Ojala a mi me hicieran presion cultural, quitaran el chotis, el flamenco, los toros, a almodovar y a los bardem
+13
Krwlng
Alex De Large
Elias Grodin
VanBalón
blackmores
Anima Blaugrana
kiki_an
cesarin
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Panceto el viudo
Aye
17 participantes
Independentistas catalanes del real madrid
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: Independentistas catalanes del real madrid
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
claro que todo depende de a lo que llames cultura nesta
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
No creo que tuviera mucho problema en ningun caso, pero bueno, entiendo que eso cada uno es un mundoAye escribió:claro que todo depende de a lo que llames cultura nesta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
es que a mi claro, me quitas a pau dones y tenemos un problema, como tu con dylan
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
temazoAye escribió:es que a mi claro, me quitas a pau dones y tenemos un problema, como tu con dylan
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°256
¡ viva quico sabaté !
¡ abajo los reaccionarios burgueses erc y ciu !
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°257
No se si es del Madrid.
Carta oberta de l'actor Juan Diego al independentisme.
“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán. No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así. Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto. No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos. No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia. Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo. No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede. ¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta. No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Liga BBVA 2010/2011, Jornada 3, Real Sociedad 1-2 Real Madrid, partido completo