Motivado estaba siempre ultimamente.... si algo se a perdido en este madrid es la agresividad y concentracion del Madrid en estos partidos que con Mou estaba siempre. Los ultimos clasicos fueron un paseo merengue. Y ese plus que dio Mou en los ultimos clasicos a desaparecido.Revolution escribió:También hubiése jugado, si cabe, más motivado el barça .... por tanto, no lo creo.VeRTiGo escribió:Yo creo que con Mou el Barcelona se hubiese llevao un saco.....kiki_an escribió:no creo que sea así... hoy habéis jugado como con mou, todos atrás, lo único raro en la delantera que jugara bale, pero vamos eso de "en construcción" me suena a excusa, nosotros también tenemos entrenador nuevo y se están haciendo algunos cambios... ni ancelotti ni el tata están haciendo grandes cambiosFingol escribió:A mí me ha parecido un barcelona muy flojito.kiki_an escribió:no ha sido el peor Barça de los últimos años, el año pasado con Roura el Barça jugó de puta pena... hoy una buena primera parte y una segunda regular
Date cuenta que nosotros estamos en construcción y hechos unos zorros. Y habéis podido tanto perder como que habéis ganado.
+26
Sylar
sensei_
Elias Grodin
Zinediner
BarCamp
jorobadoblanco
DANTE
Tritranquil
Panceto el viudo
VeRTiGo
iVarane
ArtDeco
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Revolution
cesarin
Luchito
VanBalón
Krwlng
kiki_an
realmadrid17
EL Guindilla
Cani1710
Nesta
Caduki
Fingol
30 participantes
Mis conclusiones
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Mis conclusiones
- Mensaje n°52
Solo e dado una respuesta a lo que decia un compañero.. y si... nada de nada. Pero la inercia era esa, pasaros por encima en cada encuentro.kiki_an escribió:Siempre ganáis los partidos que no se juegan, los partidos de "y si"VeRTiGo escribió:Yo creo que con Mou el Barcelona se hubiese llevao un saco.....kiki_an escribió:no creo que sea así... hoy habéis jugado como con mou, todos atrás, lo único raro en la delantera que jugara bale, pero vamos eso de "en construcción" me suena a excusa, nosotros también tenemos entrenador nuevo y se están haciendo algunos cambios... ni ancelotti ni el tata están haciendo grandes cambiosFingol escribió:A mí me ha parecido un barcelona muy flojito.kiki_an escribió:no ha sido el peor Barça de los últimos años, el año pasado con Roura el Barça jugó de puta pena... hoy una buena primera parte y una segunda regular
Date cuenta que nosotros estamos en construcción y hechos unos zorros. Y habéis podido tanto perder como que habéis ganado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°53
La virgen ya nos pasan por encima en otras realidades alternativas, metafísica oiga
Pasar x encima es un 2-6 0 5-0, por lo menos para mi...
En cuanto a lo de Diego, realmadrid, supongo que hay gente esperando el primer error de Diego para pedir la titularidad de Casillas.
En cuanto a lo de Diego, realmadrid, supongo que hay gente esperando el primer error de Diego para pedir la titularidad de Casillas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Mis conclusiones.
Sergio Ramos se merece un banquillazo del estilo del de Casillas y dejars de Tonterias.
Ancelotti es un entrenado politico de esos manipulables que tanto le gustan a Floren. Se está cargando a Bale.
Jese y Morata deben ser titulares
Año desastroso con una gran plantilla desaprovechada
Sergio Ramos se merece un banquillazo del estilo del de Casillas y dejars de Tonterias.
Ancelotti es un entrenado politico de esos manipulables que tanto le gustan a Floren. Se está cargando a Bale.
- Mensaje n°55
Hemos pasado de perder 5-0 a humillaros con los suplentes..... eso es un gran recorrido.ArtDeco escribió:La virgen ya nos pasan por encima en otras realidades alternativas, metafísica oiga
- Mensaje n°56
Un 2-1 no es una humillación, no como yo lo veo.VeRTiGo escribió:Hemos pasado de perder 5-0 a humillaros con los suplentes..... eso es un gran recorrido.ArtDeco escribió:La virgen ya nos pasan por encima en otras realidades alternativas, metafísica oiga
Entonces el 5 a 0 que fue?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
no es mas humillante poner un autobus en el bernabeu?
- Mensaje n°58
A ellos les gustaba, eso si cuando Carletto prometió espectáculo daban palmas de las orejas...Tritranquil escribió:no es mas humillante poner un autobus en el bernabeu?
- Mensaje n°59
Tendremos que llamar a Coco para que lo explique? Si yo te debo 5 euros y terminas debiendome tu dinero a mi...... Pues lo mismo.ArtDeco escribió:Un 2-1 no es una humillación, no como yo lo veo.VeRTiGo escribió:Hemos pasado de perder 5-0 a humillaros con los suplentes..... eso es un gran recorrido.ArtDeco escribió:La virgen ya nos pasan por encima en otras realidades alternativas, metafísica oiga
- Mensaje n°60
Pues nada lo de ayer fue una humillación tb.VeRTiGo escribió:Tendremos que llamar a Coco para que lo explique? Si yo te debo 5 euros y terminas debiendome tu dinero a mi...... Pues lo mismo.ArtDeco escribió:Un 2-1 no es una humillación, no como yo lo veo.VeRTiGo escribió:Hemos pasado de perder 5-0 a humillaros con los suplentes..... eso es un gran recorrido.ArtDeco escribió:La virgen ya nos pasan por encima en otras realidades alternativas, metafísica oiga
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
+1Panceto el viudo escribió:Mis conclusiones.
La putada de ese once es que dejas a Marcelo en el banquillo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo ya dije que daba lo mismo el entrenador que se trajese ninguno iba a valer, si fuera presidente del Madrid no gastaría demasiado dinero ni pondría mucho cuidado en ese aspecto.
- Mensaje n°63
Para mi si lo fué, una Auto-Humillación.ArtDeco escribió:Pues nada lo de ayer fue una humillación tb.VeRTiGo escribió:Tendremos que llamar a Coco para que lo explique? Si yo te debo 5 euros y terminas debiendome tu dinero a mi...... Pues lo mismo.ArtDeco escribió:Un 2-1 no es una humillación, no como yo lo veo.VeRTiGo escribió:Hemos pasado de perder 5-0 a humillaros con los suplentes..... eso es un gran recorrido.ArtDeco escribió:La virgen ya nos pasan por encima en otras realidades alternativas, metafísica oiga
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Esque no he dicho que sea un cantadon.Cantadon por ejemplo fue su salida en el corner que nos metio el Atleti en la final de Copa.Lo de ayer fue una simple cagada,mas que nada porque mide casi dos metros y Alexis tiro desde fuera del area y tenia un defensa delante.Pero vamos,que a Diego se le considera un porterazo y cantaditas de este tipo tiene bastantes.Que ojo,tambien las tenia Casillas ultimamente.Pero me jode que cada minicantada de Iker se consideraba un fallo garrafal y con Diego siempre se busca una justificacion.Yo hoy por hoy no veo tanta diferencia de nivel entre ambos.Las cosas como son,ayer la cago con el tiro de Alexis y de haber sido Iker se estaria pidiendo que lo mandasen al Castilla.Nesta escribió:Diego falla, lo podria haber hecho mejor y haber reculado mas rapido, pero es mas merito de Alexis que cantada. Esta fuera del area, reculando y tapado por Varane, lo que pensabamos todos es que estaba esperando apoyos no que fuera a tirar la vaselina de su vida. Es mejorable y tendria que haber retrocedido mas rapido cuando le para Varane pero tampoco una cantada cantadaUltra-Sur escribió:Hombre,que te metan un gol de vaselina desde fuera del area cuando mides 1,96 m. algo de cagada es.Le meten eso a Iker y la que lian en el foro orgullo y compañia es fina.Pero como es Diego se le perdona y punto,como siempre que la caga.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
A Iker otra cosa no se, pero una vaselina veo difícil que le cuelen
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°66
Yo no creo que sea culpa de Diego López el gol... creo que sale rápido por si Alexis sigue en vertical y se va de Varane, para reducirle espacios, y luego cuando Alexis se para cambia la jugada totalmente y se encuentra deshubicado... intenta cubrir portería y Alexis mete un golazo
- Mensaje n°67
iVarane escribió:A Iker otra cosa no se, pero una vaselina veo difícil que le cuelen
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Por cierto independientemente de que peleloti puso a ramos con calzador es increible la poca o nula critica a ramos el jugador por su partido infame. Que no sólo borró a modric sino q con sus dos ramadas en un minuto ha dado alguna excusa a los cules del arbitraje. Porque siendo honestos con un arbitraje riguroso podria haber visto dos amarillas.
Creo recordar q a pepe le cayeron hostias por todos lados cuando jugó de mediocentro haciendo muchisima mejor labor y aportación al equipo desde el mediocentro.
Creo recordar q a pepe le cayeron hostias por todos lados cuando jugó de mediocentro haciendo muchisima mejor labor y aportación al equipo desde el mediocentro.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
El camino es largo y tortuoso hasta que Florentino desaparezca de aquí, mientras tanto a coleccionar cromos. Ancelotti efectivamente es un pelele de Florentino, una marioneta que pondrá a quien le digan o no se comerá los turrones. Por eso gente como Casemiro, Morata o Jesé apenas tendrán minutos.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Que dirá el elche del penal de Ronaldo ayer
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
la conclusion principal es EL MIEDO. El barcelona va lider destacado jugando una mierda de futbol, pq? por el miedo del resto de los equipos en la bhutan... que ademas de ser malos, salen acojonados como hizo ayer el propio madrid con ese tribote lamentable. Si ayer el madrid sale con illarra y modric, y arriba mete a morata o jese (no nombrare a karim pq me saldreis con lo mismo) por bale... habríamos visto otro partido... bien distinto.
Solo decir que Lo de los arbitrajes es deleznable, pero PARA TODOS los equipos... lo sufre el elche, el sevilla, el barsa... y ayer el madrid... todos pringan tarde o temprano pq el nivel del arbitraje y organizacion de la bhutan es lamentable... joder un sabado a las 6 de la tarde el clasico... menos descanso para un madrid que jugo el miercoles noche ante el campeon de la serie A... es que tan dificil era poner el partido un domingo a las 7 y media o a las 9? joder...
Solo decir que Lo de los arbitrajes es deleznable, pero PARA TODOS los equipos... lo sufre el elche, el sevilla, el barsa... y ayer el madrid... todos pringan tarde o temprano pq el nivel del arbitraje y organizacion de la bhutan es lamentable... joder un sabado a las 6 de la tarde el clasico... menos descanso para un madrid que jugo el miercoles noche ante el campeon de la serie A... es que tan dificil era poner el partido un domingo a las 7 y media o a las 9? joder...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Pese a tener el día de descanso Xabi Alonso, Diego López, Arbeloa, Mejías, Nacho, Isco, Casemiro, Morata y Jesé se entrenaron en Valdedebas.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
El Madrid tiene una víctimaBarCamp escribió:Que dirá el elche del penal de Ronaldo ayer
El Barça ya lleva dos, Sevilla y Madrid.
Lo del Elche se repetirá toda la temporada por los biliosos, mientras que el Barcelona seguirá acumulando victimas y recordando "lo del Elche".
Luchito- Titular
- Mensaje n°74
No fue Casillas a entrenarse? digo , exepto que haya quedado cansado del partido de ayer
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Elias Grodin escribió:El Madrid tiene una víctimaBarCamp escribió:Que dirá el elche del penal de Ronaldo ayer
El Barça ya lleva dos, Sevilla y Madrid.
Lo del Elche se repetirá toda la temporada por los biliosos, mientras que el Barcelona seguirá acumulando victimas y recordando "lo del Elche".
y el penalti de casemiro en granada? o el empujon de carvajal ante el betis? memoria selectiva .