¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Thalandor
NO.
iVarane
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
Nesta
audru
Cani1710
Panceto el viudo
blackmores
Gareth Bale
16 participantes

    Lo que es la vida

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Dom Oct 13, 2013 11:14 am

    Buenas chavales, este hilo es solo mi experiencia en la vida, siempre se acuesta uno sabiendo algo mas y hoy no iba a ser menos, aunque ya me lo venia viendo pero hoy a sido la guinda del pastel.

    Hace 4 meses aprox yo era un tio de lo mas normal en cuanto a ropa y cuidado se refiere, era un tio bastante discreto, no me gustaba llamar la atencion, como hubo un bache en mi vida me apunte al gim para tener algun entretenimiento, yo andaba con la autoestima algo baja y bueno.. todo empezo con mucha ilusion.

    Lo que he vivido durante estos meses a sido muy bonito, pero a la misma vez un poco decepcionante al ver lo superficial que suele ser la gente pero que coño, ya no me sorprende nada.

    Como sabeis yo empeze a tomarmelo muy enserio, comia mucho, trabajaba mucho en el gim, hacia pesas, aprendi ejercicios y semana tras semana empece a coger volumen y a ver como mi cuerpo cogia otra estructura completamente distinta, lo que antes era un brazo sin estructura, poquito a poco se me empezaba a ver forma...

    Por otro lado empece a comprarme ropa de vestir, donde antes iba con un polo del mercadillo pues hoy es camiseta de diseño del sara o cosas similares...

    Empece a tomar proteinas, amonoacidos, y creatina los dos primeros me las regalaron, y ya a dia de hoy el cambio a sido brutal... lo que llevo viviendo desde hace un mes aqui a sido asombroso... gente que antes ni me saludaba o que no mostraba interes por mi viene a echarme la mano sin pensarlo, mujeres que me ven venir conjuntado y marcando y se dan la vuelta, mujeres que hablando conmigo a lo tonto me tocan el brazo o me lo agarran con disimulo, mujeres agregandome a facebook, hasta gente que yo no sabia de amigos que era gays se me han declarado y son los que me dicen que ropa le van gustando y como voy mejor.

    Direis vale muy bien ¿y?, pues que mi autoestima esta por las putas nubes, y lo de hoy a sido bestial, hoy fue a comprarme al hym una camisa estilo licra en blanca, con un chino (vakero) en blanco y tenis del inside, en mi ciudad es fiesta y sacan a la patrona y estaba las calles empetadas, bueno pues solo os digo que hasta los tios no me quitan la vista a los brazos y a los pectorales, como soy octoformo (mu delgado) el gimnasiao me a marcado mucho, y lo que he podido experimentar hoy a sido muy brutal no es por creio ni nada, pero era mirar a quien fuera y me estaba mirando de arriba a abajo.

    Mis conclusiones solo en 4 meses a tope en el gimnasio siendo ectoformo (esto cuenta mucho), a sido:

    1º Subidon de autoestima brutal sin creermelo pero me valoro muchisimo mas, siendo que puedo seducir a un tia bastante buena.

    2º Que la gente son unas superficiales de mierda y que si no remas en la misma barca que la sociedad te quedan barado en fango (que bonito ma keao).

    Sinceramente lo recomiendo para todo aquel que este un poquillo bajo de animos, se que los animos no tienen que ir segun se va a un gimnasio, pero os aseguro que van a subir mucho sin daros cuenta, la misma gente se encargara de ello.

    Ir por la calle y que la gente te vaya diciendo "oye te estas poniendo muy fuerte y muy guapo" o que las tias no te quiten el ojo y te metan mano directamente si te acercas no tiene precio.


    Si alguien a dado un cambio de fisico en el gimnasio que cuente las experiencias, seguro que algunas les sonará, tengo que decir que yo antes no me arreglaba he iba a la calle en chandal, ahora hasta para comprar el pan me dicen que parece que voy a una discoteca y el armario lo tengo a rebosar gfhgh
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por blackmores Dom Oct 13, 2013 11:27 am

    Gareth Bale escribió:

    Empece a tomar proteinas, amonoacidos, y creatina los dos primeros me las regalaron, y ya a dia de hoy el cambio a sido brutal... lo que llevo viviendo desde hace un mes aqui a sido asombroso... gente que antes ni me saludaba o que no mostraba interes por mi viene a echarme la mano sin pensarlo, mujeres que me ven venir conjuntado y marcando y se dan la vuelta, mujeres que hablando conmigo a lo tonto me tocan el brazo o me lo agarran con disimulo, mujeres agregandome a facebook, hasta gente que yo no sabia de amigos que era gays se me han declarado y son los que me dicen que ropa le van gustando y como voy mejor.

    Lo que es la vida  Images?q=tbn:ANd9GcQydpNkslH-4-McnH_vn2EMmqbM-MIElVdGeA49m-v6Yz0lLudO

    Disculpa, sé que es un error tipográfico, pero no he podido evitarlo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Dom Oct 13, 2013 11:37 am

    Vaya falta de respeto.... ;)) 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 13, 2013 12:59 pm

    Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 13, 2013 1:04 pm

    Panceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
    Creo que el 99% va al gimnasio por eso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 13, 2013 1:16 pm

    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
    Creo que el 99% va al gimnasio por eso.
    Esos que dices duran 4 dias. Y el 99% no es asi. Lo que ocurre es que esos 4 tontos dan una publicidad nefasta y estereotipan equivocadamente. Hay personajillos que dan una imagen terrible. Ejemplo:





    Que no solo se cree que entiende sino que encima hace las cosas mal.

    Y otros como este:



    que son un ejemplo de superación y de hacer las cosas bien.

    No hace falta ni decir quien le da mil vueltas al otro


    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Dom Oct 13, 2013 1:49 pm

    Panceto no quise ir por ese camino, el hilo lo enfoco a otro tema... va sobre la aceptacion de la sociedad a la apariencia.

    Pero en el gimnasio se empieza de muchas formas, al final pues si, me he dado cuenta que levantar pesas es un vicio, ir superandote en los pesos es como superarse en el running, al final todo eso es desafio y superacion.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por audru Dom Oct 13, 2013 2:00 pm

    Pues tienes razón la gente es superficial en todos lados y seguramente te puede ir mejor en varios aspectos. Ahora tu autoestima no la debes manejar pensando en lo que piensen los demás de ti, el mundo no debe influenciarte aunque es difícil.
    También es una cuestión de edad, antes buscaba las chicas mas lindas para follarla, luego te das cuenta que hay muchas otras cosas para valorar y si bien no es algo menor el aspecto físico suma pero sin otras cualidades no son nada.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Dom Oct 13, 2013 2:12 pm

    blackmores escribió:
    Gareth Bale escribió:

    Empece a tomar proteinas, amonoacidos, y creatina los dos primeros me las regalaron, y ya a dia de hoy el cambio a sido brutal... lo que llevo viviendo desde hace un mes aqui a sido asombroso... gente que antes ni me saludaba o que no mostraba interes por mi viene a echarme la mano sin pensarlo, mujeres que me ven venir conjuntado y marcando y se dan la vuelta, mujeres que hablando conmigo a lo tonto me tocan el brazo o me lo agarran con disimulo, mujeres agregandome a facebook, hasta gente que yo no sabia de amigos que era gays se me han declarado y son los que me dicen que ropa le van gustando y como voy mejor.

    Lo que es la vida  Images?q=tbn:ANd9GcQydpNkslH-4-McnH_vn2EMmqbM-MIElVdGeA49m-v6Yz0lLudO

    Disculpa, sé que es un error tipográfico, pero no he podido evitarlo.
    Perdon no me fije por que me lo dijistes, error mio tio! kyujk 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Dom Oct 13, 2013 2:23 pm

    audru escribió:Pues tienes razón la gente es superficial en todos lados y seguramente te puede ir mejor en varios aspectos. Ahora tu autoestima no la debes manejar pensando en lo que piensen los demás de ti, el mundo no debe influenciarte aunque es difícil.
    También es una cuestión de edad, antes buscaba las chicas mas lindas para follarla, luego te das cuenta que hay muchas otras cosas para valorar y si bien no es algo menor el aspecto físico suma pero sin otras cualidades no son nada.
    Yo sinceramente estoy muy sorprendido de la aceptacion que tiene la apariencia fisica en los demas, yo mismo he sido un poco hipocrita por que se me a dado el caso de que, no se, en algun momento una estupida me a dado una bofetada sin manos pero he vuelto a sonreirle pensando en el culo que tiene... y me da la impresion de que la gente te ve que empiezas a valer fisicamente y se arriman a ti tanto tios como tias, los tios para ser apreciados por ir con alguien destacable y las tias por intereses supongo, pero es curioso
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Nesta Dom Oct 13, 2013 3:53 pm

    Yo ojala algun dia pueda estar tan seguro de mi mismo como lo esta Dyland

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 13, 2013 5:25 pm

    Hasta cuando vas a promocionar ese puto vídeo?? cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 13, 2013 7:36 pm

    Pues si se han declarado varios amigos gays igual vas demasiado conjuntado
    puede ser
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Krwlng Dom Oct 13, 2013 9:24 pm

    Menudas movidas os montais los feos... :fuyf 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 13, 2013 9:25 pm

    La belleza es mucho más importante para la promoción social que la inteligencia eso no es nada nuevo además es una forma mucho más meritoria de alcanzar unos objetivos, es indicio de una gran calidad genética y fruto del trabajo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por iVarane Dom Oct 13, 2013 10:23 pm

    "Aman el deporte de mover hierros" cool 

    Que se quieren poner fuertes y punto joder. Porque es igual de divertido que levantar sacos de patatas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por NO. Dom Oct 13, 2013 11:24 pm

    Al fin y al cabo, cuando todos envejecemos perdemos el físico. Lo que luego quedan son otras cosas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 14, 2013 3:11 am

    Tantos años dandole vueltas a intentar mejorar la personalidad, a ser mas maduro, mas divertido, mas extrovertido.. y cuando de verdad he conseguido una aceptacion y admiracion grande es cuidando el fisico.

    Hay un caso de por ejemplo una tia que antes era la tipica "seguir corriente" cada vez que estaba hablando con ella ahora es verme de lejos y venir a darme dos besitos.

    Otra con novio y hijo y los besitos que me da me ponen hasta cachondo..

    Lo que si os digo que no se folla mas, osea atraer mucho, miradas, tonteos pero para follar si hace falta meter la personalidad el descaro y eso.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Thalandor Lun Oct 14, 2013 3:20 am

    me alegro que hayas tapado una carencia con otra :) 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 14, 2013 3:25 am

    Thalandor escribió:me alegro que hayas tapado una carencia con otra :) 
    Con cual?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Krwlng Lun Oct 14, 2013 3:35 am

    Resumiendo...

    Que pagar un gimnasio y los complementos, y esforzarte a muerte sirve para rodearte de gente superficial, gays, y tias que te ponen cachondo para acabar follando lo mismo.


    Lo que es la vida  Epicy-giorgio-a-tsoukalos-the-history-channel-guy-07
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 14, 2013 3:43 am

    Krwlng escribió:Resumiendo...

    Que pagar un gimnasio y los complementos, y esforzarte a muerte sirve para rodearte de gente superficial, gays, y tias que te ponen cachondo para acabar follando lo mismo.


    Lo que es la vida  Epicy-giorgio-a-tsoukalos-the-history-channel-guy-07
    Yo diria, pagar un gimnasio sirve para, obtener mas fuerza en el dia a dia, liberar endorfinas y encontrarte mas feliz, despejarte.. y como aparte se te mejora el fisico pues vienen cosas secundarias como que ves que tienes mas aceptacion en los demas y todo lo que te he dicho ya antes... el follar y demas ya te digo que aunque seas un pivon si no sabes comprender la psicologia de la mujer y saber llevartelas al sitio en el momento no logras nada con el gimnasio. Para mi el gimnasio hablando solo de la parte de la parte en la seduccion es una mejora, pero hay que trabajar los diferentes campos.



    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 14, 2013 3:44 am

    Yo de este post saco dos conclusiones:

    Uno, que hay mucha envidia.

    dos, que hay mucha ignorancia disfrazada de superficialidad
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 14, 2013 3:45 am

    Un hombre fuerte no necesita la aprobación de los demás.

    Y lo de follar...Evidentemente que cuidar el cuerpo ayuda. Pero para follar mas el factor fundamental es el dinero/poder
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Gareth Bale Lun Oct 14, 2013 3:46 am

    Tambien decir que si tampoco sabes moverte saliendo los fines de semana y segun que sitios tampoco follaras, osea, de nada te vale salir a la calle de 18:00 a 22:00 un martes si lo que buscas es eso, por que por muy buen cuerpo que hayas conseguido no pasaran de mirarte solo.. si te vas a un botellon donde te encuentras de todo pues ya las posibilidades aumentan.

    Contenido patrocinado


    Lo que es la vida  Empty Re: Lo que es la vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:11 pm