No se trata de ir exponiendolo, se trata de que si estas fuertes te lo van a notar igual, ya seas cuando estes ne la playa o en cualquier lado, y la gente no te van a hacer mas caso, pero si vas a crear aceptacion y admiracion por tu cuerpo y por tu persona, lo cual no deberia estar montado asi pero es lo que hay.Aye escribió:Tranquilo estoy muy seguro de mi mismo y no necesito exponer los pectorales ni nada a nadie para que me hagan caso y tenga una vida social rica con gente que me llena. Quizás el problema es quien tiene que buscar formulas que no son tan naturales (ya que el cuerpo humano NATURAL no está diseñado para llegar a estos ratios musculo-grasa) pra lograr eso y al final pensar que todos los que le vienen son hipócritas y continuar haciendo lo mismo.Gareth Bale escribió:Mensaje absurdo en todos los sentidos, tu y cualquier persona si ve a un tio o tia que se sale del esquema lo mira y reflexiona, no hay mas, me pasa a mi, a ti, y a todo el que sea persona.Aye escribió:yo sinceramente no me quedo mirando los rubios de ojos azulos y a los que van marcando musculillo, lo siento panceto pero no los miro con envidia, si los miro es con cara de grimilla
Osea tu me ves a mi con una camiseta de licra y como estoy fuerte y se me marca mas el pectoral de la cuenta por ponerte un ejemplo me miras con grima?, pues o tienes complejo, o tienes envidia, o directamente tienes algun que otro prejuicio.
Y repito ozil, que me alegro que tu vida haya mejorado y respeto que cada cual haga lo mismo, pero a mi no me gusta que me pongan en el saco de que miran con envidia o admiración los que tienen culpa al cuerpo. Solo he saltado cuando se ha dicho eso, no todo lo que habiais comentado previamente
El cuerpo esta diseñado para lo que le pongas, si en vez de nacer en cataluña y llevarte todo el dia en el pc poniendo banderitas catalanas por los foros nacieses en medio del campo sin ningun recurso tu cuerpo estaria mas definido y musculado.. por eso cuando te apuntas al gimnasio el musculo crece, por que se esta habituando al trabajo que tienes que realizar