Ni que decir de eso.....Panceto el viudo escribió:Un hombre fuerte no necesita la aprobación de los demás.
Y lo de follar...Evidentemente que cuidar el cuerpo ayuda. Pero para follar mas el factor fundamental es el dinero/poder
+12
Thalandor
NO.
iVarane
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
Nesta
audru
Cani1710
Panceto el viudo
blackmores
Gareth Bale
16 participantes
Lo que es la vida
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Lo que es la vida
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Está claro que te falta poder, porque por billetes de 5 euros no seráPanceto el viudo escribió:Un hombre fuerte no necesita la aprobación de los demás.
Y lo de follar...Evidentemente que cuidar el cuerpo ayuda. Pero para follar mas el factor fundamental es el dinero/poder
POr el resto, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Se confirma que la imagen que hay detrás de una barra de pesas es un equivocado cliché.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Sana sana, culito de rana, si no sana hoy, sana mañana WOOO!!!Cani1710 escribió:Hasta cuando vas a promocionar ese puto vídeo??
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ozil, esta guay que hagas deporte, eso es sano y te vas a sentir mejor. Solo recuerda que los excesos luego tambien pasan factura.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Hay que tener cuidado, yo por ejemplo tomo cosas naturales como protes y cosas asi, tampoco me hace falta mas, pero en mi gimnasio ya hay mas de uno con el higado hecho una mierda.Nesta escribió:Ozil, esta guay que hagas deporte, eso es sano y te vas a sentir mejor. Solo recuerda que los excesos luego tambien pasan factura.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo no era el de los billetes de 5 euros, yo te dijo lo de las pestañas postizasAye escribió:Está claro que te falta poder, porque por billetes de 5 euros no seráPanceto el viudo escribió:Un hombre fuerte no necesita la aprobación de los demás.
- Mensaje n°33
Hay de todo krwnlgKrwlng escribió:Se confirma que la imagen que hay detrás de una barra de pesas es un equivocado cliché.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
No creo que en las mismas proporciones. Y me extrañaría bastante que tú no te sientas como un bicho raro en una sala de musculación.Panceto el viudo escribió:Hay de todo krwnlgKrwlng escribió:Se confirma que la imagen que hay detrás de una barra de pesas es un equivocado cliché.
- Mensaje n°35
Evidentemente que hay mas flipados/ignorantes que gente que se le toma como un deporte (entre los cuales me incluyo) y también es cierto que ese tipo de gente da muy mala imagen. Además de que curiosamente suelen ser los que peor entrenan, los que son mas de posturitas y menos de rendimiento.Krwlng escribió:No creo que en las mismas proporciones. Y me extrañaría bastante que tú no te sientas como un bicho raro en una sala de musculación.Panceto el viudo escribió:Hay de todo krwnlgKrwlng escribió:Se confirma que la imagen que hay detrás de una barra de pesas es un equivocado cliché.
A veces te sientes raro y a veces no, yo he conocido de todo. Desde gente que me ha enseñado mucho tecnicamente hasta tios que decian cada barbaridad que flipas, rollo de de:" ¿cual es la capital de africa?"" Illo pues yo creo que nigeria"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
es verdad es verdad, se me mezclan las cosasPanceto el viudo escribió:Yo no era el de los billetes de 5 euros, yo te dijo lo de las pestañas postizasAye escribió:Está claro que te falta poder, porque por billetes de 5 euros no seráPanceto el viudo escribió:Un hombre fuerte no necesita la aprobación de los demás.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
te comprendo, todo el mundo sabe que es españa (todo incluido, no me malinterpreteis)Panceto el viudo escribió:Evidentemente que hay mas flipados/ignorantes que gente que se le toma como un deporte (entre los cuales me incluyo) y también es cierto que ese tipo de gente da muy mala imagen. Además de que curiosamente suelen ser los que peor entrenan, los que son mas de posturitas y menos de rendimiento.Krwlng escribió:No creo que en las mismas proporciones. Y me extrañaría bastante que tú no te sientas como un bicho raro en una sala de musculación.Panceto el viudo escribió:Hay de todo krwnlgKrwlng escribió:Se confirma que la imagen que hay detrás de una barra de pesas es un equivocado cliché.
A veces te sientes raro y a veces no, yo he conocido de todo. Desde gente que me ha enseñado mucho tecnicamente hasta tios que decian cada barbaridad que flipas, rollo de de:" ¿cual es la capital de africa?"" Illo pues yo creo que nigeria"
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Eso es lo que digo yo, mover hierros!!, puede ser hierro o hasta rocas, la misma mierda, el punto es moveriVarane escribió:"Aman el deporte de mover hierros"
Que se quieren poner fuertes y punto joder. Porque es igual de divertido que levantar sacos de patatas.
Nesta escribió:Sana sana, culito de rana, si no sana hoy, sana mañana WOOO!!!Cani1710 escribió:Hasta cuando vas a promocionar ese puto vídeo??
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Panceto el viudo escribió:Un hombre fuerte no necesita la aprobación de los demás.
Eso no es así el dinero, nivel cultural y el poder se tienen en cuenta para relaciones estables, para echar unos polvos triunfa el más guapo o guapa según el caso si es capaz de articular medianamente palabra lo que se llamaba un poco de labia.
- Mensaje n°40
Hombre con las piedras te puedes lesionar mas facilmente. Pero por supuesto que tiene relación. de hecho los antiguos griegos, entrenaban levantando piedras llamadas halteras, y de ahi viene la halterofilia.Cani1710 escribió:Eso es lo que digo yo, mover hierros!!, puede ser hierro o hasta rocas, la misma mierda, el punto es moveriVarane escribió:"Aman el deporte de mover hierros"
Que se quieren poner fuertes y punto joder. Porque es igual de divertido que levantar sacos de patatas.Nesta escribió:Sana sana, culito de rana, si no sana hoy, sana mañana WOOO!!!Cani1710 escribió:Hasta cuando vas a promocionar ese puto vídeo??
- Mensaje n°41
Ni de coñajorobadoblanco escribió:Panceto el viudo escribió:Un hombre fuerte no necesita la aprobación de los demás.
Eso no es así el dinero, nivel cultural y el poder se tienen en cuenta para relaciones estables, para echar unos polvos triunfa el más guapo o guapa según el caso si es capaz de articular medianamente palabra lo que se llamaba un poco de labia.
- Mensaje n°42
Pues eso, entrenaban para ganar musculatura o resistencia, pero entretenimiento allí??, no lo veo.Panceto el viudo escribió:Hombre con las piedras te puedes lesionar mas facilmente. Pero por supuesto que tiene relación. de hecho los antiguos griegos, entrenaban levantando piedras llamadas halteras, y de ahi viene la halterofilia.Cani1710 escribió:Eso es lo que digo yo, mover hierros!!, puede ser hierro o hasta rocas, la misma mierda, el punto es moveriVarane escribió:"Aman el deporte de mover hierros"
Que se quieren poner fuertes y punto joder. Porque es igual de divertido que levantar sacos de patatas.Nesta escribió:Sana sana, culito de rana, si no sana hoy, sana mañana WOOO!!!Cani1710 escribió:Hasta cuando vas a promocionar ese puto vídeo??
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Por cierto un libro de lo más interesante que se han escrito en los últimos años y ya hace tiempo va de este tema, es el Perfume en el que el protagonista a través de un atributo físico como es el olor consigue dominar a la sociedad circundante, al final decide suicidarse o más finamente hacer que le suiciden cuando ha conseguido su meta y ve la ficción o el vacío que hay bajo sus pies.
- Mensaje n°44
Platón, el famoso filósofo se llamaba realamente Aristocles Podros, y su seudónimo Platón significa el de la gran gracia ancha, debido a sus anchas espaldas ejercitadas en el gimnasio.Cani1710 escribió:Pues eso, entrenaban para ganar musculatura o resistencia, pero entretenimiento allí??, no lo veo.Panceto el viudo escribió:Hombre con las piedras te puedes lesionar mas facilmente. Pero por supuesto que tiene relación. de hecho los antiguos griegos, entrenaban levantando piedras llamadas halteras, y de ahi viene la halterofilia.Cani1710 escribió:Eso es lo que digo yo, mover hierros!!, puede ser hierro o hasta rocas, la misma mierda, el punto es moveriVarane escribió:"Aman el deporte de mover hierros"
No se si llamarias a eso entretenimiento, pero el deporte en cualquiera de sus variantes no deja de ser un entretenimiento (y un arte). Otra cosa es que tu consideres que ese deporte es aburrido. Ahi ya van los gustos de cada uno. A mi por ejemplo el patineja artistico me parece un coñazo, pero hay a gente que le encanta
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
- Mensaje n°46
+1 , así si estamos de acuerdoPanceto el viudo escribió:Platón, el famoso filósofo se llamaba realamente Aristocles Podros, y su seudónimo Platón significa el de la gran gracia ancha, debido a sus anchas espaldas ejercitadas en el gimnasio.Cani1710 escribió:Pues eso, entrenaban para ganar musculatura o resistencia, pero entretenimiento allí??, no lo veo.Panceto el viudo escribió:Hombre con las piedras te puedes lesionar mas facilmente. Pero por supuesto que tiene relación. de hecho los antiguos griegos, entrenaban levantando piedras llamadas halteras, y de ahi viene la halterofilia.Cani1710 escribió:Eso es lo que digo yo, mover hierros!!, puede ser hierro o hasta rocas, la misma mierda, el punto es moveriVarane escribió:"Aman el deporte de mover hierros"
No se si llamarias a eso entretenimiento, pero el deporte en cualquiera de sus variantes no deja de ser un entretenimiento (y un arte). Otra cosa es que tu consideres que ese deporte es aburrido. Ahi ya van los gustos de cada uno. A mi por ejemplo el patineja artistico me parece un coñazo, pero hay a gente que le encanta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
venga va...quien lo dice primero?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
AGUA DE MAAAAAAAAAAAR
- Mensaje n°49
En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Nesta escribió:AGUA DE MAAAAAAAAAAAR