Eso de que Ozil mejora el centro del campo yo te lo puedo decir que con Bale se mejora el poderío ofensivo del Madrid, pero claro uno era necesario y el otro inecesario
+26
EL Guindilla
Sylar
Krwlng
Fábregas
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Umer
Aye
Iniesta
Elias Grodin
farfullofran
Caduki
NO.
realmadrid17
truch
Nesta
fuentescercanas
Panceto el viudo
ciberxtrem
arriero
Shearer
lagarto
Revolution
Cani1710
Tritranquil
cesarin
30 participantes
Quien se sube a la moto?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Quien se sube a la moto?
Minimo 2 si, y con otros 10 completas al otro.
Eso de que Ozil mejora el centro del campo yo te lo puedo decir que con Bale se mejora el poderío ofensivo del Madrid, pero claro uno era necesario y el otro inecesario
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Las cosas como son. El Arsenal ficha a última hora y le salió la lotería con Ozil por que el Madrid lo quiso vender, si no fuera así, el Arsenal no hubiera fichado naiden, otro descarte a lo Flamini y poco mas. Yo creo que no fue algo totalmente planeado, fichajes a última hora para fichar algo y calmar a la gente, como hizo el United con el Afro Belga.
Para mi podía mejorar al equipo sin Ozil, mas aun. Un central, un pivot y un extremo-delantero. Pero claro, si te sale la chance de la nada de fichar a un crack, lo fichas.
Para mi podía mejorar al equipo sin Ozil, mas aun. Un central, un pivot y un extremo-delantero. Pero claro, si te sale la chance de la nada de fichar a un crack, lo fichas.
- Mensaje n°53
Lo peor de la operacion de ozil es que el Arsenal no es el Madrid que se gasta 90 en Bale y al siguente verano falta delantero y te fichan a Falcao por 50, y si falta otro centrocampista pues Gundogan por 20 mas Sahin. El Arsenal es tan mazquino que si de por si no gasta en refuerzos, ahora gastando 50 por Ozil no soltará nada despues
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Ahora ya cambiamos...minimo 2? puede, que mejorara lo que mejora Ozil? pues a la par. Para el resto, lo que te dice dani, fué una oportunidad, ya intentaron varios fichajes y precisamente no le pedian al arsenal 20-25 millones que es lo que tu opinas. Si hubiesen tenido tiempo de gestionar, compran a Ozil por 45, venden a un mediocentro por 20-25 y con ese deinero fichan a un refuerzo y te digo que hubieran mejorado bastante el equipo...más que el madrid perdiendo a Ozil y fichando un cromo repetido y puede que defectuosocesarin escribió:Minimo 2 si, y con otros 10 completas al otro.
Pongas como te pongas, con 100, fichar a Bale, que no mejora sustancialmente al Madrid con la tralla que tiene arriba, especiamente cuando el maximo despliegue de Bale es donde juega el mejor jugador del equipo y por lo tanto no va a jugar ahí si no es de sustituto o poniendo a CR en una posición que rinde menos, es un fichaje muy por debajo del fichaje del arsenal, en lo economico y en el rendimiento. Eso no quiere decir ni que Ozil es mejor o peor que Bale, ni que Bale no sea bueno ni nada de eso. Simplemente que a priori, relación mejora/precio no hay color. Pero bueno, el tiempo quitará el priori de en medio y veremos como queda todo.
Pero no me sueltes tontadas con que con 45 kilos el arsenal mejora en 3 posiciones cuando con el madrid, con 55 (Bale-Ozil), podria haber fichado a Garay por 10-15 kilos (posee el 50%) y a Lewandosky por 20-30, se queda a Ozil y aun le sobra pasta. Y eso SI es mejorar bastante
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Hombre Aye, si nos vamos al mejor de los mundos madridistas, un Gareth bale que se va de dos tios en velocidad como ante el sevilla y se la pone a Cristiano, si mejora a CR7, primero porque le va a abrir huecos y segundo porque le da asistencias.
Si seguimos en el mejor de los casos, y hace la típica jugada Robeniana, de irse hacia dentro desde la derecha y soltar latigazo con su zurda, eso abre huecos y genera rupturas en las defensas.
Que Ozil tiene más calidad, entendida como visión de juego, virtuosismo y demás, esta claro, pero Bale juega por Di Maria, e Isco o Di Maria (según las pruebas de Carletto) por Ozil.
Pero vamos, que Bale no esta al nivel de calidad del mejor 10 del mundo, pero no esta exento, de momento es ambidiestro, tiene muy buena zurda y controla bien el balón en carrera, que no meta superpases como Ozil o no sea tan virguero en espacios cortos como neymar, peor tiene otras habilidades.
Bale es mucho más peligroso que di Maria y las defensas deben tener cuidado con el, eso abrirá huecos a Cristiano.
Si seguimos en el mejor de los casos, y hace la típica jugada Robeniana, de irse hacia dentro desde la derecha y soltar latigazo con su zurda, eso abre huecos y genera rupturas en las defensas.
Que Ozil tiene más calidad, entendida como visión de juego, virtuosismo y demás, esta claro, pero Bale juega por Di Maria, e Isco o Di Maria (según las pruebas de Carletto) por Ozil.
Pero vamos, que Bale no esta al nivel de calidad del mejor 10 del mundo, pero no esta exento, de momento es ambidiestro, tiene muy buena zurda y controla bien el balón en carrera, que no meta superpases como Ozil o no sea tan virguero en espacios cortos como neymar, peor tiene otras habilidades.
Bale es mucho más peligroso que di Maria y las defensas deben tener cuidado con el, eso abrirá huecos a Cristiano.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Has centrado todo el ultimo post en una compartiva Ozil-Bale en el que ningun momento yo he entrado. Yo en todo momento he comparado las operaciones Bale/Madrid vs Ozil/Arsenal
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Romario, Maradona tenian una fuerza en las piernas que flipabas. Que sean pequeñitos no significa que no sean fuertes. De hecho fijate en R.Carlos, Messi, El kun äguero o iniesta, fuerza en las piernas pa aburrir. Y Pele..venga hombre pele para empezar es NIGRO y si por algo destancan los NIGROS es por su condición fisica de base (calidad de pele a parte). Neymar es un viledas de la vida, siempre por los suelos (aparte de piscinear claro esta). Por lo demás de acuerdo que Neymar es distinto a Bale porque es cierto que tiene una fantasia que Bale no. Pero eso no tiene nada que ver para que uno este más hecho como jugador que el otro.arriero escribió:Jugar en Europa, no habiendo ganado nada y siendo el mejor de un Tottenham es estar contrastado?. Para mí no está contrastado ni mucho menos, ni Neymar tampoco.Panceto el viudo escribió:Ni de coña marinera. Neymar es un cuerpo escombro esmirriao con menos fuerza que el pedo de un marica. Cuando empiecen los partidos serios vais a ver quien es Bale y quien es Neymar. Bale es un jugador contrastado en Europa mientras que a Neymar le faltan 4 milisarriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Respecto a lo de cuerpo escombro...mira los cuerpos de Romario, Pelé o Maradona...en fin, no me parece buen argumento el tuyo. Una de las diferencias fundamentales entre ambos es que Neymar tiene pausa, y desde esa pausa es imprevisible, lo vimos en el primer gol contra el Madrid y en otras muchas jugadas como la asistencia que le da ayer a Alexis. Bale sin espacios no tiene fantasía, no saber marcar la diferencia en estático como sí lo pueden hacer Messi, Robben o el mismo Neymar....
Para mí en breve también superará a Cristiano, cuando deje de mirar a Messi y haga su fútbol, este chaval tiene aún mucho que dar...
A parte, que Bale fuera necesario o innecesario para el Madrid no es algo que discuta su calidad como jugador. Bale es un futbolista completismo y lo va a demostrar
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°58
4 asitencias en 3 partidos (titulares),
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°59
Yo me subi a esa moto desde que llego. Pero soy de esos que creen era necesario pero solo vendiendo a Di Maria.
- Mensaje n°60
La cosa es que ya esta aqui, lamentarse en vez de adaptarse es de perdedores. A Bale se le ha ofendido y se ha dicho que es un paquete, que es una mierda, etc etc.
Son los mismos que se subirán a la moto
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Tendremos que hacerla una ampliación o meter sidecar xD.cesarin escribió:La cosa es que ya esta aqui, lamentarse en vez de adaptarse es de perdedores. A Bale se le ha ofendido y se ha dicho que es un paquete, que es una mierda, etc etc.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo llevo diciendo desde mayo que seria un fichajazo.Es el fichaje que mas me ilusionaba desde hace varios años y ahora que ya es una realidad solo espero con ansias que alcance su maximo nivel fisico y se vaya acoplando al equipo para ver hasta donde puede llegar.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Yo me bajo de la moto de Carletto.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Claro, es que Alexis acaba de aterrizar en el BarçaNO. escribió:Un partido bueno con un buen tiro dentro del área y un churro de falta y ya es el puto amo (y en un partido que acaba con 7 goles del Madrid). Hace 4 días era un herniado.
Os envidio, en serio. A mi todavía me cuesta ver a Alexis y eso que lo está haciendo muy bien.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
+1 a todo.arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Un gusto leerte, como siempre.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Por Ronaldo en otra banda??? Lo que quiere decir que tener alguien rápido y con pegada por una banda es igual o peor que tener a uno por cada banda???
Que aporta Neymar al Barcelona que no tengan cubierto con Iniesta y Messi???
- Mensaje n°67
Deja que posteen un poco el león o el de ojalata anda...Fábregas escribió:+1 a todo.arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Un gusto leerte, como siempre.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°68
Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Por Ronaldo en otra banda??? Lo que quiere decir que tener alguien rápido y con pegada por una banda es igual o peor que tener a uno por cada banda???
El problema es que es un jugador muy irregular. Problema que también parece tener izco, cuyo único relevo natural era ozil, a quien vendieron para cuadrar las cuentas tras el fichaje de bale.
Vamos, que sigues teniendo el mismo problema en otra posición y has gastado 50m.
- Mensaje n°69
Di María sería la estrella en un Valladolid, algo mas le queda grande. Compararlo con Isco o Bale es una blasfemia.fuentescercanas escribió:Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
El problema es que es un jugador muy irregular. Problema que también parece tener izco, cuyo único relevo natural era ozil, a quien vendieron para cuadrar las cuentas tras el fichaje de bale.
Vamos, que sigues teniendo el mismo problema en otra posición y has gastado 50m.
- Mensaje n°70
no lo comparo con isco, son posiciones distintas.Krwlng escribió:Di María sería la estrella en un Valladolid, algo mas le queda grande. Compararlo con Isco o Bale es una blasfemia.fuentescercanas escribió:Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
digo que el problema ha pasado de una posición a otra, pero lo sigues teniendo
- Mensaje n°71
Lo tienes desde que el entrenador usa a Di María para algo mas que para que traiga el agua.fuentescercanas escribió:no lo comparo con isco, son posiciones distintas.Krwlng escribió:Di María sería la estrella en un Valladolid, algo mas le queda grande. Compararlo con Isco o Bale es una blasfemia.fuentescercanas escribió:Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Pues bien que pone a Di Maria en la posicion de Iscofuentescercanas escribió:no lo comparo con isco, son posiciones distintas.Krwlng escribió:Di María sería la estrella en un Valladolid, algo mas le queda grande. Compararlo con Isco o Bale es una blasfemia.fuentescercanas escribió:Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
- Mensaje n°73
Yo en los partidos que he visto lo recuerdo de extremo.Nesta escribió:Pues bien que pone a Di Maria en la posicion de Iscofuentescercanas escribió:no lo comparo con isco, son posiciones distintas.Krwlng escribió:Di María sería la estrella en un Valladolid, algo mas le queda grande. Compararlo con Isco o Bale es una blasfemia.fuentescercanas escribió:Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
A isco lo he visto mucho mas al centro
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Ha habido un par de partidos que no ha tenido problema en poner a Dima por el centro, mientras tanto Isco 0 minutosfuentescercanas escribió:Yo en los partidos que he visto lo recuerdo de extremo.Nesta escribió:Pues bien que pone a Di Maria en la posicion de Iscofuentescercanas escribió:no lo comparo con isco, son posiciones distintas.Krwlng escribió:Di María sería la estrella en un Valladolid, algo mas le queda grande. Compararlo con Isco o Bale es una blasfemia.fuentescercanas escribió:Di maria empezó muy bien esta temporada, dando unas asistencias buenísimas.Krwlng escribió:Por quien está cubierta? Por Di María?arriero escribió:No me subo, Neymar es superior a Bale, por ejemplo. Bale no nos hará jugar mejor porque su incidencia en el equipo sólo se verá a efectos de velocidad y pegada, sólo éso, faceta que ya teníamos cubierta por otro lado.
A isco lo he visto mucho mas al centro
- Mensaje n°75
Ya es el mayor asistente del RM en la liga, y como dató curioso (solo dato informativo, antes de que salten los piperos), en estos 2 partidos que acaba de jugar lleva el total de las asistencias que lleva Ozil en toda la temporada en el Arsenal, y ya lleva más asistencias que Ozil en la premier
Como podemos ver entonces, Bale no necesita tocarla mucho para producir goles, y con goles se ganan partidos, no con pases otros ni combinaciones ni pausitas
Este jugador os va a dar muchisimo, su capacidad goleadora es indiscutible, llega desde atras y te hace una rajada de culo con sus bombazos a la escuadra y aparte el monstruo te penetra la defensa como si fuera mantequilla y las pone solo para empujarlas.
Y está al 70% de su capacidad física aún
Grande Bale
Como podemos ver entonces, Bale no necesita tocarla mucho para producir goles, y con goles se ganan partidos, no con pases otros ni combinaciones ni pausitas
Este jugador os va a dar muchisimo, su capacidad goleadora es indiscutible, llega desde atras y te hace una rajada de culo con sus bombazos a la escuadra y aparte el monstruo te penetra la defensa como si fuera mantequilla y las pone solo para empujarlas.
Y está al 70% de su capacidad física aún
Grande Bale