¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Anima Blaugrana
ariscito
Fingol
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
Nesta
VanBalón
Arshavin
blackmores
jorobadoblanco
Aye
16 participantes

    Cierra canal 9

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 10:05 am

    A mi me ha pillado por sorpresa debido a que estoy fuera. Porque se ha cerrado?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 07, 2013 10:34 am

    Por que A3 o Telecinco son cadenas de ámbito nacional y tienen unos 500 o seiscientos trabajadores y la televisión Valenciana llegó a tener más de tres mil sólo para valencia, financiaba a parte la transmisiones del Valencia y Villareal y patrocinaba la F1 y la Copa América, amen de ser una basura sin audiencia, si cerraran todos eso chiringuitos de mierda y echaran a todos los enchufados no había ni la mitad de gente comiéndose los mocos.
    Otros por los que me alegro son por los de Fagor y me alegraría más aún si cerraran algunos bancos y juzgaran y encarcelaran a algunos de sus directivos y por supuesto algunas empresas de IBEX35 que sólo dan beneficios escandalosos a base de la mamandurria del tejido estatal y de que se voten leyes escandalosas que les permiten extorsionar y exprimir a los clientes.
    Con esta crisis ya nos hemos quitado del medio a los empresarios más mediocres ahora sólo hace falta que caigan los chorizos, los pesebreros y los improductivos, es la única forma de sanear la economía.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por blackmores Jue Nov 07, 2013 10:43 am

    Aye escribió:A mi me ha pillado por sorpresa debido a que estoy fuera. Porque se ha cerrado?
    Se quería hacer un ERE pero la justicia dictaminó que no era legal y no se podía hacer. Así que en lugar de mantenerla como ahora el govern de la generalitat la cierra.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 10:46 am

    ahora estaba mirando y 1200 millones de deuda...la ostia!!

    Valencianos del foro, os importa o os da igual?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Arshavin Jue Nov 07, 2013 11:30 am

    Vaya por adelantado que no veo apenas la TV:

    Canal 9 ha sido siempre una TV pública politizada al extremo, controladísimos contenidos por el PP, y sin opción de acceder a exponer ideas ni a oposición ni a ideas distintas. Por Youtube podeis buscar las típicas campañas electorales, y vereis como se trata a la oposición cuando se supone que tienen que exponer sus argumentos (Monica Oltra, sin ir mas lejos)

    En cuanto a si me importa:

    Me jode por la cantidad de gente que está ahi metida con su oposición sacada, ver cómo se los había echado a la calle para mantener a la chusma enchufada por el PP, pero como televisión en si y contenidos, para mi era basura y no me importa.
    De hecho, no conozco a mas de 2 o 3 personas que vieran nada de ese canal, mi abuela y gente mayor sobretodo, y por el hecho de que dan noticias comarcales y fiestas patronales de Valencia.

    Eso si, hay que decirlo: se veía venir.

    Lo mismo que han sacado a la venta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o la ruina que suponen el Bioparc, Terra Mitica, la F1, el aeropuerto de Castellon, la privatización de la sanidad, o ahora Canal 9. Ya caerán, pero aquí ya estamos acostumbrados.

    Por cierto, me juego lo que querais a que el juicio a Fabra se queda en nada. Ese tio controla el PP a nivel nacional, aunque os lo vayais a tomar a coña.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 07, 2013 12:52 pm

    Aquí es impensable que cierren TV3, es el medio de control de masas más poderoso del régimen.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 1:03 pm

    ya tardaba alguien con especificamente TV3 :fuyf 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Nesta Jue Nov 07, 2013 2:02 pm

    testimonio de una trabajadora de Canal 9, Iolanda Marmol

    Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana de su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese video de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm.

    Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser en inmombrable. Cómo nos prohibieron que apareciera en los planos. Cómo buscaba perífrasis absurdas cuando no podía nombrarle en mis directos en los leones, a pesar de ser el portavoz del PP en el Congreso. Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy.

    Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías 'fracaso estrepitoso' y te lo cambiaban por 'éxito discreto'. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán 'y eso molesta a los blaveros'.

    También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. O de cualquier ciudadano que criticase al PP, o a la Generalitat. Y recuerdo también cuando nos prohibieron decir 'recortes'.

    Tampoco pude decir que miles de manifestantes gritaban contra el gobierno. Los manifestantes no 'colapsaban'el Paseo del Prado, la manifestación 'transcurría por'. Y no poníamos pancartas explícitas contra Rajoy, ni contra el PP. Y fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos. Ahora se termina. Injustamente. Pero lo ganaron a pulso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 2:23 pm

    sintió vergüenza pero ha seguido tragando como la zorra que es hasta que han cerrado el chiringuito. Y no la culpo, trabajo es trabajo pero que no me venga con estas ahora.

    Increible lo de valencia. en mi opinión-visión, la comunidad más putrefacta políticamente hablando de españa
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Nesta Jue Nov 07, 2013 2:54 pm

    Aye escribió:sintió vergüenza pero ha seguido tragando como la zorra que es hasta que han cerrado el chiringuito. Y no la culpo, trabajo es trabajo pero que no me venga con estas ahora.

    Increible lo de valencia. en mi opinión-visión, la comunidad más putrefacta políticamente hablando de españa
    ya bueno, si quieres va y se despide y se queda en la calle. es lo que tiene este sistema, que te obliga a vivir con verguenza, no la puedes culpar a ella por eso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 3:26 pm

    creo que lo he dejado bastante claro. Me parece bien que siguiera currando, pero que no me venga ahora con estas declaraciones, ella fué participe. Si tanto asco le daba podia intentar buscar otra cosa que no parece que hubiese trabajado pocos años y no siempre españa ha estado en crisis, que está hablando de la epoca de zaplana en la generalitat eh, esto son 15-20 años minimo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Nesta Jue Nov 07, 2013 3:28 pm

    pues a mi me parece guay que venga con esas declaraciones porque si no, no las dice nadie, y la gente no se entera. y que las diga en cuantos mas medios mejor
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 3:31 pm

    si a mi también me parece saber lo que sabemos todos de otro lado. Pero a mi pena ninguna, pero ninguna.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Nesta Jue Nov 07, 2013 3:35 pm

    ah coño, pena a mi tampoco, que es eso? yrty 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 3:39 pm

    :fuyf 

    es que es lo que estaba pretendiendo con este escrito yendo de adalid de la información no manipulable y superindignada. Me ha hecho gracia lo del bocata de mortadelo pero. Minipunto por este toque sentimental
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 07, 2013 6:11 pm

    Nesta escribió:testimonio de una trabajadora de Canal 9, Iolanda Marmol

    Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana de su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese video de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm.

    Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser en inmombrable. Cómo nos prohibieron que apareciera en los planos. Cómo buscaba perífrasis absurdas cuando no podía nombrarle en mis directos en los leones, a pesar de ser el portavoz del PP en el Congreso. Cuando Camps impuso su ley en Canal 9. Cuando nos dieron la orden de dejar de llamarle Francesc para que fuese llamado Francisco, coincidiendo con la época en que se postulaba como posible sucesor de Rajoy.

    Cuando trataron de prohibirme que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso. Cuando me prohibieron decir que Zapatero había anunciado el cheque-bebé, como si de este modo los valencianos no fuesen a conocer la noticia. Cuando escribías 'fracaso estrepitoso' y te lo cambiaban por 'éxito discreto'. Cuando nos desplegaron para loar las maravillas de Terra Mítica en su inauguración y no podíamos decir que no había ni una sombra. Cuando me reñían porque me salía el acento catalán 'y eso molesta a los blaveros'.

    También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. O de cualquier ciudadano que criticase al PP, o a la Generalitat. Y recuerdo también cuando nos prohibieron decir 'recortes'.

    Tampoco pude decir que miles de manifestantes gritaban contra el gobierno. Los manifestantes no 'colapsaban'el Paseo del Prado, la manifestación 'transcurría por'. Y no poníamos pancartas explícitas contra Rajoy, ni contra el PP. Y fueron tantas, tantas, que un día empiezas a sentir vergüenza de trabajar para ellos. Ahora se termina. Injustamente. Pero lo ganaron a pulso.
    Las televisiones autonómicas sólo sirven para eso y para enchufar gente, no me produce sorpresa, yo la de mi comunidad no la he visto en la vida y ahora no se ni en que canal está del TDT.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 07, 2013 7:25 pm

    Si el síndrome de Estocolmo os pega muy fuerte podéis tirar de intereconomia
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por iVarane Jue Nov 07, 2013 7:52 pm

    Para lo que ofrecía, antes deberían haberla chapado. Menudo pozo sin fondo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 07, 2013 8:28 pm

    Es que en realidad lo de las autonómicas es una vergüenza. Joder que Tv3 tenga 6 putos canales clama al cielo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Fingol Jue Nov 07, 2013 8:41 pm

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por ariscito Jue Nov 07, 2013 9:14 pm

    leyendo algunas noticias parece que algunos se acaban de dar cuenta ahora mismo que las televisiones autonómicas son la propaganda del gobierno que la controla en cada momento, pero a parte de eso son un coladero de enchufismos y mamandurrias a nivel desorbitado, no es normal que las plantillas de estas televisiones sean descomunales.

    soy partidario de la privatización o cierre y venta de todas las televisiones autonómicas y locales.

    saludos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 07, 2013 9:19 pm



    El anuncio del cierre de Canal Nou ha provocado la movilización de los sectores más catalanistas de la Comunidad Valenciana, que ven en esta decisión del Ejecutivo autonómico la oportunidad perfecta para que TV3 vuelva a emitirse en su territorio. La Generalitat de Cataluña bendice la expansión de su ente público al otro lado del Delta del Ebro, aunque la supedita a un acuerdo previo con el Gobierno valenciano, que por ahora se niega en rotundo a que se produzca esa sustitución. Pero la reivindicación pancatalanista ha fijado sus objetivos en el medio plazo y está cerca de conseguirlos.

    Los primeros en agitar esa bandera han sido los miembros de la plataforma Acció Cultural del País Valencià (ACPV), los propietarios de los ocho repetidores que hasta 2011 distribuían la señal de TV3 en la Comunidad Valenciana con una cobertura del 90% de sus hogares. El Ejecutivo valenciano los clausuró al entender que vulneraban su ley audiovisual, pero ACPV ha seguido reivindicando en los tribunales el derecho de sus paisanos a ver ese canal y la ilegalidad de las fronteras radioeléctricas levantadas por las autoridades.

    “Vamos a pedir que TV3 vuelva a verse en el territorio del País Valenciano [la fórmula habitual que utiliza el catalanismo para referirse a la Comunidad Valenciana]”, asegura Toni Gisbert, secretario de ACPV. “Hemos demostrado que aquí hay una mayoría de población que quiere que vuelvan sus emisiones. En la iniciativa legislativa popular que presentamos en el Congreso para reclamarlo hubo más de 250.000 valencianos que firmaron a favor. Tenemos una lengua propia que es necesario fomentar e institucionalizar, y si ese papel no lo hace Canal Nou, lo puede hacer perfectamente TV3”, señala el dirigente de ACPV, una asociación que se financia en parte con fondos de la Generalitat catalana y que consiguió movilizar en las calles a centenares de personas tras el cierre de sus repetidores.

    “Si este Gobierno valenciano no lo autoriza, en breve habrá otro Gobierno que sí lo permitirá”, añade Gisbert, refiriéndose a la desaparición de la mayoría absoluta del PP que predicen las encuestas. “Va a cerrarse la única oferta televisiva en catalán o valenciano, como se le quiera llamar, y las personas que hablan el idioma tiene derecho a poder escoger esa opción”, asegura.

    La oposición defiende la vuelta

    El resto de formaciones de la oposición en la Comunidad Valenciana (PSPV, Compromís y Esquerra Unida) ya ha expresado públicamente su apoyo al retorno de TV3. Josep María Pañella, diputado autonómico de Compromís, asegura que “es absurdo” que se impida ver la televisión catalana en el territorio valenciano. “Vamos a reivindicarlo. Es una decisión que sólo depende del Ejecutivo, porque se dan todas las condiciones técnicas para conseguirlo”, zanja.

    Tv3 canal 9Tv3 canal 9Lo cierto es que hasta el propio Gobierno de Alberto Fabra había aceptado esa vuelta. Su Ejecutivo y el de Artur Mas se comprometieron la pasada primavera a intercambiar las emisiones de Canal Nou y TV3 mediante la firma de un acuerdo de reciprocidad. Este pacto estaba paralizado por la supuesta ausencia de espacio radioeléctrico en la Comunidad Valenciana. Pero si la Radio Televisión Valenciana (RTVV) desaparece, habrá un múltiplex completamente disponible para el conglomerado de medios catalán.

    Con todo, la Generalitat valenciana considera que la desaparición de una de las partes anula su acuerdo con el Ejecutivo de Mas. “Ya no puede haber reciprocidad. Falla una cláusula fundamental del acuerdo. Entendemos que haya gente con cierta sensibilidad que esté pidiendo la vuelta de TV3, pero en estos momentos, tal y como está concebido, ese pacto con el Ejecutivo catalán ya es imposible porque RTVV va a dejar de existir”, aseguran fuentes de la Vicepresidencia del Consell valenciano.

    Desde la corporación de medios de Cataluña dejan la decisión en manos de sus responsables políticos. “Para nosotros sería fantástico poder volver a emitir en la Comunidad Valenciana”, señala un portavoz de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). “Sabemos que hay muchos ciudadanos que quieren vernos. No hace mucho que se produjeron las manifestaciones en contra de la decisión de cortar nuestra señal. Además, nosotros nos dirigimos a todo un ámbito cultural y lingüístico que trasciende los límites de nuestra comunidad. Hasta ahora se ponía la excusa de la falta de un múltiplex, pero habrá uno que quede libre si deja de existir RTVV, eso está claro”.

    Cataluña quiere un regreso pactado

    El Parlamento catalán aprobó en mayo de 2012 una moción para defender la extensión hacia el sur de las emisiones de su televisión pública. El Gobierno de Artur Mas mantiene esa posición, pero no quiere entrar en ningún conflicto con su homólogo valenciano. “Deseamos que TV3 vuelva a emitir en la Comunidad Valenciana, pero siempre que sea en el marco del acuerdo que firmamos ambos Gobiernos”, afirma un portavoz del departamento de Presidencia de la Generalitat catalana, del que depende el ente público de medios. “Para nosotros el acuerdo está vigente, aunque desaparezca RTVV, pero cualquier decisión pasa por la voluntad política de ambos Gobiernos. Nosotros tenemos nuestra plena disponibilidad y ya hay un múltiplex libre. Queremos que la gente que hable el valenciano o el catalán pueda vernos”, admite este portavoz.

    No hay ninguna duda. Los Presupuestos catalanes para 2014 han aumentado la partida destinada a los medios de comunicación públicos. El próximo ejercicio contarán con 209 millones de euros que deberán destinarse, fundamentalmente, a fomentar el “proceso de construcción nacional”. Las emisiones en la Comunidad Valenciana darían un espaldarazo a ese propósito.

    El canal que llegaría al sur del Ebro sería TV3 Cat, la antigua cadena internacional de TV3 y la misma que en estos momentos se envía a las Islas Baleares. TV3 Cat también se emite las 24 horas del día a través de la web del conglomerado catalán de medios. Combina contenidos informativos con divulgación y entretenimiento. Su única limitación son los derechos de emisión de los contenidos. Sólo los programas sin restricciones de tipo territorial pueden lanzarse a través de esta cadena.

    El escenario favorece los intereses de Cataluña. Si se produce un cambio de Gobierno en la Comunidad Valenciana en las elecciones autonómicas de mayo de 2015, algo cada vez más factible, TV3 cumplirá su objetivo de llegar a todos los territorios que forman parte de los llamados 'Países Catalanes' y estrechar sus vínculos culturales, cumpliendo el sueño supremo del pancatalanismo. Como mínimo, aterrizará en una comunidad con más de cinco millones de habitantes sin encontrar ninguna competencia en su segmento lingüístico. Cuestión de tiempo.
    http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-07/el-pancatalanismo-listo-para-ocupar-con-tv3-el-hueco-de-canal-nou-en-valencia_51218/
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Aye Jue Nov 07, 2013 10:07 pm

    Panceto el viudo escribió:Es que en realidad lo de las autonómicas es una vergüenza. Joder que Tv3 tenga 6 putos canales clama al cielo
    Otro vez hablando sin saber una mierda

    TV3 tiene 3 canales, 1 de los cuales es un noticias 24 horas que es una repetición constante de sus noticias por lo tanto gasto infimo.

    Teneis una obsesión con TV3 cuando segun he leido, es la que tiene más pressupuesto y de los que tiene menos deuda (repito, segun he leido). comparar a TV3 con un presupuesto de 300 millones con una deuda de 21 con por ejemplo telemadrid con un presupuesto de 150 y deuda 250, la valenciana con 1200 millones, etc....

    Pues eso, ir personalizando vuestras fobias catalanas con TV3.

    Me parece perfecto que critiqueis las televisiones autonomicas, fuente de propaganda y de enchufisimos (como TODA empresa publica), pero para mi TV3 cumple una función social lingüstica ya que sin ella nos quedariamos practicamente sin televisión en mi idioma. Ya se que os importa una mierda como siempre la perdida de el pero os tendreis que joder.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por ariscito Jue Nov 07, 2013 10:11 pm

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Es que en realidad lo de las autonómicas es una vergüenza. Joder que Tv3 tenga 6 putos canales clama al cielo
    Otro vez hablando sin saber una mierda

    TV3 tiene 3 canales, 1 de los cuales es un noticias 24 horas que es una repetición constante de sus noticias por lo tanto gasto infimo.

    Teneis una obsesión con TV3 cuando segun he leido, es la que tiene más pressupuesto y de los que tiene menos deuda (repito, segun he leido). comparar a TV3 con un presupuesto de 300 millones con una deuda de 21 con por ejemplo telemadrid con un presupuesto de 150 y deuda 250, la valenciana con 1200 millones, etc....

    Pues eso, ir personalizando vuestras fobias catalanas con TV3.

    Me parece perfecto que critiqueis las televisiones autonomicas, fuente de propaganda y de enchufisimos (como TODA empresa publica), pero para mi TV3 cumple una función social lingüstica ya que sin ella nos quedariamos practicamente sin televisión en mi idioma. Ya se que os importa una mierda como siempre la perdida de el pero os tendreis que joder.
    esa es la fe que tienen los catalanes en sus propios ciudadanos catalanohablandes?? por cierto, generalitat de Cataluña tuvo que asumir la deuda de TV3 de más de mil millones
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 07, 2013 10:32 pm

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Es que en realidad lo de las autonómicas es una vergüenza. Joder que Tv3 tenga 6 putos canales clama al cielo
    Otro vez hablando sin saber una mierda

    TV3 tiene 3 canales, 1 de los cuales es un noticias 24 horas que es una repetición constante de sus noticias por lo tanto gasto infimo.

    Teneis una obsesión con TV3 cuando segun he leido, es la que tiene más pressupuesto y de los que tiene menos deuda (repito, segun he leido). comparar a TV3 con un presupuesto de 300 millones con una deuda de 21 con por ejemplo telemadrid con un presupuesto de 150 y deuda 250, la valenciana con 1200 millones, etc....

    Pues eso, ir personalizando vuestras fobias catalanas con TV3.

    Me parece perfecto que critiqueis las televisiones autonomicas, fuente de propaganda y de enchufisimos (como TODA empresa publica), pero para mi TV3 cumple una función social lingüstica ya que sin ella nos quedariamos practicamente sin televisión en mi idioma. Ya se que os importa una mierda como siempre la perdida de el pero os tendreis que joder.
    Si, que pagamos los castellanoparlantes tambien. Viva la democracia.
    Y ahora no me vengas con que televisión española no emite en catalán, porque yo he visto noticias a mediodia en catalán para catalunya. Cosa jamás vista en TV3.

    Contenido patrocinado


    Cierra canal 9 Empty Re: Cierra canal 9

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:30 am