¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
EL Guindilla
Sylar
Krwlng
Fábregas
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Umer
Aye
Iniesta
Elias Grodin
farfullofran
Caduki
NO.
realmadrid17
truch
Nesta
fuentescercanas
Panceto el viudo
ciberxtrem
arriero
Shearer
lagarto
Revolution
Cani1710
Tritranquil
cesarin
30 participantes

Quien se sube a la moto?

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien se sube a la moto? - Página 6 Empty Re: Quien se sube a la moto?

Mensaje por Alex De Large Vie Mar 21, 2014 3:00 am

Mr.Celestino escribió:Vamos, que como Bale no haga el partido de su vida contra el rival mas duro de la liga te lo vas a comer
    Vosotros os pensáis que todos los cracks de la historia se follaban a todos los rivales grandes que se les ponía por delante
    Sería lamentable que alguien cambiase su opinión sobre él por un mal partido contra el Barcelona, yo sigo convencido de que triunfará como crack que es, igual que Ney, en unos años competirán de tu a tu con Messi y CR, pero por lo menos CR en sus primeros partidos contra el Barcelona hacía el ridículo, dadle tiempo a Bale cojones, que como costó 100 kilos ya queréis que sea balón de oro en su primer año y eso pocos jugadores lo han logrado

Ni quitar ni poner.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 3:21 am

Mr.Celestino escribió:Vamos, que como Bale no haga el partido de su vida contra el rival mas duro de la liga te lo vas a comer
    Vosotros os pensáis que todos los cracks de la historia se follaban a todos los rivales grandes que se les ponía por delante
    Sería lamentable que alguien cambiase su opinión sobre él por un mal partido contra el Barcelona, yo sigo convencido de que triunfará como crack que es, igual que Ney, en unos años competirán de tu a tu con Messi y CR, pero por lo menos CR en sus primeros partidos contra el Barcelona hacía el ridículo, dadle tiempo a Bale cojones, que como costó 100 kilos ya queréis que sea balón de oro en su primer año y eso pocos jugadores lo han logrado

Que no me lo voy a comer, y no hablo de hacer el partido de su vida celestino...digo que opinaré simplemente, vea lo que vea...si juega bien sin ser excelente, diré que ha cumplido, si juega un partidazo diré que ha estado fantástico y si juega mal diré que ha jugado mal...a éso me refiero....con lo que escribí quiero decir que la paciencia está muy bien, pero que la paciencia no ha de impedir que opinemos sobre él, para bien o para mal.

Respecto a lo de cambiar de opinión, quién cambia de opinión de jugador por un partido? Bale es un jugador con unas condiciones fantásticas, no es mi perfil de jugador preferido porque me gustan más de otro corte (Iniesta, Silva u Ozil por ejemplo) pero es una máquina, y ya digo, con espacios es el mejor junto a Cristiano y Messi y alguno más, es un portento...esa opinión no la cambiaré, y creo que le viene mejor la liga inglesa para explotar sus cualidades porque en España suelen haber menos espacios. Por éso, quiero verle más su faceta de desborde en pequeños espacios, como lo hizo en el primer gol contra el Schalke que me encantó, porque disparar de afuera está bien, pero a veces un céntimetro nos deja con la miel en los labios, sin embargo para un defensa tener delante a un jugador que no sabes por dónde te va a salir...éso hace que lleguen coberturas y hayan desbarajustes....éso genera espacios...es muy importante que desarrolle esa faceta y creo que tiene condiciones...por ejemplo Robben refleja muy bien lo que comento, es un jugador que en espacios cortos te hace un traje...a éso me refiero
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 21, 2014 3:50 am

Ya llego el que dijo directamente, "yo no me subo a la moto, su llegada condiciona mucho al equipo".

wirl
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 4:26 am

cesarin escribió:Ya llego el que dijo directamente, "yo no me subo a la moto, su llegada condiciona mucho al equipo".

wirl

No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.

Ésto fue lo que puse cesarin, y lo sigo pensando, incluido lo de Neymar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 21, 2014 4:47 am

Bueno, de ti ya sabemos qué tipo de jugadores te gustan y aceptas que aunque sean unos zombies (tipo Ozil) los vas a preferir en vez de bestias como Cr7 o GB11
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Mar 21, 2014 5:08 am

arriero escribió:
    cesarin escribió:Ya llego el que dijo directamente, "yo no me subo a la moto, su llegada condiciona mucho al equipo".

wirl

No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.

11 asistencias en un rato que lleva en el R.Madrid. Eso es claramente no tener incidencia ....
    y Bale es extremo, si hace jugar bien al equipo además de marcar y asistir,
    yo le daba otros 100 kilos más al Tottenham.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 5:53 am

cesarin escribió:Bueno, de ti ya sabemos qué tipo de jugadores te gustan y aceptas que aunque sean unos zombies (tipo Ozil) los vas a preferir en vez de bestias como Cr7 o GB11

Cuando hablo de preferencia, digo que disfruto más viendo a determinados jugadores, es lícito..vamos, digo yo...también me criticas éso cesarin? has visto algún documental de Gento? era un jugador muy rápido, jugaba de extremo y la gente disfrutaba con él, si yo hubiese vivido aquella época probablemente yo disfrutara con él como lo hago con Cristiano y otros jugadores de ese corte, pero disfruto más con jugadores como Roberto Baggio, Michael Laudrup, Bergkamp...éso no es menospreciar a los otros, es cuestión de gustos...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 5:55 am

Revolution escribió:
    arriero escribió:

wirl

11 asistencias en un rato que lleva en el R.Madrid. Eso es claramente no tener incidencia ....

Estadísticamente la temporada de Bale está siendo fantástica y la de Benzemá, por ejemplo, también. Pero mira, quítale 10 goles y 4 asistencias a Benzemá, por ejemplo, y para mí su temporada seguiría siendo fantástica. Quiero decir, mirar el rollo de las estadísticas está bien, pero el fútbol se ve en el campo no en las estadísticas del marca...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 5:59 am

Un ejemplo claro, me encanta el pundonor y la fortaleza de Rafa Nadal y disfruto cuando lo veo remontar o ganar un punto imposible, pero disfruto más con Roger Federer, me gusta más su tenis...estética y técnicamente para mí el suizo es un monumento para el tenis...otros dirán...pues oye yo prefiero al serbio...pues fenómeno...hay que respetar...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Mar 21, 2014 6:00 am

arriero escribió:
    Revolution escribió:
    arriero escribió:

wirl

Estadísticamente la temporada de Bale está siendo fantástica y la de Benzemá, por ejemplo, también. Pero mira, quítale 10 goles y 4 asistencias a Benzemá, por ejemplo, y para mí su temporada seguiría siendo fantástica. Quiero decir, mirar el rollo de las estadísticas está bien, pero el fútbol se ve en el campo no en las estadísticas del marca...
    En Málaga Bale no marcó ni dio asistencias y fue el mejor jugador del partido.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 21, 2014 6:28 am

arriero escribió:
    cesarin escribió:Bueno, de ti ya sabemos qué tipo de jugadores te gustan y aceptas que aunque sean unos zombies (tipo Ozil) los vas a preferir en vez de bestias como Cr7 o GB11

Cuando hablo de preferencia, digo que disfruto más viendo a determinados jugadores, es lícito..vamos, digo yo...también me criticas éso cesarin? has visto algún documental de Gento? era un jugador muy rápido, jugaba de extremo y la gente disfrutaba con él, si yo hubiese vivido aquella época probablemente yo disfrutara con él como lo hago con Cristiano y otros jugadores de ese corte, pero disfruto más con jugadores como Roberto Baggio, Michael Laudrup, Bergkamp...éso no es menospreciar a los otros, es cuestión de gustos...
    Sí por eso. Son tus gustos personales y ya.

A mi quitame 10 Iniestas,10 Silvas, 10 Xavis que yo prefiero 1 CR7 (que se mea en los mencionados anteriormente objetivamente. Subjetivamente ya te pueden gustar más los primeros)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 7:43 am

cesarin escribió:
    arriero escribió:

Sí por eso. Son tus gustos personales y ya.

A mi quitame 10 Iniestas,10 Silvas, 10 Xavis que yo prefiero 1 CR7 (que se mea en los mencionados anteriormente objetivamente. Subjetivamente ya te pueden gustar más los primeros)

Hombre, éso de que objetivamente se mea en los anteriores lo dices tú, es totalmente subjetivo éso que dices, no se puede comparar una cosa con la otra...yo ahora mismo al nivel que está Cristiano no lo cambio por nadie, pero cada jugador tiene su función en el campo, no se trata de jugar con 10 Iniestas ni Silvas... digo que me gusta más ese tipo de juego, que no necesariamente lo ha de poseer un medio, también lo puede tener un defensa perfectamente o un delantero...me gusta disfrutar del aspecto técnico, hablo de controles, de conducción con cabeza arriba y el balón pegado al pie, hablo de regates en un palmo de terreno, de pases imposibles, de elegancia con el balón...a esas virtudes me refiero...pero decir ésto no supone que no disfrute con Cristiano...obviamente...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 7:45 am

Alex De Large escribió:
    arriero escribió:
    Revolution escribió:
    arriero escribió:

wirl

En Málaga Bale no marcó ni dio asistencias y fue el mejor jugador del partido.

Totalmente de acuerdo, y aquí destaqué su partido, esa lectura que has hecho es la que pretendía transmitir...quería reflejar que a veces las estadísticas no van de la mano con lo que vemos en el campo y paradógicamente vemos que en un día donde Bale ni asiste ni marca es el mejor...pues han habido otros días donde ha marcado o ha asistido donde su aportación al equipo ha sido muy deficiente...a éso me refiero...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Quien se sube a la moto? - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mar 21, 2014 8:53 am

Yo estube el martes en el campo, uno de los que mas me dejo alucinado fue bale, que explosividad la virgen, que velocidad , y sobre todo, que ganas de jugar al futbol, este chico va a triunfar aqui por las ganas de futbol que tiene, el hambre que tiene, casi similar al de cristiano. Otro que me sorprendio fue Isco, partidazo que se marco el malagueño, y el que mas me sorprendio (que ya me lo esperaba) era cristiano ronaldo, este tio es algo fuera de lo normal, el segundo gol es algo espectacular, las arrancadas que pegaba, y sobre todo el liderazgo sobre sus compañeros que tiene en el terreno de juego es brutal. Ramos y Alonso muy bien tambien. Casemiro me gusto bastante, el que me saco de quicio y al bernabeu entero igual , fue morata... no debio estar tan fallon, se llevo una pitada tremenda.

La verdad es que mi primera experiencia en el bernabeu ha sido buenisima y espero volver mas veces, pocas veces he disfrutado tanto de 90 minutos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 21, 2014 9:11 am

Entonces quedamos en que el extremo izquierdo tiene que hacer jugar al equipo ademas de asistir y meter goles.Cojonudo,pidamosle tambien que se pare los penalties,que ayude a los centrales,que sepa bailar sevillanas y que sepa hacer un Wingardios Leviosa con la punta del ciruelo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 21, 2014 9:40 am

realmadrid17 escribió:Yo estube el martes en el campo, uno de los que mas me dejo alucinado fue bale, que explosividad la virgen, que velocidad , y sobre todo, que ganas de jugar al futbol, este chico va a triunfar aqui por las ganas de futbol que tiene, el hambre que tiene, casi similar al de cristiano. Otro que me sorprendio fue Isco, partidazo que se marco el malagueño, y el que mas me sorprendio (que ya me lo esperaba) era cristiano ronaldo, este tio es algo fuera de lo normal, el segundo gol es algo espectacular, las arrancadas que pegaba, y sobre todo el liderazgo sobre sus compañeros que tiene en el terreno de juego es brutal. Ramos y Alonso muy bien tambien. Casemiro me gusto bastante, el que me saco de quicio y al bernabeu entero igual , fue morata... no debio estar tan fallon, se llevo una pitada tremenda.

La verdad es que mi primera experiencia en el bernabeu ha sido buenisima y espero volver mas veces, pocas veces he disfrutado tanto de 90 minutos.
    la jugada de Bale que le dió la asistencia a Morata debió ser alucinante en vivo, tremenda sancada que le pega al negraco ese que se supone que pusieron ahí que porque era igual de rapido que Bale y le sacó como 2 metros (y arrancó 3 metros antes que él), de esas jugadas que te levantan del asiento..  w00t 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 9:51 am

Ultra-Sur escribió:Entonces quedamos en que el extremo izquierdo tiene que hacer jugar al equipo ademas de asistir y meter goles.Cojonudo,pidamosle tambien que se pare los penalties,que ayude a los centrales,que sepa bailar sevillanas y que sepa hacer un Wingardios Leviosa con la punta del ciruelo.

jajaja ultra, dónde he dicho éso por dios...por favor, búscalo y pónlo aquí...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 21, 2014 9:53 am

Hombre,lo de las sevillanas y lo de la punta del ciruelo es de cosecha propia,no creo que haga falta aclararlo. cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 21, 2014 10:10 am

arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.

Aqui lo das a entender que quieres que élhaga jugar al equipo mejor.

Vamos.... Eso de jugar mejor será para ti, en todo caso mejor hubieras dicho que no hará jugar al Madrid coo tú qeres,porque para el mundo la BBC es lo mejor que puede haber ahorita, todo un putisimo espectaculo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 21, 2014 10:22 am

Ultra-Sur escribió:Hombre,lo de las sevillanas y lo de la punta del ciruelo es de cosecha propia,no creo que haga falta aclararlo. cool 

Digo lo de tener que hacer jugar al equipo hombre, no pretendo éso ni mucho menos!
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Quien se sube a la moto? - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mar 21, 2014 10:38 am

cesarin escribió:
    realmadrid17 escribió:Yo estube el martes en el campo, uno de los que mas me dejo alucinado fue bale, que explosividad la virgen, que velocidad , y sobre todo, que ganas de jugar al futbol, este chico va a triunfar aqui por las ganas de futbol que tiene, el hambre que tiene, casi similar al de cristiano. Otro que me sorprendio fue Isco, partidazo que se marco el malagueño, y el que mas me sorprendio (que ya me lo esperaba) era cristiano ronaldo, este tio es algo fuera de lo normal, el segundo gol es algo espectacular, las arrancadas que pegaba, y sobre todo el liderazgo sobre sus compañeros que tiene en el terreno de juego es brutal. Ramos y Alonso muy bien tambien. Casemiro me gusto bastante, el que me saco de quicio y al bernabeu entero igual , fue morata... no debio estar tan fallon, se llevo una pitada tremenda.

la jugada de Bale que le dió la asistencia a Morata debió ser alucinante en vivo, tremenda sancada que le pega al negraco ese que se supone que pusieron ahí que porque era igual de rapido que Bale y le sacó como 2 metros (y arrancó 3 metros antes que él), de esas jugadas que te levantan del asiento..  w00t 
    Asi fue lo que hice yo, y casi todo el estadio. Tremenda esa carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:56 pm