¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
ariscito
Fingol
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
Nesta
VanBalón
Arshavin
blackmores
jorobadoblanco
Aye
16 participantes

    Cierra canal 9

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 4:02 am

    seguro seguro.

    Ahora es cuando decimos ser catalanista es ser nacionalista, ser nacionalista es ser independentista, ser independentista es ser terrorista y voila, ser catalanista es ser terrorista.

    Bienvenido a intereconomia panceto, queda usted contratado
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 12, 2013 4:04 am

    Y ahora es cuando Aye dice no estar a favor de los independentistas es ser del pp, ser del pp es ser facha, ser facha es ser franquista y voila!!!! no estar a favor de los independentistas es ser franquistas.

    Bienvenido a TV3 Aye, queda usted contratado
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 4:06 am

    La diferencia es que yo no he cumplimentado ninguno de estos pasos y tu si. Estás en proceso, no pongas cachondo con intereconomia, aun no estás dentro
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por ariscito Mar Nov 12, 2013 4:09 am

    así que el nacionalismo no fomenta el anti-españolismo, pero su principal canal, subvencionado por todos los catalanes, quieran o no, solo emite en catalán y nada en español.

    slaudos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 12, 2013 4:10 am

    Venga Aye... no me hagas reir que en este mismo hilo me tachas de anticatalanista solo por no darte la razón y empiezas con que sino hablo de Wert...no claro tu no cumplimentas ninguno de los pasos cool cool cool cool cool 

    Precisamente tu problema es que extrapolas tus propios defectos a los demás y te pìensas que como tu etiquetas, los demás etiquetan a tu modo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 4:14 am

    Panceto el viudo escribió:Venga Aye... no me hagas reir que en este mismo hilo me tachas de anticatalanista solo por no darte la razón y empiezas con que sino hablo de Wert...no claro tu no cumplimentas ninguno de los pasos cool cool cool cool cool 

    Precisamente tu problema es que extrapolas tus propios defectos a los demás y te pìensas que como tu etiquetas, los demás etiquetan a tu modo
    Perdona por tacharte de anticatalanista, seguramente debe haber sido porcasualidad que de tantas autonomicas hayas mentado TV3, son paranoias mias como en tantos hilos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 4:15 am

    ariscito escribió:así que el nacionalismo no fomenta el anti-españolismo, pero su principal canal, subvencionado por todos los catalanes, quieran o no, solo emite en catalán y nada en español.

    slaudos
    ok, cada vez que alguien se me dirija en castellano en catalunya me lo tomaré que fomenta el anti-catalanismo...lo que hay que leer
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por ariscito Mar Nov 12, 2013 4:19 am

    Aye escribió:
    ariscito escribió:así que el nacionalismo no fomenta el anti-españolismo, pero su principal canal, subvencionado por todos los catalanes, quieran o no, solo emite en catalán y nada en español.

    slaudos
    ok, cada vez que alguien se me dirija en castellano en catalunya me lo tomaré que fomenta el anti-catalanismo...lo que hay que leer
    pero si eso ya pasa, la gente no puede libremente llevar banderas españolas al Camp Nou.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 4:24 am

    ni llevar la estelada en el bernabeu, no te jode
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 12, 2013 4:30 am

    Mira que eres pesado nombre Tv3 porque la saco a colación Vanbi y por lo de los chorrocientos canaels que tiene. Ya te he dicho que no solo Tv3, que todas me parecen un despilfarro. Coño hasta TV1 es un despilfarro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Nesta Mar Nov 12, 2013 4:38 am

    Aye escribió:ni llevar la estelada en el bernabeu, no te jode
    Pues ya esta, lo mismo uno que otro, dos enfrentados de igual a igual. Not bad para tener el tamaño que teneis.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 4:44 am

    si si, a colación de vanbi, ni quoteo ni referencia...y es que no es una pance, si fuera una pues anda, pero contigo es siempre la misma historia

    Y repito SI es un despilfarro, pero como es el transpote publico, le educación universitaria, etc...como todo servicio publico, pero cumplen una función no economica, en el caso de TV3 mantener un patrimonio cultural. A ti te la pela? perfecto y entiendo tu postura en base a esto. A mi no y creo que deberias entender mi postura en base a eso y no veo que lo entiendas por tus palabras
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 4:47 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:ni llevar la estelada en el bernabeu, no te jode
    Pues ya esta, lo mismo uno que otro, dos enfrentados de igual a igual. Not bad para tener el tamaño que teneis.
    cool cool 

    pero es que estos imbeciles no me representan ni de un lado ni del otro, pero que no me venga aris a dar lecciones de sociedad tolerante con ejemplos tan burdos y faciles de rebatir.

    Ahora ya no respondeerá porque se acordará que me tiene ignorado.

    En todo caso Nesta, te digo que si consiguieramos la independencia, con el tiempo esto desapareceria. Lamentablemente hay demasiado daño historico hecho y hay mucho resentimiento dentro de catalunya hacia españa y de los que se sienten españoles dentro de catalunya hacia los que se sienten catalanes. Y ahora está creciendo del de dentro de españa hacia catalunya...está jodida la cosa y solo una ruptura podria hacer que eventualmente nos llevaraamos bien en un futuro. Pero eso es totalmente mi opinión personal
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por ariscito Mar Nov 12, 2013 4:56 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:ni llevar la estelada en el bernabeu, no te jode
    Pues ya esta, lo mismo uno que otro, dos enfrentados de igual a igual. Not bad para tener el tamaño que teneis.
    cool cool 

    pero es que estos imbeciles no me representan ni de un lado ni del otro, pero que no me venga aris a dar lecciones de sociedad tolerante con ejemplos tan burdos y faciles de rebatir.

    Ahora ya no respondeerá porque se acordará que me tiene ignorado.

    En todo caso Nesta, te digo que si consiguieramos la independencia, con el tiempo esto desapareceria. Lamentablemente hay demasiado daño historico hecho y hay mucho resentimiento dentro de catalunya hacia españa y de los que se sienten españoles dentro de catalunya hacia los que se sienten catalanes. Y ahora está creciendo del de dentro de españa hacia catalunya...está jodida la cosa y solo una ruptura podria hacer que eventualmente nos llevaraamos bien en un futuro. Pero eso es totalmente mi opinión personal
    argumento bien tirado si señor, por cierto, según el estatut que fue votado la estelada no es la bandera de Catalunya... por si no lo sabías, mientras que la bandera de España sí está descrita en la constitución, votada en Cataluña también.

    saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 5:08 am

    ariscito escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:ni llevar la estelada en el bernabeu, no te jode
    Pues ya esta, lo mismo uno que otro, dos enfrentados de igual a igual. Not bad para tener el tamaño que teneis.
    cool cool 

    pero es que estos imbeciles no me representan ni de un lado ni del otro, pero que no me venga aris a dar lecciones de sociedad tolerante con ejemplos tan burdos y faciles de rebatir.

    Ahora ya no respondeerá porque se acordará que me tiene ignorado.

    En todo caso Nesta, te digo que si consiguieramos la independencia, con el tiempo esto desapareceria. Lamentablemente hay demasiado daño historico hecho y hay mucho resentimiento dentro de catalunya hacia españa y de los que se sienten españoles dentro de catalunya hacia los que se sienten catalanes. Y ahora está creciendo del de dentro de españa hacia catalunya...está jodida la cosa y solo una ruptura podria hacer que eventualmente nos llevaraamos bien en un futuro. Pero eso es totalmente mi opinión personal
    argumento bien tirado si señor, por cierto, según el estatut que fue votado la estelada no es la bandera de Catalunya... por si no lo sabías, mientras que la bandera de España sí está descrita en la constitución, votada en Cataluña también.

    saludos
    ah vale que en el bernabeu no se la dejaria entrar porque no fué votada en el estatut, solo se respetan las banderas oficiales...si, ya.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Nov 12, 2013 5:10 am

    Aye escribió:si si, a colación de vanbi, ni quoteo ni referencia...y es que no es una pance, si fuera una pues anda, pero contigo es siempre la misma historia

    Y repito SI es un despilfarro, pero como es el transpote publico, le educación universitaria, etc...como todo servicio publico, pero cumplen una función no economica, en el caso de TV3 mantener un patrimonio cultural. A ti te la pela? perfecto y entiendo tu postura en base a esto. A mi no y creo que deberias entender mi postura en base a eso y no veo que lo entiendas por tus palabras
    A ti lo que te pasa es que solo lees lo que te interesa. En este mismo hilo he puesto que patrimonio cultural se puede mantener con un unico canal si quitamos la mayoria delas gilipolleces que dan, Que TV3 no da esas gilipolleces, pues oye suerte que teneis. Pero para uqe un Tv publica me inunde con corazón, series de mala calidad y concuirsitos trucados...pues fuera
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Mar Nov 12, 2013 5:36 am

    bueno, no te voy a discutir la oferta que la hay y mucha que no es buena, pero ni publica ni privada y sinceramente en TV3 mejora bastante más la privada española...que no és muy dificil
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 12, 2013 6:30 am

    NOESLOMISMO Y NOTIENESNIPUTAIDEA argumentos de mierda para intelectos de mierda, yo he visto a Catalanes del foro hablando y opinando de cosas que pasan en Valencia, Madrid o Andalucía y nadie les ha dicho nada de que no tienen ni puta idea por no vivir allí, pero claro debe ser que para ellos lo que proponen a los demás no vale.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierra canal 9 - Página 7 Dibujougnf

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por kiki_an Mar Nov 12, 2013 6:45 am

    jorobadoblanco escribió:   NOESLOMISMO Y NOTIENESNIPUTAIDEA argumentos de mierda para intelectos de mierda, yo he visto a Catalanes del foro hablando y opinando de cosas que pasan en Valencia, Madrid o Andalucía y nadie les ha dicho nada de que no tienen ni puta idea por no vivir allí, pero claro debe ser que para ellos lo que proponen a los demás no vale.
    es que se puede opinar de todo, lo que no se puede hacer son afirmaciones categóricas sin informarse un mínimo, puedes decir que a ti te parece que X, pero no puedes afirmar que es X si no tienes ni puta idea del tema... todos tenemos derecho a opinar, pero para que haya un mínimo de debate debes estar bien informado, o al menos permitir que te informen un poco, pero si partes ya de una idea preconcebida inamovible, ¿qué sentido tiene el debate? panceto y tú venís con una idea preconcebida, sin informaros y sin intención de informaros
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 12, 2013 7:10 am

    Ya, ya ahora a envahinarsela, yo con mis informaciones me formo la opinión que me de la gana y la doy tan categóricamente como las has dado tú y todo el mundo sobre sucesos que han pasado en sitios donde no viven.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierra canal 9 - Página 7 Dibujougnf

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por kiki_an Mar Nov 12, 2013 7:16 am

    jorobadoblanco escribió:    Ya, ya ahora a envahinarsela, yo con mis informaciones me formo la opinión que me de la gana y la doy tan categóricamente como las has dado tú y todo el mundo sobre sucesos que han pasado en sitios donde no viven.
    no es vivir o no vivir, es informarse o las ganas de aprender, tú puedes dar tu opinión siendo consciente que no eres experto en un tema y estar abierto a que te lo expliquen, o puedes dar la opinión sin tener ni puta idea como si ya lo supieras todo.

    Ojo, que pasa en futbol también eh, que un equipo va a fichar a un jugador de la liga polaca de segunda división y hay 40 tíos opinando de lo bueno o malo que es cuando no lo habrá visto nadie en su puta vida, o como mucho uno o dos foreros... es un clásico, pero en esos temas me parece menos relevante, discutimos por discutir, aquí se intenta discutir un tema bastante más relevante, y me parece que presentarte con tan poca información y con la mente cerrada no tiene ningún sentido.

    Por otro lado, que des una opinión tan categórica como la mía sobre algo que reconoces que no tienes ni puta idea dice mucho de lo que se puede esperar de tus opiniones en el foro
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 12, 2013 7:56 am

    Yo no reconozco nada me informo donde me da la gana y emito una opinión, lo mismo que tú piensas que la distancia hace que no tenga ni puta idea, otros piensan que la cercanía te tiene zombificado o lo que es lo mismo que los árboles no te dejan ver el bosque y cada vez le das más la razón a esa gente con tú actitud.
    No hagas lo que no te hacen es bajuno y al final muchos se van a sentir tentados a hacer lo mismo cuando vayas a opinar tú.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierra canal 9 - Página 7 Dibujougnf

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por kiki_an Mar Nov 12, 2013 8:08 am

    jorobadoblanco escribió:  Yo no reconozco nada me informo donde me da la gana y emito una opinión, lo mismo que tú piensas que la distancia hace que no tenga ni puta idea, otros piensan que la cercanía te tiene zombificado o lo que es lo mismo que los árboles no te dejan ver el bosque y cada vez le das más la razón a esa gente con tú actitud.
       No hagas lo que no te hacen es bajuno y al final muchos se van a sentir tentados a hacer lo mismo cuando vayas a opinar tú.
    El problema es que haces una afirmación rotunda sin aportar datos concluyentes, me has puesto un vídeo y luego una noticia sobre las declaraciones de un sujeto con una opinión muy parcial. Me parecen pocos datos como para formar una opinión. Yo veo TV3 habitualmente y conozco a muchísimas personas no independentistas que ven TV3 por ser un canal relativamente objetivo, es evidente que en toda información hay subjetividad, pero TV3 no me parece un ejemplo de un medio que está politizado hasta el extremo de deformar la realidad.

    En el vídeo que has puesto de los niños estoy de acuerdo, me parece totalmente desacertado y no me parece correcto. Pero de ahí a generalizarlo, me parece muy excesivo, y no me das motivos para que cambie mi opinión, una opinión basada en el día a día, no en un vídeo puntual.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierra canal 9 - Página 7 Dibujougnf

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por kiki_an Mar Nov 12, 2013 8:13 am

    Jorobado, lo que haces tú es como acusar a un jugador de piscinero y poner una jugada en la que se tira... lo mínimo sería mostrar unos cuántos ejemplos, porque es imposible para el que defiende que no es un piscinero poner vídeos en los que no se tira, porque es algo que pasa en el resto de jugadas... es imposible que yo te ponga vídeos para demostrar lo contrario, como mucho te puedo poner vídeos de Polonia en los que se ríen de Mas, en el que critican a Mas por utilizar el independentismo como cortina de humo y cosas por el estilo, pero no puedo ponerte un vídeo que demuestre que no adoctrinan porque podría poner cualquier vídeo de cualquier programa hablando de cualquier cosa...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 12, 2013 9:30 am

    Si no puedes poner vídeos de lo contrario es por que no los hay.

    Contenido patrocinado


    Cierra canal 9 - Página 7 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 7:34 am