por Medgot Dom Ago 08, 2010 10:30 pm
Germanicus escribió: Medgot escribió: Germanicus escribió: Medgot escribió: Germanicus escribió: Medgot escribió: Germanicus escribió:Esperó que todos los jugadores fracasen como Kaká, teniendo los mejores numeros en su puesto de la Liga.
Hay que subirle el sueldo y ponerle a jugar cojo porque aún así sigue siendo el mejor "en su puesto".
Ojo, que lo de los números puede que sea cierto en lo relativo a balones perdidos, regates no ejecutados o estampadas contra los rivales.
Tu agregas fracesitas para hacer sonar ridiculo lo que yo digo. Pero bueno...
Segundo, en los numeros que ayudan a ganar partidos, en esos, es el primero, en total y mas todavía en minutos jugados.
Y para que dejes de hablar de precios, un jugador vale por lo que ha hecho, lo que va ha hacer no lo sabe nadie, por que, OH SORPRESA para tí, los adivinos no existen.
Y Kaká valia cada centavo que se pagó.
No estoy de acuerdo, yo creo que salió barato.
En fin, los adivinos no existen pero una gran inversión se realiza con la expectativa de un gran rendimiento que Kaká no ha ofrecido. Y para colmo está escacharrado y le quedan esta temporada y otras tres de contrato. Una alegría de operación, vaya.
Las supuestas asistencias de este jugador no han servido para nada; sin ellas hubiéramos hecho la misma temporada.
No es como cuando Guti dio 14 o así, algunas contra los mejores equipos del campeonato, y ganamos la Liga.
No se pagan 65 kilos y un sueldo top por un tío que hace dos partidos potables y da los mismos números que el tío ese que dice Xenxo. Eso es un fiasco. Valiendo la mitad Anelka nos decidió una semi de Champions.
Ha perdona, es que yo no me di cuenta que perdimos por culpa de Kaká. como que ganamos esa liga por culpa de Guti, recuerdo que no de Robinho con lo que decias de este, que metio 16 goles y dio 12 asistencias, 2 menos que Gutierritos, que no metio ni un tercio de los goles que Robson
Pero sabemos como cuentas tu el rendimiento y la responsabilidad de la gente, basandote en la bandera que acompaña su pasaporte
Si no no se explica, que digas que perdimos por culpa del que hizo los mejores numeros en su puesto
Oye, lo tuyo con la mentira y la invención empieza a ser preocupante.
Pues claro que fue esencial la aportación de Robinho, extraordinario hasta aquella lesión de las costillas. Y los goles de Higuaín al final. Y los coletazos de Robben. Y el estupendo arranque de temporada de Sneijder.
Todo lo que sea positivo suma.
En mi opinión el rendimiento de Kaká ha sido decepcionante, pero eso no tiene nada que ver con las banderas.
Eso es cosa tuya, tú juzgas así. Eres tú el que dice que Guti no tiene talento. El que da por buenos los números de unos y por malos los números, aunque sean mejores, de otros.
Y los malos siempre españoles, será casualidad. Siempre pero que siempre.
Mientes, siempre he dicho que Casillas es el mejor portero del Mundo, que Ramos puede llegar a ser el mejor central del mundo, sin embargó, como no me gustan todos los españoles me llevo la critica injusta, a diferencia de ti que ya estabas defendiendo hasta a Granero, tu nunca criticas a un Español, nunca vas a decir lo que dices de Kaká de un español, no hay mas que decir.
Claro que hay algo más que decir: que mientes. En lo tuyo porque tus críticas siempre siempre van dirigidas a jugadores españoles. Siempre. Y normalmente emergen para defender a un jugador no español.
Y en lo mío, porque por supuesto que yo critico a jugadores españoles. Cuando entiendo que lo hacen mal, sea en una acción, en un partido completo, durante una temporada o, simplemente, porque el futbolista en cuestión no me gusta.
De hecho al haber tenido el Madrid más jugadores españoles que de cualquier otra nacionalidad, he criticado a más españoles que a jugadores de cualquier otra nacionalidad. Desde Mino (un horrible central que fichamos del Sporting) a Canales, la lista sería interminable.
Lo que me parece fuera de toda lógica es destacar a un jugador que hace un mal partido y negarle mérito a un jugador que hace un buen partido. Y esto es lo que haces tú, guiarte por fobias y filias, por prejuicios, antes que por la mera observación de lo que sucede.