+12
Thalandor
NO.
iVarane
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
Nesta
audru
Cani1710
Panceto el viudo
blackmores
Gareth Bale
16 participantes
Lo que es la vida
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Lo que es la vida
Ah, yo en eso estoy de acuerdo con Pance al 100%, hay que ampliar tus limites en todos los sentidos. Pero el fisico es solo uno de ellos, y no se yo si el mas importante eh.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Si ya te he dicho que si pesaoPanceto el viudo escribió:Se puede desarrollar hasta contando garbanzos. Eso ya depende de los gustos de cada unoAye escribió:En eso te doy la razón, aunque no sabia que se podia desarrollar espiritu de superación al levantar hierros, pero me lo creoPanceto el viudo escribió:Por qué la gente corre maratones populares si no va a competir? Por qué hay gente monta en bici los fines de saman haciendose 150 km para no ir a ninguna parte?cesarin escribió:no? Pues que buscas entonces practicando fitness? Levantar millones de libras? Para que?Panceto el viudo escribió:A mi eso no me vale.cesarin escribió:el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
Yo no le veo caso el levantar muchisimo peso para nada a menos que te dediques a competencias de esas de the strongest man in the world y esas huevas
Es afán de superación, vencer tus propios limites, buscar la disciplina y la perfección en un deporte. Si no te gusta ese deporte, evidentemente, no lo comprenderás nunca
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Eyacular y la coca cola.... Joder posiblemente los dos mejores inventos de la humanidad.cesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Nesta escribió:Joder en serio que me interesa, por ejemplo cuando una chica se lo traga, aumenta su chi? En estos temas todo argumento es pococesarin escribió:sigue queriendoNesta escribió:En serio, es que a eso no puedo contestar, me dejas sin palabras. Que barbaridad de parrafo, me encantaria saber mas sobre el tema. Quiero conocer todos los secretos de chicesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
A lo mejor soy un pesado pero es que creo que teneis metido en la cabeza los tipicos cliches de gimanasio=cani +idiota sin cerebro. PAra mi lo que hacen estos dos por ejemplo es un arte:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Contar garbanzos puede ser un arte
- Mensaje n°82
jajajaiVarane escribió:Contar garbanzos puede ser un arte
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
diselo a las abuelas pasando el rosario...iVarane escribió:Contar garbanzos puede ser un arte
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
so trueKrwlng escribió:Eyacular y la coca cola.... Joder posiblemente los dos mejores inventos de la humanidad.cesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Vamos a ver no es ser aceptados por retrasados, simplemente la gente te ve bien vestido y arreglado y con un cuerpo fuerte y te miran, tios y tias... y si ivan los tios te miran, al igual que vas por la calle y ve sa un rubio de ojos azules y no eres gay pero te quedas fijandote y a lo mejor piensas este tio tiene que ligar tela o yo que sé, que directamente con las miradas ya te sientes deseado.
Cesarin estoy deacuerdo, mi personalidad ha cambiado tambien.
Cesarin estoy deacuerdo, mi personalidad ha cambiado tambien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Me creo que haya gente así. Lo que no me creo es que si en tu opinión son superficiales, el hecho de que te valoren más te haga sentir mejor.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Quien se queda mirando a los rubios con ojos azules?
- Mensaje n°88
Con música y en un vídeo bien montado, hasta el ajedrez se ve como un arte.
Yo creo que es cuestión de gustos mas allá de ignorancia de no ver arte en dos personas moviendose en una rutina. A mi me aburre de forma tremenda ir a un gimnasio, prefiero mil veces ir en bici por allí o hacer running. Pero ir a un sitio cerrado a mover hierros...joer.
Yo creo que es cuestión de gustos mas allá de ignorancia de no ver arte en dos personas moviendose en una rutina. A mi me aburre de forma tremenda ir a un gimnasio, prefiero mil veces ir en bici por allí o hacer running. Pero ir a un sitio cerrado a mover hierros...joer.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
hombre eyacular es tan invento de la humanidad como el agua de mar de sesarinKrwlng escribió:Eyacular y la coca cola.... Joder posiblemente los dos mejores inventos de la humanidad.cesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
- Mensaje n°90
Que peli es esa nesta ?Nesta escribió:Quien se queda mirando a los rubios con ojos azules?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
In & out
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla
- Mensaje n°93
No tiene que ver nada que yo piense que la gente es superficial, a todo el mundo le gusta sentirse admirado y aceptad aunque sean por gente superficial.iVarane escribió:Me creo que haya gente así. Lo que no me creo es que si en tu opinión son superficiales, el hecho de que te valoren más te haga sentir mejor.
- Mensaje n°94
Y porque te dan grima? no lo entiendoAye escribió:yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla
- Mensaje n°95
Mensaje absurdo en todos los sentidos, tu y cualquier persona si ve a un tio o tia que se sale del esquema lo mira y reflexiona, no hay mas, me pasa a mi, a ti, y a todo el que sea persona.Aye escribió:yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla
Osea tu me ves a mi con una camiseta de licra y como estoy fuerte y se me marca mas el pectoral de la cuenta por ponerte un ejemplo me miras con grima?, pues o tienes complejo, o tienes envidia, o directamente tienes algun que otro prejuicio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
No es por el cuerpo más que por la actitud de mira que cuerpaaaasssso tengo. personas así me dan grimilla. Que no te digo que lo escondais como ned flanders pero a los que me quedo mirando son los que mother of god...se pasan más rato en el espejo que paris hiltonPanceto el viudo escribió:Y porque te dan grima? no lo entiendoAye escribió:yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
NoGareth Bale escribió:No tiene que ver nada que yo piense que la gente es superficial, a todo el mundo le gusta sentirse admirado y aceptad aunque sean por gente superficial.iVarane escribió:Me creo que haya gente así. Lo que no me creo es que si en tu opinión son superficiales, el hecho de que te valoren más te haga sentir mejor.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Tranquilo estoy muy seguro de mi mismo y no necesito exponer los pectorales ni nada a nadie para que me hagan caso y tenga una vida social rica con gente que me llena. Quizás el problema es quien tiene que buscar formulas que no son tan naturales (ya que el cuerpo humano NATURAL no está diseñado para llegar a estos ratios musculo-grasa) pra lograr eso y al final pensar que todos los que le vienen son hipócritas y continuar haciendo lo mismo.Gareth Bale escribió:Mensaje absurdo en todos los sentidos, tu y cualquier persona si ve a un tio o tia que se sale del esquema lo mira y reflexiona, no hay mas, me pasa a mi, a ti, y a todo el que sea persona.Aye escribió:yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla
Osea tu me ves a mi con una camiseta de licra y como estoy fuerte y se me marca mas el pectoral de la cuenta por ponerte un ejemplo me miras con grima?, pues o tienes complejo, o tienes envidia, o directamente tienes algun que otro prejuicio.
Y repito ozil, que me alegro que tu vida haya mejorado y respeto que cada cual haga lo mismo, pero a mi no me gusta que me pongan en el saco de que miran con envidia o admiración los que tienen culpa al cuerpo. Solo he saltado cuando se ha dicho eso, no todo lo que habiais comentado previamente
- Mensaje n°99
Osea, un ejemplo mañana te levantas sin motivo aparente con el cuerpo de cr7 y te pones u ncamisa de manga larga talla por encima de la que viste en vez de una de licra no?, piensalo.Aye escribió:No es por el cuerpo más que por la actitud de mira que cuerpaaaasssso tengo. personas así me dan grimilla. Que no te digo que lo escondais como ned flanders pero a los que me quedo mirando son los que mother of god...se pasan más rato en el espejo que paris hiltonPanceto el viudo escribió:Y porque te dan grima? no lo entiendoAye escribió:yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla
- Mensaje n°100
Bueno ahí lo que se ve es falta de humildad. Algo que ocurre en todos los campos no solo en el fisico. O si no fijate en Iniesta y su casaAye escribió:No es por el cuerpo más que por la actitud de mira que cuerpaaaasssso tengo. personas así me dan grimilla. Que no te digo que lo escondais como ned flanders pero a los que me quedo mirando son los que mother of god...se pasan más rato en el espejo que paris hiltonPanceto el viudo escribió:Y porque te dan grima? no lo entiendoAye escribió:yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla