+29
masia
vivalavida
duquedelacostra
VeRTiGo
Kurgan
Shurmigu
EL Guindilla
janista
ariscito
Gargamel
orgullomadridist@
sabarcar
Belvis
esteban_1982
Shearer
Barcelonista Neutral
swyne
Hce
cesarin
Jhonnymelago
el Nota
Azote
claria_mercury
DANTE
Ultra-Sur
Felix de Belgica
Medgot
sangre blanco
pantuflo
33 participantes
lo siento kaka es un catarro para el madri
swyne- Titular
- Mensaje n°26
Re: lo siento kaka es un catarro para el madri
ahi te has pasao pantunflo...
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°27
swyne escribió:ahi te has pasao pantunflo...
no , lo siento , pero hoy tengo el dia de sacar las potas. me jode que me jodan el sabado. y esto me afecta a mi y a toda mi familia ( que es una persona ) que me aguantan. estic treient foc pels queixals.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Kaka' no está aun fino tras su lesión. Punto.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Lo que hay que oir.en fin..
el Nota- Suplente
- Mensaje n°30
y lo estaba antes ?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Como yo lo veo, ninguno de los tres fichajes está rindiendo a la altura, ni Cristiano vamos. Empezó excelente y ahora no es que ande mal pero para 96 millones y ser el 1°2°y3° mejor....
Y cuidado, yo no veo al Real, como equipo,tan mal como algunos lo ven ahora, pero si nos detenemos en los rendimientos individuales de estos tres no es para andar tirando cohetes
Y cuidado, yo no veo al Real, como equipo,tan mal como algunos lo ven ahora, pero si nos detenemos en los rendimientos individuales de estos tres no es para andar tirando cohetes
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Es el peor de los fichajes "galacticos" sin duda alguna.
Parece que con el precio de cristiano la gente no recuerda que kaka a costado 67m de euros y me parece que su mejor futbol lo dio una temporada en el milan y me parece una soberana timada y no le meten la presioon que le metian cuando a cristiano a la minima recordaban los 94m pagados por el.
Creo que la prensa deberia meterle caña a kaka y a alonso que han costado una pasta y no estan haciendo nada, y por su culpa tenemos un centro del campo que da pena.
Parece que con el precio de cristiano la gente no recuerda que kaka a costado 67m de euros y me parece que su mejor futbol lo dio una temporada en el milan y me parece una soberana timada y no le meten la presioon que le metian cuando a cristiano a la minima recordaban los 94m pagados por el.
Creo que la prensa deberia meterle caña a kaka y a alonso que han costado una pasta y no estan haciendo nada, y por su culpa tenemos un centro del campo que da pena.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°33
no estoy de acuerdo
kaka no es un problema
kaka no es un problema
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
+10000000000000000000000000000000Belvis escribió:Es el peor de los fichajes "galacticos" sin duda alguna.
Pero por desgracia el cabeza de turco será Benzema
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Lo que falla en la segunda parte cuando le dan el pase de la muerte....buff un jugador como él, ahí es donde queda claro que Kaká no está para nada... ahora mismo.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°36
Kaká es un gran jugador y acabará jugando bien, el verdadero problema del asunto fue el precio desorbitado que se pagó por el.. Si CR costó 94 kilos que es una exageración mayúscula, Kaká (27 tacos) no puede costar jamás 65, es una locura absoluta. Igual de locura que vender a Sneijder o a Robben por 25 kilos y luego pagar el doble por Ribery, que no es mejor jugador que él.. En definitiva, Kaká por 35-40 kilos hubiera sido un gran fichaje (porque acabará jugando bien), pero da la impresión de que a Florentino Perez le gusta tirar el dinero..
- Mensaje n°37
Kaka a dia de hoy no es mejor ni que robben, ni higuain ni sneijder (digo a dia de hoy no el dia que gano el balon de oro)
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
yo aún confio en que volverá a ser el mejor Kaká.
saludos
saludos
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°39
el Nota escribió:y lo estaba antes ?
Qué buenas las rubias (incluyendo las cervezas) hay en el Hofbrauhaus, sitio para no perderse si alguien va a Munich
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
No neguemos tampoco que para 65 kilos que ha costado, podia haber hecho algo más. Aunque ahora acaba de salir de una lesión y habria que darle el beneficio de la duda jeje.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°41
¿Cáncer?
Creo que lo mejor es esperarse a que llegue la Champions y la fase crucial de la Liga. Démosle al menos hasta final de temporada para criticarle/alabarle. Todavía tengo esperanzas depositadas en él, estoy seguro de que no nos fallará.
Creo que lo mejor es esperarse a que llegue la Champions y la fase crucial de la Liga. Démosle al menos hasta final de temporada para criticarle/alabarle. Todavía tengo esperanzas depositadas en él, estoy seguro de que no nos fallará.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Jajajaja, Pantuflo, mira que te ciega la pasión tío y se te va el perol. Tú hubiera largao al Zidane en la décima jornada... Espero que no sea tan catastrófico el balance al final de temporada, tengo esperanza de que empiece a dar su verdadero nivel en breve. A un tío no se le olvida jugar al futbol en dos años. Tengamos un poco de paciencia con los nuestros y dejaos los euros, joder, que parece que alguno le falta a fin de mes por lo que han pagado por kaka.
Saludos.
Saludos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Estos partidos nos van a venir de lujo, aunque se pierdan, para un equipo nuevo que está haciéndose, aprendiendo a competir nos vendrá muy bien. Hemos sacado conclusiones mu válidas del partido del Sevilla, del del Milan y sobre todo del Aocorconazo. Pues de este partido tambiñen las sacaremos, aunque tengo la sensación de que vamos aprendiendo lentamente, pero vamos para alante, nada de hacer el Ricky martin y quedarnos donde estamos, con un pasito pa´lante y otro pa´tras.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°44
El real Madrid lo que encesita es contratar un buen Psicologo.. No sabeis lo importante que es en el deporte, algunos lo consideran una chorrada pero es mas importante incluso que un buen jugador.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°45
Yo no creo que Kaka sea un cancer, ahora bien, no es constructor de juego, es mas bien un finalizador. Donde mas rinde es a la espalda de 1 delantero, no de 2 como esta ocurriendo hasta ahora, ¿la consecuencia? no se distribuye el juego, falta un centrocampista mas. NO es casualidad que los mejores partidos del madrid han sido los que ha jugado VdV por la lesion de Kaka. Vdv es un tipo que baja, se ofrece, mueve el balon con criterio, etc. Kaka solo es valido en los metros finales, si tiene a dos tipos por delante no puede hacer su juego. Es de cajon! y lo vienen diciendo todos sus compañeros del Milan.
- Mensaje n°46
Entonces no es un mediapunta? es un segundo delantero como higuain?duquedelacostra escribió:Yo no creo que Kaka sea un cancer, ahora bien, no es constructor de juego, es mas bien un finalizador. Donde mas rinde es a la espalda de 1 delantero, no de 2 como esta ocurriendo hasta ahora, ¿la consecuencia? no se distribuye el juego, falta un centrocampista mas. NO es casualidad que los mejores partidos del madrid han sido los que ha jugado VdV por la lesion de Kaka. Vdv es un tipo que baja, se ofrece, mueve el balon con criterio, etc. Kaka solo es valido en los metros finales, si tiene a dos tipos por delante no puede hacer su juego. Es de cajon! y lo vienen diciendo todos sus compañeros del Milan.
vivalavida- Convocado
- Mensaje n°47
Yo lo vendia al City en verano. Igual todavia lo pagan bien.
Tenia muchas esperanzas puestas en el y la verdad me esta defraudando. Un jugador de 65 kilos no puede necesitar tanta aclimatacion ni excusas varias, una cosa es empezar a salirse en noviembre, como zidane, y otra es media temporada...
Tenia muchas esperanzas puestas en el y la verdad me esta defraudando. Un jugador de 65 kilos no puede necesitar tanta aclimatacion ni excusas varias, una cosa es empezar a salirse en noviembre, como zidane, y otra es media temporada...
masia- Pichichi
- Mensaje n°48
El rendimiento de Kaka esta siendo nulo,yo ya lo dije al principio de temporada,ke llevaba tiempo sin ver a un crack perder tantos balones en un partido,ni el Ronaldinho del ultimo año en el Barsa,el problema no son los 65 kilos ke se han gastado,el problema real es ke se ficho a un jugador fundamental para el juego del Madrid y no lo esta siendo,lleva 3 goles y 3 asistencias en liga,eso lo dice todo,ademas de no irse ni del liniel.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°49
vivalavida escribió:Yo lo vendia al City en verano. Igual todavia lo pagan bien.
Y otra es tener que parar por una pubalgia. Por cierto kaka debe pesar por lo menos 80 kilos y... ¿que tendrá que ver el peso con la "aclimatación"?
Creo que deberíamos hacer un balance un poco más adelante ¿no?, pero en fin... que SI, que es un paquete. Supongo que no jugará el mundial y eso...
Gracias masía por avisar y por la información... en las siguientes temporadas, espero que te dediques a asesorar MEJOR a tu equipo. Te pasas la vida analizando al rival y se te olvida avisar a TU equipo sobre el fichaje Paquetegrinski...
Saludos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°50
Kurgan escribió:vivalavida escribió:Yo lo vendia al City en verano. Igual todavia lo pagan bien.
Y otra es tener que parar por una pubalgia. Por cierto kaka debe pesar por lo menos 80 kilos y... ¿que tendrá que ver el peso con la "aclimatación"?
Creo que deberíamos hacer un balance un poco más adelante ¿no?, pero en fin... que SI, que es un paquete. Supongo que no jugará el mundial y eso...
Gracias masía por avisar y por la información... en las siguientes temporadas, espero que te dediques a asesorar MEJOR a tu equipo. Te pasas la vida analizando al rival y se te olvida avisar a TU equipo sobre el fichaje Paquetegrinski...
Pues mira he sido el 1º en criticar a paquetegrinski,de los primeros tambien en criticar a Ibrahimovic,de los primeros tambien en criticar el juego del Barsa cuando no ha sido weno...Es mas he tenido miles de ''peles''con barcelonistas reprochandome de ke soy madridista asi ke no entiendo tu comentario sobre mi.
Yo soy del Barsa,y me preoucupa el propio Barsa y el Madrid y por lo tanto hablo de los dos,y trankilo ke cundo vea al Madrid mejor tambien lo dire,y cuando vea al Barsa peor mas dxe lo mismo,aunke me joda .
Saludos.[/quote]