Carvajal debe ser titular x encima d arbeloa
Modric titular indiscutible
Ramos pareja con Varane
Khedira a la p calle ya
y el penal de Alves ante el Malaga? Y el penal de Pique contra el Osasuna?Tritranquil escribió:y el penalti de casemiro en granada? o el empujon de carvajal ante el betis? memoria selectiva .Elias Grodin escribió:El Madrid tiene una víctimaBarCamp escribió:Que dirá el elche del penal de Ronaldo ayer
El Barça ya lleva dos, Sevilla y Madrid.
Lo del Elche se repetirá toda la temporada por los biliosos, mientras que el Barcelona seguirá acumulando victimas y recordando "lo del Elche".
Si, estoy segurisimo. Partido TOP , portero TOP.ariscito escribió:- Se ha perdido con el peor Barcelona de los últimos años. OK
- Ancelotti se ha cagado...no puedes sacar a Ramos en la media. No ha aportado más que una amarilla. Dejas toda la artillería en el banco. OK
- Que este partido no lo haya jugado Isco es muy lamentable. OK
- Señores, el Madrid se ha gastado 100 millones en un blufazo, y lo peor es que tiene que jugar por cojones. Se ha cambiado a un jugador espectacular como Ozil por este correcaminos. no estoy de acuerdo del todo, además Ozil quiso irse
- Y por último. Espero que los culés se tapen un poquito cuando hablen de los árbitros. OK
- Ah y la diferencia ha estado en la portería. Valdés ha salvado lo que no ha hecho Diegolol. Tener a Casillas en el banco es un lujo demasiado caro. Y esto ya lo dije el año pasado.OK, pero ¿crees que Casillas lo hubiera hecho mejor viendo sus cantadas?
+1Alex De Large escribió:Algunas conclusiones mías:
- Ancelotti la cagó con la alineación. Con los cambios subsanó parte de su error. Pero si no valía Pellegrini, ni valía Mourinho, ni vale Ancelotti, a lo mejor la culpa no es del entrenador.
- Ramos es, junto a Bale, el futbolista del Madrid en peor estado de forma. Pero la culpa de todo es de Tronkhedira, Mierdira o como querais llamarlo. De Ramos no he leído casi ninguna crítica en ningún lado. Definitivamente, hay jugadores con buena y con mala prensa.
- Bale. ¿Alguien esperaba que fuera determinante a estas alturas un futbolista que no ha tenido pretemporada y ha llegado lesionado? No voy a entrar en si su fichaje es un error o no, pero crucificarlo a estas alturas me parece injusto. La verdad es que el sábado ni tenía que haber jugado.
- Si el club y el propio jugador tienen cabeza, Jesé puede llegar a ser un jugadorazo. Creo que es la mayor perla salida de la cantera del Madrid en muchos años.
- Undiano estuvo desafortunado, pero no creo que se pueda hablar de robo.
- Con todo, creo que el Madrid sale reforzado. El equipo irá mejorando poco a poco, y ya ha visto que no necesita de grandes milagros para derrotar al Barcelona. Sin embargo, creo que en Europa hay 4 o 5 equipos mejores a día de hoy que Real Madrid y Barcelona.
Diego comete cantada entonces automaticamente el ultimo gol que le encajan a casillas se convierte en cantada.cesarin escribió:A Casillas le quedó grande el partido contra la Juve, ya no solo fue por arriba, ahora tambien cantó dejandole el balon a Llorente
Si no vale Pablo Garcia, ni Gravesen, ni Emerson, ni Khedira, a lo mejor la culpa no es del mediocentroAlex De Large escribió:Pero si no valía Pellegrini, ni valía Mourinho, ni vale Ancelotti, a lo mejor la culpa no es del entrenador.
Vomitas bilis por todos los agujeros de tu cuerpo, haztelo mirar...cesarin escribió:Ahora va a resultar que el gol de Llorente no fue cantada
Cantada de las gordas
Como este error que nos dejó fuera de poder ganar la champions (y si, es más cantada de Casillas, un defensa es driblado muchas veces por partido, pero un portero que cante asì )
A ver... es que todo no se puede tener. Habéis fichado a Illarramendi que se ha recuperado hace bien poco... ¿no le das minutos para dárselos a Casemiro? yo veo normal que se los den a Illarra primero, el otro ya irá sumando minutos, pero poco a poco, con tranquilidad... a mi me parece que Ancelotti el tema canteranos lo está llevando bastante bien, van entrando poco a poco, y sumando buenos minutos (Morata, Jesé y Casemiro), pero tampoco pueden jugar siempre ni muchísimo, poco a poco... en el Barça la situación de Sergi Roberto es similar, ya entrarán en su momento cuando las rotaciones sean más necesariasCaduki escribió:Lo de Casemiro nadie lo entiende...de futuro Mauro Silva a defenestrado.
Esperemos que Iker siga.cesarin escribió:No me tendria que ir tan lejos ehhh, contra la Juventus de marco una asistencia fabulosa a su amiguito ejpañol para que la empujara.
Por cierto, Coentrao no va a estar la siguiente temporada, esperemos que Kedhira y Toper sigan el mismo camino