+13
Krwlng
Alex De Large
Elias Grodin
VanBalón
blackmores
Anima Blaugrana
kiki_an
cesarin
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Panceto el viudo
Aye
17 participantes
Independentistas catalanes del real madrid
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Independentistas catalanes del real madrid
Es algo que siempre me he preguntado. Existe alguno?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Independentistas catalanes del real madrid
Animate Aye podrias ser el primero
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
es que el blanco me sienta fatal pance
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
también te podrias hacer tu indepe y censarte en algun pueblo de catalunya pance
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Debe ser como esos peruanos nazis.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
o los gayers nazis rusos....Cani1710 escribió:Debe ser como esos peruanos nazis.
pues curiosamente hemos oido de ellos pero yo JAMAS he conocido o he sabido de alguno
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
No creo, el nacionalismo catalán se basa en el odio a lo español debido a una fuerte frustración y debilidad psicológica, sin embargo hay muchos nacionalistas españoles y mucha gente que es del PP por ejemplo que es del Barcelona, admiran ciertos aspectos de la sociedad o la economía catalana, tienen amigos y familia allí o pasan parte de sus vacaciones a pesar de que una parte de esa sociedad tiene la necesidad para reconfortarse de llamarles ladrones, catetos y toda clase de esas lindezas llenas de Seny a diario.
Cuando digo muchos es muchísima gente algo normal no me refiero a cuatro gatos que puedan ser presentados como ejemplo.
Cuando digo muchos es muchísima gente algo normal no me refiero a cuatro gatos que puedan ser presentados como ejemplo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ecidentemente todo lo que representa la politica española causa urticaria al independentismo español, faltaria mas. A mi no me cabe la menor duda que de ser independientes en un futuro, de las nuvas generaciones, más de uno seria del madrid. Pero que esperas de un independentista sobre el que fué el equipo del gobierno?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
jorobado juega bien sus cartas, veamos en que termina esto
Última edición por Nesta el Lun Oct 28, 2013 5:06 am, editado 1 vez
- Mensaje n°10
Lo de independiente no creo. Es una causa que no es mia.Aye escribió:también te podrias hacer tu indepe y censarte en algun pueblo de catalunya pance
Edito: ley casar en lugar de censar
Última edición por Panceto el viudo el Lun Oct 28, 2013 5:07 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Nesta, quedará en nada, ya hace tiempo que decidi no caer en el juego biliar de jorobado. A la que se ponga tonto o faltón me abro
- Mensaje n°12
Hay que reconocer que en eso jorobado tiene razón. Y es la prueba flagrante de que en catalunya hay mas odio hacia españa que al contrario
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Evidentemente que hay mas odio, donde hay mas odio de EUA a Yemen o de Yemen a EUA? menuda tonteria...
Pance, te calzas una independentista que te deja enchochado y te convierte para la causa fijo
Pance, te calzas una independentista que te deja enchochado y te convierte para la causa fijo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es que haber, contadme algo nuevo y no obvio...Donde está el conflicto? en catalunya, no en españa. Como creeis que funciona la gente? es que menuda chorrada de argumento
- Mensaje n°15
Bueno de cara a la galeria no te digo q no. Pero solo de cara a la galeria. Personalmente he alcanzado un estado de autorealización ideológica que no creo que me pronunciase por una causa que no se la mia o que atendiese a mi propio beneficioAye escribió:Evidentemente que hay mas odio, donde hay mas odio de EUA a Yemen o de Yemen a EUA? menuda tonteria...
- Mensaje n°16
Hombre no es una chorrada cuando desde catalunya precisamente justificais en parte el independentismo alegando que desde españa se os odiaAye escribió:Es que haber, contadme algo nuevo y no obvio...Donde está el conflicto? en catalunya, no en españa. Como creeis que funciona la gente? es que menuda chorrada de argumento
- Mensaje n°17
Me ha gustado la comparación Cataluña-Yemen este verano de vacaciones leí un artículo en Gara donde se comparaba el País Vasco con Chechenia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
tu propio autobeneficio seria follarte a la jamona indepe. Seria motivo más que suficiente.
En todo caso no se en que estaba pensando cuando he abierto este hilo. Ha sido un pensamiento rapido inocente y extrañamente no he contemplado las consecuencias. Me abro de lo que se va a convertir. No de la conversación pance-indepe, está claro
En todo caso no se en que estaba pensando cuando he abierto este hilo. Ha sido un pensamiento rapido inocente y extrañamente no he contemplado las consecuencias. Me abro de lo que se va a convertir. No de la conversación pance-indepe, está claro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Si, y está claro que españa es EUA, realmente has pillado lo que queria decir. buenas tardes jorobadojorobadoblanco escribió: Me ha gustado la comparación Cataluña-Yemen este verano de vacaciones leí un artículo en Gara donde se comparaba el País Vasco con Chechenia.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
no creo que en cataluña esten cayendo bombas españolas, antes de que les bombardeen en Yemen podias encontrar perfectamente poblados con admiracion hacia EUAAye escribió:Evidentemente que hay mas odio, donde hay mas odio de EUA a Yemen o de Yemen a EUA? menuda tonteria...
- Mensaje n°21
NOESLOMISMO.Panceto el viudo escribió:Hombre no es una chorrada cuando desde catalunya precisamente justificais en parte el independentismo alegando que desde españa se os odiaAye escribió:Es que haber, contadme algo nuevo y no obvio...Donde está el conflicto? en catalunya, no en españa. Como creeis que funciona la gente? es que menuda chorrada de argumento
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ah bueno amigo nesta, ahora queremos huir de las generalizaciones. Aplicale el cuento a todos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo ya lo he dicho siempre. La gente se olvida a separar gobierno de población. Yo no me olvido nunca y el odio para mi siempre ha sido para los gobiernos españoles y tengo muy claro que odiarnos siempre nos han odiado por el hecho de no ser españoles como ellos tienen por conceptoPanceto el viudo escribió:Hombre no es una chorrada cuando desde catalunya precisamente justificais en parte el independentismo alegando que desde españa se os odiaAye escribió:Es que haber, contadme algo nuevo y no obvio...Donde está el conflicto? en catalunya, no en españa. Como creeis que funciona la gente? es que menuda chorrada de argumento
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
mierda, es que no puedo salir del bucle
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
no me parece comparable ese tipo de conflictos con el que hay en cataluña, por tanto no vale usarlos para justificar que en esos paises tambien hay ese odio hacia su opresor
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo