+34
Barcelonista Neutral
jez_alez
Guadrón
balta
Madrid2010
Medgot
Felix de Belgica
shirops
fuentescercanas
Sniper
SASO
Fishbed
sensei_
Shearer
NO.
Sopinstant
masia
tonik
Escipion
dioszidane
Leyenda
Aior
colnago85
Tulkas
El Pirata y tal...
DANTE
BarCamp
Nesta
Germanicus
arriero
HardyCross
Ultra-Sur
Cani1710
potter
38 participantes
Kaka es baja para 3-4 meses
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Kaka es baja para 3-4 meses
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Kaka es baja para 3-4 meses
que demonios es eso??
- Mensaje n°3
"El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká viajará esta noche desde Estados Unidos a Bruselas, acompañado por el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del club, para ser sometido a una artroscopia en el menisco de su pierna izquierda, según según ha informado el club desde San Francisco. Es probable que el futbolista brasileño precise cirugía".
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Bueno,ya tiene excusa para su bajo rendimiento hasta diciembre,en diciembre dira que le duelen los abductores.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°5
Que se opere el pubis de paso.
- Mensaje n°6
lo de Kaká es acojonante, Robben podia ser cojo, pero este ya casi es un vegetal, lo peor de todo es que ya va para 29 o 28 años, ya no es un chaval ya, es el mayor fracaso en un fichaje desde hace mucho tiempo, venia con chapa de crack y ahora es un puto lisiado, ahora a saber cuando es que va a tocar un balón de nuevo....penoso.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Y mientras tanto, Robben y Sneijder ganando dobletes/tripletes....esto es el R.Madrid...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
Esperço que el muchacho se recupere pronto.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
Özil, ahora si
Con la lesión de Kaká necesitamos a Özil para jugar en esa posición, por que nos queda VdV, que lo haría muy bien pero se puede lesionar y Canales, que no esta para llevar la carga de la creación de juego del Madrid todavía.
- Mensaje n°10
- Mensaje n°11
Yo creo que con VDV y Canales tenemos de sobra:
..................Alonso-Khedira..................
Ronaldo/P.León--Canales/VDV---Di Maria/Marcelo
.................Higuaín/Benzemá..................
Para mí lo que hace falta es un LTI, Marcelo cumple mejor de interior, y viendo el rigor defensivo que hay en los equipos de Mourinho no creo que Marcelo encaje en la zona defensiva...
Yo he repetido muchas veces que G.Bale, jugador del Tottenham es un gran futbolista, espero que se fiche...
..................Alonso-Khedira..................
Ronaldo/P.León--Canales/VDV---Di Maria/Marcelo
.................Higuaín/Benzemá..................
Para mí lo que hace falta es un LTI, Marcelo cumple mejor de interior, y viendo el rigor defensivo que hay en los equipos de Mourinho no creo que Marcelo encaje en la zona defensiva...
Yo he repetido muchas veces que G.Bale, jugador del Tottenham es un gran futbolista, espero que se fiche...
- Mensaje n°12
yo creo que ficharan a Maicon y cerrada la plantilla, tiraran de VDV y de Canales....y creo que nos quedaremos con el mismo lateral izquierdo, depende mucho de Mourinho la decision final de quedarse con Marcelo y Dhrente no mas.
- Mensaje n°13
Drenthe no tiene cabida en el equipo, a no ser que se apueste por Marcelo y Arbeloa en el lateral y que Drenthe sea el sustituto de Di María...
Respecto al centro del campo, para mí sobra Granero y Diarrá o Gago, y en caso de que salieron dos de estos tres últimos sí que me traería otro jugador más para el medio, J.Martinez por ejemplo....
Respecto al centro del campo, para mí sobra Granero y Diarrá o Gago, y en caso de que salieron dos de estos tres últimos sí que me traería otro jugador más para el medio, J.Martinez por ejemplo....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Huele a que se lo lleva el Man U
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
si canales no vale, entonces para que esta en el primer equipo?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Dani1710 escribió:lo de Kaká es acojonante, Robben podia ser cojo, pero este ya casi es un vegetal, lo peor de todo es que ya va para 29 o 28 años, ya no es un chaval ya, es el mayor fracaso en un fichaje desde hace mucho tiempo, venia con chapa de crack y ahora es un puto lisiado, ahora a saber cuando es que va a tocar un balón de nuevo....penoso.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°17
BarCamp escribió:si canales no vale, entonces para que esta en el primer equipo?
Para hacerse jugador, pero si te crees que tiene lo que se necesita para ser ya titular y llevar el peso de la creación de juego, te equivocas. Canales tiene que ir poco a poco, si no se quema.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
¿Ahora el menisco? madre mía está para el asilo. Y se quejaban de Robben
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°19
la artroscopía no tendría a kaka de baja dos meses, la artroscopía es un examen para determinar el alcance de la lesión, la cual sí podría tenerlo de baja ese tiempo. Marca da verguenza.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°20
lleva mas de 1 mes desde que acabo con brasil, y ahora se pega un viaje de 20 horas ida y vuelta a belgica para posiblemente operarse.
Kaka se esta convirtiendo en la peor operacion de la historia del madrid. Lo unico bueno es que si se pierde 2 meses, jugaremos con p.leon o benzema antes que con el.
Kaka se esta convirtiendo en la peor operacion de la historia del madrid. Lo unico bueno es que si se pierde 2 meses, jugaremos con p.leon o benzema antes que con el.
- Mensaje n°21
Si kaka es baja 2 meses
Parece que ahora kaka se ha dado cuenta de que tiene roto el menisco, despues de 1 mes de vacaciones. Muy bien chato, no tengas prisa.
Ahora lo importante, si no esta kaka, que tenia plaza asignada a lo raul, tenemos varias opciones:
alonso-khedira
p.leon-cristiano-di maria
higuain
o
alonso-khedira
p.leon-benzema-cristiano
higuain
o
alonso-khedira
cristiano-vdv-di maria
higuain
son muchas posibilidades, pero aunque esto acaba de empezar, me parece a mi que Di Maria es la mitad que P.Leon, o que juntar arriba a cristiano-benzema-higuain puede ser tremendo. Espero equivocarme con di maria, pero desde el año pasado que sonaba, nunca me parecio nada del otro mundo.
Ahora lo importante, si no esta kaka, que tenia plaza asignada a lo raul, tenemos varias opciones:
alonso-khedira
p.leon-cristiano-di maria
higuain
o
alonso-khedira
p.leon-benzema-cristiano
higuain
o
alonso-khedira
cristiano-vdv-di maria
higuain
son muchas posibilidades, pero aunque esto acaba de empezar, me parece a mi que Di Maria es la mitad que P.Leon, o que juntar arriba a cristiano-benzema-higuain puede ser tremendo. Espero equivocarme con di maria, pero desde el año pasado que sonaba, nunca me parecio nada del otro mundo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
En fin. Empiezo a tomar tiempo. Cuanto tardarán los ultradefensores del Brasileño en salir que todo es "mala suerte", mientras que otros jugadores son "de cristal"?
Venga ya, para mi queda descartado de la plantilla para el año que viene. Ni se le necesita ni se le espera. La preparación, que la hagan otros bien y se vayan amoldando a esa posición vacante. Hasta los mismisimos del "Hijo de Diós"...
Venga ya, para mi queda descartado de la plantilla para el año que viene. Ni se le necesita ni se le espera. La preparación, que la hagan otros bien y se vayan amoldando a esa posición vacante. Hasta los mismisimos del "Hijo de Diós"...
- Mensaje n°23
pues yo veo mas esto:
p.leon-alonso-khedira-cristiano
benzema-higuain
un 4-4-2, con cristiano con libertad, benzema si se motiva es muy bueno, sabe jugar muy bien en equipo, asociarse.
p.leon-alonso-khedira-cristiano
benzema-higuain
un 4-4-2, con cristiano con libertad, benzema si se motiva es muy bueno, sabe jugar muy bien en equipo, asociarse.
- Mensaje n°24
Escupisteis al cielo...
Dedicado con todo mi cariño a Eduardo Inda y a los demas Mierdas Periolistos que se rieron abiertamente de las lesiones de Robben y achacaron (y achacarán) las lesiones del Superfichaje de Fló a la "mala suerte"...
Ricardo Izecson Kaká, El Santo de Acerinox...Si, claro...
PD: A todo esto, visto que no recuperaremos ni 1/4 de los 65 kilos invertidos, que se opere del pubis, se someta a la artroscopia, y a ver si para enero/febrero podremos utilizar al brasileño para darle descanso a VDV/Canales/Özil y tenerlos frescos y descansados...
EDIT: Ciber, sin ningun rencor, a ver si sabes a que jugador te referias cuando escribias esta frase, que no me quedó claro...
Me habría gustado que se quedara pero si hubiese seguido en el Real Madrid estaríamos con lo mismo de siempre, que no da garantías para ser titular.
- Mensaje n°25
Ahora sí. Si el sistema va a ser el 4-3-2-1, el centro del campo sería Khedira-Xabi-Özil(Pedro León)/CR(Di María)-Canales(VDV)/Higuaín(Benzema).
Entonces sí que no tendríamos mas preocupaciones por el centro del campo ofensivo...
Entonces sí que no tendríamos mas preocupaciones por el centro del campo ofensivo...