¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Krwlng
Alex De Large
Elias Grodin
VanBalón
blackmores
Anima Blaugrana
kiki_an
cesarin
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Panceto el viudo
Aye
17 participantes

Independentistas catalanes del real madrid

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Independentistas catalanes del real madrid - Página 11 Empty Re: Independentistas catalanes del real madrid

Mensaje por Nesta Miér Nov 13, 2013 12:43 am

Ojala a mi me hicieran presion cultural, quitaran el chotis, el flamenco, los toros, a almodovar y a los bardem :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Independentistas catalanes del real madrid - Página 11 Empty Re: Independentistas catalanes del real madrid

Mensaje por Aye Miér Nov 13, 2013 12:45 am

claro que todo depende de a lo que llames cultura nesta
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 13, 2013 12:47 am

Aye escribió:claro que todo depende de a lo que llames cultura nesta
    No creo que tuviera mucho problema en ningun caso, pero bueno, entiendo que eso cada uno es un mundo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 13, 2013 12:52 am

es que a mi claro, me quitas a pau dones y tenemos un problema, como tu con dylan
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 13, 2013 1:00 am

Aye escribió:es que a mi claro, me quitas a pau dones y tenemos un problema, como tu con dylan
    temazo
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Miér Nov 13, 2013 6:19 pm

Independentistas catalanes del real madrid - Página 11 Quico_Sabate-mural_tomba

¡ viva quico sabaté !
    ¡ abajo los reaccionarios burgueses erc y ciu !
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 10, 2013 12:32 am

No se si es del Madrid.

Carta oberta de l'actor Juan Diego al independentisme.

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán. No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así. Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto. No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos. No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia. Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo. No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede. ¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta. No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.

Independentistas catalanes del real madrid - Página 11 1424408_10202536708688746_951388980_n

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 3:50 am