Quienes se suben a la moto de nuestra proxima estrella? Y quien se queda abajo?, hilo para reflotar en el futuro
Mojense por favor
El que quiera se puede subir, el que no quiera que despues no se quede de reflotes y trolleo constante, repetitivo y cansinoCani1710 escribió:Los que se bajaron desde verano, se pueden subir?
Ni de coña marinera. Neymar es un cuerpo escombro esmirriao con menos fuerza que el pedo de un marica. Cuando empiecen los partidos serios vais a ver quien es Bale y quien es Neymar. Bale es un jugador contrastado en Europa mientras que a Neymar le faltan 4 milisarriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
pero que coño....cesarin escribió:Mojate Pance, tú te subes o se te afloja la papaya (frase mexicana ) como a Arriero y a Dani?
fuentescercanas escribió:pero que coño....cesarin escribió:Mojate Pance, tú te subes o se te afloja la papaya (frase mexicana ) como a Arriero y a Dani?
Opino lo mismoShearer escribió:Gareth es un jugadorazo. No se si de 100 millones, pero jugadorazo.
De ahi, a que ganemos algo...
Jugar en Europa, no habiendo ganado nada y siendo el mejor de un Tottenham es estar contrastado?. Para mí no está contrastado ni mucho menos, ni Neymar tampoco.Panceto el viudo escribió:Ni de coña marinera. Neymar es un cuerpo escombro esmirriao con menos fuerza que el pedo de un marica. Cuando empiecen los partidos serios vais a ver quien es Bale y quien es Neymar. Bale es un jugador contrastado en Europa mientras que a Neymar le faltan 4 milisarriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Que se marquen 10 goles en un partido es el reflejo de los espacios que había en el mismo, en un partido con espacios, frente a Bale, Ronaldo, Benzemá...o los mismos jugadores del Sevilla: Vitolo, Jairo...lo normal es que éstos disfruten y jueguen bien, y éso ha pasado...pero traslada a Bale al partido de ida que tuvimos contra el Dortmund el año pasado, o contra el United, el resultado hubiese sido el mismo que el de entonces...el Madrid no necesitaba acentuar la faceta de la velocidad, potencia y pegada...además, Di María no se merece salir del once, y menos por marcarle dos churros al Sevilla y poco más...NO. escribió:Un partido bueno con un buen tiro dentro del área y un churro de falta y ya es el puto amo (y en un partido que acaba con 7 goles del Madrid). Hace 4 días era un herniado.
Os envidio, en serio. A mi todavía me cuesta ver a Alexis y eso que lo está haciendo muy bien.