¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Krwlng
Alex De Large
Elias Grodin
VanBalón
blackmores
Anima Blaugrana
kiki_an
cesarin
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Panceto el viudo
Aye
17 participantes

Independentistas catalanes del real madrid

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Independentistas catalanes del real madrid - Página 3 Empty Re: Independentistas catalanes del real madrid

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 6:26 am

cesarin escribió:No quiero entrar en polemicas pero alguien que en pleno proceso de independencia se toma su año sabatico y se va, pues como que le importa un cacahuate la independencia (a menos que lo quieran matar y huya del pais, o excepciones asi)

Ya vine, ya la solté, ya me quedé agusto y ya me voy wink
    cool cool 

hace años que que soy independentista y preparé hace 4 años este viaje cuando los indepes eramos solo un 20-30% y no habia este movimiento y me piré medio año antes de la primera gran demostración. Que culpa tengo yo que ahora se aceleren las cosas? que culpa tengo yo que aora mi hermana me vaya a hacer tio cuando llevo diciendole años?

Y como he dicho varias veces, el independentismo no me quita el sueño y obviamente prefiero vivir mi vida al margen de ello, no sacrificaré en demasia muchas cosas por catalunya. Algunas si, pero no mucho aunque si dependiera exclusivamente de mi sacrificio lo sacrificaria todo. Independentista si, giilipollas no.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Independentistas catalanes del real madrid - Página 3 Empty Re: Independentistas catalanes del real madrid

Mensaje por Nesta Lun Oct 28, 2013 7:05 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:yo tambien me siento oprimido por el estado español en concreto, otra cosa es que mi existencia y mi identidad se basaran en lloriquear sobre ello
    No, sin duda tu no lloriqueas por tus intereses politicos por el foro anda vete a cagar cool 
    no creo que mi tono sea de lloro, y a diferencia de los lloreros indepes de los que hablamos yo no tengo problema en admirar los logros del imperio, o de ser fan de los lakers y la nba
    utilizas la generalización y la particularización segun te sople el viento a favor o en contra. Tampoco yo lloro y se reconocer lo bueno de españa y lo malo de catalunya. Llorones hay en todas partes entre los indepes y entre los no indepes
    Si hablamos a tu nivel o al mio no creo que seamos en politica particularmente llorones o incongruentes o cerrados de mente ninguno de los dos. Llorones hay en todas partes, pero jorobado plantea que en cataluña hay mas llorones que en otras partes y a mi me parece un debate curioso
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 28, 2013 7:08 am

Por eso, no te importa mucho el proceso (y haces bien hombre, y tambien haces bien en reconocerlo)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 7:29 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:yo tambien me siento oprimido por el estado español en concreto, otra cosa es que mi existencia y mi identidad se basaran en lloriquear sobre ello
    No, sin duda tu no lloriqueas por tus intereses politicos por el foro anda vete a cagar cool 
    no creo que mi tono sea de lloro, y a diferencia de los lloreros indepes de los que hablamos yo no tengo problema en admirar los logros del imperio, o de ser fan de los lakers y la nba
    utilizas la generalización y la particularización segun te sople el viento a favor o en contra. Tampoco yo lloro y se reconocer lo bueno de españa y lo malo de catalunya. Llorones hay en todas partes entre los indepes y entre los no indepes
    Si hablamos a tu nivel o al mio no creo que seamos en politica particularmente llorones o incongruentes o cerrados de mente ninguno de los dos. Llorones hay en todas partes, pero jorobado plantea que en cataluña hay mas llorones que en otras partes y a mi me parece un debate curioso
    Y es lo que he dicho, es mas normal que haya radicalismos, tensiones y demandas en el sitio del conflicto que fuera. Y si miras los nacionalistas españoles de dentro de catalunya son 10 veces más llorones o sinó mira la patetica de la sanchez camacho con la que organizó con metodo 3. Porqué? porque también está en el area del conflicto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 7:30 am

cesarin escribió:Por eso, no te importa mucho el proceso (y haces bien hombre, y tambien haces bien en reconocerlo)
    A lo mejor estoy amenazado de muerte por los nacionalistas españoles wink 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 28, 2013 8:03 am

Me gusta el razonamiento de Aye en los demás sitios de España ni nos van ni nos vienen los conflictos nacionalistas, el epicentro son ellos y a los demás no les afecta, la nueva versión del Noteneisniputaideadeloquepasaaquí pero adornada con los sutiles tejidos demagógicos de nuestro mejor sastre, lástima que aunque la moña se vista de seda mona se queda.
    Debo vivir en otro universo por que lo cierto es que pongas el telediario que pongas tienes que tragarte la cuota catalana sean de más o menos calado las noticias o más o menos sonrrojantes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 28, 2013 8:14 am

jorobadoblanco escribió:  Me gusta el razonamiento de Aye en los demás sitios de España ni nos van ni nos vienen los conflictos nacionalistas, el epicentro son ellos y a los demás no les afecta, la nueva versión del Noteneisniputaideadeloquepasaaquí pero adornada con los sutiles tejidos demagógicos de nuestro mejor sastre, lástima que aunque la moña se vista de seda mona se queda.
      Debo vivir en otro universo por que lo cierto es que pongas el telediario que pongas tienes que tragarte la cuota catalana sean de más o menos calado las noticias o más o menos sonrrojantes.
    Es que en realidad ese es el germen del independentismo. Quieren mas y mas protagonismo, que los ensalcen a los altares, seer la mas guapa de la fiesta y si no se lo dicen los 365 dias del año es que España no respeta a Catalunya, se enfadan y no respiran
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 8:52 am

A mi si que me gusta el razonamiento de jorobado que ahora se hace el ofendido cuando en nuestros primeros cruces decia que le importaba un comino lo de catalunya :) .

Es una chorrada inmensa pretender que lo de catalunya interese igual o mas fuera de catalunya que dentro de catalunya. La verdad no se que clase de logica teneis
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Independentistas catalanes del real madrid - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Oct 28, 2013 8:59 am

Aye escribió:A mi si que me gusta el razonamiento de jorobado que ahora se hace el ofendido cuando en nuestros primeros cruces decia que le importaba un comino lo de catalunya :) .

Es una chorrada inmensa pretender que lo de catalunya interese igual o mas fuera de catalunya que dentro de catalunya. La verdad no se que clase de logica teneis
    es para mear y no echar gota
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 28, 2013 9:07 am

a mi me la suda bastante catalunya pero sigue siendo muy arrogante decir que solo le tenga que importar a los catalanes cuando hay mas afectados, es evidente que a una gran mayoria de españoles si les interesa el tema.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Independentistas catalanes del real madrid - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Oct 28, 2013 9:10 am

Nesta escribió:a mi me la suda bastante catalunya pero sigue siendo muy arrogante decir que solo le tenga que importar a los catalanes cuando hay mas afectados, es evidente que a una gran mayoria de españoles si les interesa el tema.
    nadie dice que sólo les importe a los catalanes, evidentemente será una preocupación para muchos españoles también, pero también me parece evidente que el tema preocupa más a un catalán que a un gallego porque le afecta más directamente... es como el paro, seguro que le preocupa más a un parado que a uno que tiene trabajo, a ambos les afecta el paro porque el que tiene trabajo conocerá a alguien que no tiene o lo que sea, pero si lo vives directamente te afecta más, es una evidencia
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 28, 2013 9:16 am

hombre, si tu pais va a perder un cacho, concretamente uno de los mas industrializados y en el que mas inversion has puesto... no me atreveria a decir que sea una preocupacion indirecta
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 9:19 am

Nesta escribió:a mi me la suda bastante catalunya pero sigue siendo muy arrogante decir que solo le tenga que importar a los catalanes cuando hay mas afectados, es evidente que a una gran mayoria de españoles si les interesa el tema.
    En serio es arrogante decir que lo que le pase a catalunya le importa más a los catalanes que a los españoles? es absolutamente en serio esto? sinceramente es flipante
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 28, 2013 9:24 am

Nesta escribió:hombre, si tu pais va a perder un cacho, concretamente uno de los mas industrializados y en el que mas inversion has puesto... no me atreveria a decir que sea una preocupacion indirecta
    cool 
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 28, 2013 9:24 am

Nesta escribió:hombre, si tu pais va a perder un cacho, concretamente uno de los mas industrializados y en el que mas inversion has puesto... no me atreveria a decir que sea una preocupacion indirecta
    no he dicho en ningún momento que sea una preocupación indirecta, he dicho que para los catalanes es más directa (lo que da a entender que para un español también tiene repercusión directa, pero menor)... sigo diciendo que me parece evidente eh... y el ejemplo es un ejemplo, evidentemente no se puede coger literalmente
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 28, 2013 9:27 am

No creo que deba ser diferente para el nacionalista español, que tiene un autentico sentimiento sobre lo que significa España y su integridad que para el nacionalista catalan. Al fin y al cabo lo que buscan ambos es la defensa de lo que consideran sus fronteras, las fronteras de su pais, en el que viven.

Es muy arrogante chavales, muy arrogante decir que al nacionalista español le tienen que importar menos sus 504.645 km² que al catalan sus 32.114 km²
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 28, 2013 9:32 am

Nesta escribió:No creo que deba ser diferente para el nacionalista español, que tiene un autentico sentimiento sobre lo que significa España y su integridad que para el nacionalista catalan. Al fin y al cabo lo que buscan ambos es la defensa de lo que consideran sus fronteras, las fronteras de su pais, en el que viven.

Es muy arrogante chavales, muy arrogante decir que al nacionalista español le tienen que importar menos sus  504.645 km² que al catalan sus 32.114 km²
    sería arrogante si les dijeramos lo que les tiene que importar, pero nosotros lo que damos es nuestra opinión de a quién cremos que le importa más, simplemente... podemos estar equivocados, no sé dónde vas la arrogancia la verdad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 9:33 am

Pero es que en catalunya le importará al que es nacionalista y al que no, al que es moro, cristiano y bastante más que al español. es de puto cajón que es donde exactamente vives, trabajas, llevas a tus niños a escuela, et.... Eso no quiere decir que haya algunos españoles que les importe más que a algunos catalanes pero en global en absoluto, vamos macho, menuda tonteria
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 9:35 am

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:No creo que deba ser diferente para el nacionalista español, que tiene un autentico sentimiento sobre lo que significa España y su integridad que para el nacionalista catalan. Al fin y al cabo lo que buscan ambos es la defensa de lo que consideran sus fronteras, las fronteras de su pais, en el que viven.

Es muy arrogante chavales, muy arrogante decir que al nacionalista español le tienen que importar menos sus  504.645 km² que al catalan sus 32.114 km²
    sería arrogante si les dijeramos lo que les tiene que importar, pero nosotros lo que damos es nuestra opinión de a quién cremos que le importa más, simplemente... podemos estar equivocados, no sé dónde vas la arrogancia la verdad
    Pues para mi no es una opinión, es un puto hecho joder, que es pura logica es como decir que en EUA les importa más la inclusión de puerto rico  que a los del mismo puerto rico o taiwan con el conflicto con china. Es que es una tonteria de aupa pensar lo contrario.

Aunque afecte al otro territorio poco o mucho, no afectará más que al territorio en si donde vive la gente joder
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Lun Oct 28, 2013 9:37 am

Estoy de acuerdo que le puede preocupar lo mismo, aunque creo que se puede ver de otra forma. Le es preocupante, pero solo en ser Cataluña dentro de España. En el momento en que Cataluña fuera independiente a los catalanes les preocuparía el gobierno y sus formas y leyes y al español la constitución de este estado y como se forma quizás no le es tan relevante. Lo que creo que se quiere decir es: Al catalán le importan y/o le importarán todas las formas de gobierno, independiente o no, mientras que el español (Entendiendo Español como alguien que quiere sus 504.645 km cuadrados) quizás las formas de gobierno de Catalunya no le sean una prioridad.

PD: Que no se confunda, no estoy poniendo niveles de preocupación. Eso no existe, pero habrá cosas que al español no le preocupen y al catalán sí.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 28, 2013 9:44 am

Aye escribió:Pero es que en catalunya le importará al que es nacionalista y al que no, al que es moro, cristiano y bastante más que al español. es de puto cajón que es donde exactamente vives, trabajas, llevas a tus niños a escuela, et.... Eso no quiere decir que haya algunos españoles que les importe más que a algunos catalanes pero en global en absoluto, vamos macho, menuda tonteria
    En catalunya al que no es nacionalista le dara exactamente igual que al no nacionalista español. Igual le importan otras cosas a efectos practicos, como al grupo Planeta le importara la independencia a la hora de vender sus productos.

Y esa es un poco la arrogancia de la que hablo, contestando a kiki, al independentista se la soplan totalmente los demas afectados por sus decisiones, los unicos que existen son ellos.

Yo mira, respetaria el independentismo si fuera para ser autenticamente independientes, pero luego veo que lo que quereis es mendigar inmediatamente la entrada a la UE, el euro y seguir siendo dependientes de los mismos, del mismo poder financiero y de paso el Barsa que siga en la Liga y me descojono. Un movimiento independentista no puede tan analfabeto politico e insolidario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 9:51 am

pero que dices? obviamente a un no nacionalista le importará la decisión de si somos independentistas o no, básciamente porque es el territorio donde vive el quien pretende decidir, no como los españoles que van mirando a verlas venir en general. Tu territorio está enfrascado en querer decidir algo que afecta a tu territorio (en mi opinión bastante más que al resto del estado sinó porque se habla de irse de la UE y no del resto del estado, nueva moneda, etc...) y tu, seas nacionalista o no vas a quedar afectado por ello y puedes influir en esa pretendida opción a decidir. Que me estas contando nesta?

Y luego, empiezas con las particularizaciones al principio del parrafo y acabas en una gran y muy maja generalización como a ti te gusta por lo que veo ultimamente depende de donde te sople el viento
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 28, 2013 9:54 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:Pero es que en catalunya le importará al que es nacionalista y al que no, al que es moro, cristiano y bastante más que al español. es de puto cajón que es donde exactamente vives, trabajas, llevas a tus niños a escuela, et.... Eso no quiere decir que haya algunos españoles que les importe más que a algunos catalanes pero en global en absoluto, vamos macho, menuda tonteria
    En catalunya al que no es nacionalista le dara exactamente igual que al no nacionalista español. Igual le importan otras cosas a efectos practicos, como al grupo Planeta le importara la independencia a la hora de vender sus productos.

Y esa es un poco la arrogancia de la que hablo, contestando a kiki, al independentista se la soplan totalmente los demas afectados por sus decisiones, los unicos que existen son ellos.

Yo mira, respetaria el independentismo si fuera para ser autenticamente independientes, pero luego veo que lo que quereis es mendigar inmediatamente la entrada a la UE, el euro y seguir siendo dependientes de los mismos, del mismo poder financiero y de paso el Barsa que siga en la Liga y me descojono. Un movimiento independentista no puede tan analfabeto politico e insolidario.
    1. Falso. Al catalán que no es nacionalista le preocupa aunque no sea nacionalista porque le puede cambiar su día a día, es un cambio en el sitio dónde vive, un cambio directo... aunque no quieras la independencia te importa.

2. Demagogía pura eso de que al independentista se la soplan totalmente los demás afectados... es como decir que un tío que deja a su novia se la soplan totalmente los afectados... joder cada uno ha de mirar por sus intereses, sin ir a putear a los demás, pero coño tampoco puede vivir agachado para que los demás puedan tumbarse encima, cada uno mira por sus intereses, no sólo los independentistas.

3. La ENORME diferencia es que los catalanes elegiríamos si ser o no dependientes de algo, cosa que ahora no podemos hacer, y yo creo que es algo básico, que todos los pueblos y sociedades sean parte de algo PORQUE QUIEREN, no porque estén obligados
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 28, 2013 9:57 am

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

1. Falso. Al catalán que no es nacionalista le preocupa aunque no sea nacionalista porque le puede cambiar su día a día, es un cambio en el sitio dónde vive, un cambio directo... aunque no quieras la independencia te importa.

2. Demagogía pura eso de que al independentista se la soplan totalmente los demás afectados... es como decir que un tío que deja a su novia se la soplan totalmente los afectados... joder cada uno ha de mirar por sus intereses, sin ir a putear a los demás, pero coño tampoco puede vivir agachado para que los demás puedan tumbarse encima, cada uno mira por sus intereses, no sólo los independentistas.

3. La ENORME diferencia es que los catalanes elegiríamos si ser o no dependientes de algo, cosa que ahora no podemos hacer, y yo creo que es algo básico, que todos los pueblos y sociedades sean parte de algo PORQUE QUIEREN, no porque estén obligados
    A mi todo eso me parece perfecto si de verdad en cataluña se viviera un verdadero estado de opresión. Pero vamos que me vengais con esas historias cuando el resto esta peor que vosotros pues oye...que no cuela
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 28, 2013 10:00 am

es que ahora no estamos discutiendo esto pance, estamos a ver quien le importa más la situación que se vive en CATALUNYA! me parto el pollón

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 2:53 am