¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil Empty Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    Mensaje por atoleon Mar Ago 31, 2010 12:47 am

    No se si fue sólo a mi, me pero me pareció raro que no jugaran los alemantes de titular. Creo que ambos mejoran a los que saliero ayer en su lugar.
    Khedira es un todoterreno que además es muy consciente de sus limitaciones y no provoca pérdidas de balón innecesarias. Y Ozil, creo que a día de hoy está muy por encima de Canales. El chaval tiene mucho futuro, pero la verdad es que de momento en el Madrid no está dando pie con bola.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil Empty Re: Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    Mensaje por BarCamp Mar Ago 31, 2010 12:49 am

    canales tiene que ser Titular, es el Nuevo Guti del madrid
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil Empty Re: Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 31, 2010 1:00 am

    BarCamp escribió:canales tiene que ser Titular, es el Nuevo Guti del madrid
    pues a mi canales me parece muy bueno.
    ozil acabara jugando y kedira a mi no me dice nada Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil 615443
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil Empty Re: Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    Mensaje por atoleon Mar Ago 31, 2010 1:07 am

    Pus creo que Ozil y Canales no van a jugar juntos porque me parece que juegan muy parecido. Y creo que el alemán ahora mismo le supera.
    Y khedira, pues ya te digo que me parece más correcto que por ejemplo Lass. Y además se suma mejor al ataque (no es una superestrella ofensivamente hablando, pero aporta algo más que otros jugadores). Ayer mismo casi nos da el partido con un cabezazo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil Empty Re: Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 31, 2010 1:31 am

    Si juega ozil sera por canales, al menos de entrada.
    lo de ayer fue una declaracion de intenciones bastante clara por parte de mou.
    no os espereis 7 centrocampistas ofensivos a la vez porque eso no va a pasar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil Empty Re: Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 31, 2010 1:38 am

    Ozil y Khedira tienen que ser titulares si o si.

    Khedira aunque muchos lo tildan de paquete y limitado, es muy bueno, mejora muchisimo al equipo y más Ozil, es un verdadero enganche, de los antiguos.

    Contenido patrocinado


    Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil Empty Re: Me sorprendió no ver ayer de titulares a Khedira y Ozil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:40 am