¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
arriero
Alex De Large
trukop
lagarto
Fingol
Caduki
Cani1710
Funky Marc
ariscito
Zinediner
Leyenda
Revolution
EL Guindilla
iVarane
Nesta
Sylar
20 participantes

Paciencia con Carlo, PEEERO

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Paciencia con Carlo, PEEERO Empty Paciencia con Carlo, PEEERO

Mensaje por Sylar Mar Oct 01, 2013 11:05 pm

Al entrenador hay que dejarle tiempo para que ajuste el equipo, ya bastante recibe por parte de una Prensa que se encarga cada día en demostrar que su problema no era Mourinho. Mientras Ancelotti da con la tecla, podemos ir adelantando una de las claves del estado actual del Madrid. Sólo hay que echarle un ojo al EQUIPO TITULAR para darse cuenta de que más de la mitad no deberían partir de inicio, y eso se nota. Cuando al menos seis de once no tienen nivel, ESO SE NOTA.
    Después de tantos millones gastados, rechina un poco ver a Arbeloa, Khedira, Pepe o Benzema como titulares indiscutibles. Si a eso le añades a un Di María que no da pie con bola o a un Ramos que no sabe defender sin quitarle un par de piños al atacante o romper el fuera de juego constantemente, tienes un auténtico DESPROPÓSITO DE EQUIPO.
    Así que aparte de usar un sistema u otro, lo primero que debe hacer CARLETO es EMPEZAR A ENTERARSE DE QUÉ JUGADORES TIENE.

Arbeloa: ¿Para qué cojones hemos fichado a Carvajal? ¿Para dar descanso al espartano? Si al chavalito no le alcanza, si no lo ves como titular, ¿no hubiera sido mejor ir a por otro lateral que dejara a Álvaro en el banquillo de una puñetera vez? Menuda planificación esa en la que acabas con Arbeloa de titular.

Khedira: Me conformaría con que uno o dos de sus habituales defensores foriles empiece a reconocer que este tío no vale. Nos hemos gastado un pastizal en Illarra, pues dale galones, deja que juegue todo. ¿Qué coño ha pasado con Casemiro? Si el Madrid hizo buena pretemporada fue gracias a las segundas partes en las que salía el brasileño a darle empaque al centro del campo. ¿Qué es eso de dejar a Modric en el banquillo contra el Atleti? Y luego volverá Xabi. Este año tenemos mejores opciones, leñe. Básicamente todas.

Pepe: A ver, ¿dónde están ahora los que se descojonaban cuando pedía encarecidamente el fichaje de un central? Con Varane lesionado y como única alternativa Nacho, lo más normal es lo que nos está ocurriendo, que se nos escapa la Liga a las primeras de cambio por el agujero que tenemos en la defensa.

Ramos: Para qué extendernos más.

Benzema: El otro día leí un tuit claro, conciso, contundente. “Karim no es delantero para el Real Madrid”. Su quinta temporada ya, le eliminan toda competencia y ahí lo tienes. Jamás he visto a un jugador con tanto margen. Yo le daba dos partidos más, uno en Champions y otro en Liga (más que nada por actuar con cierta lógica, ya que ha sido nuestra “apuesta”...), y le decía que o se marca un par de encuentros de auténtico crack, o dignifica la camiseta que viste, o no vuelve a jugar. Así de claro. Y una vez superados esos 180 minutos, si sigue en la misma línea (que tiene toda la pinta), entonces sí le doy 5 partidos a Morata y 5 a Jesé para que se ganen el puesto... antes de plantearme fichar en enero. Porque si seguimos así, no acudir al mercado de invierno sería una auténtica irresponsabilidad.

Di María: Medio derby lo palmamos por su culpa, por su obsesión con hacer lo contrario a la lógica. El problema de este tío es que se cree bueno y es un futbolista incapaz de aceptar el rol que le corresponde: ser un revulsivo, un tío de segundas partes, un SUPLENTE. Porque tenerlo de inicio es condenarse. Me parto el culo que nos intenten vender al fideo como “ejemplo”. Ejemplo de perder balones, imagino, de currárselo únicamente cuando tiene que renovar o se juega la continuidad.

En resumen, me sangran los ojos cada vez que veo la alineación del Madrid. No es normal que después del desembolso hecho en las últimas temporadas presentemos este equipo. Dejo a los expertos, Ancelotti y vosotros, que arregléis el juego, buscando el sistema, el equilibrio. Que el italiano se encargue de que suden los suyos. Pero coño, hasta el más profano se da cuenta de que el Madrid presenta un once con más de la mitad de jugadores que han demostrado que no sirven, joder.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Paciencia con Carlo, PEEERO Empty Re: Paciencia con Carlo, PEEERO

Mensaje por Nesta Mar Oct 01, 2013 11:18 pm

Pues bastante de acuerdo con todo.

Sobre Khedira yo si creo que puede ser util tener un pulmon de ese calibre, pero si se quiere jugar al toque no sirve. Yo me plantearia probarle de central, va bien por alto y tiene rigor tactico
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Oct 01, 2013 11:23 pm

Yo también creo que Khedira podría ser un buen central.

Y creo que es un tio que hay que tener en la plantilla siempre, porque ofrece alternativas. Que no es el jugador más estético del mundo jugando... vale.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 01, 2013 11:32 pm

Este madrid no ha empezado ni andar , mejor joderla ahora que más tarde. Yo creo que quiere tener a toda la plantilla alerta y por eso están jugando todos. Porque lo de Casi y carvi no se entiende pero lo de Modric tampoco y no creo que sea porque Carletto creo que Modric sea peor que otro.

Si sale bien y todos se enchufan y se creen importantes pues iremos en positivo como hace la Mireia nadando.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Oct 01, 2013 11:45 pm

Muy de acuerdo en general Sylar, gh 
    Viendo el derbi yo mismo hice ese comentario de que no se puede jugar con 8 o 7 y medio por algunos jugadores que ya todos conocemos y que por diferentes motivos no están ....

Yo creo que debemos poblar el centro del campo y apostar por el toque porque hemos fichado para ello pese a la marcha de Ozil y porque ya con CR y Bale que van a jugarlo casi todo, se presupone que tendremos bastante gol.
    Es decir la ida sería hacer un bloque centro del campo-defensa y libertad arriba a esos dos fieras.
    Ya que nos hemos metido en un lío con el 9 este verano yo jugaba sin un puto 9 los partidos serios.
    En casa y en liga pues si quitaba a un medio y metía a benzemá o Morata .... y Dima y Jesé jugando no pocos minutos para no asfixiar a Bale y CR ....

En fin, cada uno pensará una cosa pero con CR, Bale y un 9 en el campo, opino que nos partimos ....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Oct 01, 2013 11:53 pm

estoy muy de acuerdo en lo que dice sylar, se puede entender que lleva 2 meses, que aun es pronto, pero si fichas a illara o casemiro y juega kedhira, fichas a carvajal y juega arbeloa, si te desprendes del pipita mucho mas eficiente que benzema, pero se respeta que sea para que morata y jese juegue y no lo hacen, y el tema bale que llega en la fecha que llega ... porque lo de ozil/isco digamos que queda en tablas ... a lo q voy, al final no mejoras en nada, es mas, mou tenia claro a q jugar y tenia jugadores para ello, si seguimos con kedhira y arbeloa a la hora de elaborar, por ejemplo, el contrario juega con 2 mas en las ayudas ... porque es vergonzoso como a estos 2 los dejan solo ...

del tema galones y jereequia de jugadores mejor no hablar porque a dia de hoy nacho deberia jugar por pepe o ramos, si el entrenador vieniese de pluton, benzzema hacfe semanas q seria susitituido por el otro delantero del equipo, casemiro hubiera seguido jugando en fin ... una puta verguenza el tema de las jerarquias, los galones, y todo el cancer de gentuza que mangonean el clubcomo si fuera una asociacion de vecinos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 02, 2013 12:19 am

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con sylar. Paciencia sin PEROS, especialmente al principio no puede haber ni un "pero".
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Oct 02, 2013 2:32 am

khedira puede ser central? sacaremos el balon jugado desde la retaguardia de puta madre... xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Oct 02, 2013 2:35 am

EL Guindilla escribió:Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con sylar. Paciencia sin PEROS, especialmente al principio no puede haber ni un "pero".
    tiene que haber paciencia, el año pasado era donde se tenian que exigir titulos al ser el tercer año de proyecto... este es el primer año de otro proyecto totalmente opuesto... lo que tiene que hacer carlo es decidirse, jugar al toque o a 3 pases? dominar la posesion o replegarse y salir rapido? tiene que elegir, y debe hacerlo ya!, pq ha tenido 100 dias para decidirse...

Si no elige, pues nunca empezara a tomar forma el equipo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Oct 02, 2013 3:06 am

queremos jugar al tiki taka con un equipo que juega a la defensa organizada y ataque directo.

saludos
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Oct 02, 2013 4:43 am

Yo creo que Florentino le dijo que iba a traer a Bale sí o sí, quizá por eso ha cambiado de idea.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 02, 2013 5:07 am

Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con sylar. Paciencia sin PEROS, especialmente al principio no puede haber ni un "pero".
    tiene que haber paciencia, el año pasado era donde se tenian que exigir titulos al ser el tercer año de proyecto... este es el primer año de otro proyecto totalmente opuesto... lo que tiene que hacer carlo es decidirse, jugar al toque o a 3 pases? dominar la posesion o replegarse y salir rapido? tiene que elegir, y debe hacerlo ya!, pq ha tenido 100 dias para decidirse...

Si no elige, pues nunca empezara a tomar forma el equipo.
    Está claro que la crítica tiene que haber y Carleto pues tiene que tomar decisiones y ya está, que se le critique y se le argumente futbolísticamente es saludable .

Pero sin sacar las cosas de quicio. ¿Que la ha jodido? pues que lo arregle, sin dramas, el que toma decisiones tiene derecho a joderla, el que no hace nahh pues ese no va romper ni un plato ni nahh. que vaya dando sus explicaciones y ya está, yo creo que no tendrán ningún problema.

Pequeños contratiempos y pa'lante, que ese Isco es una máquna y estoy seguro que toda la plantilla está manos a la obra.

Funky, yo creo que los tiros van por ahí y estamos de nuevo en pretemporada.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Oct 02, 2013 6:21 am

Pensáis que con Bale, CR, y un 9 en el once, podemos dominar el centro del campo ???

Mi respuesta es no.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto .... wirl 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Oct 02, 2013 6:40 am

A mi me gustaría ver a tres tios detrás de Isco.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Oct 02, 2013 6:45 am

Pero que jugadores no sirven? como se demuestra eso?.

Un jugador con un técnico puede ser mas importante que con otro. Depende de momentos de forma y de roles. 

Arbeloa es titular por que el Madrid tiene un retroceso defensivo pésimo y necesita tener un lateral defensivo por que la zaga es un flan y el mediocampo no se acopla bien en la presión y ocupación de espacios. 

Illarra no hizo pretemporada y se sabía que iba arrancar de lejos, sin embargo fue titular ya en dos partidos de liga y ya va sumando minutos importantes. Lo que no se entiende es lo de Modric  ante el Atleti como si el Copenhague fuera el Bayern y hay que rotar. Lo de Casemiro igual estoy de acuerdo, ha desaparecido de la noche a la mañana.  Di María es titular por que Bale se ha lesionado y Di María es el suplente de Bale, ha aceptado el papel de complementario y de revulsivo que tanto se le pide, el problema es que el titular vino tarde y no se ha enterado aun de com es el asunto.  Khedira mas de lo mismo. El equipo defensivamente es un coladero y necesita gente que cubra espacios y ante estas urgencia meter este parche es algo lógico. 

Yo no entiendo por que se ve tanto problemas en los nombres y no en el equipo. El equipo no ha funcionado, ni la ida y vuelta, ni el ataque con espacios ni sin ellos, el retroceso es un desastre, la presión se ha visto muy disminuida. Si fuera que los nombres que se nombran se halla visto una mejora en el equipo, pero no, con Carvajal o Arbeloa se han visto el mismo caos defensivo, con Khedira o Illarra se ha visto igual el mismo retroceso mediocre. Con Di María o Bale se ha visto el mal ataque. Es decir "con los mejores" o "los peores", el equipo se ha visto igual que desde el Betis. 

Para mi no tiene absolutamente nada que ver con nombres. Si el equipo tuviera un funcionamiento, pues ok, se trata de elegir a los mejores, pero es que ni tiene funcionamiento ni los "mejores" tampoco están mejor que los peores.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Oct 02, 2013 7:01 am

Primero saber a qué jugar,luego ya hablamos de qué jugadores ponemos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 02, 2013 9:13 am

Respecto a Arbeloa...en fin...¿alguien se ha dado cuenta que los dos LI están lesionados?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Oct 02, 2013 6:08 pm

Cani, Caduki... lo siento pero no estoy de acuerdo.
    Creo sinceramente que el primer problema, de donde empieza a surgir todo, es precisamente que no tenemos ese plantillón que nos quieren vender y que venimos jugando con ciertos bultos sospechosos que llevan meses o años dando pena. Y ahí los tienes.
    Da igual quién venga, el dinero invertido, uno mira el once y se parece demasiado al de hace 3 años.
    Bien no nos ha ido precisamente, hemos sido muy competitivos los dos primeros años de Mou pero salvo 4 meses de la primera vuelta de la 2011-12 no hemos jugado bien con continuidad nunca.

El PEEERO viene de eso, de que yo no voy a disparar con bala a Ancelotti como veo que empiezan a hacer muchos aficionados. Me va a dar igual que lleguemos a enero con 15 puntos de desventaja. Los proyectos empiezan a cuajar con el tiempo. La mano del entrenador se verá más adelante. La irrupción de Guardiola nos descolocó a todos, hay que considerarlo algo extraordinario. Ahora competimos contra un equipo como el Barça que lleva muchos años sabiendo a lo que juega, y contra un Atlético al que Simeone ha dotado de personalidad. Es normal que de momento estemos lejos.
    No voy a caer en la tentación de pedir cada dos por tres un cambio de técnico, como si por el hecho de entrenar al Madrid ya tuviéramos que arrasar desde el primer día. Carlo acaba de llegar, es nuevo, se debe tener paciencia con él. Peeero no puedo tener paciencia con jugadores que llevan 3, 4 o 5 años y que, francamente, no han demostrado tener nivel para ser indiscutibles en este equipo.

En cuanto a Khedira de central, buscad las estadísticas del alemán. Debe de ser de los centrocampistas que menos balones recupera.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Oct 02, 2013 8:33 pm

Pero es que debido al desbarajuste táctico y a la anarquía juegan los que dices (salvo Benzema,eso es más sospechoso).Arbeloa,tal como ha dicho Cani,juega porque el Madrid es repliegue es un auténtico disparate al igual que Khedira.Cuando se sepa a qué jugar,el equipo ENTRENE,se creen automatismos defensivos y ofensivos y el equipo sea más compacto,entrarán Carvajal y Illarra,te lo digo yo,el único problema es cuando va a ocurrir eso.De ahí lo de las dobles sesiones.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Oct 02, 2013 9:16 pm

ya que no nos jugamos nada hasta febrero, once que pondria hasta la llegada de suarez en diciembre:

--------------- diego----------------
    carvajal-- varane -- nacho -- marcelo
    ------------ illarra -----------------
    bale --- modric ---- isco ---- cristiano
    -------------- morata ---------------

y dandole minutos a jese y casemiro ...

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Oct 02, 2013 9:18 pm

Caduki escribió:Pero es que debido al desbarajuste táctico y a la anarquía juegan los que dices (salvo Benzema,eso es más sospechoso).Arbeloa,tal como ha dicho Cani,juega porque el Madrid es repliegue es un auténtico disparate al igual que Khedira.Cuando se sepa a qué jugar,el equipo ENTRENE,se creen automatismos defensivos y ofensivos y el equipo sea más compacto,entrarán Carvajal y Illarra,te lo digo yo,el único problema es cuando va a ocurrir eso.De ahí lo de las dobles sesiones.
    Yo también pienso lo mismo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Oct 02, 2013 9:23 pm

Caduki escribió:Pero es que debido al desbarajuste táctico y a la anarquía juegan los que dices (salvo Benzema,eso es más sospechoso).Arbeloa,tal como ha dicho Cani,juega porque el Madrid es repliegue es un auténtico disparate al igual que Khedira.Cuando se sepa a qué jugar,el equipo ENTRENE,se creen automatismos defensivos y ofensivos y el equipo sea más compacto,entrarán Carvajal y Illarra,te lo digo yo,el único problema es cuando va a ocurrir eso.De ahí lo de las dobles sesiones.
    porque es un desastre en repliegue? no sera porque el balon no dura nada, nmo dominamos y estamos en costante intercambio de jugadas ... si llevasemos el control, el repliegue seria mas sencillo, no jodamos el q haya jugado al futbo un poco sabe que con 11/12 años te enseñan a replegar .... y demas conceptos como tirar un fuera de juego, jugare adelantado ... lo q no se puede tener es a descerebrados como pepe y ramos, jugar en ataque con 2 inutiles como arbeloa y kedhira y tener un vago arriba como benzema, visteis el golito de jackson martinez ayer, ese es un gol al que no podemos aspirar con benzema, y es un gol necesario en situacion de atasco arriba ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Oct 02, 2013 9:41 pm

hay que juntar a Modric con Illarra, con Jesé, con Carvajal, con Isco, con los que saben jugar al fútbol. Eso es lo que debió hacer Ancelotti desde el primer día y aunque hubiésemos perdido puntos igual, al menos sabríamos a qué jugar porque los buenos jugadores terminan entendiéndose. Ahora hemos tenido esos malos resultados pero además en cuanto a juego estamos en el punto cero porque de los paquetes nada se va a sacar.

Carletto debe entender que o alcanza la excelencia o se va a comer una mierda.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Oct 02, 2013 9:45 pm

Sylar escribió:Al entrenador hay que dejarle tiempo para que ajuste el equipo, ya bastante recibe por parte de una Prensa que se encarga cada día en demostrar que su problema no era Mourinho. Mientras Ancelotti da con la tecla, podemos ir adelantando una de las claves del estado actual del Madrid. Sólo hay que echarle un ojo al EQUIPO TITULAR para darse cuenta de que más de la mitad no deberían partir de inicio, y eso se nota. Cuando al menos seis de once no tienen nivel, ESO SE NOTA.
    Después de tantos millones gastados, rechina un poco ver a Arbeloa, Khedira, Pepe o Benzema como titulares indiscutibles. Si a eso le añades a un Di María que no da pie con bola o a un Ramos que no sabe defender sin quitarle un par de piños al atacante o romper el fuera de juego constantemente, tienes un auténtico DESPROPÓSITO DE EQUIPO.
    Así que aparte de usar un sistema u otro, lo primero que debe hacer CARLETO es EMPEZAR A ENTERARSE DE QUÉ JUGADORES TIENE.

Arbeloa: ¿Para qué cojones hemos fichado a Carvajal? ¿Para dar descanso al espartano? Si al chavalito no le alcanza, si no lo ves como titular, ¿no hubiera sido mejor ir a por otro lateral que dejara a Álvaro en el banquillo de una puñetera vez? Menuda planificación esa en la que acabas con Arbeloa de titular.

Khedira: Me conformaría con que uno o dos de sus habituales defensores foriles empiece a reconocer que este tío no vale. Nos hemos gastado un pastizal en Illarra, pues dale galones, deja que juegue todo. ¿Qué coño ha pasado con Casemiro? Si el Madrid hizo buena pretemporada fue gracias a las segundas partes en las que salía el brasileño a darle empaque al centro del campo. ¿Qué es eso de dejar a Modric en el banquillo contra el Atleti? Y luego volverá Xabi. Este año tenemos mejores opciones, leñe. Básicamente todas.

Pepe: A ver, ¿dónde están ahora los que se descojonaban cuando pedía encarecidamente el fichaje de un central? Con Varane lesionado y como única alternativa Nacho, lo más normal es lo que nos está ocurriendo, que se nos escapa la Liga a las primeras de cambio por el agujero que tenemos en la defensa.

Ramos: Para qué extendernos más.

Benzema: El otro día leí un tuit claro, conciso, contundente. “Karim no es delantero para el Real Madrid”. Su quinta temporada ya, le eliminan toda competencia y ahí lo tienes. Jamás he visto a un jugador con tanto margen. Yo le daba dos partidos más, uno en Champions y otro en Liga (más que nada por actuar con cierta lógica, ya que ha sido nuestra “apuesta”...), y le decía que o se marca un par de encuentros de auténtico crack, o dignifica la camiseta que viste, o no vuelve a jugar. Así de claro. Y una vez superados esos 180 minutos, si sigue en la misma línea (que tiene toda la pinta), entonces sí le doy 5 partidos a Morata y 5 a Jesé para que se ganen el puesto... antes de plantearme fichar en enero. Porque si seguimos así, no acudir al mercado de invierno sería una auténtica irresponsabilidad.

Di María: Medio derby lo palmamos por su culpa, por su obsesión con hacer lo contrario a la lógica. El problema de este tío es que se cree bueno y es un futbolista incapaz de aceptar el rol que le corresponde: ser un revulsivo, un tío de segundas partes, un SUPLENTE. Porque tenerlo de inicio es condenarse. Me parto el culo que nos intenten vender al fideo como “ejemplo”. Ejemplo de perder balones, imagino, de currárselo únicamente cuando tiene que renovar o se juega la continuidad.

En resumen, me sangran los ojos cada vez que veo la alineación del Madrid. No es normal que después del desembolso hecho en las últimas temporadas presentemos este equipo. Dejo a los expertos, Ancelotti y vosotros, que arregléis el juego, buscando  el sistema, el equilibrio. Que el italiano se encargue de que suden los suyos. Pero coño, hasta el más profano se da cuenta de que el Madrid presenta un once con más de la mitad de jugadores que han demostrado que no sirven, joder.
    lo has explicado perfectamente. Un club como el Madrid no se puede permitir tener ciertas posiciones cubiertas con tanta carencia técnica, es así. Solo hay que mirar cuando se junta el triángulo Peppe's, Arbeloca y Kepastilla. Incapaces de hacer, un regate, un rondo o alguna figura futbolística con cierta brillantez.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Oct 03, 2013 2:28 am

El Madrid tiene varios problemas.

El primero es de concepto. Ancelotti todavía no sabe a que jugar. Si pretendes jugar a sobar la sandía no puedes poner en el campo a tuerce botas como Arbeloa y Khedira. Tampoco entiendo muy bien la forma de cubrir los espacios. CR7 empieza siempre de delantero centro y a la media hora ya se ha puesto de extremo. Illarra es, supuestamente, el MCD y no paro de verlo de interior derecho.

El segundo es de jugadores. Si realmente era cierta la oferta por Khedira de 30-40 millones, no entiendo la salida de Ozil. Hubiese sido más positivo soltar (si era por dinero) a Khedira+Coentrao y quedarse con Ozil. Pero claro, Ozil no encajaba bien de interior derecho en el esquema de Ancelotti, otra cosa que no entiendo. Con Ozil en el equipo, ¿no era mejor un esquema 4-3-3 sin delantero centro? Es decir, copiando un poco el esquema del Barsa y dejando descolgado a Ozil de falso nuevo entre líneas, con los dos bichos por los costados (y sus respectivos reservas Di Maria, Morata y Jesé. Benzema sería el suplente de Ozil) haciendo diagonales. Luego, pones 3 centrocampistas como está haciendo Ancelotti de los cuales uno tiene más libertad para subir (Isco) y el otro sólo de forma sorpresiva (Modric) y en defensa obligas a hacer coberturas dejando de forma alterna a uno de los de arriba descolgado. ¿Acaso era tan dificil este equipo/esquema?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:27 pm