¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Lucho21
kiki_an
ArtDeco
Superpato
Belvis
iVarane
Hexacampions
Cani1710
masia
Decanato
EL Guindilla
Tarántula
Madridista almedralejense
birtoll
ariscito
NO.
dioszidane
21 participantes

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 11, 2010 8:52 pm

    Parece que coincide con lo que comenté ayer akí... Esto aparece hoy en el Confidencial

    CESC NO CIERRA EL DEBATE: REAL MADRID O BARCELONA

    Joan Laporta quiere pasar a la historia del Barcelona y no sabe cómo. Lo malo es que no se ha dado cuenta de que ya lo ha conseguido con los seis títulos ganados durante 2009. Da lo mismo, él continúa buscando la foto imposible. Ya lo logró con la pantomima de renovación de Guardiola y ahora se cita con el más difícil todavía con el caso Cesc. La táctica era la perfecta, filtras una noticia, metes presión al jugador con toda la carga mediática posible y al día siguiente niegas la información y no pasa nada. Así funciona el todavía presidente del FC Barcelona.

    El todavía máximo mandatario azulgrana sueña, mejor dicho tiene pesadillas, con un posible triunfo electoral de su antes amigo Sandro Rosell. Laporta no va a reparar en medios para conseguir que su delfín Alfons Godall ocupe el sillón presidencial que se verá obligado a dejar en el próximo junio. Y la última idea no ha sido otra que la de forzar al máximo el regreso de Cesc al Barcelona. Una de hijo pródigo. El problema es que la noticia le ha estallado en las manos. Primero fue el Arsenal, después la FIFA y más tarde el entorno del propio jugador, los que han advertido del peligro del juego que Laporta tiene entre manos. El club inglés lo ha hecho por carta con remite al Camp Nou; FIFA recordando el reglamento por el cual pueden dejar sin fichar al Barcelona durante un tiempo al ser un jugador con contrato el vigor y, por último, Cesc negando cualquier tipo de acuerdo. La estrategia ha fallado.

    El Confidencial está en condiciones de asegurar que Cesc no se ha comprometido con equipo alguno. Su salida del Arsenal parece decidida, pero a día de hoy no ha dado su palabra a nadie. Tampoco es cierto que el Arsenal le haya hecho una oferta para renovar el contrato y mantiene el mismo que firmó al terminar la Eurocopa de 2008. Wenger tiene un compromiso moral con el jugador por el cual 'permitirá' su marcha a final de la presente campaña.

    Barcelona, es el perfecto reclamo electoral, y Real Madrid están en la carrera para lograr su fichaje. El internacional español no tiene tomada una decisión y está en el momento de valorar lo que puede aportar a uno y otro equipo y diferentes asuntos personales. Por cierto, Cesc no se ha comprado ninguna casa en Barcelona, ya que hace pocos meses adquirió una en Areyns de Mar, su pueblo.

    Habrá que esperar... ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 8:56 pm

    Pues sí se decidirá después del mundial
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por NO. Jue Feb 11, 2010 9:00 pm

    supongo que ya lo tendra decidido
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 11, 2010 9:03 pm

    yo creo que aunque el corazón le tira a volver a casa, lógico, la cabeza le dice que lo piense bien porque en la selección no juega de titular porque están los del barcelona y lo tiene más chungo y además la comparación con Xavi siempre estaría ahí..........

    Además Wenger es un padre para él y el entrenador, a pesar de no atreverse a venir nunca, siempre ha dicho que el Madrid era el club de su juventud, pues que anime a su "hijo" ahora que da ese paso tan importante....jejeje
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por ariscito Jue Feb 11, 2010 9:03 pm

    yo estoy convencido de que Cesc se irá al Barsa
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por birtoll Jue Feb 11, 2010 9:03 pm

    No es tan tonto como para cerrarse la puerta del Madrid, si no puede ir al Barça intentará ir al Madrid, no va a ir al Getafe.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 11, 2010 10:53 pm

    Cesc ira al Barça salvo sorpresa mayuscula que no creo que se de.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Tarántula Jue Feb 11, 2010 10:58 pm

    Cada vez lo veo mas negro, y este puede ser el tema del que mas nos arrepintamos los próximos 10 años.

    Creo que va a acabar en el Barça y es una grandísima putada porque se fortalece aún mas su centro del campo con justo lo que les faltaba ya, mas técnica acompañada de la fuerza que aveces les falta y nosotros nos queadríamos con el único jugador que yo conozca, que complementaría ese centro del campo justo como necesitamos.


    Ahh si, la otra alternativa parecida, no de ese nivel, pero si bastante buena la mal vendimos este mercado al Inter por menos de lo que pedimos ahora por Gago. pich
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

    Si no hay debate ni hostias jajajajja. Os están llevando al huerto los periolistos por enésima vez.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Decanato Jue Feb 11, 2010 11:15 pm

    dioszidane escribió:yo creo que aunque el corazón le tira a volver a casa, lógico, la cabeza le dice que lo piense bien porque en la selección no juega de titular porque están los del barcelona y lo tiene más chungo y además la comparación con Xavi siempre estaría ahí..........

    Además Wenger es un padre para él y el entrenador, a pesar de no atreverse a venir nunca, siempre ha dicho que el Madrid era el club de su juventud, pues que anime a su "hijo" ahora que da ese paso tan importante....jejeje

    Si, es probable que lo anime a ir al sitio AL QUE ÉL MISMO NO HA QUERIDO IR ... a pesar de simpatizar con el club ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por masia Jue Feb 11, 2010 11:39 pm

    A no ser ke el Barsa trate a Cesc malamente haciendo una oferta ridicula al Arsenal,no le veo posibilidades de ke Cesc vaya al Madrid.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 11, 2010 11:40 pm

    estoy un 90 % seguro que Cesc ira al Barca, salvo sorpresa que dudo que pase
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 11, 2010 11:41 pm

    Decanato escribió:
    dioszidane escribió:yo creo que aunque el corazón le tira a volver a casa, lógico, la cabeza le dice que lo piense bien porque en la selección no juega de titular porque están los del barcelona y lo tiene más chungo y además la comparación con Xavi siempre estaría ahí..........

    Además Wenger es un padre para él y el entrenador, a pesar de no atreverse a venir nunca, siempre ha dicho que el Madrid era el club de su juventud, pues que anime a su "hijo" ahora que da ese paso tan importante....jejeje

    Si, es probable que lo anime a ir al sitio AL QUE ÉL MISMO NO HA QUERIDO IR ... a pesar de simpatizar con el club ...

    No ha querido ir por fidelidad al Arsenal y porque es un club en el que trabajaría diferente pero te crees que no le gustaba la idea??? jeje. A pesar de no fichar siempre dijo que era el club que admiraba.....

    tal vez le diga no seas tan tonto como yo Cesc y vete al mejor ekipo del mundo y sé aún más grande, que el barcelona no supo valorarte en su día por qué lo hará ahora??

    Por cierto que tal verá el obispo de barcelona pagar 50 millones por un tío que era de la cantera y valía 0??? eso es un fichaje prepotenete o hecho desde el ingenio???
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 11, 2010 11:43 pm

    masia escribió:A no ser ke el Barsa trate a Cesc malamente haciendo una oferta ridicula al Arsenal,no le veo posibilidades de ke Cesc vaya al Madrid.

    esa es la clave masía. Lo puse arriba irónicamente pero que pensará la gente de pagar 50 kilos por un tío que estaba en casa???

    pues a lo mejor ofrecen 30 el arsenal se ríe y acaba de blanco que ya dijo que le sentaba muy bien...
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por birtoll Jue Feb 11, 2010 11:44 pm

    dioszidane escribió:
    Decanato escribió:
    dioszidane escribió:yo creo que aunque el corazón le tira a volver a casa, lógico, la cabeza le dice que lo piense bien porque en la selección no juega de titular porque están los del barcelona y lo tiene más chungo y además la comparación con Xavi siempre estaría ahí..........

    Además Wenger es un padre para él y el entrenador, a pesar de no atreverse a venir nunca, siempre ha dicho que el Madrid era el club de su juventud, pues que anime a su "hijo" ahora que da ese paso tan importante....jejeje

    Si, es probable que lo anime a ir al sitio AL QUE ÉL MISMO NO HA QUERIDO IR ... a pesar de simpatizar con el club ...

    No ha querido ir por fidelidad al Arsenal y porque es un club en el que trabajaría diferente pero te crees que no le gustaba la idea??? jeje. A pesar de no fichar siempre dijo que era el club que admiraba.....

    tal vez le diga no seas tan tonto como yo Cesc y vete al mejor ekipo del mundo y sé aún más grande, que el barcelona no supo valorarte en su día por qué lo hará ahora??

    Por cierto que tal verá el obispo de barcelona pagar 50 millones por un tío que era de la cantera y valía 0??? eso es un fichaje prepotenete o hecho desde el ingenio???



    Me hace gracia como meteis al obispo de Barcelona siempre que podeis, se ha llevado mas palos por criticar el fichaje de C.R. que por criticar el uso de preservativos. rolleyes
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por masia Jue Feb 11, 2010 11:47 pm

    dioszidane escribió:
    masia escribió:A no ser ke el Barsa trate a Cesc malamente haciendo una oferta ridicula al Arsenal,no le veo posibilidades de ke Cesc vaya al Madrid.

    esa es la clave masía. Lo puse arriba irónicamente pero que pensará la gente de pagar 50 kilos por un tío que estaba en casa???

    pues a lo mejor ofrecen 30 el arsenal se ríe y acaba de blanco que ya dijo que le sentaba muy bien...
    Ademas Cesc veria ke el Barsa no esta haciendo todo lo posible por llevarselo,mientras el Madrid si,y esto podria cambia todos los pensamientos azulgranas del jugador por lo blancos,asi ke habra ke esperar,lo ke esta claro es ke en igualdad de condiciones el jugador tira para el Barsa.
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Hexacampions Vie Feb 12, 2010 12:06 am

    Ese articulo tiene un tufo antilaportista y antibarcelonista acojonante.
    Lo primero que deben saber es que la filtracion del acuerdo de Cesc con el Barça la hace el entorno de Cesc, no el Barça.
    La filtracion de que Cesc busca casa en Barcelona la hace el padre de Cesc.
    Y otra memez es lo de las negaciones, estaba claro que todas las partes iban a negar el acuerdo, tambien lo hacia CR9 y el United cuando ya lo tenian todo firmado para irse al Madrid.
    En Madrid hay bastante canguelo con la posibilidad de que Cesc vaya al Barça y se note.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por iVarane Vie Feb 12, 2010 12:07 am

    Culé 100%. Ojalá viniera al Real Madrid, pero me temo que va a ser que no. Voy a ir pensando excusas para paquetizarlo CR9 style.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 12, 2010 12:30 am

    Hexacampions escribió:Ese articulo tiene un tufo antilaportista y antibarcelonista acojonante.
    Lo primero que deben saber es que la filtracion del acuerdo de Cesc con el Barça la hace el entorno de Cesc, no el Barça.
    La filtracion de que Cesc busca casa en Barcelona la hace el padre de Cesc.
    Y otra memez es lo de las negaciones, estaba claro que todas las partes iban a negar el acuerdo, tambien lo hacia CR9 y el United cuando ya lo tenian todo firmado para irse al Madrid.
    En Madrid hay bastante canguelo con la posibilidad de que Cesc vaya al Barça y se note.

    el único tufo es que Laporta la quería colar y ver como le salía y si no siempre podía recular y decir que es mentira, pero le salió el tiro por la culata y lo puede pagar.......
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Belvis Vie Feb 12, 2010 12:30 am

    Yo creo que el sabe que en el madrid el seria el que manejara el equipo y tendria un papel fundamental no tendria competencia para su puesto, seria titular indiscutible y eso le abriria la puerta de la seleccion, por que si eres titular en el madrid con el talento que tiene dificilmente no seria titular en la seleccion.

    Y en el barcelona el sabe que no seria tan titular teniendo a xavi y a iniesta por delante de el, si seria titular en 2 o 3 temporadas con la retirada de xavi, pero ahora mismo no lo seria, tendria que entrar en rotaciones con xavi e iniesta y eso le perjudicaria futbolisticamente y mas en la seleccion por que si es el suplente de iniesta y xavi en el barça, en la seleccion pasaria lo mismo y tambien añado que no seria el que manejara el equipo, por de eso se encargaria xavi por galones.

    Para finalizar, yo creo que si piensa con el corazon ira al barcelona y si piensa con la cabeza ira al madrid.
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Hexacampions Vie Feb 12, 2010 12:39 am

    Belvis escribió:Yo creo que el sabe que en el madrid el seria el que manejara el equipo y tendria un papel fundamental no tendria competencia para su puesto, seria titular indiscutible y eso le abriria la puerta de la seleccion, por que si eres titular en el madrid con el talento que tiene dificilmente no seria titular en la seleccion.

    Y en el barcelona el sabe que no seria tan titular teniendo a xavi y a iniesta por delante de el, si seria titular en 2 o 3 temporadas con la retirada de xavi, pero ahora mismo no lo seria, tendria que entrar en rotaciones con xavi e iniesta y eso le perjudicaria futbolisticamente y mas en la seleccion por que si es el suplente de iniesta y xavi en el barça, en la seleccion pasaria lo mismo y tambien añado que no seria el que manejara el equipo, por de eso se encargaria xavi por galones.

    Para finalizar, yo creo que si piensa con el corazon ira al barcelona y si piensa con la cabeza ira al madrid.

    Tu quien eres Guardiola??
    Si Cesc viene al Barça es para ser titular indiscutible.
    Este año por ejmplo en la mayoria de partidos han estado Iniesta-Xavi y Keita en el 11, donde esta Keita pones a Cesc y tienes el equipo.
    Por otro lado al de arriba vuelvo a decir, que segun los periodistas de barcelona, los que filtraron el acuerdo fueron personas del entorno de Cesc, mas concretamente su padre.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Superpato Vie Feb 12, 2010 12:43 am

    y donde jugaria en el madrid?

    si alonso, kaka, ronaldo y benzema (o higuain) son indiscutibles, donde lo vas a poner? un centro del campo alonso - cesc - kaka? todos por el centro? vas a mandar a kaka o cesc a una banda? no hay forma de hacer un sistema coherente con esos 5.

    yo le veo mas incompatible con kaka que con xavi e iniesta de aqui a lima.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona CopaligaCesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona 74061831

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por ArtDeco Vie Feb 12, 2010 12:44 am

    A ver no os hagais pajas mentales. Cesc va a ir al barça fijisimo. Se niega el acuerdo para que no sanciones al barça. tipo CR9 (los del madrid ya sabeis de lo que os hablo). Yo no apuesto nunca pero en este caso lo haria tranquilamente.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona CopaligaCesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona 74061831

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por ArtDeco Vie Feb 12, 2010 12:46 am

    Superpato escribió:y donde jugaria en el madrid?

    si alonso, kaka, ronaldo y benzema (o higuain) son indiscutibles, donde lo vas a poner? un centro del campo alonso - cesc - kaka? todos por el centro? vas a mandar a kaka o cesc a una banda? no hay forma de hacer un sistema coherente con esos 5.

    yo le veo mas incompatible con kaka que con xavi e iniesta de aqui a lima.

    Es que ahora mismo kaka no está mejor que Cesc. Y vamos aunque no jueguen de lo mismo se mea en Alonso, o sea que no nos vengais con el rollo no nos hace falta porque va a ir al barça porque realmente es el tipo de jugador que os hace falta.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Superpato Vie Feb 12, 2010 12:54 am

    yo soy del barça, tio. :)

    y no niego que al madrid le haga falta un jugador como cesc, lo que digo es que es absurdo poner como pega para su fichaje por el barça que xavi e iniesta le quitarian el sitio cuando en el madrid su posicion ideal tambien esta cubierta y habria que hacer encaje de bolillos para que pudieran jugar todos.

    el que le iria de lujo al madrid es silva.

    Contenido patrocinado


    Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona Empty Re: Cesc no cierra el debate: Real Madri o Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:32 pm