¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
DANTE
NO.
Mr.Celestino
iVarane
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
12 participantes

El Barça cierra la sección de Beisbol

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça cierra la sección de Beisbol Empty El Barça cierra la sección de Beisbol

Mensaje por Iniesta Dom Jun 12, 2011 5:48 pm

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/protesta-barca-cerrojazo/20110612dasdaimas_2/Tes

Protesta del Barça contra el cerrojazo
    Puede ser el campeón de Liga.

Todos los equipos de béisbol del FC Barcelona protestaron ayer contra el cierre de la sección anunciado por la junta directiva. Lo hicieron en la 13ª jornada de Liga de División de Honor, durante el descanso (las jornadas se componen de dos partidos) entre el primer y segundo encuentro frente a los Halcones de Vigo. El Barça es líder con tres victorias de renta sobre el CB Sant Boi. Está cerca de desaparecer siendo campeón.

"Nos han dado el tiro de gracia y a las demás secciones les han puesto la soga en el cuello. No parece que vaya a haber vuelta atrás; realmente tenemos pocas esperanzas de que lo hagan, aunque mientras hay vida hay esperanza", se quejó ayer Jorge Miqueleiz, coordinador y director técnico.

La sección de béisbol fue creada en 1931 y ha ganado tres ligas y dos Eurocopas.

Dos eurocopas y la cierran tongue que no hay para fichar a chesc
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça cierra la sección de Beisbol Empty Re: El Barça cierra la sección de Beisbol

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 6:58 pm

Todo esto está muy bien. Pero has ido alguna vez a ver un partido del Barça de beisbol? Te sabes el nombre de algun rival de liga? Hay de media 30 espectadores en cada partido. La mayoría, familiares.

A ver, yo estoy de acuerdo que la cantidad de la que hablamos(creo que 270.000 euros) es ridícula si hablamos del presupuesto del Barça. 270.000 euros se los gasta el primer equipo de futbol en gatorade por decir alguna chorrada.

Tambien estoy de acuerdo que el "más que un club" tambien engloba tener todas las secciones.

PEro coño, es que ni en Barça TV dan nunca un partido del beisbol. En este país no interesa el beisbol, nada. Cero. Seguro que lo único que sabeis la mayoría de beisbol es esa clase de educación física en la EGB en que os dieron un bate, otro os lanzó la pelota e intentásteis darle una buena ostia. Cuando pasó la hora del patio, se acabó el beisbol. La próxima clase de educación física ya se dedicó a otra cosa y nunca más supisteis del beisbol. O no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça cierra la sección de Beisbol Empty Re: El Barça cierra la sección de Beisbol

Mensaje por Aye Dom Jun 12, 2011 11:50 pm

a mi no me importa el baseball, pero un club somos todos y es una sección de 80 años, de las más viejas del club y que de un gasto irrisorio en comparativa a las 4 profesionales y el futbol sla ( que no tiene muchos años de historia. reducirles el presupuesto? ok, pero cerrarla...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 13, 2011 12:02 am

Si es que son deportes que no interesan a nadie. A ver para que coño quieres tantas secciones. Que queda muy bonito y tal, vale, pero a la larga es un chorreo de dinero continuo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 13, 2011 12:22 am

A mi mientras duren las de balonmano, baloncesto, futbol y hockey... como que me da igual el resto
    Nose a quien coño le importa la seccion de beisbol del barça.
    Si fijo que tambien tenemos un equipo de petanca y no lo sabiamos, x dios
    cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 13, 2011 12:25 am

La verdad es que yo tambien solo miro las 5 secciones profesionales: futbol, basket, balonmano, hockey y futbol sala. Las demás, a veces ves una pequeña noticia en el periódico: este consiguió medalla en no sé qué, aquel quedó segundo...Pero y qué, giras la página y ya te has olvidado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 12:27 am

Mr.Culé escribió:A mi mientras duren las de balonmano, baloncesto, futbol y hockey... como que me da igual el resto
    Nose a quien coño le importa la seccion de beisbol del barça.
    Si fijo que tambien tenemos un equipo de petanca y no lo sabiamos, x dios
    cool

Asi empezo el Madrid, que tenia equipo de Boxeo, de Bolos y la de Dios, y ahora mira, solo futbol y baloncesto, dando un poquillo de pena en esto ultimo.

No se, si es una migaja lo que cuesta mantener a esa seccion, tampoco es para tanto xD
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Jun 13, 2011 1:07 am

Coño, también tenéis sección de beisbol? cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 1:12 am

DANTE escribió:Coño, también tenéis sección de beisbol? cool

Vosotros teniais

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol#Secciones_deportivas_desaparecidas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 13, 2011 2:16 am

Pues que quereis que os diga, a mi me gustan las tradiciones i me da penita. Que son 80 años y que no os guste a vosotros, no quiere decir que no le guste a otra gente
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 13, 2011 2:18 am

NO. escribió:

Vosotros teniais

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol#Secciones_deportivas_desaparecidas

coño, tienen un wimbeldon! cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 13, 2011 2:57 am

Mes que un club (mientras sea rentable) cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 3:02 am

Aye escribió:
    NO. escribió:

Vosotros teniais

coño, tienen un wimbeldon! cool

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Y 6 Roland Garros de Nadal onion99
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 13, 2011 3:05 am

Y se les ha olvidado ponernos los 2 Mundiales de F1 de Alonso co
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 3:10 am

Ultra-Sur escribió:Y se les ha olvidado ponernos los 2 Mundiales de F1 de Alonso co

Oh, mierda!

Pero nosotros tenemos 2 anillos de la NBA de Pau, y si eso apuntamos los de Kobe, el gran cule wink cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 13, 2011 3:19 am

NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y se les ha olvidado ponernos los 2 Mundiales de F1 de Alonso co

Oh, mierda!

Pero nosotros tenemos 2 anillos de la NBA de Pau, y si eso apuntamos los de Kobe, el gran cule wink cool cool

Pau es del español enly
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 3:20 am

Aye escribió:
    NO. escribió:

Oh, mierda!

Pau es del español enly

Me la suda, ha jugado para el Barça :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 13, 2011 3:28 am

Aye escribió:
    NO. escribió:

Oh, mierda!

Pau es del español enly
    El Barça cierra la sección de Beisbol 203477_142660989138981_6212937_n
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Jun 13, 2011 4:18 am

Se empieza por estos pequeños detalles y se acaba fichando a Mou y CR... cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Jun 13, 2011 9:25 am

A ver, vale que a muchos no nos interesa esta sección, pero que tienen 3 ligas y dos eurocopas y van lideres hasta ahora, piensen en el esfuerzo y los pocos fanaticos que tienen, es una tradicion y cerrarla no lo veo bien, que mantenerla no debe ni costar el 1% de la ficha de busi por ejemplo, aunque desconozco estos temas economicos, pero vamos...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Barça cierra la sección de Beisbol Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Jun 13, 2011 9:31 am

Iniesta escribió:A ver, vale que a muchos no nos interesa esta sección, pero que tienen 3 ligas y dos eurocopas y van lideres hasta ahora, piensen en el esfuerzo y los pocos fanaticos que tienen, es una tradicion y cerrarla no lo veo bien, que mantenerla no debe ni costar el 1% de la ficha de busi por ejemplo, aunque desconozco estos temas economicos, pero vamos...
    Coño y nosotros un gran slam de tenis y echamos a la mierda esa seccion cool cool cool cool cool ,,, porcierto de beisbol y voley tenemos bastantes titulos somos mas que un club
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 14, 2011 7:21 pm

Esta claro que es una pena, si al final ocurre, pero tambien es cierto que 15 secciones, mas una asociada, quizas sean demasiadas, las profesionales, en mi opinion, es donde debe centrarse a dia de hoy el Club, basket, hambol, hockey patines y fútbol sala, de las 8 secciones no profesionales esta claro que el baloncesto en silla de ruedas, atletismo (a este nivel), rugby (en el Estado Español), beisbol, voleibol, hockey hierba, hockey hielo y patinaje artístico sobre hielo, no tiene tiron, pero CERRARLAS, ¿para ahorrar 3.000.000 de euros, sobre un presupuesto de mas de 400?, me parece una idiotez, creo que se podrian encontrar otras soluciones, podrian ser asociadas (como ya lo es el voleibol femenino), o patrocinadas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 14, 2011 8:12 pm

HELL escribió:Esta claro que es una pena, si al final ocurre, pero tambien es cierto que 15 secciones, mas una asociada, quizas sean demasiadas, las profesionales, en mi opinion, es donde debe centrarse a dia de hoy el Club, basket, hambol, hockey patines y fútbol sala, de las 8 secciones no profesionales esta claro que el baloncesto en silla de ruedas, atletismo (a este nivel), rugby (en el Estado Español), beisbol, voleibol, hockey hierba, hockey hielo y patinaje artístico sobre hielo, no tiene tiron, pero CERRARLAS, ¿para ahorrar 3.000.000 de euros, sobre un presupuesto de mas de 400?, me parece una idiotez, creo que se podrian encontrar otras soluciones, podrian ser asociadas (como ya lo es el voleibol femenino), o patrocinadas.

Yo en parte estoy de acuerdo, pero hay que reconocer que esto estaria muy bien si el Barça estuviera saneado. Es logico que se intenten destinar la mayoria de los recursos a las secciones profesionales. Lo que me gustaria saber es hasta que punto son autosuficientes.
    Supongo que habran repasado todas las opciones y les ha tocado tomar la opcion mas impopular.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:27 pm