Germanicus escribió:VdV, que lo haría muy bien pero se puede lesionar
Claro, y Ozïl no se lesiona nunca no?
Germanicus escribió:VdV, que lo haría muy bien pero se puede lesionar
Tulkas escribió:lo peor es que llevaba mas de 1 mes de vacaciones, y ahora ya en agosto resulta que se tiene que operar, muy bien si señor, pensando en el club ante todo. Menuda cagada de fichaje.
arriero escribió:Yo creo que con VDV y Canales tenemos de sobra:
..................Alonso-Khedira..................
Ronaldo/P.León--Canales/VDV---Di Maria/Marcelo
.................Higuaín/Benzemá..................
Para mí lo que hace falta es un LTI, Marcelo cumple mejor de interior, y viendo el rigor defensivo que hay en los equipos de Mourinho no creo que Marcelo encaje en la zona defensiva...
Yo he repetido muchas veces que G.Bale, jugador del Tottenham es un gran futbolista, espero que se fiche...
toro85 escribió:Tulkas escribió:lo peor es que llevaba mas de 1 mes de vacaciones, y ahora ya en agosto resulta que se tiene que operar, muy bien si señor, pensando en el club ante todo. Menuda cagada de fichaje.
Por cierto, el Dr. Martens ese es el de los zapatones? Que nos lo confirme Felix
Ahora en serio: A alguien le sigue pareciendo normal que un Club como el Real Madrid no tenga un medico capacitado para operar al jugador? En el Bayern pasan todos por Müller-Wohlfahrt, y todos quieren ir junto a Müller-Wohlfahrt. Como cuando en el Madrid los jugadores iban junto a Del Corral. Pero desde que están los paletos de Sanitas, no se queda ni diós a operarse en Madrid, escapan como del diablo...
Aior escribió:toro85 escribió:Tulkas escribió:lo peor es que llevaba mas de 1 mes de vacaciones, y ahora ya en agosto resulta que se tiene que operar, muy bien si señor, pensando en el club ante todo. Menuda cagada de fichaje.
Por cierto, el Dr. Martens ese es el de los zapatones? Que nos lo confirme Felix
Ahora en serio: A alguien le sigue pareciendo normal que un Club como el Real Madrid no tenga un medico capacitado para operar al jugador? En el Bayern pasan todos por Müller-Wohlfahrt, y todos quieren ir junto a Müller-Wohlfahrt. Como cuando en el Madrid los jugadores iban junto a Del Corral. Pero desde que están los paletos de Sanitas, no se queda ni diós a operarse en Madrid, escapan como del diablo...
Para lesiones de rodilla, el Dr. Martens es el mejor del mundo.
Por cierto:
Kaka sigue viviendo del pasado.Aior escribió:En España sera Kaká e Iniesta, si. Este es la portada inglesa.
Pero Kaká saldra en todas las portadas.
Aior escribió:En España sera Kaká e Iniesta, si. Este es la portada inglesa.
Pero de una manera insultante.masia escribió:Kaka sigue viviendo del pasado.Aior escribió:En España sera Kaká e Iniesta, si. Este es la portada inglesa.
Sopinstant escribió:Pero de una manera insultante.masia escribió:Kaka sigue viviendo del pasado.Aior escribió:En España sera Kaká e Iniesta, si. Este es la portada inglesa.
toro85 escribió:Aior escribió:En España sera Kaká e Iniesta, si. Este es la portada inglesa.
Lo han hecho aposta...
Quien sale en el Pro?
Aior escribió:toro85 escribió:Tulkas escribió:lo peor es que llevaba mas de 1 mes de vacaciones, y ahora ya en agosto resulta que se tiene que operar, muy bien si señor, pensando en el club ante todo. Menuda cagada de fichaje.
Para lesiones de rodilla, el Dr. Martens es el mejor del mundo.
Por cierto:
Aior escribió:toro85 escribió:Aior escribió:En España sera Kaká e Iniesta, si. Este es la portada inglesa.
Lo han hecho aposta...
Quien sale en el Pro?
No sé todavia. Pero mira este video
A mi me extraña que Ronaldo, siendo tan mediatico, no salga en ninguna portada de videojuego.
Aior escribió:toro85 escribió:Aior escribió:En España sera Kaká e Iniesta, si. Este es la portada inglesa.
Lo han hecho aposta...
Quien sale en el Pro?
No sé todavia. Pero mira este video
A mi me extraña que Ronaldo, siendo tan mediatico, no salga en ninguna portada de videojuego.
Shearer escribió:Me pillare el PES, porque el FIFa es una puta mierda, que forma de tirar 25 libras joder. Entre el Martes y ayer no consegui marcar ni un gol en 6 partidos. Si es que es super dificil pasar las lineas defensivas, En el Pro puedes mover a los jugadores y hacer quiebros sin que te quiten la pelota instantaneamente. En el FIFa o tocas las 7000 combinaciones de botones (L2 + Right Stick+ circulo+ su puta madre) o es imposible darse la vuelta en la frontal sin que te quiten la pelota.
Tulkas escribió:shearer, el fifa es un juegazo, muchisimo mejor que el pro, yo con un buen sistema y usando los regates en los momentos perfectos marco muchos goles....triplete con el madrid incluido en galactico.
XenXo escribió:y los otros 10 0-1? jaja
ya me imagino shearer luchando por el record guiness de partidos seguidos sin marcar
cuando marques montaras una fiesta xD