¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
masia
vivalavida
duquedelacostra
VeRTiGo
Kurgan
Shurmigu
EL Guindilla
janista
ariscito
Gargamel
orgullomadridist@
sabarcar
Belvis
esteban_1982
Shearer
Barcelonista Neutral
swyne
Hce
cesarin
Jhonnymelago
el Nota
Azote
claria_mercury
DANTE
Ultra-Sur
Felix de Belgica
Medgot
sangre blanco
pantuflo
33 participantes

    lo siento kaka es un catarro para el madri

    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por swyne Dom Ene 17, 2010 10:38 am

    ahi te has pasao pantunflo... cool
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por pantuflo Dom Ene 17, 2010 10:41 am

    swyne escribió:ahi te has pasao pantunflo... cool

    no , lo siento , pero hoy tengo el dia de sacar las potas. me jode que me jodan el sabado. y esto me afecta a mi y a toda mi familia ( que es una persona ) que me aguantan. estic treient foc pels queixals.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Ene 17, 2010 11:20 am

    Kaka' no está aun fino tras su lesión. Punto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Shearer Dom Ene 17, 2010 11:23 am

    Lo que hay que oir.en fin..
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 256
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por el Nota Dom Ene 17, 2010 11:24 am

    y lo estaba antes ?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por esteban_1982 Dom Ene 17, 2010 11:31 am

    Como yo lo veo, ninguno de los tres fichajes está rindiendo a la altura, ni Cristiano vamos. Empezó excelente y ahora no es que ande mal pero para 96 millones y ser el 1°2°y3° mejor....

    Y cuidado, yo no veo al Real, como equipo,tan mal como algunos lo ven ahora, pero si nos detenemos en los rendimientos individuales de estos tres no es para andar tirando cohetes
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Belvis Dom Ene 17, 2010 11:09 pm

    Es el peor de los fichajes "galacticos" sin duda alguna.
    Parece que con el precio de cristiano la gente no recuerda que kaka a costado 67m de euros y me parece que su mejor futbol lo dio una temporada en el milan y me parece una soberana timada y no le meten la presioon que le metian cuando a cristiano a la minima recordaban los 94m pagados por el.
    Creo que la prensa deberia meterle caña a kaka y a alonso que han costado una pasta y no estan haciendo nada, y por su culpa tenemos un centro del campo que da pena.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por sabarcar Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

    no estoy de acuerdo

    kaka no es un problema
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por DANTE Lun Ene 18, 2010 12:03 am

    Belvis escribió:Es el peor de los fichajes "galacticos" sin duda alguna.
    Parece que con el precio de cristiano la gente no recuerda que kaka a costado 67m de euros y me parece que su mejor futbol lo dio una temporada en el milan y me parece una soberana timada y no le meten la presioon que le metian cuando a cristiano a la minima recordaban los 94m pagados por el.
    Creo que la prensa deberia meterle caña a kaka y a alonso que han costado una pasta y no estan haciendo nada, y por su culpa tenemos un centro del campo que da pena.
    +10000000000000000000000000000000

    Pero por desgracia el cabeza de turco será Benzema
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 18, 2010 4:59 am

    Lo que falla en la segunda parte cuando le dan el pase de la muerte....buff un jugador como él, ahí es donde queda claro que Kaká no está para nada... ahora mismo.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Gargamel Lun Ene 18, 2010 8:34 pm

    Kaká es un gran jugador y acabará jugando bien, el verdadero problema del asunto fue el precio desorbitado que se pagó por el.. Si CR costó 94 kilos que es una exageración mayúscula, Kaká (27 tacos) no puede costar jamás 65, es una locura absoluta. Igual de locura que vender a Sneijder o a Robben por 25 kilos y luego pagar el doble por Ribery, que no es mejor jugador que él.. En definitiva, Kaká por 35-40 kilos hubiera sido un gran fichaje (porque acabará jugando bien), pero da la impresión de que a Florentino Perez le gusta tirar el dinero..
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Belvis Lun Ene 18, 2010 8:40 pm

    Kaka a dia de hoy no es mejor ni que robben, ni higuain ni sneijder (digo a dia de hoy no el dia que gano el balon de oro)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por ariscito Lun Ene 18, 2010 8:50 pm

    yo aún confio en que volverá a ser el mejor Kaká.

    saludos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Cochei

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por janista Lun Ene 18, 2010 9:27 pm

    el Nota escribió:y lo estaba antes ?

    Qué buenas las rubias (incluyendo las cervezas) hay en el Hofbrauhaus, sitio para no perderse si alguien va a Munich :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

    No neguemos tampoco que para 65 kilos que ha costado, podia haber hecho algo más. Aunque ahora acaba de salir de una lesión y habria que darle el beneficio de la duda jeje.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 18, 2010 9:49 pm

    ¿Cáncer?

    Creo que lo mejor es esperarse a que llegue la Champions y la fase crucial de la Liga. Démosle al menos hasta final de temporada para criticarle/alabarle. Todavía tengo esperanzas depositadas en él, estoy seguro de que no nos fallará.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Kurgan Lun Ene 18, 2010 9:58 pm

    Jajajaja, Pantuflo, mira que te ciega la pasión tío y se te va el perol. Tú hubiera largao al Zidane en la décima jornada... Espero que no sea tan catastrófico el balance al final de temporada, tengo esperanza de que empiece a dar su verdadero nivel en breve. A un tío no se le olvida jugar al futbol en dos años. Tengamos un poco de paciencia con los nuestros y dejaos los euros, joder, que parece que alguno le falta a fin de mes por lo que han pagado por kaka.

    Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 18, 2010 10:00 pm

    Estos partidos nos van a venir de lujo, aunque se pierdan, para un equipo nuevo que está haciéndose, aprendiendo a competir nos vendrá muy bien. Hemos sacado conclusiones mu válidas del partido del Sevilla, del del Milan y sobre todo del Aocorconazo. Pues de este partido tambiñen las sacaremos, aunque tengo la sensación de que vamos aprendiendo lentamente, pero vamos para alante, nada de hacer el Ricky martin y quedarnos donde estamos, con un pasito pa´lante y otro pa´tras.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por VeRTiGo Lun Ene 18, 2010 10:05 pm

    El real Madrid lo que encesita es contratar un buen Psicologo.. No sabeis lo importante que es en el deporte, algunos lo consideran una chorrada pero es mas importante incluso que un buen jugador.
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por duquedelacostra Mar Ene 19, 2010 12:21 am

    Yo no creo que Kaka sea un cancer, ahora bien, no es constructor de juego, es mas bien un finalizador. Donde mas rinde es a la espalda de 1 delantero, no de 2 como esta ocurriendo hasta ahora, ¿la consecuencia? no se distribuye el juego, falta un centrocampista mas. NO es casualidad que los mejores partidos del madrid han sido los que ha jugado VdV por la lesion de Kaka. Vdv es un tipo que baja, se ofrece, mueve el balon con criterio, etc. Kaka solo es valido en los metros finales, si tiene a dos tipos por delante no puede hacer su juego. Es de cajon! y lo vienen diciendo todos sus compañeros del Milan.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Belvis Mar Ene 19, 2010 12:27 am

    duquedelacostra escribió:Yo no creo que Kaka sea un cancer, ahora bien, no es constructor de juego, es mas bien un finalizador. Donde mas rinde es a la espalda de 1 delantero, no de 2 como esta ocurriendo hasta ahora, ¿la consecuencia? no se distribuye el juego, falta un centrocampista mas. NO es casualidad que los mejores partidos del madrid han sido los que ha jugado VdV por la lesion de Kaka. Vdv es un tipo que baja, se ofrece, mueve el balon con criterio, etc. Kaka solo es valido en los metros finales, si tiene a dos tipos por delante no puede hacer su juego. Es de cajon! y lo vienen diciendo todos sus compañeros del Milan.
    Entonces no es un mediapunta? es un segundo delantero como higuain?
    vivalavida
    vivalavida
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 80
    Puntos : 82
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por vivalavida Mar Ene 19, 2010 12:37 am

    Yo lo vendia al City en verano. Igual todavia lo pagan bien.

    Tenia muchas esperanzas puestas en el y la verdad me esta defraudando. Un jugador de 65 kilos no puede necesitar tanta aclimatacion ni excusas varias, una cosa es empezar a salirse en noviembre, como zidane, y otra es media temporada... :sm4:
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por masia Mar Ene 19, 2010 12:40 am

    El rendimiento de Kaka esta siendo nulo,yo ya lo dije al principio de temporada,ke llevaba tiempo sin ver a un crack perder tantos balones en un partido,ni el Ronaldinho del ultimo año en el Barsa,el problema no son los 65 kilos ke se han gastado,el problema real es ke se ficho a un jugador fundamental para el juego del Madrid y no lo esta siendo,lleva 3 goles y 3 asistencias en liga,eso lo dice todo,ademas de no irse ni del liniel.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Kurgan Mar Ene 19, 2010 12:44 am

    vivalavida escribió:Yo lo vendia al City en verano. Igual todavia lo pagan bien.

    Tenia muchas esperanzas puestas en el y la verdad me esta defraudando. Un jugador de 65 kilos no puede necesitar tanta aclimatacion ni excusas varias, una cosa es empezar a salirse en noviembre, como zidane, y otra es media temporada... :sm4:

    Y otra es tener que parar por una pubalgia. Por cierto kaka debe pesar por lo menos 80 kilos y... ¿que tendrá que ver el peso con la "aclimatación"? lg

    Creo que deberíamos hacer un balance un poco más adelante ¿no?, pero en fin... que SI, que es un paquete. Supongo que no jugará el mundial y eso... tongue

    Gracias masía por avisar y por la información... en las siguientes temporadas, espero que te dediques a asesorar MEJOR a tu equipo. Te pasas la vida analizando al rival y se te olvida avisar a TU equipo sobre el fichaje Paquetegrinski...

    Saludos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por masia Mar Ene 19, 2010 12:56 am

    Kurgan escribió:
    vivalavida escribió:Yo lo vendia al City en verano. Igual todavia lo pagan bien.

    Tenia muchas esperanzas puestas en el y la verdad me esta defraudando. Un jugador de 65 kilos no puede necesitar tanta aclimatacion ni excusas varias, una cosa es empezar a salirse en noviembre, como zidane, y otra es media temporada... :sm4:

    Y otra es tener que parar por una pubalgia. Por cierto kaka debe pesar por lo menos 80 kilos y... ¿que tendrá que ver el peso con la "aclimatación"? lg

    Creo que deberíamos hacer un balance un poco más adelante ¿no?, pero en fin... que SI, que es un paquete. Supongo que no jugará el mundial y eso... tongue

    Gracias masía por avisar y por la información... en las siguientes temporadas, espero que te dediques a asesorar MEJOR a tu equipo. Te pasas la vida analizando al rival y se te olvida avisar a TU equipo sobre el fichaje Paquetegrinski...



    Pues mira he sido el 1º en criticar a paquetegrinski,de los primeros tambien en criticar a Ibrahimovic,de los primeros tambien en criticar el juego del Barsa cuando no ha sido weno...Es mas he tenido miles de ''peles''con barcelonistas reprochandome de ke soy madridista asi ke no entiendo tu comentario sobre mi.

    Yo soy del Barsa,y me preoucupa el propio Barsa y el Madrid y por lo tanto hablo de los dos,y trankilo ke cundo vea al Madrid mejor tambien lo dire,y cuando vea al Barsa peor mas dxe lo mismo,aunke me joda .
    Saludos.[/quote]

    Contenido patrocinado


    lo siento kaka es un catarro  para el madri - Página 2 Empty Re: lo siento kaka es un catarro para el madri

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:29 pm