Seguro que andará por ahí posteado, pero por pereza a buscar y no poder resistirme a ponerlo dejo aquí lo que para mí fue la mayor alegría futbolística de mi vida.
+2
Micafox
Fingol
6 participantes
Hace un año que empezó ese maravilloso mundial de Sudáfrica
Fingol- Campeón del mundo
Micafox- Jugador revelación
Cani1710- Campeón del mundo
lo tengo guardado en el ordenador, el informe Robinson del Mundial es brutal.
Los mejores momentos:
- El video de iniesta
- Capdevilla que casi se le salen las lagrimas y cuando dice "como un tío como yo voy a estar ahí"
- Las parada de Iker a Robben
- Gol de Iniesta en la final.
- Clases para campechanos en el final del programa de Don Andres.
Lo he visto como 5 veces ya
Los mejores momentos:
- El video de iniesta
- Capdevilla que casi se le salen las lagrimas y cuando dice "como un tío como yo voy a estar ahí"
- Las parada de Iker a Robben
- Gol de Iniesta en la final.
- Clases para campechanos en el final del programa de Don Andres.
Lo he visto como 5 veces ya
piecitos- Jugador revelación
Cómo dice TORRES, al final del último video..
Y que tal si le ganamos a brasil, la final del mundial 2014??
Aunque imagino que en las vísperas de ese mundial, muchos de fuera de España, volverán a decir que LA PODEROSA, no ganará el 2 mundial, porque se juega en hispanoamérica, o porque el 1 lo ganaron de chiripa, etc..
Yo digo que la euro 2012 y el mundial 2014 también lo ganará España, ambas competiciones, como dije a mediados del 2007 que ganaríamos la euro en 2008 y el mundial 2010 ..
Aunque imagino que en las vísperas de ese mundial, muchos de fuera de España, volverán a decir que LA PODEROSA, no ganará el 2 mundial, porque se juega en hispanoamérica, o porque el 1 lo ganaron de chiripa, etc..
Yo digo que la euro 2012 y el mundial 2014 también lo ganará España, ambas competiciones, como dije a mediados del 2007 que ganaríamos la euro en 2008 y el mundial 2010 ..
Iniesta- Campeón del mundo
España tiene equipo de sobras para ganar euro y mundial 2014 viendo los jovenes que tiene, pero de ahi a decir que los va a ganar hay un trecho en el futbol nunca se sabe y se decide por pequeños detalles, fijate el barça quedo eliminado contra todo pronostico contra el inter de milán...no siempre gana el mejor y eso esta bastante demostradopiecitos escribió:Cómo dice TORRES, al final del último video..
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Yo veo a Alemania mucho mas favorita que españa en esos 2 torneos... los alemanes si que estan sacando jovenes uno detrás de otro... es acojonante
Y a Brasil la veo justo detras de españa en este aspecto, y despues argentina, que tambien esta sacando jovenes interesantes
Y a Brasil la veo justo detras de españa en este aspecto, y despues argentina, que tambien esta sacando jovenes interesantes
piecitos- Jugador revelación
Mr.Culé escribió:Yo veo a Alemania mucho mas favorita que españa en esos 2 torneos... los alemanes si que estan sacando jovenes uno detrás de otro... es acojonante
Alemania tendrá un equipazo, pero a la hora de la verdad, si le llega el momento de enfrentarse contra España, ya verás como volverá a caer..El equipo más temido por la maanschaft es la poderosa selección española, el juego de ésta , tan combinativo , le hace un daño terrible a todo el sistema alemán....
España volverá a ganar el mundial 2014, da igual que Brasil, alemania o Argentina lleven equipazos.. ya lo verás..Al final, al tiempo, lo ganará España ese mundial, al igual que la EURO 2012..
» ¿Por qué no estamos ya en Sudafrica? Quedan 3 días para el Mundial...
» RONALDO hace una MAL mundial
» Hoenness: "Darle el Mundial a Sudafrica fue un error y Blatter lo sabe"
» ¿Hace bien Xavi en forzar con el Barça y arriesgar el Mundial?
» EL indiscutible numero 1 del futbol mundial y Pichichi del 9 v eces campeón de Europa hace las delicias en una preciosa Entrevista que nadie se debería perder..
» RONALDO hace una MAL mundial
» Hoenness: "Darle el Mundial a Sudafrica fue un error y Blatter lo sabe"
» ¿Hace bien Xavi en forzar con el Barça y arriesgar el Mundial?
» EL indiscutible numero 1 del futbol mundial y Pichichi del 9 v eces campeón de Europa hace las delicias en una preciosa Entrevista que nadie se debería perder..