el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
+12
Thalandor
NO.
iVarane
jorobadoblanco
Krwlng
fuentescercanas
Nesta
audru
Cani1710
Panceto el viudo
blackmores
Gareth Bale
16 participantes
Lo que es la vida
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Lo que es la vida
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
A mi eso no me vale.cesarin escribió:el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Agua de mar debería ser el slogan del foro en la cabecera.
- Mensaje n°54
Te voy a dar mi opinion al respecto Ozil , y no le hagas caso a estos envidiosos.
Lo que desde mi perspectiva pasó fue lo siguiente: tú tenías el deseo de cambiar, lo que pasó a continuación es que comenzaste a hacer las cosas que externamente reflejarían el cambio interno que estabas teniendo y que representaría para ti lo deseado (en lo interno más confianza, mas aceptacion por ti mismo, y ya despues lo que dijiste; es decir, lucir mejor, portar mejor ropa, parecer un hombre más fuerte, mas masculino, etc etc). Todo cambio se hace primero dentro y mientras se va modificando lo interno asi va pasando en lo externo. El resultado de ese cambio interno fue lo que comenzaste a ver externamente (mejor apariencia, mas pegue con las mujeres, cuerpo má fuerte, más aceptación social, etc etc) y jamas al reves de fuera hacia adentro. Siempre siempre siempre el cambio es de dentro hacia afuera. Es un sistema perfecto de cambio que sirve para todo (cambiar las estructuras mentales que se tienen respecto de algo)
Lo que desde mi perspectiva pasó fue lo siguiente: tú tenías el deseo de cambiar, lo que pasó a continuación es que comenzaste a hacer las cosas que externamente reflejarían el cambio interno que estabas teniendo y que representaría para ti lo deseado (en lo interno más confianza, mas aceptacion por ti mismo, y ya despues lo que dijiste; es decir, lucir mejor, portar mejor ropa, parecer un hombre más fuerte, mas masculino, etc etc). Todo cambio se hace primero dentro y mientras se va modificando lo interno asi va pasando en lo externo. El resultado de ese cambio interno fue lo que comenzaste a ver externamente (mejor apariencia, mas pegue con las mujeres, cuerpo má fuerte, más aceptación social, etc etc) y jamas al reves de fuera hacia adentro. Siempre siempre siempre el cambio es de dentro hacia afuera. Es un sistema perfecto de cambio que sirve para todo (cambiar las estructuras mentales que se tienen respecto de algo)
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
No seas cutre coño, tenemos que tener un cierto nivel... Llorente, Gasol, Rooney, Alonso, Un ferrari.....Cani1710 escribió:Agua de mar debería ser el slogan del foro en la cabecera.
Joder! Foro natillas Danet le podíamos poner.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
- Mensaje n°57
no? Pues que buscas entonces practicando fitness? Levantar millones de libras? Para que?Panceto el viudo escribió:A mi eso no me vale.cesarin escribió:el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
Yo no le veo caso el levantar muchisimo peso para nada a menos que te dediques a competencias de esas de the strongest man in the world y esas huevas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Pero de que sirve ser socialmente aceptado por gente retrasada?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
No seas envidioso ivaniVarane escribió:Pero de que sirve ser socialmente aceptado por gente retrasada?
- Mensaje n°60
el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
- Mensaje n°61
pues ya cada quien sabrá por qué entornos se mete, si vas a un lugar donde encuentras pura gente retrasada lo más seguro es que no andes muy lejos de esa mediaiVarane escribió:Pero de que sirve ser socialmente aceptado por gente retrasada?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Es que no lo entiendo. Es decir, en el post se dice que hay que ver como es la gente de superficial y tal (tios que te miran los brazos LOL) y blablabla. Y luego se acaba diciendo que esto hace que uno se sienta mejor. ¿Uno es más feliz siendo más valorado por gente así? . Se supone que puedes sentir felicidad cuando te sientes valorado por gente que a la vez tu valoras, no? Con lo cual o no cabe la felicidad, o no cabe la crítica negativa. Lo veo un sinsentido.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Fin del hilo.iVarane escribió:Pero de que sirve ser socialmente aceptado por gente retrasada?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
tengo chi negativocesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Tranquilo, esta noche te lo recargan
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
iVarane escribió:Tranquilo, esta noche te lo recargan
hijoputa!
- Mensaje n°67
Ivan winsiVarane escribió:Tranquilo, esta noche te lo recargan
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
En serio, es que a eso no puedo contestar, me dejas sin palabras. Que barbaridad de parrafo, me encantaria saber mas sobre el tema. Quiero conocer todos los secretos de chicesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
Última edición por Nesta el Lun Oct 14, 2013 6:11 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
sobretodo lo de vital de vida es como personas humanas o mundo mundial
- Mensaje n°70
Por qué la gente corre maratones populares si no va a competir? Por qué hay gente monta en bici los fines de saman haciendose 150 km para no ir a ninguna parte?cesarin escribió:no? Pues que buscas entonces practicando fitness? Levantar millones de libras? Para que?Panceto el viudo escribió:A mi eso no me vale.cesarin escribió:el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
Yo no le veo caso el levantar muchisimo peso para nada a menos que te dediques a competencias de esas de the strongest man in the world y esas huevas
Es afán de superación, vencer tus propios limites, buscar la disciplina y la perfección en un deporte. Si no te gusta ese deporte, evidentemente, no lo comprenderás nunca
- Mensaje n°71
sigue queriendoNesta escribió:En serio, es que a eso no puedo contestar, me dejas sin palabras. Que barbaridad de parrafo, me encantaria saber mas sobre el tema. Quiero conocer todos los secretos de chicesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
En eso te doy la razón, aunque no sabia que se podia desarrollar espiritu de superación al levantar hierros, pero me lo creoPanceto el viudo escribió:Por qué la gente corre maratones populares si no va a competir? Por qué hay gente monta en bici los fines de saman haciendose 150 km para no ir a ninguna parte?cesarin escribió:no? Pues que buscas entonces practicando fitness? Levantar millones de libras? Para que?Panceto el viudo escribió:A mi eso no me vale.cesarin escribió:el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
Es afán de superación, vencer tus propios limites, buscar la disciplina y la perfección en un deporte. Si no te gusta ese deporte, evidentemente, no lo comprenderás nunca
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Joder en serio que me interesa, por ejemplo cuando una chica se lo traga, aumenta su chi? En estos temas todo argumento es pococesarin escribió:sigue queriendoNesta escribió:En serio, es que a eso no puedo contestar, me dejas sin palabras. Que barbaridad de parrafo, me encantaria saber mas sobre el tema. Quiero conocer todos los secretos de chicesarin escribió:el chi se conserva principalemnte (digo principalmente porque hay formas de desperdiciarlo de manera mas lenta como ingiriendo porquerias como coca cola) al no desperdiciar la energia sexual eyaculando. Eyacular es la forma mas rapida y tangible de una gran perdida de chi . Hacer ejercicio es una forma de acumular lentamente cada vez mas energia vital de vidaNesta escribió:Y cuando completes el cambio de dentro hacia fuera, tienes que comenzar con el cambio de fuera hacia dentro, y asi conservar tu chi
Última edición por Nesta el Lun Oct 14, 2013 6:17 am, editado 1 vez
- Mensaje n°74
Se puede desarrollar hasta contando garbanzos. Eso ya depende de los gustos de cada unoAye escribió:En eso te doy la razón, aunque no sabia que se podia desarrollar espiritu de superación al levantar hierros, pero me lo creoPanceto el viudo escribió:Por qué la gente corre maratones populares si no va a competir? Por qué hay gente monta en bici los fines de saman haciendose 150 km para no ir a ninguna parte?cesarin escribió:no? Pues que buscas entonces practicando fitness? Levantar millones de libras? Para que?Panceto el viudo escribió:A mi eso no me vale.cesarin escribió:el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
En esto si que estoy más o menos de acuerdoPanceto el viudo escribió:Por qué la gente corre maratones populares si no va a competir? Por qué hay gente monta en bici los fines de saman haciendose 150 km para no ir a ninguna parte?cesarin escribió:no? Pues que buscas entonces practicando fitness? Levantar millones de libras? Para que?Panceto el viudo escribió:A mi eso no me vale.cesarin escribió:el foto obviamente. En fuerza muscular no creo que haya superado el hacer 12 o 15 pull ups, me refiero a su apariencia, y no consumió esteroides ni nada, solo un Myoplex y ya. La alimentacion fue lo que lo ayudo más creo, pasó de cenar diario lasaña o un calzone a cenar algo indicado por una nutriologaPanceto el viudo escribió:En que progreso en foto o en rendimiento?cesarin escribió:pance ahi patinas. Mi primo estaba con cuerpo antiatletico y compró el programa ese que les pude 1 dia que compre para hacer ejercicio en mi casa (P90X) y SI que tuvo un cambio significativo que te quedas asi de . Obvio lo que mas le benefició fue su cambio de dieta, pero si lo ves antes y despues y fueras Xenxo se te haría agua el culoPanceto el viudo escribió:Mi conclusión es que en 4 meses de gimnasio es imposible que progreses de manera significativa. O eso o es que antes estabas hecho un jilguerillo de los buenos. al gimnasio no se va a ponerse uno guapo, se va porque se ama el deporte de levantar los hierros. Que se te quede buen cuerpo es una consecuencia no un fin. Estas equivocando el camino