¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje)

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje) Empty MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje)

    Mensaje por VanBalón Vie Jul 16, 2010 11:43 pm

    MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje) 24617 MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje) 24617
    Vaya prensa dios mío. ¿Estas cosas no son denunciables? habría que mirarlo, porque mentir en una publicación por la que estás pagando para ser informado...no sé yo.
    Así monto un periódico yo tambien, vamos, no me hacen falta reporteros, ni redactores, ni corresponsales.
    La dinámica es: "Forlán al madrid por 30 kilos" (deme usted 1 euro)
    ¿Esto no es robar? es que aquí ya no hablamos de prensa que manipula, es partidista u omite cosas...es prensa que miente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje) Empty Re: MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje)

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 17, 2010 12:08 am

    Yo también me pregunto lo mismo. la ota vez con los colegas estuvimos discutiendo sobre ésto, la cantidad de publicidad falsa que hay, la cantidad de estafa con móviles, prensa, internet, Televisión, es increible y parece que nos mola encima porque no paramos de consumir toda esta estafa jeje.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje) Empty Re: MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje)

    Mensaje por lagarto Sáb Jul 17, 2010 12:27 am

    pues visto así la verdad es que es un robo por fraude
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje) Empty Re: MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje)

    Mensaje por Tulkas Sáb Jul 17, 2010 2:39 am

    lo que pasa es que ponen eso antes de que sea oficial, cuando esta hecho al 95%, para luego tirarse las flores de que lo adelantaron ellos.
    Pero por ejemplo con p.leon, que lo adelanto el marca, luego viene el as y dicen que son ellos los que lo adelantaron, con lo que solo buscan vender aun a riesgo de que les pase como lo de villa el año pasado, cuando se jodio todo al final y quedaron como el culo.

    Contenido patrocinado


    MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje) Empty Re: MARCA ayer: Khedira fichado (el madrid cierra el fichaje)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:31 am