en realidad.
audru escribió:Los mandriles son los únicos que dicen no importarle este premio y hablan del mismo todo el día, son cansinos.
Messi es el mejor jugador del mundo, todo lo demás esta de más. Si quiere la FIFA darle el balón de oro a CR perfecto, pero nunca podría decir que es mejor que D10S.
Bien Ultra, a que me quieres ganar?