Última edición por pantuflo el Miér Ene 20, 2010 2:36 am, editado 1 vez
+29
masia
vivalavida
duquedelacostra
VeRTiGo
Kurgan
Shurmigu
EL Guindilla
janista
ariscito
Gargamel
orgullomadridist@
sabarcar
Belvis
esteban_1982
Shearer
Barcelonista Neutral
swyne
Hce
cesarin
Jhonnymelago
el Nota
Azote
claria_mercury
DANTE
Ultra-Sur
Felix de Belgica
Medgot
sangre blanco
pantuflo
33 participantes
lo siento kaka es un catarro para el madri
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
lo siento kaka es un catarro para el madri
confío en el , despues de tres noches dandole vueltas y leyendo a los optimistas, me desdigo de mis palabras calientes. y hasta el proximo partido confio en que se cure el resfriado.
Última edición por pantuflo el Miér Ene 20, 2010 2:36 am, editado 1 vez
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°2
Re: lo siento kaka es un catarro para el madri
En un par de semanas, Cristiano sera el cancer...etc.
Esto es el madridismo cuando pierde, nada nuevo.
- Mensaje n°3
sangre blanco escribió:En un par de semanas, Cristiano sera el cancer...etc.
esto es la puta realidad, esta haciendo el ridiculo , ni mesias ni nada, es un robinho , mas alto , no va de chicas, pero robinho.
Medgot- Titular
- Mensaje n°4
Esto es una exageración, creo, pero sí que hay materia para debatir. Como centrocampista su aportación es deficiente.
Defectos: pierde muchos balones, muchísimos, es un factor-embudo para el juego y a la hora de juego está totalmente quemado.
Defectos: pierde muchos balones, muchísimos, es un factor-embudo para el juego y a la hora de juego está totalmente quemado.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°5
No es hora de ir a dormir?
Vaya tonterias que sales hoy!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Madre mia,lo que hay que oir.Es cierto que kaka no esta haciendo buenos partidos,pero de ahi a considerarle un cancer........
Luego metera un golazo y muchos pediran otra vez el balon de oro para el.Nada nuevo en el madridismo,si se pierde (da igual de la forma que sea) todo es una mierda,si se gana somos los mejores.
A mi me ha jodido la derrota,pero he visto al Madrid bien,simplemente un error nada mas empezar y un portero rival que se ha salido han evitado que hoy ganemos holgadamente,no habria sido extraño que el Madrid se hubiese ido con un 0-2 o un 0-3 de San Mames,lo raro es que hoy hayamos perdido.
Luego metera un golazo y muchos pediran otra vez el balon de oro para el.Nada nuevo en el madridismo,si se pierde (da igual de la forma que sea) todo es una mierda,si se gana somos los mejores.
A mi me ha jodido la derrota,pero he visto al Madrid bien,simplemente un error nada mas empezar y un portero rival que se ha salido han evitado que hoy ganemos holgadamente,no habria sido extraño que el Madrid se hubiese ido con un 0-2 o un 0-3 de San Mames,lo raro es que hoy hayamos perdido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
pantuflo escribió:ahora mismo sin el se ha jugado a algo , con el si no hay pegada no hay nada.
Muy desencaminado no vas. Si nos damos cuenta, curiosamente casi todas las veces que el Madrid ha sido un embotellamiento en el centro fue con el brasileño en el campo.
- Mensaje n°8
Medgot escribió:Esto es una exageración, creo, pero sí que hay materia para debatir. Como centrocampista su aportación es deficiente.
yo es que soy asi, o veo negro o blanco, demasiada pasion, pero me cansa este hombre ya. y benzema , al que he defendido me tiene preocupado, todo me preocupa, no veo salida
- Mensaje n°9
Felix de Belgica escribió:No es hora de ir a dormir?
de tonterias nada, creo que kaka es delantero , no vale para tenerlo alli en tierra extraña, como la piquer en nueva york
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Benzema no tiene la culpa de que le hayan comparado con Ronaldo y que algunos pensasen que era un crack listo para dar el salto a un grande. Es un jugador con muchas maneras pero que está por hacerpantuflo escribió:Medgot escribió:Esto es una exageración, creo, pero sí que hay materia para debatir. Como centrocampista su aportación es deficiente.
yo es que soy asi, o veo negro o blanco, demasiada pasion, pero me cansa este hombre ya. y benzema , al que he defendido me tiene preocupado, todo me preocupa, no veo salida
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Yo cuando veo a kaka, me da la impresion de que esta impotente por querer demostrar que es bueno, siempre se precipita.. nose, yo no lo veo comodo en el equipo.
- Mensaje n°12
pantuflo escribió:ahora mismo sin el se ha jugado a algo , con el si no hay pegada no hay nada.
¿merece la pena vivir así?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
A mi hasta ahora no me convence, lo cual no quiere decir que no lo hara, espero mucho de él.pantuflo escribió:Felix de Belgica escribió:No es hora de ir a dormir?
de tonterias nada, creo que kaka es delantero , no vale para tenerlo alli en tierra extraña, como la piquer en nueva york
PD: y no, no lo considero un cáncer.
el Nota- Suplente
- Mensaje n°14
es una cagada de fichaje, a quien se le ocurre , un tio q lleva dos años en el milan de capa caida,siendo nadie tanto el , como el equipo,.la misma gilipollez q hicieron ellos fichando a ronaldinho acabado,pero sin soltar 65kilos mas comisiones
- Mensaje n°15
el Nota escribió:es una cagada de fichaje, a quien se le ocurre , un tio q lleva dos años en el milan de capa caida,siendo nadie tanto el , como el equipo,.la misma gilipollez q hicieron ellos fichando a ronaldinho acabado,pero sin soltar 65kilos mas comisiones
yo creo que los tecnicos no ven canal plus futbol, donde lleva kaka dos o tres temporadas arrastrandose. por cierto esta rubia merece todo .
el Nota- Suplente
- Mensaje n°16
mejr q el abuelo esta la rubia eso si.
kaka parece q tiene un bonus por quien ha sido y no se le puede criticar , pero lleva tres años en la inopia,con los embaucadores esos de su secta incluida la mujer.
kaka parece q tiene un bonus por quien ha sido y no se le puede criticar , pero lleva tres años en la inopia,con los embaucadores esos de su secta incluida la mujer.
- Mensaje n°17
el Nota escribió:mejr q el abuelo esta la rubia eso si.
y faubert, tenemos alguna opcion de recompra? porque nos iria bien , por lo menos nos reiriamos
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°18
que cantidad de ignoraantes del futbol hay xdios kaka hoy a jugado bien lo que pasa es que no todos los partidos se ganan y punto
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Yo no llamaría cancer
Yo llamo cancer a alguién que pudre al equipo como Baul o Guti, de esos grilleros que se creen los dueños, que obtienen más dinero y renovaciones con amenazas, esos que detienen fichajes de jugadores...
A Kaka no lo llamaría así... simplemente en este momento está siendo una calamidad
Yo llamo cancer a alguién que pudre al equipo como Baul o Guti, de esos grilleros que se creen los dueños, que obtienen más dinero y renovaciones con amenazas, esos que detienen fichajes de jugadores...
A Kaka no lo llamaría así... simplemente en este momento está siendo una calamidad
- Mensaje n°20
Jhonnymelago escribió:que cantidad de ignoraantes del futbol hay xdios kaka hoy a jugado bien lo que pasa es que no todos los partidos se ganan y punto
kaka ni reparte ni mete goles, es un galerista profesional. que ponga su arte en el banquillo.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Ay ay Ricky, donde te has metido... :<_<:
el Nota- Suplente
- Mensaje n°22
yo lo llamo cronica de un fracaso anunciado, x su precio se traen 50 fauberts.y metiendo un golazo cada X muchos partidos no arregla gran cosa,eso tmbien lo ha hecho drenthe.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Que nos habéis vendidoHce escribió:Ay ay Ricky, donde te has metido... :<_<:
Os habéis resarcido bien de la que os metió el Barça con Ronaldinho
- Mensaje n°24
DANTE escribió:Que nos habéis vendidoHce escribió:Ay ay Ricky, donde te has metido... :<_<:
y nosotros les metimos a redondo, ronaldo , huntelaar
- Mensaje n°25
pantuflo escribió:DANTE escribió:Que nos habéis vendidoHce escribió:Ay ay Ricky, donde te has metido... :<_<:
y nosotros les metimos a redondo, ronaldo , huntelaar
y el cabron de pedrito lleva el quintuple de goles que caca.