-Pésima gestión.
-Vestuario viciado.
A esto sumale q ante el levante arbeloa entrara por carvajal, coentrao por marcelo, ramos por varane o pepe, se caera alguien de el medio, y todo esto rezando q no vuelva al 442 ya q jugara isco ... y seguiremos sin mecanizar y automatizar nada ... esto es un desastre, estoy totalmente de acuerdo en tu analisis, a mi lo me sigue dando mucha pena es tener q aguantar a kedhira ya no en la plantilla q tb, sino en partidillo de mierdad en el bernabeu, me da mucha pena, por no hablar de no aprovecharlos para jugadores como nacho, morata y jese, tengo una desilucion bastante profunda otra vez este año ... y otra vez en septiembre.trukop escribió:El Madrid tiene varios problemas.
El primero es de concepto. Ancelotti todavía no sabe a que jugar. Si pretendes jugar a sobar la sandía no puedes poner en el campo a tuerce botas como Arbeloa y Khedira. Tampoco entiendo muy bien la forma de cubrir los espacios. CR7 empieza siempre de delantero centro y a la media hora ya se ha puesto de extremo. Illarra es, supuestamente, el MCD y no paro de verlo de interior derecho.
El segundo es de jugadores. Si realmente era cierta la oferta por Khedira de 30-40 millones, no entiendo la salida de Ozil. Hubiese sido más positivo soltar (si era por dinero) a Khedira+Coentrao y quedarse con Ozil. Pero claro, Ozil no encajaba bien de interior derecho en el esquema de Ancelotti, otra cosa que no entiendo. Con Ozil en el equipo, ¿no era mejor un esquema 4-3-3 sin delantero centro? Es decir, copiando un poco el esquema del Barsa y dejando descolgado a Ozil de falso nuevo entre líneas, con los dos bichos por los costados (y sus respectivos reservas Di Maria, Morata y Jesé. Benzema sería el suplente de Ozil) haciendo diagonales. Luego, pones 3 centrocampistas como está haciendo Ancelotti de los cuales uno tiene más libertad para subir (Isco) y el otro sólo de forma sorpresiva (Modric) y en defensa obligas a hacer coberturas dejando de forma alterna a uno de los de arriba descolgado. ¿Acaso era tan dificil este equipo/esquema?
si jugamos con kedhira, coentrao y arbeloa (arbeloa este año esta mucho mejor q el pasado) ante el barsa, el repaso sera similar al 5-0 del 1 año de mou ...Sylar escribió:Otro partido igual con Arbeloa, Khedira, Benzema y Coentrao de titulares.
Es increíble que Marcelo y Morata revolucionen tanto un partido con su presencia.
Ancelotti debería empezar a plantearse de una vez cambiar de alineación porque se le está agotando el crédito.
Tú puedes creer ciegamente en un entrenador, darle margen y confianza a alguien que empieza hasta que encuentre el sistema o empiece a jugar bien... porque él es el experto. Sin embargo no hay que ser muy experto para darse cuenta de que el once esta repleto de ineptos y por ahí es por donde se puede jugar Carletto su cabeza tan temprano.
Me da miedo, no lo deseo, no quiero otro cambio más de entrenador, pero como Ancelotti se plante ante el Barcelona con el mismo once tipo y nos llevemos el repaso que con toda probabilidad nos darían, la noche del 26 de octubre puede hacerse muy larga.
ESPABILA COÑO!!
El artículo lo ha escrito un mourinhista, pero no por ello deja de tener razón en muchas cosas. De hecho, se fichó a Mourinho por la necesidad de ganar a toda costa. Al Madrid le vendría bien estar un año sin la presión de ganar títulos, para ir acoplando a los canteranos (ahora que parece que hay una buena hornada) y a los nuevos fichajes. Pero ya sabemos que eso aquí no es posible y ya estamos hablando de cargarnos al entrenador con dos meses de competición.Fingol escribió:Ya me estaba sorprendiendo el artículo hasta que apareció mou y se le comenzó a comer el sable. ...no esperaba otra cosa de alex....
Lo que no dice el articulista y que si podría hacer es contar que esaa semifinales del robo donde expulsan a pepe (parw mi de forma justa) se perdieron por el cagazo que le entró a special one colocando a pepe de medio centro. ...
Tampoco comenta que al siguiente año nos elimina el bayern no por unos penaltis. ..no....sino por tener un cagazo se wntrenador que tira la eliminatoria en Alemania cuando nos ponemos empate o ganando (non recuerdo bien) y el tercer año que habla de vestuarios y ocasiones marradas se le pasa comentar como nos bailó el borussia en alemania de una forma vergonzante.
Se le olvida a este articulista comentar que en 3 años solo fuimos capaces de ganar al boussia como equipo top? en Europa y mira para que sirvió.
Me descojono bastante cuando se habla de proyectos y paciencia y no se señala al verdadero culpable del asunto. ..ese señor que preside ACS y ha hecho del Madrid su cortijo
Se ficho a Mourinho por la filosofia de tener al mejor entrenador del mundo, al mejor portero del mundo, al mejor delantero del mundo, etc. Una filosofia basada simplemente en el cache en lugar de una filosofia en la que las piezas tambien vayan encajando adecuadamenteAlex De Large escribió:El artículo lo ha escrito un mourinhista, pero no por ello deja de tener razón en muchas cosas. De hecho, se fichó a Mourinho por la necesidad de ganar a toda costa. Al Madrid le vendría bien estar un año sin la presión de ganar títulos, para ir acoplando a los canteranos (ahora que parece que hay una buena hornada) y a los nuevos fichajes. Pero ya sabemos que eso aquí no es posible y ya estamos hablando de cargarnos al entrenador con dos meses de competición.Fingol escribió:Ya me estaba sorprendiendo el artículo hasta que apareció mou y se le comenzó a comer el sable. ...no esperaba otra cosa de alex....
Lo que no dice el articulista y que si podría hacer es contar que esaa semifinales del robo donde expulsan a pepe (parw mi de forma justa) se perdieron por el cagazo que le entró a special one colocando a pepe de medio centro. ...
Tampoco comenta que al siguiente año nos elimina el bayern no por unos penaltis. ..no....sino por tener un cagazo se wntrenador que tira la eliminatoria en Alemania cuando nos ponemos empate o ganando (non recuerdo bien) y el tercer año que habla de vestuarios y ocasiones marradas se le pasa comentar como nos bailó el borussia en alemania de una forma vergonzante.
Se le olvida a este articulista comentar que en 3 años solo fuimos capaces de ganar al boussia como equipo top? en Europa y mira para que sirvió.
Me descojono bastante cuando se habla de proyectos y paciencia y no se señala al verdadero culpable del asunto. ..ese señor que preside ACS y ha hecho del Madrid su cortijo
pues al madrid le hace falta un entrenador "normal" como el comer, menos ancelotti, capello y mourinho y mas toril, paco jemez y pepe mel, mcuah tonteria en este club, hasta que esto no cambie con la salida de florentino, asi nos ira ... hace falta dirigentes como sanchis, morientes, zidane, raul ... gente preparada, hace falta tanta normalidad en este podrido, clasista y arcaico club ...Caduki escribió:De aucerdo con el artículo que se ha posteado.Hace falta un proyecto,pero hay que saber qué tipo de proyecto,a ver si me podeis responder alguno,¿sabía Florentimo,o alguno de sus chupaculetes,cómo jugaba Ancelotti (en cuanto a estilo y sistema) en el PSG,Chelsea,Juventus o Milán?,pues eso.
Florentimo ficha hoy a Ancelotti y dentro de dos temporadas a Capello y a la siguiente a Klopp sin despeinarse con sus slogans típicos por bandera:"vuelve la ilusión","somos grandes","mejor club del siglo XX","estamos en la lista Forbes".
En el fondo estoy de acuerdo en parte de lo que dices, en estabilidad y hacer un proyecto a largo plazo. Pero es que eso tampoco se tenía con Mourinho, no nos equivoquemos. Florentino pasó de tener un Director Deportivo a no tenerlo y a darle las llaves de casa a su inferior en rango.Alex De Large escribió:El artículo lo ha escrito un mourinhista, pero no por ello deja de tener razón en muchas cosas. De hecho, se fichó a Mourinho por la necesidad de ganar a toda costa. Al Madrid le vendría bien estar un año sin la presión de ganar títulos, para ir acoplando a los canteranos (ahora que parece que hay una buena hornada) y a los nuevos fichajes. Pero ya sabemos que eso aquí no es posible y ya estamos hablando de cargarnos al entrenador con dos meses de competición.Fingol escribió:Ya me estaba sorprendiendo el artículo hasta que apareció mou y se le comenzó a comer el sable. ...no esperaba otra cosa de alex....
Open Chrome.Sylar escribió:Para iniciar un proyecto hace falta eliminar todos aquellos elementos que nos han impedido que cuaje ninguno. Con la marcha de Mourinho quedó la sensación de que el portugués fue el principal culpable y compartió responsabilidad con otros tipos que aún pululan a sus anchas por el club.
Ancelotti ha heredado los problemas de Mou, ha venido con una presión añadida y así no se puede trabajar.
Lo primero que tenían que haber hecho es haber echado a Casillas, Ramos, Pepe... haber vendido a la gente que por distintas razones no rinden como Benzema o Coentrao, y haberle acompañado de alguien que conozca bien el club. Pero le han puesto al lado a un Zidane contaminado por la política galáctica y obsesionado con ser entrenador.
El Real Madrid necesita recuperar su identidad y su COMUNIÓN con la grada.
Que todos los madridistas se sientan identificados con el equipo y los jugadores.
Para eso hace falta potenciar sus recursos, la cantera, y actuar en el plano deportivo con lógica. En lugar de fichar al galáctico que queda en el mercado para una posición que ya tienes cubierta y encima por una cantidad que te condena a los ojos de todos los críticos y supone que tengas que vender a uno de tus mejores jugadores, refuerza aquellas posiciones que cojean, actúa con responsabilidad.
Está muy bien no ponerse límites con la nacionalidad de los jugadores, traerse a los mejores.
Pero un examen psicológico previo no vendría mal.
No es de recibo que el nombre de Özil (le pongo como ejemplo no porque se haya ido, ojo) no haya sido coreado por el Bernabéu en 3 años. ¿Qué ocurre, que no sabemos de fútbol? No, que nos traemos a peña que pasa de todo, que no conecta con el club y la ciudad, que no se besa el escudo porque no lo siente, que no se hace una puñetera foto con un niño porque se baja del autobús con los cascos que parece que va a hacer aterrizar un Jumbo y está de resaca.
Necesitamos gente más normal, más cercana.
En fin, son muchísimas cosas.