ha sido emocionante, sentimientos puros, de los más grandes seguidores del Real Madrid , los más necesitados de cariño , los catalanes madridistas, somos más raros que lo ornitorrincos , pero tenemos un corazón más grande que el copon bendito HALA MADRID
2 participantes
hoy nos hemos volcado con el madri en barcelona
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
hoy nos hemos volcado con el madri en barcelona
Zizou-5- Jugador revelación
donde has estado? aeropuerto o hotel?
Zizou-5 escribió:donde has estado? aeropuerto o hotel?
en mi casa,
pero de corazón en el prat, y en el hotel, pero soy un poco vaguete, me cuesta salir . eso si, me he tomado hoy una escudella catalana en una masia que no se la salta un gitano
Zizou-5- Jugador revelación
pantuflo escribió:Zizou-5 escribió:donde has estado? aeropuerto o hotel?
en mi casa,
pero de corazón en el prat, y en el hotel, pero soy un poco vaguete, me cuesta salir . eso si, me he tomado hoy una escudella catalana en una masia que no se la salta un gitano
yo he salido a la aventura y es la primera vez que los veo en el hotel y en el aeropuerto, me los he encontrado en la autopista y los hemos dejado atras
Zizou-5 escribió:pantuflo escribió:Zizou-5 escribió:donde has estado? aeropuerto o hotel?
en mi casa,
yo he salido a la aventura y es la primera vez que los veo en el hotel y en el aeropuerto, me los he encontrado en la autopista y los hemos dejado atras
mañana nos daran una alegria , y si no ya me la daré yo.