por Krwlng Dom Oct 27, 2013 7:43 am
No creo que sea justo tomarla con Bale. No es mi jugador soñado, pero no tiene culpa de los males. Le han puesto de ¿"9"? y está pagando por circunstancias ajenas a él.
La culpa de que los jugadores sin pretemporada es del Madrid, que se deja timar por fichajes de capricho. En verano se empieza a negociar, se da un arco razonable y si no a tomar por culo. En cuanto no se dejen sodomizar un par de veces, veremos si los equipos vendedores rechazan a la primera ofertas que luego aceptan en Septiembre.
Por otro lado, se le está forzando y esperando porque el equipo, poco poquito poco. El problema no está en el Barcelona, el problema se vió contra equipos como Elche, Granada, Málaga…
Esto es una tomadura de pelo…
Casillas sigue sin jugar, pero lo hace en Champions…. y eso es porque el entrenador no tiene o no le dejan tener huevos para decir "este es mi portero, y punto".
Morata lo hizo francamente bien en la oportunidad que tuvo contra el Málaga… Pues al banco, a la grada, y el mierda de Benzemá con crédito ilimitado. Ya lo dije al principio de temporada… a mi se me presenta un jugador con el peinado de Benzemá el primer día, y le quito el "9" de la camiseta en el acto.
Isco. Cierto que no está bien, pero ¿está mejor Benzemá o Bale? Sin Ozil ya en el equipo, quitar a Isco debería acarrear derrota cármica obligatoria.
Casemiro, Irrarra…. y pones a un central de pivote mas Khedira…… Que clase de confianza es en las brújulas del equipo. Dime como va el puesto de mediocentro defensivo, y te diré como va el equipo.
Y para adornar el circo Di María siendo él mismo… Ramos cambiado porque le echaban….
Mas de lo mismo siempre… Lamentable.