¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Fingol
realmadrid17
Caduki
cr9
Elias Grodin
Sylar
Ultra-Sur
VanBalón
iVarane
Revolution
Leyenda
Cani1710
Vannistelrooy17
cesarin
arriero
19 participantes

Carlo Ancelotti (El pacificador)

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Carlo Ancelotti (El pacificador) Empty Carlo Ancelotti (El pacificador)

Mensaje por arriero Jue Feb 06, 2014 12:35 pm

¿Estáis contentos con él?

Sin ánimo de influir en la opinión de nadie, yo voy a dar la mía:

A mí me parece que está gestionando la plantilla de forma espléndida, ha confiado en Modric (a diferencia de Mourinho), ha encontrado la tecla en el medio (Modric-Xabi-Di María), el Madrid encaja menos goles y el equipo está más compacto y equilibrado. A mí me gusta más este Madrid que el que vimos durante tres años con Mourinho y ojo, sigo diciendo que este equipo todavía tiene muchísimas cosas que mejorar...

Por otro lado, maneja la prensa a las mil maravillas, nada de escándalos, sus declaraciones no copan portadas y por fin un entrenador que da bola a un canterano (Jesé).

Creo que Ancelotti antes de llegar al Madrid conocía la idiosincrasia de este Club y por éso ha caído de pie en él...

Hemos de ser conscientes de que el Madrid de Ancelotti lleva 6 meses de rodaje, estamos en la pomada en Liga, casi en la final de copa, y en octavos de Champions, y con la sensación de que este equipo se está asentando proponiendo algo más que las contras de Mourinho.

Para mí ha habido un punto de inflexión importante: la lesión de Khedira y la vuelta de Xabi, el primer punto propicia que se le den más galones a Modric y ha propiciado que éste raye un nivel increíble; y la vuelta de Xabi ha repercutido en la mejoría del equipo. Por otro lado, destacar también la mejoría de Pepe y Ramos en cuanto a concentración e intensidad, éso ha propiciado que el Madrid sea un equipo defensivamente fuerte...

Destacar la gestión de la difícil papeleta que tenía en la portería, para mi gusto debería jugar Diego Liga y Champions, pero la verdad que ha sido un acierto porque así los dos están contentos...

Por último, el único punto negativo destacable a parte de los errores ordinarios de cualquier entrenador (falta de valentía en ciertos momentos, diplomacias, etc...) para mí ha sido la decisión y o el silencio positivo que tuvo en la marcha de Ozil. La compra de Bale probablemente fue una imposición y no lo achaco a él, pero la marcha de Ozil, según él, fue decisión suya, y me pareció un error importante.

En definitiva, notable Ancelotti, teniendo en cuenta los antecedentes que han habido en el banquillo blanco y lo difícil que es lidiar con jugadores, prensa y ambiente...

Carlo Ancelotti (El pacificador) Carlo-ancelotti

OK CARLO
     hfgh
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Carlo Ancelotti (El pacificador) Empty Re: Carlo Ancelotti (El pacificador)

Mensaje por cesarin Jue Feb 06, 2014 2:01 pm

De momento este Madrid esta muy lejos del Madrid del 2do año de mourinho, eramos claramente el mejor equipo de europa destronando al Barcelona de Pep y tuvimos al Bayern de Jupp en su estadio entre las cuerdas hasta que Mourinho decidió cagarse en los pantalones (igualmente en el Bernabeu, si mou no echa al equipo atras otra cosa hubiera sido, anotamos 2 goles en 15 minutos y la cosa iba mas que bien, pero de nuevo sus mierdas nos destruyeron).

Es una subida de moto tremenda ya hablar glorias de este Madrid cuando hace poco el Madrid estaba sufriendo por anotar (ya habiendo mejorado en la faceta defensiva). Otros 2 meses estando así de constantes y se puede hablar de una mejora del Madrid, lo de hoy simplemente fue un baño táctico ante un atleti que no supo tener vsriantes y se la puso fácil al Madrid siendo previsible
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Feb 06, 2014 2:08 pm

cesarin escribió:De momento este Madrid esta muy lejos del Madrid del 2do año de mourinho, eramos claramente el mejor equipo de europa destronando al Barcelona de Pep y tuvimos al Bayern de Jupp en su estadio entre las cuerdas hasta que Mourinho decidió cagarse en los pantalones (igualmente en el Bernabeu, si mou no echa al equipo atras otra cosa hubiera sido, anotamos 2 goles en 15 minutos y la cosa iba mas que bien, pero de nuevo sus mierdas nos destruyeron).

Es una subida de moto tremenda ya hablar glorias de este Madrid cuando hace poco el Madrid estaba sufriendo por anotar (ya habiendo mejorado en la faceta defensiva). Otros 2 meses estando así de constantes y se puede hablar de una mejora del Madrid, lo de hoy simplemente fue un baño táctico ante un atleti que no supo tener vsriantes y se la puso fácil al Madrid siendo previsible

De acuerdo en todo, solo 2 apuntes.

Este Madrid si es mejor que 3er año de Mourinho y es que ahora veo a los jugadores comprometidos con el equipo , cosa que el año pasado no era así

Al Bayern de Jupp se le hubiese ganado si no fuese por el pésimo nivel que mostraba Casillas , no tengo duda que con Diego hubiésemos ganado esa Champions.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 06, 2014 2:50 pm

A mi me parece que lo esta haciendo regular tirando a bueno y poco a poco se esta consiguiendo un equilibrio en el equipo y como dije hace tiempo, espero que en partidos importante Ancelotti muera con lo suyo (ha demostrado desde hace años que es un tipo capaz en la élite), como ha hecho hoy contra el Atleti y no como contra el Barcelona poniendo a Bale con calzador para contentar a uno que conocemos y demás decisiones extrañas y eso al final es lo que me fastidia de Ancelotti.

Me fastidia su estilo "negociador" y acomodamiento de muchos jugadores que siguen dando un nivel bajo, mientras otros son suplentes sin merecerlo por no tener cartel, pero también lo entiendo, es que no se puede hacer mas, ser autoritario como puede ser Mourinho, Van Gaal o Guardiola en el Madrid simplemente no funciona, la figura del entrenador por encima de los jugadores que reina en los clubes elites en el Madrid no es posible desde hace mas de 20 años y quien intenta hacer algo distinto termina mal siempre. A mi es que no me gusta para nada esto, me gustaría otro estilo de club, pero es lo que hay, el Madrid como club le conviene entrenadores que mantenga un perfil mas bajo que las estrellas y que trague los caprichos del presidente, afortunadamente la calidad de la plantilla es jodidamente alta y así sea con caprichos el entrenador puede forma un equipo competitivo, pero siempre habrá consecuencias.

Creo que la copa se puede ganar y la liga también, la champions es otro cantar y hay tengo muchas dudas aun...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Feb 06, 2014 2:55 pm

Totalmente de acuerdo Vanistelrooy, este madrid es mejor que el de la temporada pasada (aún no del Madrid del 2do año de Mou) y sí tambien pienso que Toper se cargó la eliminatoria (junto a Mourinho claro esta) por el 2do gol en el alliaz area que el balón se pasea a 15 cm de sus pies en camara lenta y este ni enterado estaba
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 06, 2014 2:57 pm

El Madrid del segundo año era muy intenso y ejecutaba la contra a la perfección, y contra el Bayern caímos en penaltis, pero no jugamos un pimiento en esa eliminatoria. El Madrid del segundo año hubo buena gestión de recursos por parte de Mourinho, pero la propuesta seguía sin gustarme. Recuerden que no tuvimos rival en las eliminatorias anteriores al Bayern, creo que nos enfrentamos al Lyon y al CSKA...y contra el Bayern no llevamos la iniciativa porque Mourinho no trabajó éso, y el Madrid debe ser un equipo que lleve la iniciativa.

En lo demás te doy la razón, hoy el Atlético no ha estado a su nivel, pero no sólo hablo del partido de hoy, el Madrid ha ido mejorando según han pasado los partidos, y aún tiene que mejorar mucho más. Me ha gustado la intensidad del equipo hoy, la presión que han hecho y los movimientos, y Ancelotti después del chasco de Bilbao no ha dado un paso atrás...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 06, 2014 3:02 pm

Cani1710 escribió:A mi me parece que lo esta haciendo regular tirando a bueno y poco a poco se esta consiguiendo un equilibrio en el equipo y como dije hace tiempo, espero que en partidos importante Ancelotti muera con lo suyo (ha demostrado desde hace años que es un tipo capaz en la élite), como ha hecho hoy contra el Atleti y no como contra el Barcelona poniendo a Bale con calzador para contentar a uno que conocemos y demás decisiones extrañas y eso al final es lo que me fastidia de Ancelotti.

Me fastidia su estilo "negociador" y acomodamiento de muchos jugadores que siguen dando un nivel bajo, mientras otros son suplentes sin merecerlo por no tener cartel, pero también lo entiendo, es que no se puede hacer mas, ser autoritario como puede ser Mourinho, Van Gaal o Guardiola en el Madrid simplemente no funciona, la figura del entrenador por encima de los jugadores que reina en los clubes elites en el Madrid no es posible desde hace mas de 20 años y quien intenta hacer algo distinto termina mal siempre. A mi es que no me gusta para nada esto, me gustaría otro estilo de club, pero es lo que hay, el Madrid como club le conviene entrenadores que mantenga un perfil mas bajo que las estrellas y que trague los caprichos del presidente, afortunadamente la calidad de la plantilla es jodidamente alta y así sea con caprichos el entrenador puede forma un equipo competitivo, pero siempre habrá consecuencias.

Creo que la copa se puede ganar y la liga también, la champions es otro cantar y hay tengo muchas dudas aun...

Estoy de acuerdo en casi todo. Teniendo en cuenta las particularidades históricas que tiene este Club creo que es el entrenador adecuado, como bien dices el entrenador autoritario aquí es difícil que encaje, y a mí tampoco me gusta, pero es lo que hay...

Respecto a la Champions, quiero ver el Arsenal-Bayern, si el Arsenal es capaz de quitar del camino a los alemanes (casi lo consiguen la temporada pasada) y el City al Barça...se nos puede poner bien, en el papel, la Champions...francamente, al nivel que veo el Barça no lo veo compitiendo en Europa, pero le tengo mucho respeto y nunca se sabe, pero el City con Touré Fernandinho y la dinamita que tiene arriba...pueden hacer mucho daño, tanto en la salida de balón como en fase ofensiva.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Feb 06, 2014 3:04 pm

Por cierto, el fichaje de Bale fue petición expresa de Zidane que casualmente es el 2do de Carletto, ni imposiciones ni pollas
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 06, 2014 3:05 pm

cesarin escribió:Por cierto, el fichaje de Bale fue petición expresa de Zidane que casualmente es el 2do de Carletto, ni imposiciones ni pollas

Bueno bueno, Zidane puede pedir lo que quiera, pero sus peticiones no son vinculantes ni mucho menos y más cuando estamos hablando de 100 kilos...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Feb 06, 2014 3:11 pm

No son vinculantes? Pero tú te crees que Carletto fue contactado 3 días sntes de ser presentado? Crees que se elige a un 2do entrenador 3 días después de que el Madrid lo contratara?....

Pls!!! Zidane lo pidió (en mayo) ya sabiendo que iba a ser 2do de de Carletto (todo esto lo cuenta alguien que siempre estuvo enteradísimo del fichaje de Bale)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 06, 2014 3:15 pm

arriero escribió:
    Cani1710 escribió:A mi me parece que lo esta haciendo regular tirando a bueno y poco a poco se esta consiguiendo un equilibrio en el equipo y como dije hace tiempo, espero que en partidos importante Ancelotti muera con lo suyo (ha demostrado desde hace años que es un tipo capaz en la élite), como ha hecho hoy contra el Atleti y no como contra el Barcelona poniendo a Bale con calzador para contentar a uno que conocemos y demás decisiones extrañas y eso al final es lo que me fastidia de Ancelotti.

Estoy de acuerdo en casi todo. Teniendo en cuenta las particularidades históricas que tiene este Club creo que es el entrenador adecuado, como bien dices el entrenador autoritario aquí es difícil que encaje, y a mí tampoco me gusta, pero es lo que hay...

Respecto a la Champions, quiero ver el Arsenal-Bayern, si el Arsenal es capaz de quitar del camino a los alemanes (casi lo consiguen la temporada pasada) y el City al Barça...se nos puede poner bien, en el papel, la Champions...francamente, al nivel que veo el Barça no lo veo compitiendo en Europa, pero le tengo mucho respeto y nunca se sabe, pero el City con Touré Fernandinho y la dinamita que tiene arriba...pueden hacer mucho daño, tanto en la salida de balón como en fase ofensiva.

Yo también veo al Barca sin nivel este año para hacer algo en champions, pero como dices respeto por su experiencia, pero creo que el City se lo va a cargar. El City ha disimulado sus carencias por tantas goleadas en la Premier, pero tiene muchas aun, es un equipo desordenado (tiene semejanzas con el Madrid mismo de Pellegrini), en la presión y su linea de fondo son blanditos, el Bayern los focko en casa y el Chelsea los superó con su estilo rocoso, su ofensiva es temible pero aun les falta mejorar bastante para mi. Lo del Arsenal...puff, ni de coña lo veo  cool , el Bayern tiene una ventaja en liga que puede rotar tranquilamente (como lo esta haciendo) y llegará a la champions fresco y el Arsenal no tiene plantilla este año para jugar mas de dos-tres competiciones (plantilla corta con poco recambio de garantías), o tira todo para ganar la Premier (cosa que creo que harán) o la champions, para las dos cosas no le dan.

El Bayern para mi es semifinalista o finalista segurísimo, una de dos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 06, 2014 3:25 pm

Cesarin tampoco defiendas lo indefendible, es lógica.

Cualquier entrenador de la élite sabe que el Madrid ni de coña necesitaba el fichaje de Bale y estoy seguro que Zidane supo esto, el Madrid necesitaba 2-3 jugadores como mucho y ya esta (que es lo que se ficho quitando a Bale). Nadie dentro de sus cabales va a fichar a Bale que juega en la misma posición que tu máxima estrella y además teniendo a Di María, Ozil y un canterano como Jesé...plis.

El fichaje de Bale esta totalmente relacionado con el de Neymar, Florentino no quiso meterse en el rollo de Neymar por que era demasiado mafia, fue en busca de otra estrella para contrarrestar el efecto mediático del brasileño y ya esta, habían pocas "estrellas" fichables, Falcao, Cavani, Rooney y poco mas. Zidane protegió a Benzema y por eso no ficharon a un 9 y si a Bale  Carlo Ancelotti (El pacificador) 2602689217 . Se tenía que fichar una estrella si o si por capricho del presidente, eso es tragar, eso es imposición de alguien que no tiene ni puta idea de fútbol. Ancelotti sabía esto y tragó, como lo ha hecho en el PSG y el Milan, tampoco vamos a descubrir America ahora.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 06, 2014 7:28 pm

sobre el tema bale, lo unico positivo que veo a la situacion, es que tiene 24 años y cristiano 29, porque a dia de hoy si jese no esta en el 11 y en su lugar esta benzema o el gales, el madrid esta regalando medio partido al rival
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Feb 06, 2014 8:38 pm

Unos apuntes estando bastante de acuerdo con vuestras exposiciones sobre Carletto.
    Por un lado quizás este sea el último año de Ronaldo jugando en banda, sobre todo
    si Bale recupera su nivel y Jesé sigue progresando.
    O incluso, llamadme loco, podríamos permitirnos el lujo de vender al portugués.

Respecto a la Champions y por orden, mis favoritos son Bayern, R.Madrid, Chelsea.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Feb 06, 2014 8:43 pm

de moemtno mis dudas con carletto, era la posicion de di maria, y la clara titularidad de benzema, tiene a los 4 laterales enchufados, modric y pepe en su mejores momentos, ahora toca el tema jese cuando vuelvo cr7, sin dudas deberia ser titularisimo el canario y q bale y benzema se ganaran el puesto q queda ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Feb 12, 2014 10:28 am

Bien Carlo, independientemente de que el Madrid gane títulos este año, ha demostrado que su fichaje ha sido un acierto, yo no estaba muy convencido, pero ahora estoy muy contento con él. Gestionaba bien el grupo, está dotando al Madrid de un estilo donde el equipo pueda llegar a poder controlar los partidos donde lleve la iniciativa...y qué coño, su hija está muy bien!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 12, 2014 10:30 am

Y no se mete en fregaos que era lo que muchos querían.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Feb 12, 2014 10:54 am

iVarane escribió:Y no se mete en fregaos que era lo que muchos querían.

Éso se está notando y mucho, el Madrid vuelve a ser un Club serio, o al menos éso parece, no copa portadas por las declaraciones de su técnico y éso es de agradecer al menos para mí que le doy mucha importancia a la imagen del Club.
    La verdad es que ha caído de pie en el Madrid Ancelotti, sabe cómo moverse en las aguas movedizas de la prensa y el entorno y parece claro que sabe manejar un vestuario plagado de estrellas y gestionarlo bien.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 12, 2014 11:01 am

Pues ami no me está convenciendo, practica un estilo amarrategui encubierto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 12, 2014 11:03 am

Mourinho ahora me car mejor que esta lejitos. Aporta esa chispa de trolleada que anima las ligas, eso sí, en mi equipo ya no lo quiero jamas.... Mejor don Carletto que le ha regresado esa seriedad que se habia perdido y que tantos haters nos creó el año pasado, y aparte esta demostrando que con tiempo puede hacer jugar bien al equipo. De todos modos yo ya habia dicho que tarde o temprano el Madrid iba a terminar siendo un equipo demoledor (psra muestras mi hilo de "me mojo..."
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Feb 12, 2014 11:04 am

A ti Vanbi cualquier entrenador que no repesque al hijo del viento no te va a convencer.. Carlo Ancelotti (El pacificador) 937
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 12, 2014 11:06 am

Juega con las lineas muy atrasadas y no tiene problemas en juntar dos mediocentros de corte defensivo. Hoy que tenía que "amarrar" el resultado y no queria sorpresas ha metido a Illarra y Alonso, para dejar a Modric en la mediapunta. Ya os digo, este tio es un amarrategui encubierto. Os puedo recordar lo de Ramos frente al Barça.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 12, 2014 11:14 am

cesarin escribió:A ti Vanbi cualquier entrenador que no repesque al hijo del viento no te va a convencer.. Carlo Ancelotti (El pacificador) 937

+1  cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 12, 2014 11:30 am

LO MEJOR:

-Gran gestion de la plantilla.Desde rotar los porteros hasta dar muchos minutos a practicamente todos los jugadores.Nos vendra genial para afrontar la recta final.De hecho no hay mas que ver como el Barsa y el Atleti han pegado un bajon y como nosotros cada vez vamos a mas.Obviamente puede cambiar,pero hasta el momento nos mantenemos al mismo nivel de intensidad mientras nuestros rivales han bajado un poco su rendimiento.

-Sistema.Ha asentado un sistema concreto en el que todos los jugadores han participado y se sienten comodos.Puede cambiar a Illarra por Di Maria,a Jese por Bale o a Carvajal por Arbeloa y el Madrid juega siempre a lo mismo.Esto es vital de cara al final de temporada.El año pasado Mou usaba solo unos 14-15 jugadores asiduamente y cuando uno de los no habituales jugaba se le veia descolocado.Ademas se cambiama el esquema cada dos por tres y los jugadores por momentos no sabian ni a que estaban jugando.Ademas compagina bien el toque y el contragolpe.El Madrid es un equipo que,obviamente,juega al futbol directo pero tampoco le quema el balon en los pies y el hecho de que Alonso y Modric sean piezas claves ha ayudado al que Madrid controle mejor los partidos y no juegue a expensas del rival.

-Buena gestion mediatica.Hemos pasado de ser un club peleado con todo el mundo a ser un club respetuoso con rivales y prensa.Ancelotti nunca ha entrado al trapo de provocaciones de prensa o criticas de los rivales (como por ejemplo cuando el Tata critico el precio de Bale.Si eso lo hace con Mourinho la polemica habria durado semanas.No hay mas que ver la pelea que tiene montada en Inglaterra con Pellegrini).Ademas no solo ha gestionado bien las relaciones con otros clubes y prensa,sino que todos los fuegos que encendio Mourinho en la plantilla parecen apagados.No ha habido ni una sola polemica por supuestas malas relaciones entre jugadores,ni nadie ha salido criticando en prensa la actitud de otro compañero,ya no se habla de clanes portugueses,ni de la polemica Diego-Iker,....Trabajar en un ambiente de tranquilidad y sin ningun tipo de frente abierto tambien ayuda a que el equipo mejore y se hagna bien las cosas,ya lo vimos el año pasado.

LO PEOR:

-Faltan algunas piezas para que el equipo sea de 10.Arbeloa canta mucho aun como lateral suplente.Khedira entrara en el equipo cuando se recupere y se echa en falta un delantero centro que haga que Benzema se ponga las pilas.Con un refuerzo de calidad para el lateral derecho,un delantero TOP y la venta de Khedira el equipo seria practicamente perfecto.

-Presion.El madrid en ocasiones presiona poco y deja mucha libertad a sus rivales.Esto es lo unico que creo que ha empeorado con el Madrid de Mourinho.Hay menos rigor defensivo y algunas veces el equipo no presiona ni corre lo que deberia.No es que sea un desastre,pero se puede mejorar mucho este aspecto.

-Fallo en las grandes citas.Hasta esta elimiantoria el madrid no habia dado la cara ante rivales de entidad.Se perdio con el Atleti,con el barsa,se empato con la Juve o con el Bilbao.Hasta la semana pasada el Madrid habia decepcionado un poco contra los grandes equipos.A ver si seguimos en esta fase ascendente tambien cuando llegue "lo gordo" de la temporada.

A priori y a grandes rasgos estos son los aspectos que destaco en el Madrid de Ancelotti.Aunque sigue siendo pronto para valorarlo.Pero teniendo en cuenta que es su primer año,que se ha cambiado de sistema y que aun tenemos mucho margen de mejora y viendo que estamos en la final de Copa,somos segundos en Liga empatados a puntos con el primer clasificado y estamos en octavos de Champions habiendo hecho una fase de grupos casi perfecta creo que de momento Ancelotti se merece un notable alto.De seguir asi estoy convencido de que ganaremos algun titulo.Y lo mejor es que aun hay bastante margen de mejora.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Feb 12, 2014 8:22 pm

Yo a Ancelotti le daré el papel de pacificador y le mostraré mi amor eterno SI ME DEMUESTRA que todas estas bajadas de pantalones son sólo de cara a la galería y para que no se le descontrole el vestuario.
    Es decir, quiero al señor Casillas que hasta se mete con su hija y al Di María que le dedica una tocada de polla al Bernabéu FUERA ESTE VERANO.
    De no ser así de pacificador no tendrá nada, será simplemente un ACOJONADO. En ese sentido el grupito se le va a subir a la chepa en 3, 2, 1... y vuelta a empezar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:39 pm