+26
EL Guindilla
Sylar
Krwlng
Fábregas
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Umer
Aye
Iniesta
Elias Grodin
farfullofran
Caduki
NO.
realmadrid17
truch
Nesta
fuentescercanas
Panceto el viudo
ciberxtrem
arriero
Shearer
lagarto
Revolution
Cani1710
Tritranquil
cesarin
30 participantes
Quien se sube a la moto?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Quien se sube a la moto?
concretamente al 70%, ni más ni menos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Aprox trolillo, 60, 75, 80. No se, pero no esta a tope, lo estará aprox en diciembre
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°78
Isco está jugando poco porque está en un descenso de pico de forma después del verano.Nesta escribió:Ha habido un par de partidos que no ha tenido problema en poner a Dima por el centro, mientras tanto Isco 0 minutosfuentescercanas escribió:Yo en los partidos que he visto lo recuerdo de extremo.Nesta escribió:Pues bien que pone a Di Maria en la posicion de Iscofuentescercanas escribió:no lo comparo con isco, son posiciones distintas.Krwlng escribió:Di María sería la estrella en un Valladolid, algo mas le queda grande. Compararlo con Isco o Bale es una blasfemia.fuentescercanas escribió:Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Por Ronaldo en otra banda??? Lo que quiere decir que tener alguien rápido y con pegada por una banda es igual o peor que tener a uno por cada banda???
Que aporta Neymar al Barcelona que no tengan cubierto con Iniesta y Messi???
El problema es que es un jugador muy irregular. Problema que también parece tener izco, cuyo único relevo natural era ozil, a quien vendieron para cuadrar las cuentas tras el fichaje de bale.
Vamos, que sigues teniendo el mismo problema en otra posición y has gastado 50m.
digo que el problema ha pasado de una posición a otra, pero lo sigues teniendo
A isco lo he visto mucho mas al centro
Cuando inicie el ascenso y vuelva a estar al 100% será titular indiscutible en el equipo,
porque aporta mucha calidad al juego ofensivo del Real Madrid .... o eso espero,
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Di Maria esta a años luz de Bale, sólo un argentino o un periodista deportivo español pueden decir que son similares.
A mi me esta gustando mucho, joder, centra con su pierna mala mejor que muchos con la buena.
Y además nos Bayernizamos con Cristiano y Bale, dos cuchillos en las bandas.
A mi me esta gustando mucho, joder, centra con su pierna mala mejor que muchos con la buena.
Y además nos Bayernizamos con Cristiano y Bale, dos cuchillos en las bandas.
- Mensaje n°80
Ahi esta la prueba de que sí se puede jugar con 2 jugadores asi. El Bayern meandose en todo mundo el año pasado, triplete y toda la cosa. Obvio no la tocaba como muchos quieren, pero vaya roto le hacian a todos por las bandas. Pero para un equipo asi no se parta se necesita muuuuchisimo trabajo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
concretamente en diciembre, no a finales de noviembre, no en enero, no en febrero...Me encantan tus afirmaciones de lo que francamente, no tienes ni puta ideacesarin escribió:Aprox trolillo, 60, 75, 80. No se, pero no esta a tope, lo estará aprox en diciembre
- Mensaje n°82
A ver, eso no lo dije yo, lo dijo el entrenador de gales, que de la puta idea que dices tú seguramente tiene mas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Hace 2 mesescesarin escribió:A ver, eso no lo dije yo, lo dijo el entrenador de gales, que de la puta idea que dices tú seguramente tiene mas
y no creo que necesite mucho para ser entrenador de la todopoderosa gales
- Mensaje n°84
http://www.theguardian.com/football/2013/oct/15/gareth-bale-real-madrid-chris-coleman
14 de octubre
Si señor hace 2 meses.
Y como puedes ver lo que dije fue en referencia a este señor, pero claro, mejor llego leo y digo que el que lo dijo no tiene ni puta idea
14 de octubre
Si señor hace 2 meses.
Y como puedes ver lo que dije fue en referencia a este señor, pero claro, mejor llego leo y digo que el que lo dijo no tiene ni puta idea
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Si, pero ni pone porcentaje (tu super 70%) y pone 2014...te referias en diciembre de 2014?
TU si cuela cuela y sino me la pela
TU si cuela cuela y sino me la pela
- Mensaje n°86
A vale, la proxima vez que des la opinion de alguien directamente te voy a decir que no tienes ni puta idea.
Ya vi que la opinion del desempeño de alguien no puede ser puesta sin ser cuestionada sanamente.
Ya vi que la opinion del desempeño de alguien no puede ser puesta sin ser cuestionada sanamente.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Es que esto no es dar la opinión cesarin y no es por hacer la puya facil, pero es como decir que en el agua de mar estan todos los elementos de la tabla periodica. No puedes decir o cosas que son mentira o cosas que no tienes ni puta idea y quedarte tan ancho.cesarin escribió:A vale, la proxima vez que des la opinion de alguien directamente te voy a decir que no tienes ni puta idea.
Puedes opinar de que Bale va a jugar bien en la derecha o crees que va a ir a más, etc...pero cuantificar con precisión a cuanto está y cuando va a estar al 100% porque yo lo valgo? esto no es dar la opinión esto es decir lo que te sale de los cojones en base a nada
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°88
apoyo a cesarin en un 79%
- Mensaje n°89
Esta claro (claro no, clarisimo) que aqui lo que todos ponemos es solo nuestra version de las cosas y nuestra opinion, asi que salgas con sus "es que tú lo dices asi de porque yo lo valgo" pero nada, sales tú con tu mamarrachada de no tienes ni puta idea!, eso sí, eso que dije lo dice alguno de tus amiguitos y no pasa nada, pero lo dices alguien quete cae mal y a sacar la prepotencia. Mensajes como el mio te puedo sacar 50 sin despeinarme y en el 99.99999999% no te veo decir "no tienes ni puta idea".
Pd: no te molestes en responderme a mi, ya no puedo ver tus mensajes te he puesto como ignorado. (En el caso de que quieras que yo vea algo claro, si va dirijido para alguien mas pues haz lo que de te pegue tu hana)
Pd: no te molestes en responderme a mi, ya no puedo ver tus mensajes te he puesto como ignorado. (En el caso de que quieras que yo vea algo claro, si va dirijido para alguien mas pues haz lo que de te pegue tu hana)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Como se que lo vas a leer igualmente, te respondo. En este caso no dabas la opinión de nada i ninguna versión de nada. Pusiste 70 como podrias haber puesto 30 o 90 y dijiste en diciembre, como pudiste decir cualquier otro para dartelas. Luego te quisiste lavar las manos con que lo dijo el entrenador de gales cuandono dijo ni una cosa (de numeros) ni la otra ( el mes) más bien decia que en diciembre ni de coña, pues allá tu si la cagas.cesarin escribió:Esta claro (claro no, clarisimo) que aqui lo que todos ponemos es solo nuestra version de las cosas y nuestra opinion, asi que salgas con sus "es que tú lo dices asi de porque yo lo valgo" pero nada, sales tú con tu mamarrachada de no tienes ni puta idea!, eso sí, eso que dije lo dice alguno de tus amiguitos y no pasa nada, pero lo dices alguien quete cae mal y a sacar la prepotencia. Mensajes como el mio te puedo sacar 50 sin despeinarme y en el 99.99999999% no te veo decir "no tienes ni puta idea".
COn lo que si te las das y te pillan con el carrito del helado (como siempre normalmente), pues lo más logico es que te lo tragues y no patalees como un niño mimado. Hasta la proxima campeon
- Mensaje n°91
Tu eres un trollazo al 200%
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
y te vas dando cuenta ahora?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
debe haber sido el ignore más corto de la historiacesarin escribió:Tu eres un trollazo al 200%
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
TAB tu lo tienes facil, yo ya te dije que te iba a trolear este año con el ArsenalIniesta escribió:y te vas dando cuenta ahora?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Cesarin esta ganando a Aye al 81%
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
fiable al 73,89%
- Mensaje n°97
Hombre, si no es Ivan quien mas llegaria y pondria eso? Ya solo con ver el menú gral y ver que fuentes es el ultimo en escribir con eso deduces que ese ultimo mensaje es trolleo con un 98% de seguridadIniesta escribió:y te vas dando cuenta ahora?
Ya con decirte que solo veo una foto de Georgia Salpa y se me viene a la mente la palabra trollear
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°98
-cesarin lanza dados y saca un 6
-hace uso de sus superpoderes aristocráticos y ve la carta de aye
-Aye resulta dañado y su vida baja al 70%
- Mensaje n°99
Fixedfuentescercanas escribió:-cesarin lanza dados y saca un 6
-Llego yo y trolleo como el 98% de las veces
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
No sabia que cesarin era familia de Xavi, llevan lo de los porcentajes en la sangre