+26
Sylar
sensei_
Elias Grodin
Zinediner
BarCamp
jorobadoblanco
DANTE
Tritranquil
Panceto el viudo
VeRTiGo
iVarane
ArtDeco
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Revolution
cesarin
Luchito
VanBalón
Krwlng
kiki_an
realmadrid17
EL Guindilla
Cani1710
Nesta
Caduki
Fingol
30 participantes
Mis conclusiones
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mis conclusiones
diego ha cagado en el segundo gol, pero es un gol que le meten a cualquiera. me parece mas cagada la de casillas en el gol de llorente el otro dia, sin cubrir el unico angulo peligroso y dejando un rechace regalado
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues hay que ser muy optimista para ver dos trivotes defensivos frente a los dos primeros equipos fuertes que juegas y en el Camp Nou ver a Isco en el banquillo, con Ramos de mediocentro apoyando el trivote defensivo y estar contento. Podría usar otra palabra sustituyendo a "optimista", pero mejor lo dejamos así.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Hombre,que te metan un gol de vaselina desde fuera del area cuando mides 1,96 m. algo de cagada es.Le meten eso a Iker y la que lian en el foro orgullo y compañia es fina.Pero como es Diego se le perdona y punto,como siempre que la caga.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Lo peor de todo es que precisamente hoy Diego saca dos MANO A MANO, a neymar y a Alves, en la segunda parte.Nesta escribió:diego ha cagado en el segundo gol, pero es un gol que le meten a cualquiera. me parece mas cagada la de casillas en el gol de llorente el otro dia, sin cubrir el unico angulo peligroso y dejando un rechace regalado
Asique imaginate si el tema es absurdo, sobrepasa lo forofo
- Mensaje n°30
Lo peor es quedarse a media salida cuando Varane ya ha cortado la carrera del delantero y le está tapando.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°31
El error puntual existe. Todos lo hemos visto y no pasa nada.
Es fácil ser portero y cagarla, TODOS la cagan.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Todos lo hacen,pero solo a uno se le critica cuando lo hace.
- Mensaje n°33
Iker no la caga....nuncaRevolution escribió:El error puntual existe. Todos lo hemos visto y no pasa nada.
- Mensaje n°34
orgullomadridist@ escribió:Iker no la caga....nuncaRevolution escribió:El error puntual existe. Todos lo hemos visto y no pasa nada.
- Mensaje n°35
VanBalón escribió:orgullomadridist@ escribió:Iker no la caga....nuncaRevolution escribió:El error puntual existe. Todos lo hemos visto y no pasa nada.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°36
Yo a Casillas le critico el juego aéreo, que me parece bastante mediocre, por lo demás no tengo quejas.Ultra-Sur escribió:Todos lo hacen,pero solo a uno se le critica cuando lo hace.
Me gustan los porteros que dominan ese aspecto porque me dan más seguridad defensiva.
Pero si Carletto pone a Casillas, me parece perfecto, no tengo nada que objetar ....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Diego falla, lo podria haber hecho mejor y haber reculado mas rapido, pero es mas merito de Alexis que cantada. Esta fuera del area, reculando y tapado por Varane, lo que pensabamos todos es que estaba esperando apoyos no que fuera a tirar la vaselina de su vida. Es mejorable y tendria que haber retrocedido mas rapido cuando le para Varane pero tampoco una cantada cantadaUltra-Sur escribió:Hombre,que te metan un gol de vaselina desde fuera del area cuando mides 1,96 m. algo de cagada es.Le meten eso a Iker y la que lian en el foro orgullo y compañia es fina.Pero como es Diego se le perdona y punto,como siempre que la caga.
- Mensaje n°38
Los adoramous no os podeis quejar de Ancelotti, gusta de esa esencia a madera de tronco de alcornoque.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Lo de Diego es un error pero es por la genialidad de Alexis, se adelanta por que piensa que Alexis va a encarar y a pasar a la zaga. Nadie en la vida se esperaba que Alexis hiciera tal cosa, ni sus compañeros.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
+1Nesta escribió:Diego falla, lo podria haber hecho mejor y haber reculado mas rapido, pero es mas merito de Alexis que cantada. Esta fuera del area, reculando y tapado por Varane, lo que pensabamos todos es que estaba esperando apoyos no que fuera a tirar la vaselina de su vida. Es mejorable y tendria que haber retrocedido mas rapido cuando le para Varane pero tampoco una cantada cantadaUltra-Sur escribió:Hombre,que te metan un gol de vaselina desde fuera del area cuando mides 1,96 m. algo de cagada es.Le meten eso a Iker y la que lian en el foro orgullo y compañia es fina.Pero como es Diego se le perdona y punto,como siempre que la caga.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°41
Todos los porteros la cagan, solo se le critica a Iker. Es facil y sencillo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
No pero tb pretender sacar a Diego López del equipo titular x eso no me parece normal...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
El problema de Casillas es que es un peligro en algo tan común como ir por arriba, cada centro, cada tiro de esquina es casi un penal
Si su débil fuera alguna jugada rara de esas que te Hacen cada 20 partidos como tirarte de medio campo o algo asi, pues bueno, not bar. Pero que cada tiro de esquina o cada centro estés con el Jesús en la boca
Si su débil fuera alguna jugada rara de esas que te Hacen cada 20 partidos como tirarte de medio campo o algo asi, pues bueno, not bar. Pero que cada tiro de esquina o cada centro estés con el Jesús en la boca
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°44
Y por eso ha conseguido ser 5 veces consecutivas el mejor portero del mundo.cesarin escribió:El problema de Casillas es que es un peligro en algo tan común como ir por arriba, cada centro, cada tiro de esquina es casi un penal
Y artdeco... es un errror garrafal , y mas en un clasico, si es contra un celta bueno... es pasable ya que el madrid puede remontarlo si le echa huevos. Pero a un clasico hay que ir al 120% y ahi casillas es mucho mas superior que Diego.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Eso a Iker no se lo meten, las cosas como son.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Por cierto Diegolol saca dos mano a mano.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Yo creo que con Mou el Barcelona se hubiese llevao un saco.....kiki_an escribió:no creo que sea así... hoy habéis jugado como con mou, todos atrás, lo único raro en la delantera que jugara bale, pero vamos eso de "en construcción" me suena a excusa, nosotros también tenemos entrenador nuevo y se están haciendo algunos cambios... ni ancelotti ni el tata están haciendo grandes cambiosFingol escribió:A mí me ha parecido un barcelona muy flojito.kiki_an escribió:no ha sido el peor Barça de los últimos años, el año pasado con Roura el Barça jugó de puta pena... hoy una buena primera parte y una segunda regular
Date cuenta que nosotros estamos en construcción y hechos unos zorros. Y habéis podido tanto perder como que habéis ganado.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°48
También hubiése jugado, si cabe, más motivado el barça .... por tanto, no lo creo.VeRTiGo escribió:Yo creo que con Mou el Barcelona se hubiese llevao un saco.....kiki_an escribió:no creo que sea así... hoy habéis jugado como con mou, todos atrás, lo único raro en la delantera que jugara bale, pero vamos eso de "en construcción" me suena a excusa, nosotros también tenemos entrenador nuevo y se están haciendo algunos cambios... ni ancelotti ni el tata están haciendo grandes cambiosFingol escribió:A mí me ha parecido un barcelona muy flojito.kiki_an escribió:no ha sido el peor Barça de los últimos años, el año pasado con Roura el Barça jugó de puta pena... hoy una buena primera parte y una segunda regular
Date cuenta que nosotros estamos en construcción y hechos unos zorros. Y habéis podido tanto perder como que habéis ganado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Diego; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Illarra, Modric, Isco, Di María; Jesé y Ronaldo.
Por lo visto hasta ahora... ese debería ser el once. El tema es que Bale juega si o si, de manera innegociable. Y realmente todavía no está apto para jugar por delante de otros jugadores...
Por lo visto hasta ahora... ese debería ser el once. El tema es que Bale juega si o si, de manera innegociable. Y realmente todavía no está apto para jugar por delante de otros jugadores...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
Siempre ganáis los partidos que no se juegan, los partidos de "y si"VeRTiGo escribió:Yo creo que con Mou el Barcelona se hubiese llevao un saco.....kiki_an escribió:no creo que sea así... hoy habéis jugado como con mou, todos atrás, lo único raro en la delantera que jugara bale, pero vamos eso de "en construcción" me suena a excusa, nosotros también tenemos entrenador nuevo y se están haciendo algunos cambios... ni ancelotti ni el tata están haciendo grandes cambiosFingol escribió:A mí me ha parecido un barcelona muy flojito.kiki_an escribió:no ha sido el peor Barça de los últimos años, el año pasado con Roura el Barça jugó de puta pena... hoy una buena primera parte y una segunda regular