por Felix de Belgica Vie Ago 06, 2010 6:59 am
potter escribió:Un teoría que he leido en un foro hermano y que la veo bastante posible sobre la realidad de la operación de Kaká, aquí se las dejo a ver que opinan.
"Ya conocemos la historia oficial, Kaká tiene roto el menisco.
Ahora les contaremos la realidad: Kaká no tiene una mierda en el menisco.
Conoceis a alguien que tenga el menisco roto durante un mes y pico, que practique deporte de alta competicion ( mundial ) con el menisco roto y no se entere? Conoceis a alguien que comience a realizar una pretemporada con el menisco roto y no se entere? Conoceis a algun cuerpo medico que no se entere, al realizar las pruebas fisicas previas a la pretemporada, de que un jugador tiene roto el menisco?
Yo no. Ni siquiera Tito lo conoce, porque no lo hay.
Kaká se va a operar de la pubalgia, es asi de sencillo. Han visto que no hay evolucion ninguna, y han decidido operar. Peeeeeeeeeero, como van a hacerlo publico y reconocer que se han EQUIVOCADO no operando antes, medicos y jugador ? Como van a auto-hostiarse de esa manera cuando, hasta hace dos dias seguian empecinados en un tratamiento conservador que no habia dado resultado durante dos años?
Es mucho mas facil culpar a la seleccion brasileña. "Oigan!! Que el Kaká se ha roto el menisco con Brasil, vaya putada, no? Estos medicos brasileños... "
Ahora que sabeis que es lo que realmente pasa...al loro!! Que no os embauquen".
Joder Potter, que te ha pasado con el tiempo? Vaya pajas mentales que os haceis a veces!
Se puede perfectamente jugar con un menisco roto.
Puedo acegurartelo por que jugué varios meses con el menisco roto. Todo depende de como se ha roto el menisco y donde se ha roto. El problema mas grande que tiene Kaka no es el menisco pero los ligamentos. Y con ligamentos cruzados rotos he seguido jugando hasta final de temporada (febrero a mayo) rompiendome todas las 3 semanas y para volver 2 semanas de "recuperacion" despues y poder ayudar a al equipo para subir de division.. (lo conseguido).
Luego con rotura del menisco izquierdo y el ligamento cruzado en la misma rodilla y 4 años despues el ligamento cruzado de la rodilla izquierda paré el deporte...
Conozco perfectamente al Doctor Martens por que fue el que me opero. Ese Doctor es especializado en la rodilla y creo en el tobillo tambien. Pero no del pubis!
Pero no sé a donde vais a buscar estas teorias de conspiraciones que poneis por aqui, pero a veces pareceis a unos adolescentes intentando ir en contra de la gobierno...